O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LulaaMalik Dom 08 Jul 2012, 11:34 am

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NO! SIGUELA PORFAVOR! NONONONONONONO!
SIGUELA. NO PUEDES DEJARLA ASÍ. NONONONONO! ME QUIERES MUERTA? PORFAVOR, SUBE NUEVO CAPITULO PRONTOOOOO!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Dom 08 Jul 2012, 12:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Qué habra pasado? D: síguela por favor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Raquel Tercero Dom 08 Jul 2012, 7:29 pm

Como la dejas asi ¿Que abra pasado?, seguila.
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Nuria One Direction Lun 09 Jul 2012, 5:02 am

Peroooo! coomo la dejas asi!!? siguelaa ahoraa!! quee mono Louis con la caja de zanahorias en forma de cooorazoon :P jijijjijijijjijiijji! Siguela YA!!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 09 Jul 2012, 8:17 am

Chicas, me alegroo que os gusten los capítulos, por favor no me mateis las que han dicho de hacerlo porque si no no sabréis que habrá visto la rayiss, como he visto que habeis comentado, mucho, muchisisismo pues os pondré el siguiente cap, pero seguir comentando por favor. Os dejo 2 caps y si eso luego os pongo otro pero no os hagáis ilusiones que a lo mejor no podre ponéroslo.

Estefy<3

P.D: Por favor, podeis dejar comentarios con gifs? Es para decorar la nove, si no quereis no pasa nada, os dejo yo alguno, bueno pues nada. Besos a todas.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 5w09rn_large

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Tumblr_lyoqtnfszr1rowhvho1_500_large
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LulaaMalik Lun 09 Jul 2012, 10:06 am

Y LOS CAPS? :'(
PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
QUIERO CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Lun 09 Jul 2012, 10:39 am

I need caps D:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 13 Jul 2012, 2:26 pm

38ºCapitulo

-Que si lo podemos recoger.
-Dile que ahora vamos-dijo Louis-.
-Pues vamos-dijo Harry-.


Cuando llegaron donde estaba Zayn ______ no podia creer lo que veia...sus ojos se llenaron de lagrimas...

*Narra Zayn...*

Estaba en shock,Hanna me beso...me aparte de ella.

-Hanna,tengo novia,lo siento.

Y me fui,enfrente vi a los chicos,me acerque y les dije:

-¿Lo habeis visto?Esta loca...
-Ehh si...-dijo Harry algo nervioso-
-¿Paso algo?
-Es solo que....-empezo Louis-.
-_____ te vio y se fue corriendo en un taxi-dijo Liam finalmente-.
-¿QUE?Dios...

Nos fuimos en el coche con Louis,al llegar fui a casa de ____ ya que no me contestaba al movil.Llame varias veces hasta que por fin dijo...

-Ya voy,¿quien es?-pregunto-.
-Soy yo...-dije-.
-Vete,no quiero verte-dijo,se notaba que lloraba-.
-_______te juro que no fue lo que parece.
-¿Ahora estoy yo ciega o que?
-Cariño,ella me beso,entiendelo es una fan...pero yo me aparte.
-¿De verdad?-dijo-
-Claro que si.
-¿Me quieres?
-Te amo-le dije-.
-¿Lo prometes?
-Si lo prometo-rei-.

Ella me abrio la puerta y la vi ahi parada con lagrimas en los ojos y con cara de cachorrito.

-Ohh mi bebe-dije abrazandola y ella me correspondio-.
-Pense que ya no me querias...
-Oh dios mio...nunca pienses eso.
-Lo siento,es que no me gusta que otras te besen...
-Ami tampoco me gusta que me bese otra que no seas tu.
-Tonto-dijo ella dandole un beso-.

...

-¿Cuando llega tu padre?-le pregunte a _____,era sabado por la mañana-.
-No lo se...
-Bueno mi amor,luego te llamo.
-Ok Zayn,te amo-me dio un beso y sali de su casa-.

*Narra ________.*

Me subi a mi habitacion,me vesti calente la comida que dejo mi cocinera para hoy y prepare la mesa.Papa me mando un sms diciendo que llegaria en 5 minutos y que tiene una sorpresa.

-______,ya llegue.
-Papa-dije saltando a sus brazos y dandole un beso en la mejilla-te eche de menos.
-Y yo cielo.
-¿Y cual es la sorpresa?-dije ilusionada-¿me traiste algo?
-Si,pero esa no es la sorpresa.La sorpresa es que Marie y su hija van a vivir aqui a partir de hoy-en eso Marie entro-.
-Hola _____-me sonrio-.

Vale,me quede en shock.Mas le vale que se prepare para el escandalo que le armare
.


39ºCapitulo

-Si,pero esa no es la sorpresa.La sorpresa es que Marie y su hija van a vivir aqui a partir de hoy-en eso Marie entro-.
-Hola _____-me sonrio-.

Vale,me quede en shock.Mas le vale que se prepare para el escandalo que le armare.

-¿____?-dijo mi padre-.
-NO NO Y NO-le dije gritando-yo no quiero a esta tipa en mi casa,NO QUIERO.
-_______ no me grites-dijo papa enfadado-.
-¿Pero estas loco? Es ella o yo papa.
-Mami-dijo una niña abrazada a su madre-¿ella es ___?-dijo mirandome sonriendo-.
-_____ porfavor comportate,yo acepte a Zayn,espere que hicieras lo mismo.
-Pues no,no lo voy a aceptar papa.
-Lo siento ____ pero Marie se queda aqui.
-Genial papa,genial-dije llorando-ella se queda pero YO,yo me voy..
-____ vuelve aqui ahora mismo-escuche gritando a mi padre antes de entrar a mi habitacion-.

Estaba furiosa,tire todo y grite,llore...no podia ser que mi padre quiera mas a esa tipa que a mi. Me iba a ir..me ire unos dias a casa de los chicos,buscare un trabajo y me alquilare algo.Justo cuando iba a salir de la puerta me tope con mi padre.

-¿A donde vas?
-Lejos.
-Tu y yo hablaremos muy seriamente.
-No quiero.

Y me iba a ir pero lo escuche hablar.

-Como salgas por esa puerta,despidire a los chicos y los dejare en la calle.
-No puedes hacerlo-dijo mirandolo-.
-Si puedo.Es tu decision,te vas y los chicos quedan en la calle,te quedas y ellos siguen triunfando.Tu futuro depende de ti,el futuro de 5 chicos y uno de ellos tu novio.
-No me creo que me estes haciendo esto papa-dije llorando-lo sabia...ella cambiaria nuestra relacion.Me quedare,no soy capaz de estropearle el futuro a 5 chicos que no tienen NADA que ver en esto.Pero eso si,ahora mismo,no tengo padre.Solo vivire contigo,pero olvidate de mi, quedate con tu nueva hija y tu mujer.
-_____...-dijo mi padre-
-Adios Simon-le dije entrando en mi habitacion y me encerre-.
-Oh ____...vamos...

Y no le volvi a contestar.
Las 10 de la noche y yo en mi habitacion encerrada.Tenia hambre,no habia comido nada hoy.Asi que baje.Abajo estaban los 3: Papa,Marie y la niña esa.

-¿_____?¿Podemos hablar ya?-dijo papa viniendo detras mia-.

Yo hacia como si no lo escuchaba y fui al frigo,me preparaba un sandwich mientras el hablaba.

-Lo siento,he sido duro contigo y se que esto ha sido fuerte pero ____ yo y Marie nos amamos,al igual que tu y Zayn.Tienes que entenderlo.
-...
-No pases de mi,soy tu padre.Yo siempre te he perdonado en cada tonteria y siempre te quise...
-...
-Di algo,lo que sea.
-Me decepcionaste.
-¿Por que?
-Primero,no contaste para nada conmigo en esto,me mientes en esto,me mientes en que vas de viaje de negocios...¿donde esta mi padre?el nunca me mentia-las lagrimas se asomaban de nuevo-.Es verdad que tu me perdonas pero yo siempre te lo dije todo...
-Lo siento...
-¿Y en que cambia un lo siento papa?¿En que?Si ahora tienes otra familia...deja que me vaya y quedate con tu nueva familia,sera lo mejor.
-Por dios ____,¿como dices esas cosas?Eres MI hija.No me llores mas,me duele el alma verte asi.
-Ami se me parte el corazon saber que me das a un lado.
-Yo no te he dado a un lado.
-Si por que TU decidiste que ella vivieran aqui sin decirme NADA.
-Dales una oportunidad...
-Simon,tengo hambre-dijo la pequeña tirando a mi padre del pantalon,el la cogio en brazos-¿Por que lloras?-dijo ella mirandome-.
-Callate mocosa-le dije y ella me miro asustada-.
-Mira _____ ella es Suny,Suny ella es mi hija ______.
-Hola-dijo la niña con dulzura-.
-No me importa quien sea,todo lo que venga de Marie no me importa-dije con asco-.
-Mira haz lo que quieras,si quieres irte con Zayn vete.Pero las puertas de esta casa siempre estaran abiertas para ti.

Y me fui,cogi una mochila con todas mis cosas de instituto,algo de ropa en una maleta y mi padre me miro por ultima vez con ojos lloros.

-Te quiero ____...
-Adios Simon-le dije-.

Toque la puerta una vez,dos veces,tres veces...hasta que al fin me abrio alguien.

-¿Mi amor que te paso?-dijo Zayn preocupado-
-¿Puedo quedarme aqui unos dias?-dije-.


40ºCapitulo

Toque la puerta una vez,dos veces,tres veces...hasta que al fin me abrio alguien.

-¿Mi amor que te paso?-dijo Zayn preocupado-
-¿Puedo quedarme aqui unos dias?-dije-.



-Claro que si,pasa.

Pase y lo abrace para luego echarme a llorar.

-¿Que te paso?
-Marie eso paso.
-Ains _____...¿esta vez que hizo?
-Papa la trajo a vivir a la casa y a su hija tambien.Sin decirme nada y peleamos y me fui...
-Ains _____...

Horas despues...

-Asi que eso paso-dije contandoselo a los chicos-.
-Ohh..lo siento-dijeron-.
-La verdad es que en parte tienes razon,tu padre debio consultarte antes de decidir-dijo Louis-.
-Si,aunque por una parte no esta haciendo nada malo-dijo Harry-.
-Pero le mintio dos veces-dijo Niall-.
-Pero a el tambien le dolera que su hija no acepte a Marie cuando el si acepto a Zayn-dijo Liam-.
-Exacto-dijo Zayn-.Aparte lleva mucho tiempo sin una mujer,y un hombre tiene esas necesidades.
-Ahi si estoy deacuerdo-dijeron todos-.
-Hombres...-dije en voz baja-.
-Por mi genial que te quedes-dijo Harry-.
-Y por mi-dijeron los demas-.
-Gracias amores-dije-pero no creo que me quede mucho,papa al final echara a esa y yo volvere.
-¿Y si no lo hace?-dijo Louis-.
-Tengo dinero por las sesiones que hize,pronto tendre una sesion de invierno y con eso gano bastante como para poder alquilaarme un piso.

Despues de charlar con los chicos subi a la habitacion con Zayn.Mire en la maleta y no trai nada de pijamas.

-Zayn...tengo un problema.
-¿Que pasa?
-No he traido pijama...
-Toma-dijo dandome una camiseta blanca grande-me queda hasta ami grande asi que te valdra.
-Gracias.

Despues de cambiarme me meti con el en la cama,lo abrace y nos pusimos a hablar.

-¿Que te apetece hacer mañana?-pregunto Zayn-.
-No se...lo que quieras.
-¿Vamos al parque de atracciones con todos?
-Oh si,me encanta.

....

-Vale papa,vuelvo,pero no te prometo llevarme bien con Marie y su hija-dije,habia pasado una semana desde entonces y papa estaba mal,no queria que le pasara algo malo-.
-_______...quiero decirte algo,y esque...pase lo que pase yo a ti te quiero y eres mi hija,estas por encima de todo.
-Lo se papa,yo tambien te quiero-lo abrace-.

Ya casi navidad...solo faltaban dos semanas y ya era nochebuena.

-Bueno me voy que tengo baile.
-¿Ahi dan clases para niños?
-Creo que si.
-A Suny le encantaria dar ballet,¿podrias interesarte?porfavor...
-Vale-dije resignada-.

Fui a clase de musica y me encontre con Maka,al terminar fuimos a los vestidores,nos vestimos ya que luego saldriamos un rato por ahi y con las demas.

-Espera-dije-.Papa me pidio que me informara de una cosa.

Despues de informarme llame a papa y le avise.Pase la tarde con Maka,los chicos y las chicas.

-Tengo tantos examenes estas semanas-dije-.
-Y yo-dijeron las chicas-.
-Nosotros no-dijeron los chicos y rieron-.
-Que graciosos-dije yo con ironia y les saque la lengua.
-Gracias-dijeron-.

Cuando terminamos empezamos a hablar de lo que haria cada uno en navidad.

-Yo ire a casa de mis padres-dijo Raquel-.
-Y yo-dijeron Bren,Maka y Andrea-.
-¿Tu las pasaras conmigo,verdad amor?-le dije a Zayn-.
-Claro.
-Hay que organizarnos,estas navidades hemos dicho que traeremos todos a nuestra familia.
-Tu familia puede venir a mi casa Zayn y tu tambien puedes quedarte asi dejas la habitacion para otros.
-¿No te molestaria?
-Claro que no.
-Pero tu padre..
-Me la debe,luego hablamos con el.
-Ok.
-Pues entonces a ver...por parte mia solo viene mi madre y mi padrastro-dijo Harry-.
-Por mi parte todos-dijo Louis-.
-Por la mia tambien-dijo Niall-.
-Y por la mia-finalizo Liam-.
-¿Tendremos sitio?-dijo Harry-.
-Claro que si,para una semana...-dije-.
-Liam tu te puedes quedar en mi apartamento con tu familia-dijo Raquel-.Yo no estare.
-Oh gracias amor.
-Y alguno puede quedarse en el nuestro-dijeron las otras 3-.
-Pues genial,ya tenemos todos sitios-dije-.

*Narradora*.

Despues de pasar la tarde juntos _______ y Zayn fueron a una tienda de coches.Zayn queria comprase uno ya que tenia dinero suficiente.Eligio un Audi TT y fueron a casa de _____ en su coche.Hablaron sobre lo de sus padres en navidad y Simon acepto,se lo debia a ______ y asi conoceria a los padres de Zayn,su yerno.Estaban los dos viendo television cuando aparecio la pequeña Suny felizmente.

-Hola-dijo la pequeña y _____ paso de ella-.
-Hola pequeña-dijo Zayn mirandola,la niña tendria unos 4 años-.
-¿Quien eres?-pregunto ella-.
-Me llamo Zayn y soy el novio de ______-dijo acercandose a la pequeña-.
-¿Enserio?-dijo la pequeña asombrada-¿como la soportas?,es algo gruñona-dijo la pequeña en el oido a Zayn-.
-Te oi mocosa-dijo ______ viendo la tele-.
-_______...-dijo Zayn riendo-.
-Ves,te lo dije-dijo la pequeña haciendo reir a Zayn-.
-Bueno ya,¿que quieres?-le dijo _______ a Suny-.
-¿Puedo ver la tele con vosotros?
-En tu habitacion tienes una-dijo _____-.
-Pero esta es mas grande,solo un poco-suplico la pequeña-.
-Claro que si-dijo Zayn cogiendola en sus brazos-.
-Zayn...-dijo ______,el sabia que no queria a la pequeña por ser hija de Marie,si a _____ le encantan los niños-.
-Solo sera un rato _____-dijo Zayn-.
-Ash vale,pero no te acostumbres-dijo mirando a Suny que se aferro mas a Zayn-.

Despues de una hora o menos _____ se despidio de Zayn y el se fue pero tambien se despidio de Suny.
Estaba lloviendo,muy fuerte y cada quien estaba en su habitacion.______ dormia cuando sitio que alguien entraba.
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 13 Jul 2012, 2:33 pm

Chicas! Os he regalado un cap! Bueno si hay como minimo 2 comens pongo otro y si hay 6 comens, Hare MARATON Mañana
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 13 Jul 2012, 2:35 pm

AHHHHHHHHHHH ME ENCANTARON TE HE DICHO QUE ESCRIBES GENIAL? AHHHHH YO QUIERO MARATOOON MAÑANA SIIII No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 88550944 HAHAHHA XD
SIGUELA APENAS PUEDAS HERMOSA, TE ADORO!
BESITOS :love:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 13 Jul 2012, 3:00 pm

AMEEEEE LOS CAAAAAAAAAAPS!
Me mega super hiper ultra encantaron!
Fueron expectaculares, emocionantes, románticos y adictivos(?)
yO QUERO MARATÓN! YO QUERO MARATÓN! LEXI EXIGIR MARATÓN!
Joder, que manía le he pillaoh a eso de escribir al estilo neandertal :| oks no xD
Subeee Subee! :3
TeeQuiieroEstefy <3
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Vie 13 Jul 2012, 7:49 pm

Omgggggggg tienes que seguirla esta genial!!!
SIGUELA!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LulaaMalik Vie 13 Jul 2012, 9:09 pm

UNO MÁS
UNO MÁS
UNO MÁS
PORFI
PORFI
SUBE PRONTOOOOOOOOOOOOOOO!
POBRE LILYYYYYYY"
AGHR, ESA MARIE! AUNQUE ME CAEUN POCO BIEN
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por M A L I K . Sáb 14 Jul 2012, 5:28 am

Me encanta la novela, tienes que seguirla pronto, mañana exijo MARATÓN No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 88550944
Un beso enorme preciosa :(L):
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 14 Jul 2012, 6:31 am

Me encantooo los caps! me encanta tu nooovela:) es preciosaa! haaz maratoon de caps poorfavoor! un besooo!;)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.