O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 50 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Crazy Reed Jue 12 Jul 2012, 12:30 pm

TIENES QUE SEGUIRLA YEN! YA LEI LOS CAPITULOS QUE FALTABAN! Y ME ENCANTARON! SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO MEJOR YA!

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Jue 12 Jul 2012, 3:10 pm

me encanto el cap hasta ahorita lo lei... como siempre yo de retardada hehehe
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por ele.ramirez Jue 12 Jul 2012, 4:23 pm

Ahhhhhhhhhhhhh siguela me muero
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Jue 12 Jul 2012, 4:30 pm

aaaa hazza :$ ahora que todo iba bn ¬¬" malditos paparazzis echan todo a perder :$ ... HAZZA qe vas a hacer ¿??siguelaa muy buena xauu :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por khiabet1D* Jue 12 Jul 2012, 8:09 pm

pff aii no puede ser sigelaa c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 9:15 pm

Insisto ando como Zombie Por esperar a que subas tan solo 1 CAP *__*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 13 Jul 2012, 1:10 pm

hello chicas...BIENVCENIDASSS A MIS NUEVASSS LECTORAS...ENSERIO LEO TOOOODO LOS COMENTARIOS...Y NO CONTESTO A CADA RATO PARA NO OCUPAR ESPACIO Y PUEDAN DECIRME USTEDES SUS COMENTARIOS....ESPERENME UN RATO QUE TERMINARE DE HACER UN TRABAJO DE ESCUELA SUPER URGENTE...LO TERMINO Y LES PONGO CAP...ACUERDENSE QUE HOY ES FIN DE SEMANA!!!!!!...SI...EL TRABAJO LO TENGO QUE HACER HOY AUNQUE SEA FIN DE SEMANA YA QUE LO TENGO QUE ENVIAR A MI COMPAÑERA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Andie Vie 13 Jul 2012, 4:42 pm

SEGUI!! Me encanto!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Vie 13 Jul 2012, 4:44 pm

Maldita escuela ¬¬ si en tu escuela reciben una amenaza de bomba, soy yo e.e , andate rápido, encerra a los profesores dentro, y yo la exploto 8)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 13 Jul 2012, 4:46 pm

haha termine con mi trabajo!!! pero aun no les subire cap...es que mi madre dice que apgue la compu...tiene razon jejej pero no se preocupen que lo escribo en mi celu!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Vie 13 Jul 2012, 4:55 pm

OK!! SUBEEE!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Raquel Tercero Vie 13 Jul 2012, 6:57 pm

Seguila, no me dejes con la intriga
Att:Raquel
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 13 Jul 2012, 9:44 pm

CHICASSS LES PONGO CAP!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Vie 13 Jul 2012, 10:11 pm

Ok, donde esta? e.e Nah, mentira, tomate tu tiempo, hoy es viernes, bueno, en Argentina sabado, pero mañana no tengo nada :D Asi que, te espero :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 13 Jul 2012, 10:16 pm

Capitulo 45:Desicion

Yo:Valentina por que los hombres serán tan estúpidos?

En eso Charlie empieza a llorar

Yo:Oh no Charlie! no lo decía por ti

Lo cargaste y empezaste a hacerle cosquilla.Jugaste con ambos hasta que Valentina corrió hacia los brazos de Harry y el la cargo

Yo:Que haces aqui Harry?
Valentina:Hady! :jeje:

Era pequeña no podía pronunciar bien su nombre

Harry:Hey...Harry también puede venir cuidarlos...no te molestes ____
Yo:Como puedes decirme esto?que no me moleste?
Harry:Tu no lo entiendes....que pasa si papa y mama lo ven?
Yo:Tu no lo haces por eso...que no es tu reputación la que esta en juego?
Harry:Si la prensa se entera que somos nosotros nos...

En ese momento lo interrumpiste y hablaste

Yo:Y que mas da si lo saben? después de todo esto ya termino Harry

Quitaste a la niña de sus brazos y la cargaste para irte de la mano con el pequeño Charlie.Te retirabas del cuarto cuando la voz y la mano de Harry te detuvieron en aquel instante

Harry:No compliques las cosas ____ solo lo hago por nuestro bien...no puedo arriesgarme de esta forma
Yo:Harry escuchate...estas oyéndote?no creo que sepas a que te refieres
Harry:Solo sera en cámaras...nuestras vidas pueden ser las mismas
Yo:Me quieres decir que estarás con una chica y seguiremos con esto?eres patetico
Harry:No es lo que quise decirte...me...me mal interpretaste
Yo:Eso es lo que acabas de decir
Harry:No echare a perder todo lo que ya he ganado por unas tontas fotos
Yo:Nadie te dice que lo hagas...si elijes eso no te juzgo...pero no me metas en esto
Harry:____ por favor no me digas esto
Yo:Que quieres que te diga? que te felicite? que te aplaude? yo creo que mejor te olvidas de todo y tu continua con tu farsa de popularidad y fama...ya me di cuenta que perdiste la sinceridad...hermano...

Lo miraste con fríamente y te retiraste con los niños...los llevaste a su casa y saliste a relajarte un rato

Caminaste sin rumbo alguno solo querías olvidarte de todo por un momento y huir de la realidad... prácticamente prefirió su estúpida fama que a ti

Llegaste a un viejo parque de diversiones...te sentaste en uno de los columbios y una persona se et acerco a ti

X:Por que tan sola?
Yo:Quien eres tu?
X:Me presento nena...soy Erick...con quien tengo el placer dulzura?
Yo:Soy ___....pero no veo por que hablas conmigo sin conocerme?
Erick:Simple cortesía...estas triste cierto?
Yo:Como lo sabes?
Erick:Tambien vengo aquí para desahogar mis penas
Yo:Si...no se que hacer
Erick:Que tal si te invito un helado?
Yo:No gracias...ya me tengo que ir
Erick:De acuerdo sera para la próxima...pero tu estudias en el colegio ____ cierto?
Yo:Como lo sabes?
Erick:Ahi también estudia mi hermana...tal vez la conoces
Yo:No lo se...bueno me voy...a dios
Erick:Hasta luego ___

Saliste del lugar para regresar a tu hogar...ya no tenias lugar a donde ir y estabas cansada...Al llegar a tu casa te diste con una gran sorpresa...

Fin del capitulo 45









Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.