O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 30 Mayo 2012, 8:13 pm

Hola chicas!!! me llamo Daniella, pero solo diganme Dani ^^

Unete y hablemos sobre cuanto odiamos a Halston Sage o Shrage o como sea ¬¬

Y SÍ soy una rusher de verdad pero a mi modo, no por ser rusher debo amar a sus novias!! Menos a las de James!! :caliente: NUNCA voy a querer a ninguna novia de James porque... bueno no sé exactamente porque pero en cierta parte es normal no??? xD

Toda la gente que me conoce sabe que la ODIO demasiadoo, y en realidad, felicito a las rushers y chicas que aman a James que lo apoyen en todo con sus noviecitaas, lástima yo no puedo hacerloo!!

Sólo espero que terminen y sea una más esa tipa (Y qué pasa con su boca?! Temo que se trague a James! :O) Ok lo siento, tal vez en mal momento hice este tema porque estoy enojaadaa!! y no soy así para naadaa!!

Espero que chicas que piensen como yo o que si acepten la relación comenten y hablamos (siempre en buena onda chicas!! ^^) Opinen las que quieren y así hablamos incluso las que no son rushers!! ok si todas hemos odiado a la novia de algun cantante/actor que nos gusta verdad??


Love you Rushers de mi :(L): !!

We Hate Her:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ★Daniiella★ el Sáb 02 Jun 2012, 6:57 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 1:27 pm

Bueno!!! aquí YO, ya sabes quien !! LU, para apoyarte :D
Creo que tienes razón amiga :), y es normal odiar a las novias de nuestros amores...y más a Halston, hay pero si James es feliz... aunque seria más feliz con una rusher :(L):, porque nosotros lo queremos muchooooooo... más

TE APOYO ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 31 Mayo 2012, 1:50 pm

ajaj Gracias Luu!! jaja hoy me da risa leer esto, porque estaba enojada jaja y como dije, hoy se me pasó :D Pero nunca, NUNCA en mi all life voy a dejar de odiarlaa!! Sólo espero que no se trague a James -.- xD ¡Suerte James♥️! jajajjaja
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 10:53 pm

Olaa Danni... Yoo Mee Unoo!! ajajjaja Mori De Risa Con Lo De Ke Se
Puede Tragar A Jamees!! Ok Ahora Yo Igual Temoo Esoo :/
Jaja "O como se llame la &%$!" jjajajajja Ke Divertido xd

Att: Keey!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 02 Jun 2012, 6:34 pm

Sii Key se unee!! :D Si, es verdaad, pobre James xD Oh y lo del nombre, jaja no sé como es en verdad el apellido, le dicen de esas dos formas parece, bueno en realidad lo que menos me importa es como se llame esa :caliente2: ojalá más gente se una, y la odiamos todas!! jajajajaj
Besoos!! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 2:46 pm

Seeh... la odioo, Aunque no sé si James Sigue con ella O No, espero Que No!! Si Alguien Sabe me dicee Pleasee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 24 Jun 2012, 6:01 pm

Hola Chicas!
Yo por aquí, y me uno…No realmente a odiar a Halston, aunque me duela por mucho que este con James
Pero no la conozco, ni me ha hecho absolutamente nada a mí…Así que no tengo razones para odiarla
Se nota cuanto la quiere James () Y me encanta verlo feliz

Eso si…Que llegue a darme una razón para odiarla! Como destrozarle el corazón a nuestro Sexy chico!


Y si Key, Aun Siguen juntos. ¿Pero si supieron que Carlitos y Samantha Si rompieron? El mismo lo confeso en su cuenta de Youtube, se veía realmente triste, aunque aun no nos cuenta como fue que terminaron

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 24 Jun 2012, 6:09 pm

Ohh T.T Realmente me habría gustado que nos dijeras lo contrario :crybaby:
Pero tienes razón Sol, es cierto que hay que estar feliz por el... aunque se me
hace IMPOSIBLE ¬¬!
Es horrible la sensación de que esté con otra chicaa!! :enfadado: No se si soy la única que le pasa eso pero es muy desagradable T.T
Y no sé porqué, pero creo que si sé que Logan tiene novia tampoco me va a
agradar nada -.-
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 24 Jun 2012, 6:39 pm

jajaja Si conozco esa sensación, es cuando me entero y me dan ganas de aventar la compu viendo una imagen de ellos abrazando a su “novia”
Pero ya con el tiempo, veo las cosas mejor

Y NO! Que a ninguna chica se le ocurra acercársele a Logan Por ahora! Eso si me haría poner histérica!!!

¿No les dan celos nada mas con ver a las chicas que salen en los videos con ellos?
Y por cierto…Ya vieron el Nuevo Video de Wndows Down?

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 25 Jun 2012, 1:46 pm

Siii, si vi Windows Down, y bueno... qué creen xD no me agradó nada que salieran jugando en el agua, saltando y de la mano con chicas en biquinis!! ¬¬
Vieron como James toma de la mano a esa chica rubia?!
Oh... bien, pero el que realmente se lució en el video, fue Logan!! es taan: baba !!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 1:53 pm

jajaja si se lucieron…La cancion es realmente Genial, el WHO HOO es muy pegadizo!!!
Lastima las chicas…¬¬ Pero ya verán chicas…Saldre en uno de esos videos! Algun dia!
Luego de haber sido la señorita Miss Universo 2023 y la presidenta de USA en el 2024
oKya…jajaja ok pero algún dia conoceremos a nuestros sexys chicos!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 25 Jun 2012, 1:59 pm

jajajaja si hay que ser positivas! :D Ok Sol,si te veo en uno de esos videos
podré morir feliz xD jaja sería genial ver a una Rusher en uno de sus videos no?? :risa:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 2:02 pm

Defintivamente Genial! Cualquier Rusher lo haria incluso gratis...
Y a esas chicas les tienen que pagar solo por hacerse las simpaticas con los chicos! ¬¬

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%) Empty Re: WE LOVE BTR AND WE HATE HALSTON SAGE ¬¬ (o como se llame la &$%)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.