Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
STEPHENIE MEYER, MEG CABOT, KIM HARRISON, MICHELLE JAFFE, LAUREN MYRACLE
NOCHES DE BAILE EN EL
INFIERNO
Cinco historias de amor y seducción sacudidas
por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores,
ángeles contra demonios... todo tipo de seres
fantásticos que se aliarán en este volumen para
convertir los bailes de fin de curso en algo...
inolvidable.
HoliBoli amé este libro y por eso lo quiero compartir con ustedes C:
Nombre: Noches de baile en el Infierno
Autor: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kin Harrison, Michelle Jaffe, Lauren Myracle
Adaptación: Sí.
Género: Generale
Advertencias: Creo que no :D
Otras Páginas: No por mi parte :B
Catherine
Re: Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
Hola! De regreso aquí! Jaja se ve sumamente interesante! Ya quiero leer el primer capitulo!:) Jaja subes adaptaciones muy interesantes y me agrada!^.^ bieen, eso es todo por ahora. Xoxxo.
Muffin_Nickita_Jonas92
Re: Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
Muffin :3 Holi otra vez Jí. que lindaa! Bienvenida Pitirri16 C:
Ya subo c:
Ya subo c:
Catherine
Re: Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
Primer historia C:
La hija de la Exterminadora - Meg Cabot
_________
El corazón me late al ritmo de la música. Noto el bajo en el pecho: pum, pum. A causa de la neblina producida por la nieve carbónica y los haces de luz intermitente que caen desde el techo de la discoteca, es difícil distinguir algo en la estancia,plagada de cuerpos que se contorsionan.
Sin embargo, sé que él está aquí. Lo percibo.
Por eso agradezco esta confusión de cuerpos a mi alrededor. Me mantienen fuera del alcance de sus ojos... y de sus sentidos. De otro modo, ya habría olfateado mi presencia. Detectan el olor del miedo a varios metros de distancia.
Pero no estoy asustada. Qué va.
Bueno. A lo mejor, un poco.en todo caso, llevo conmigo mi ballesta Excalibur Vixen 86 m/s con una flecha Easton XX75 de cincuenta centímetros de longitud (reemplacé la punta original, de oro, por otra de fresno tallada a mano). Ya la he amartillado, y sólo me hace falta ejercer una leve presión con el dedo para disparar.
Nunca sabrá qué lo alcanzó.
Y con suerte, tampoco ella.
Lo importante es conseguir un ángulo de tiro despejado —lo cual va a ser difícil en medio de esta muchedumbre— y no desperdiciar la flecha. Es muy probable que tenga una sola oportunidad. O doy en el blanco... o me convierto en diana.«Apunta siempre al pecho —me decía mi madre—. Es la parte más voluminosa
del cuerpo, la zona a la que es más sencillo dirigir el tiro. Desde luego, si eliges el pecho en lugar de un muslo o un brazo, lo más probable es que la herida resulte mortal... De poco te va a valer herir a tu enemigo. Lo único que cuenta es acabar con él.»
A eso he venido aquí esta noche. A acabar con él. es evidente que Demi va a odiarme si descubre lo que va a ocurrir... si se entera de que voy a ser yo quien lo haga.
¿Pero qué otra cosa podría esperarse? No es posible que crea que me voy a quedar sentada sin hacer nada mientras observo cómo arruina su vida.
«He conocido a un chico —me anunció hoy, entusiasmada, mientras, a la hora de comer, aguardábamos en la fila del mostrador de las ensaladas—. Dios, _____, no te imaginas lo guapo que es. Se llama Sebastian. Tiene los ojos más azules que hayas visto en tu vida.»
Lo que la mayor parte de la gente no advierte en Demi es que, bajo ese aspecto —por decirlo con claridad— de atolondramiento, late el corazón de una amiga de verdad. A diferencia del resto de chicas de Saint Eligius, Demi jamás me ha puesto una mala cara por el hecho de que mi padre no sea un director general o un cirujano plástico.
Vale, vale. Es cierto que, cuando habla, no hago caso de las tres cuartas partes de lo que dice, pues, en general, su conversación toca temas que no me interesan, como cuánto le costó un bolso de Prada que compró en Saks aprovechando la liquidación de fin de temporada o qué tatuaje piensa hacerse en el nacimiento de la espalda la
próxima vez que vaya a Cancún. Sin embargo, aquello me llamó la atención.
— Demi —le dije—, ¿y qué pasa con Joe?
Es que, desde que al fin Joe logró reunir el valor necesario para invitarla a salir, él es lo único en lo que Demi ha pensado a lo largo de este año. Bueno, él y las rebajas de Prada o los tatuajes en la espalda.
—Eso se ha acabado —contestó Demi mientras comenzaba a servirse lechuga—. Esta noche voy a salir con Sebastian; me lleva al Swig. Dice que nos van a dejar entrar: está en la lista vip.
—Eso se ha acabado —contestó Demi mientras comenzaba a servirse lechuga—. Esta noche voy a salir con Sebastian; me lleva al Swig. Dice que nos van a dejar entrar: está en la lista vip.
No fue precisamente que ese tipo, quien fuera, dijese estar en la lista vip de la discoteca más exclusiva y moderna del centro de Manhattan lo que provocó que se me erizaran los cabellos de la nuca.
A ver si me explico: Demi es muy guapa. Si a alguien le pasa que se le presenta un desconocido que resulta pertenecer a la lista vip más codiciada de la ciudad, ese alguien es Demi.
Lo que me alucinó fue, en realidad, lo de Joe. Y es que Demi adora a Joe. Son la pareja perfecta del instituto. Ella es hermosísima, él es un as de los deportes... Lo suyo es la quintaesencia del amor adolescente. Fue por ese motivo por lo que no me cuadró lo que me estaba diciendo.
—Demi ¿cómo puedes decir que entre Joe y tú ya no hay nada? —inquirí—. Estáis juntos desde siempre —o, al menos, desde que yo llegué a Saint Eligius, en septiembre, momento en el que Demi fue la primera (y, hasta la fecha, podría decirse casi que la única) de la clase en dirigirme la palabra—, y el baile de fin de curso es este fin de semana.
—Lo sé —respondió Demi, con un suspiro feliz—. Voy con Sebastian.
—Seb...
Me di cuenta en ese momento. Quiero decir, me di cuenta de todo.
—Demi —le dije—, mírame.
Ella bajó los ojos... porque no soy muy alta. Pero, como decía mi madre, también soy rápida, y lo vi todo de repente. Vi lo que tenía que haber visto desde el principio: ese brillo levemente vidrioso en los ojos, la expresión adormecida, la boca lacia, síntomas que, con los años, he aprendido a identificar. No podía creerlo. Él había llegado hasta mi mejor amiga. Hasta mi única amiga.
En fin. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Sentarme y permitir que se la llevase? Esta vez no.
Imagino que pensarás que ver a una chica con una ballesta en la pista de baile de la discoteca más famosa de Manhattan no es algo que vaya a pasar desapercibido.
Pero, claro, al fin y al cabo se trata de Manhattan. Además, esta gente se lo está pasando muy bien y no tiene tiempo de fijarse en mí. Incluso...
Dios. Es él. Por increíble que me parezca, lo estoy viendo en carne y hueso... A su hijo, más bien.
Es más guapo de lo que me había imaginado. Cabellos dorados, ojos azules, armoniosos labios de estrella de cine y una espalda de un kilómetro de ancho. Es alto, también; aunque, en fin, si los comparo conmigo, todos los chicos me parecen altos.
De todos modos, si es como su padre, entonces creo que lo he conseguido. Que por fin lo he conseguido.
Imagino. Todavía no...
Oh, no. Ha notado que lo estoy mirando. Se vuelve hacia mí... Ahora o nunca. Estoy levantando la ballesta.
«Adiós, Sebastian Drake. Adiós para siempre.»
Pero justo en el momento en que tengo el triángulo blanco de su camiseta en la mirilla, ocurre algo inaudito: un repentino estallido de color rojo cereza se materializa en la zona a la que estaba apuntando.
Claro que todavía no he apretado el gatillo.
Y los de su raza, que yo sepa, no sangran.
—¿Qué pasa, Sebastian? —le pregunta Demi, bailando a su alrededor.
—¡Maldición! —Veo que Sebastian alza una mirada aturdida, desde la mancha escarlata de su camiseta hasta el rostro de Demi—. Alguien me ha disparado.
Es cierto. Alguien le ha disparado. Pero no he sido yo.
Y hay algo más que tampoco tiene sentido. Está sangrando.
No es posible.
Sin saber qué hacer, abrazo la Vixen y me oculto tras una columna cercana.
Necesito recomponerme, planear el próximo movimiento. Lo que sucede es irreal. Es imposible que me haya equivocado respecto a él. He investigado. No me cabía duda: el hecho de que esté en Manhattan... que, de entre toda la gente, haya elegido a mi mejor amiga... la expresión aturdida en el rostro de Demi... todo. Todo excepto lo que acaba de pasar.
Y yo estaba allí, mirando. Tenía un tiro inmejorable, y lo he desperdiciado.
Así es. Si sangra, pertenece a la raza humana. ¿O no?
Sin embargo, si es humano y acaban de dispararle, ¿por qué sigue de pie?
Dios.
Lo peor de todo es que... me ha visto. Estoy segura de haber sentido su mirada de reptil. ¿Qué hará ahora? ¿Vendrá por mí? Si viene, la culpa será toda mía. Mamá me dijo que nunca hiciese esto. Siempre me advirtió que un cazador jamás debe salir solo. ¿Por qué no le he hecho caso? ¿En qué estaba pensando? Claro, ése es el problema. No he usado la cabeza. He permitido que mis emociones tomaran la delantera. No podía permitir que le ocurriera a Demi lo que le ocurrió a mamá.
Y ahora voy a pagar por ello.
Igual que mamá.
Agazapada, sumida en la angustia, trato de no imaginar la reacción de papá cuando la policía de Nueva York toque el timbre de nuestra puerta a las cuatro de la mañana para pedirle que vaya a la morgue a identificar el cuerpo de su hija. Tendré la garganta abierta, y a saber cuántas atrocidades más habrá padecido mi maltrecho cuerpo. Y todo porque no me quedé en casa a redactar mi trabajo para la asignatura de la señora Gregory, Historia de Estados Unidos de América (tema: la campaña contra el alcohol durante el clima prebélico previo a la guerra de Secesión, dos mil palabras, a doble espacio, para el lunes), como debería.
La música cambia de estilo. Oigo a Demi chillar:
—Pero ¿adonde vas?
Oh, no. Viene hacia mí.
Y además quiere que sepa que viene. Está jugando conmigo... tal y como su padre jugó con mi madre antes de que le hiciera... bueno, lo que le hizo.
Luego se produce un extraño sonido, una especie de «¡puf!», seguido por un
nuevo «¡maldición!».
«¿Qué está pasando?»
—Sebastian —la voz de Demi tiene un matiz de incredulidad—. Alguien te está lanzando... ¡salsa de tomate!
¿Cómo? ¿Acaba de decir... «salsa de tomate»?
Y después, cuando me doy la vuelta para echar un vistazo a lo que Lila acaba de indicar, lo veo.
No a Sebastian. Al que le ha disparado.
Y me cuesta creer lo que ven mis ojos. ¿Qué hace él aquí?
Catherine
Re: Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
Woooooooooow....¡Me encanta lo que adaptas y lees! haha No me había dado cuenta de que habías subido otra adaptación y lo curioso es que me di cuenta en la misma nove que vi la primera haha esta adaptación es SUPER...Me encanto el tema, de criaturas extrañas y todo eso..tienes que subir más, ah y ¿nueva lectora? hahah SIGUE <3
Annabeth
Re: Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
Muuy bueno! Siguela pronto xfazZ!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
Re: Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
bonitas la cosa está así ahora estoy de viaje tengo mi computadora conmigo pero ahora no estoy en el móvil y quizás está semana sea un poco irregular al subir los caps, pero pronto les subo el siguiente cap :3
Besos
Pd. Bienvenidaaaa(? InYourDreams<3 Jojo fresco suele pasar :D
Subire tan luego pueda C:
Besos
Pd. Bienvenidaaaa(? InYourDreams<3 Jojo fresco suele pasar :D
Subire tan luego pueda C:
Catherine
Re: Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
QUIIIEEENNN ESSSS???
PORFAAA SIGUELAAAAAA
PORFAAA SIGUELAAAAAA
chelis
Re: Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
Por fin pude comentar haha...suuuube :]|
Annabeth
Re: Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
nueva lectoraa la novee esta super seguilaa plzzzz me intriga quien es???
raqel d' Jonas(NJJ<3
Re: Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
Bienvenida raquel d' Jonas(NJJ<3 :B
Lo siento pero cuando entré toda emocionada a subir cap veo que el foro estab en reparación y que sería hasta el 26, entré el 27 y por alguna extraña razón no podia enviar mensajes ni nada, me desesperé, y bueeeeno hoy intenté otra vez y ya pudeeee :B
En unos momentos subo cap lo edito y ya c:
Las quiero!
Lo siento pero cuando entré toda emocionada a subir cap veo que el foro estab en reparación y que sería hasta el 26, entré el 27 y por alguna extraña razón no podia enviar mensajes ni nada, me desesperé, y bueeeeno hoy intenté otra vez y ya pudeeee :B
En unos momentos subo cap lo edito y ya c:
Las quiero!
Catherine
Re: Noches de baile en el Infierno - Adaptación (Nick&Tú)
se borroooooooo D:
Chanfles, más tarde lo subo, sale? c:
Chanfles, más tarde lo subo, sale? c:
Catherine
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.