O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 34 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 4:21 pm

Capitulo 31:Un amigo de la infancia,fobias

Fueron a almorzar todos y tu hacías la fila junto con tus amigas

Yo:Insisto...no estoy rara
Abby:Entonces por que cambias el tema cada vez que hablamos de Harry?
Yo:Porque no me gusta que hablen de el y punto
Jessey:Por que te enojas?
Yo:Ya dejen de preguntarme!
Liam:Estas bien?

Liam se les acerco y como vio que estabas un poco estresada... quiso hablarte

Yo:Es solo que no dormí bien a noche...Eso es todo

Los cuatro se sentaron en la mesa para poder almorzar

X:O por Dios eres Liam de One Direction!
Liam:Am...si...hola
Yo:Hay no...de nuevo con esto
X:Me puedes dar tu autógrafo?
Liam:Por supuesto...como te llamas?
X:Rebeca

Casi te ahogas por oír ese nombre

Liam:____ estas bien?

Yo:Si...espera eres Rebeca la hermanita de Alex?
Rebeca:Es mi hermano mayor...eres ____?
Yo:Te acuerdas de mi cierto?...Rebe como has crecido...
Rebeca:Lo se...Alex se pondrá muy feliz de volver a verte

Rebeca era una pequeña niña de 10 años...era la pequeña hermana de tu mejor amigo Alex

X:Nena te dije que me esperaras y no te alejes de mi...lo lamento no quise que ella los moles...____?
Yo:Alex!

Te paraste y lo abrazaste profundamente...una situación así ponía a Liam muy incomodo


Yo:Si eres tu!
Alex:Desde luego que soy yo...como has estado mi pequeña hormiguita
Yo:Sabes que detestaba que me llames así...mira ellos son Abby Jessey y Liam
Liam:Su novio
Yo:Ajam...si...por favor dime que estas estudiando aquí?
Alex:De hecho si...acabo de mudarme unas cuadras de aquí
Yo:Me da mucho gusto
Alex:Luego nos vemos...te espero en la salida quiero hablar contigo...hace años que no nos veíamos
Yo:Igual... adiós Alex...bye pequeña Rebeca!

Ambos se fueron y los dejaron solos

Jessey:Una pregunta...por que te dice hormiguita?
Yo:Es que de pequeña le tenia pánico a las hormigas
Abby:En serio?,,,oye una hormiga?...es el animalito mas pequeño que conozco
Yo:Bueno cada uno le teme a diferentes cosas
Jessey:Yo no
Yo:Y a las cosquillas?
Abby:Un poco
Yo:Y tu Jes?
Jessey:No lo se
Yo:Oye Liam me puedes pasar esa cuchara...quiero comer mi postre
Liam:Cu...cu...cuchara?
Yo:Si...me la puedes dar por favor?
Liam:No pienso agarrar esa cosa!
Yo:Oye cálmate no es para tanto
Liam:No me digas que me calme aleja esa cosa de mi!

Liam se puso como un niño pequeño lleno de pánico...no entendías el porque de su reacción...lo mas seguro era...que le tenia fobia a las cucharas

Jessey:Que le pasa?
Yo:No lo se
Abby:Le tiene miedo a las cucharas
Yo:Como lo sabes?
Abby:Solo mira su reacción
Yo:Tienes razón...mejor desaparezco esto

Tiraste la cuchara a la basura y fuiste con Liam

Jessey:Un chico que le teme a las cucharas?
Abby:Eso no se ve todo los días...pero es muy raro y gracioso
Yo:No creo que para el lo sea...mejor me voy con el

Liam había tomado sus cosas y se había ido del lugar

Yo:Liam espera!
Liam:Dejame!

Se había avergonzado...siempre le tuvo miedo a las cucharas y los únicos que lo sabían eran los chicos... temía decírtelo por temor a que te burles de el

Yo:No...aguarda

Lo tomaste del brazo y lo hiciste parar

Liam:Para que para que te burles de mi?
Yo:No... por supuesto que no lo haría...por que no me dijiste que le tenias panico?
Liam:Por temor a que me rechazaras...dime que clase de chico le teme a una cuchara?
Yo:Uno muy especial como lo eres tu

Lo abrazaste y lo besaste tratando de que se calmara...

Liam:No quería que te enteras
Yo:De una forma u otra lo haría...te ayudare con tu problema
Liam:Nadie puede hacerlo...incluso he recibido terapia psicológica...pero aun no me pueden quitar este maldito miedo
Yo:Yo te lo quitare te lo prometo

Fin del capitulo 31
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 30 Jun 2012, 5:11 pm

Awww que beello!! me imagino la reaccion de Liam al ver la cucharaa! hahaaha
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 30 Jun 2012, 5:56 pm

Awwwwwwww mas amor <3 Daddy Direction :3 asfhaskjhfakjsgfasfashfaksf yo le tengo miedo a las arañas ._____. es una fobiaaa tremenda, encima en el baño, en el rincon de arriba de la pared, hay una araña re grande, y cada vez que me ducho la miro, la miro, me entra jabon en los ojos e igual la sigo mirando ^^ al final me apuro a salir y me voy corriendo :P Seguiiiiiiiiii
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 30 Jun 2012, 6:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiernos capis enserio somos 2 que le tienen miedo a las arnas son feas y a las gradas electricas bububub odio esas cosas !!!!!1

siguela plis
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Sáb 30 Jun 2012, 6:14 pm

jijiji yo tambn le tengo fobia a las arañas xD en mi sala de clases ai como em nose una telaraña algo asi justo arriba de mi puesto la paso mirando ... me dan escalosfrios el otro dia callo una pequeña xDDD le grite a mi compañero qe la matara no quizo asi qe el de adelante mio la mato :3 fue un alivio es raro el miedo de liam seria bueno saber porque ... :3 lo buscare a ver si encuentro algo xD XAU :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Sáb 30 Jun 2012, 6:17 pm

:'( qe changaros nunca pense qe era eso :affraid: lo busqe antes despues de escribir lo anterior .... eso sono tonto xD pero bueno salia qe cuando pequeño se le avia qedado atorada una cuchara en su garganta :$ nose como changaros paso eso pero en solo pensarlo me da mucha :$ cosita XAUU :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 30 Jun 2012, 6:19 pm

jaajajajajajajajajajajaja yo me trage de pequena la moneda de un centavo e.e bubub pobre de mi .____. luego me voltiearon y quede de cabeza !!!!!!! creo que todas tenemos fobias a algo mis fobias son muchas y con todas e experimentado algo :D
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 30 Jun 2012, 6:46 pm

sarichivita 143 escribió:jaajajajajajajajajajajaja yo me trage de pequena la moneda de un centavo e.e bubub pobre de mi .____. luego me voltiearon y quede de cabeza !!!!!!! creo que todas tenemos fobias a algo mis fobias son muchas y con todas e experimentado algo :D

como te tragastes eso??
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 30 Jun 2012, 6:51 pm

AndreeCariias escribió:
sarichivita 143 escribió:jaajajajajajajajajajajaja yo me trage de pequena la moneda de un centavo e.e bubub pobre de mi .____. luego me voltiearon y quede de cabeza !!!!!!! creo que todas tenemos fobias a algo mis fobias son muchas y con todas e experimentado algo :D

como te tragastes eso??

Dicen que e estado comiendo y estaba en la mesa y han dejado dinero y lo cogi y pense que era comida y me lo comi y que me eh estado atorando y me puse morada y ahi fue cuando me pusieron de cabeza :( Pobre de mi!!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 30 Jun 2012, 6:52 pm

KJBSGjahgdkhjgadhasd Pobrecito de Liam u.u' yo lo ayudaria con todo gusto a quitarle la fobia a las cucharas*---*

kahgdjkafdjhads Yo le tengo fobia a las arañas odio a las arañas juro que cuando me pongan una, me morire lo juro.

Bueno yeni espero la sigas pronto cielo.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 30 Jun 2012, 7:18 pm

oow muui geneales los caps :) ....yo le tengo orror a las cucarachas son tan askerosas aii no iiu jeje
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 8:24 pm

khiabet1D* escribió:oow muui geneales los caps :) ....yo le tengo orror a las cucarachas son tan askerosas aii no iiu jeje

EXACTOOOOOOO LAS CUCAACHASS SON LO PEOR...NO LES TENGO PANICO NI NADA...SOLO QUE ME DAN ASCOO...CON DECIRLES CHICASS QUE NO ME ASUSTAN LAS RATAS...SON UNOS SIMPLE ROEDORES...HAHA AYA SEA YA SE ME DIRANN ERES RARA...HAHA A VECESSS SI LO SOY...PUES A LAS ARAÑAS...NO MUCHO...ME DAN RISA PORQUE ME HACEN RECORDAD A LA TALARAÑA DE CHARLOT...HHAHA ALGUNA VEZ ME GUSTARIA VER UNA TARANTULA HAHHA :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 30 Jun 2012, 10:21 pm

Yenifer escribió:
khiabet1D* escribió:oow muui geneales los caps :) ....yo le tengo orror a las cucarachas son tan askerosas aii no iiu jeje

EXACTOOOOOOO LAS CUCAACHASS SON LO PEOR...NO LES TENGO PANICO NI NADA...SOLO QUE ME DAN ASCOO...CON DECIRLES CHICASS QUE NO ME ASUSTAN LAS RATAS...SON UNOS SIMPLE ROEDORES...HAHA AYA SEA YA SE ME DIRANN ERES RARA...HAHA A VECESSS SI LO SOY...PUES A LAS ARAÑAS...NO MUCHO...ME DAN RISA PORQUE ME HACEN RECORDAD A LA TALARAÑA DE CHARLOT...HHAHA ALGUNA VEZ ME GUSTARIA VER UNA TARANTULA HAHHA :P

o.o no les tenes miedo a las arañas? Rara u.u (? arre e.e YO TAMPOCO LES TENGO MIEDO A LAS RATAS!!! aunque nunca vi una en mi vida e.e yo quiero tener una ratita de laboratorio, pero tengo 5 gatos T.T voy a comprar la ratita y al otro dia puf! va a desaparecer :( Las cucarachas son tremendo aaaascooooo!! yo tengo cucarachas de los muebles, esas que son marron clarito y estan en la cocina ¬¬ ahora ya no tengo, pero en el verano de seguro que se reproduce de nuevo. A las arañas yo no les tenia miedo, pero creo que fue la desesperacion de tener una fobia lo que me hizo tenerles miedo a las arañas, es que a los diez no le tenia miedo a nada, ni alturas, ni animales exoticos, nada. Pero mas fobia le tengo a otra cosa....pero me da verguensita contar baba es que es muy vergonzoso asfjaskgjasjkgasdg Les tienen miedo a las serpientes?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 30 Jun 2012, 11:14 pm

Yo no puedo ver ni en pintura a las tarantula porque cuando era peque una estaba en la pared y yo le decia a mi mami: Mami mira que arañota! ¿la agarro? y ella por estar viendo novelas no se fijo que era tarantula penso que era de esa chiquitas entonces voy de bruta y la agarro en eso siento una sensacion HO-RRI-Ble en la mano porque era peluda y fea * se me erizo la piel de solo acordarme* y desde entonces quede como traumada ; Fin! hahaa
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 30 Jun 2012, 11:17 pm

MalikLove escribió:
Yenifer escribió:
khiabet1D* escribió:oow muui geneales los caps :) ....yo le tengo orror a las cucarachas son tan askerosas aii no iiu jeje

EXACTOOOOOOO LAS CUCAACHASS SON LO PEOR...NO LES TENGO PANICO NI NADA...SOLO QUE ME DAN ASCOO...CON DECIRLES CHICASS QUE NO ME ASUSTAN LAS RATAS...SON UNOS SIMPLE ROEDORES...HAHA AYA SEA YA SE ME DIRANN ERES RARA...HAHA A VECESSS SI LO SOY...PUES A LAS ARAÑAS...NO MUCHO...ME DAN RISA PORQUE ME HACEN RECORDAD A LA TALARAÑA DE CHARLOT...HHAHA ALGUNA VEZ ME GUSTARIA VER UNA TARANTULA HAHHA :P

o.o no les tenes miedo a las arañas? Rara u.u (? arre e.e YO TAMPOCO LES TENGO MIEDO A LAS RATAS!!! aunque nunca vi una en mi vida e.e yo quiero tener una ratita de laboratorio, pero tengo 5 gatos T.T voy a comprar la ratita y al otro dia puf! va a desaparecer :( Las cucarachas son tremendo aaaascooooo!! yo tengo cucarachas de los muebles, esas que son marron clarito y estan en la cocina ¬¬ ahora ya no tengo, pero en el verano de seguro que se reproduce de nuevo. A las arañas yo no les tenia miedo, pero creo que fue la desesperacion de tener una fobia lo que me hizo tenerles miedo a las arañas, es que a los diez no le tenia miedo a nada, ni alturas, ni animales exoticos, nada. Pero mas fobia le tengo a otra cosa....pero me da verguensita contar baba es que es muy vergonzoso asfjaskgjasjkgasdg Les tienen miedo a las serpientes?

A las serpientes!! obvio una vez habia una en el patio de mi casa y... bueno lo otro es muy vergonzoso :oops: y desde ese dia les tengo miedo :) por cierto yo no le tengo miedo a las ratas hasta tuve un Hamster (primos de las ratas) pero se me murio por sobre peso :( aparte que me mordia mucho el dedo indice no se porque pero me dolia sentia que me grapaban el dedo hehe
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.