Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 68 de 70. • Comparte
Página 68 de 70. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
ahgklsHGS YENIFER!!!!!!!!!!! Te das cuenta Me sacaste lagrimas (Problemas con el maquillaje) noooooooooo Yenifer estoy llorando PORQUEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!! enserio un avion explotado PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAa No puede ser askhfakshfh PORFAVOR !!!!!!!!!!
SIGUE CON LA SEGUNDA TEMPORADA
SIGUE CON LA SEGUNDA TEMPORADA
(Meigi)
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
SDFGDSFGDSHFDHDHGHDFG
MIERRR JURO QUE MIS LAGRIMAS ESTAN A PUNTO DE SALIR!
noooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo okya
dsfsadfafas ya quiero que empieces la segunda temporada :D
me super encanto la novela esta mas que genial es skjadghshghg
asi xD inexplicable, aun no lo creo u.u
buenoo solo espero y subas pronto la segunda temporada byee :)
MIERRR JURO QUE MIS LAGRIMAS ESTAN A PUNTO DE SALIR!
noooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo okya
dsfsadfafas ya quiero que empieces la segunda temporada :D
me super encanto la novela esta mas que genial es skjadghshghg
asi xD inexplicable, aun no lo creo u.u
buenoo solo espero y subas pronto la segunda temporada byee :)
-Marisol_Albarn-
Empeza a escribir la 2 temporada la la voz de ya te esta tardando!!!!! Estoy llorandocomo ni tenes idea, sus padres sin unos pelotudos de mierda como se les ocurrió hacer tal cosa horrible es AMOR y nada mas que eso, son unos desgraciados! Los odio!
Andie
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO QUE :'( NO ME DIGAS QUE MURIO QUE ME VA A CORRER LA LAGRIMA DDD: NO TIENE QUE ... NO NO NO TU TIENES QUE SUBIR OTRO CAP PARA LA OTRA TEMPORADA D: ESTOY A PUNTO DE LLORAR
vanee *o*
2da temporada porfavorrr no seas cruellllll , es un delito que la dejes ahi porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale_Directiliebers
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio, tengo el corazon a mil por hora!!! No la rayis no puede estar muerta!!!!!!!! Tienes k subir cap YA!!!!!!!!!!!!!!
Chao, besos
Chao, besos
Rachel116
boy a morir como no pongas ya el primer capitulo de la segunde temporada
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Darya
VOY A MORIRRRR........... ESTOY LLORANDO, MI CORAZON SE ROMPIO EN 100000000 PEDAZITOSS :(
TIENES QUE EMPEZAR A ESCRIBIR LA 2 TEMPORADA YAAA!!!!!!!!!!!!!!
POR FIS NO NOS DEJES ASI
PD: Soy Luci, yo solo uso esta cuenta con mi amiga para subir los capitulos de una novela que hice con ella que se llama My sister is the best person in the world... de resto es solo mia.
PD2: Me encanta como escribes y por favor no me dejes asi por que te juro que estoy llorando; hasta mi madre llego me vio y me dijo: "Luci estas roja y pareces una nube descargando la lluvia".
Por favos empieza con la segunda temporada
Abrazos y Besos
Luci
TIENES QUE EMPEZAR A ESCRIBIR LA 2 TEMPORADA YAAA!!!!!!!!!!!!!!
POR FIS NO NOS DEJES ASI
PD: Soy Luci, yo solo uso esta cuenta con mi amiga para subir los capitulos de una novela que hice con ella que se llama My sister is the best person in the world... de resto es solo mia.
PD2: Me encanta como escribes y por favor no me dejes asi por que te juro que estoy llorando; hasta mi madre llego me vio y me dijo: "Luci estas roja y pareces una nube descargando la lluvia".
Por favos empieza con la segunda temporada
Abrazos y Besos
Luci
Luciana S. Finol
Me traumas te de por vida Yen!!!!! ya voy a entrar a la segunda temporada a ver como sigue esta pesadilla o.o
MalikLove
donde puedo entrar para ver la sunda temporada?????????????????
Luciana S. Finol
axjkcnkjsalbcxsdjcbkus ahi dios apurate linda a subir la segunda temporada o voy a morir yo te leo hace rato pero recien ahora me anime a hacerme una cuenta y leo tus noves asi que quiero que sepas que soy y sere tu lectora siempre. :D [b]
angiec22
CHICAS DENLE ENCIMA DE EL TITULO DE AQUI!!!!!!!! ESTO LES LLEVARA A LA SEGUNDA TEMPORADA!!!
Detestablemente adorable
Detestablemente adorable
Yenifer
:O Como! No puede ser D': Me encanto tu novela esta muy buena Gran pero Gran escritora
Javiera♥
muchisimas gracias...pero como dije aun no termina...en el mensaje anterior al tuyo...osea el mio dice detestablemente adorable en grande y un color medio fucsia dale clik ahi y te llevaa a la continuacion!!!!!!!!
Yenifer
Contenido patrocinado
Página 68 de 70. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70