O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 42 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Vie 06 Jul 2012, 10:56 pm

D: ahora se le viene el mundo encima a la pobrecita :'( porqeee! xD aqno ... igual sirve jejeje no se vale porqe ahora hazza consigue una novia y LIAM PAYNE xD por dios como isite eso tu el mas maduro jejejej yayay paresco laca escribieno puras tonteras qe se me ocurren :9 siguelaa esta buenisima XAUUU :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 07 Jul 2012, 12:41 pm

Bienvenidasss a mis nuevasss lectoras...sigo pensando en el cap...se me fue la imaginacion!!!!! hhahaha pero les prometo que les pongo un cap superr genial!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 07 Jul 2012, 12:48 pm

Yenifer escribió:Bienvenidasss a mis nuevasss lectoras...sigo pensando en el cap...se me fue la imaginacion!!!!! hhahaha pero les prometo que les pongo un cap superr genial!!!!

Como lo prometiste ayer? u.u todavia guardo rencor, te espere toda la noche y aun estoy esperando Yen!!! quiero capitulo, nada mas que decir 👶






P.D: No te preocupes, todavia te amo (?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 07 Jul 2012, 12:53 pm

YEN me quede hasta la una de la manana me dulen los ojos jajajajajajaj enserio???? quiero capis apoyenme
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 07 Jul 2012, 1:16 pm

ooo me hacenn sentirr mall grrr okk obligare a mi mente...tin tin tin se prendio el focoo ya se me ocurrio...no aun nada...jajja pero se me vinieron ideas en mente...escribo cap!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 07 Jul 2012, 1:17 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribe cap jajajajaja Escucha "One thing" y inspirate

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 586889 detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 33690
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Romi Sáb 07 Jul 2012, 1:35 pm

MalikLove escribió:Aaaiii siiiii!!! pasame el link Romi :) yo quiero leer una de Cameron Mitchell, y encontre un par pero todas las cancelaron T.T why??!! por que tiene que ser Cameron tan sexy?? todas mis amigas piensan que es feo y que canta mal, Ja! ilusas, no saben lo que es la musica .__. y tambien estoy obsesionada con Darren y Grant, una compañera imprime fotos de ellos y los que estan mas baba baba de glee y las lleva a la escuela, y me las empieza a mostrar de lejos y estoy: ajgfjkagsdfkjgaskjfgafasdfkjags _DIOOOOOSS asjfgasfjkagfkajs los pártooo!! !! e.e enserio ._.
jajajaja si cameron es HERMOSO... tambien tengo dos noves de Darren pero tengo un serio problema para seguirlas jajajaja la de grant es: https://onlywn.activoforo.com/t11081-mucho-mas-que-amigos-grant-gustin-y-tu-hot?highlight=grant se diria que es hot jajajaja :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 07 Jul 2012, 1:43 pm

Capitulo 37:Sorpresas

Yo:Lo siento... debí tocar la puerta...me voy
Ginger:Si quieres puedes quedarte
Yo:No gracias...tengo muchas cosas que hacer
Harry:___ espera un momento
Yo:No te preocupes por mi...tu novia estará contigo...a dios

Saliste y cerraste la puerta pero sentiste que se abrió de nuevo para volverse a cerrar.Te cogió de la mano y te giro hacia el

Harry:Aguarda
Yo:Que quieres?
Harry:Por que te enfadas conmigo?
Yo:Enfadarme?...que te hace pensar eso?
Harry:Tu forma de actuar
Yo:Harry...no tengo porque enfadarme...lo que si me molesta...es que no me hayas dicho que tienes novia...y encima me dices ayer todas esas cosas?
Harry:No te iba a estar esperando todo el tiempo
Yo:No seas cínico...y tampoco te pedí que me esperaras...es tu vida
Harry:Tu no comprendes
Yo:Tal vez no...pero es tu decisión...haz lo que se te da la gana

Te soltaste de su agarre y entraste a tu cuarto

Yo:Por que me pasa esto a mi?

Te echaste a tu cama y de pronto tu celular sonó

Yo:Hola?
Alex:Al fin puedo conseguir tiempo para hablarte
Yo:Alex?
Alex:Quien mas...podemos salir?
Yo.Si claro...pero tu hermanita?
Alex:Esta durmiendo...se quedo anoche viendo dibujos
Yo:Que linda...de acuerdo me vienes a recoger o nos encontramos en algún lugar?
Alex:Paso por ti en 10 minutos
Yo:Ok
Alex:Aun patinas?
Yo:Es mi pasatiempo favorito
Alex:Entonces alistala...me compre una
Yo:Ya aprendiste a patinar con skate?
Alex:Estoy en eso...solo por seguridad...llevare casco
Yo:De acuerdo...luego haremos unas carreras
Alex:Preparate para perder
Yo:En tus sueños Alex
Alex:Eso ya lo veremos...nos vemos luego

Te diste un cambio rápido...sacaste tu patineta y bajaste a esperar a la sala

Harry:A donde vas?
Yo:Eso a ti no te interesa
Harry:Soy tu hermano mayor...y yo soy el que te tengo que dar permiso
Yo:Asi?...pues fijate como no te hago caso...hermanito
Harry:____ no me retes
Yo:No lo hago...me da igual lo que pienses
Ginger:Deberias de enseñarle modales a esta niña majadera
Yo:Y a ti quien te invito a hablar?
Ginger:Cuidado con lo que dices
Yo:Cuida a tu noviesita...que en uno de estos días...su cabello...desaparece

Lo dijiste con un tono angelical pero a la vez maquiavelico

Harry:Ya deja de comportarte como una niña
Yo:Ahora me dices asi?...que ya no era...tu hermana menor?
Harry:Por que complicas todo?
Yo:Tu lo haces...puede ser...que ya me este cansando de recibir tus ordenes...

Saliste de la casa sin importar lo que te haya dicho...Alex te recogió y fueron a un parque muy cerca

Alex:Y bien dime...quien es el?
Yo:Quien es quien?
Alex:El chico que te gusta
Yo:A mi no me gusta nadie
Alex:Puedes engañar a quien sea...pero a mi no
Yo:Estas equivocado
Alex:No...ya dime
Yo:De acuerdo...no se si es amor...estoy confundida
Alex:Es tu hermanastro cierto?
Yo:Acaso eres brujo?!
Alex:No...soy tu mejor amigo desde que teníamos pañales
Yo:Si...estas en lo correcto
Alex:Y de seguro el ya tiene novia
Yo:Ya me estas asustando...como sabes eso?
Alex:La misma historia... típico
Yo:Pero no va a pasar nada
Alex:Como me dijiste que se llamaba tu ex?
Yo:Para que quieres saber?
Alex:Para romperle la cara...no tuvo que hacerte esto
Yo:No vale la pena
Alex:Fue uno de los de ese nuevo grupo...como se llama...One...One...
Yo:One Direction...si...uno de los ex mejores amigos de Harry
Alex:Tu hermanastro...oye ya eres famosa
Yo:Que?
Alex:Mira esta portada

Se acercaron a un quiosco donde había muchísimas fotos...unas donde estabas besándote con Liam...otras donde caminabas junto a Harry

Noticias1:El rompimiento de Liam Payne con su ex enamorada a causado disturbios...sera ese el fin?
Noticias2:La ex de Payne con Harry Styles...sera la nueva parejita del año?...acaso Hazza traicionará a su mejor amigo?
Noticias:Aun no se sabe bien de esta misteriosa chica...lo único que podemos saber es que su nombre es ___ y va en el colegio ____
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 07 Jul 2012, 2:19 pm

Ooooooooooooooooooooohhh Gosshhhh, yo te ayudo a romperle la cara a esa Ginger :jeje: la odio ¬¬ Seguiiiiiiiiiii :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Romi Sáb 07 Jul 2012, 3:45 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
siguelaaa
como voy a matar a esa mina -.-
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 4:31 pm

Famosa? Saliendo en revistas? En portadas? Oh my god :0
A esa Ginger la voy a cojé y le voy a meté un gañote, le voy a meté un bocao en el pescuezo a lo yogulá y se va a quedá tirá pallí en el suelo!
Ese es en mi idioma.
En español: A esa Ginger la voy a cojer y le voy a meter un puñetazo, le voy a meter un bocado en el cuello a lo vampiro y se va a quedar tirada ahí en el suelo!
Os gusta mi idioma? Jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Makuuu Sáb 07 Jul 2012, 5:11 pm

Holaaasss
Juro que voy a matar a la...nenita adorable (noten el sarcasmo) de Ginger...
Pero por otro lado...ya savia yo que estaba re buena...¿¿¿pero para salir en la portada de una revista???Bueno...no me quejo :)
Subí un cap porfiss (maratón, maratón, maratón, maratón, maratón, maratón)
Besosss
Makuuu :hi:
Makuuu
Makuuu


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 07 Jul 2012, 5:31 pm

Y la dejas ahí???? *_______________________*
SUBE OTRO CAP!! No se si puedas pero quiero un maratón :DDDD

Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 07 Jul 2012, 5:54 pm

Yenifer escribió:Bienvenida Raquel....grr como dije en mi otra nove tengo examen asi que no es muy seguro que ponga...pero a partir de mañana pongoo varioss capp ya que no hay clases el viernes y pues este jueves tenemos actuacion...aqui en Peru es el dia del maestro el dia viernes y pues el jueves actuacion por su diaa hahah
Pues no te procupes seguila cuando podas xx.
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 07 Jul 2012, 7:06 pm

asbfkcbdaj;DVBjjsa voy a matar a ginger detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 134392 jajajajaja siguela yen plissssssss
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.