Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 37. • Comparte
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)
SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA PORFIS!!!
Última edición por Arely Horan Bieber el Miér 07 Nov 2012, 12:43 am, editado 2 veces
NiallIsPerfect (Are)
Amo tu novela nueva lectora jaja siguela pronto!!!
Crazy Mofo #Aliados
Hola perdón por no subir cap me siento de lo peor es horrible pensar que se irán mis lectoras es que me presionan en la escuela pero prometo que mañana me pongo a escribir :D las amo y mañana también respondo a sus comentarios las amo
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber escribió:Hola perdón por no subir cap me siento de lo peor es horrible pensar que se irán mis lectoras es que me presionan en la escuela pero prometo que mañana me pongo a escribir :D las amo y mañana también respondo a sus comentarios las amo
wuuujuuuuuuu!
estare esperando :)
Ciin :)
Se que es corto pero no e podido escribir estoy estrezada por las tareas y ya se me vienen otra vez examenes ah pero tranquilas sigo escribiendo no la dejare asi nada mas y claro subire en cuanto pueda prometo tratar de escribir en el fin de semana y dejeme sus links de sus novelas :D las amo y cuando regrese de hacer mi trabajo respondo a los comentarios que me han dejado :D reportence o me pongo triste please comenten o la cancelo jaja
Capitulo 26
Pizza, playa, y mas amigos
Narra Niall
-Hey que pasa chicas están listas para pasar un rato trabajando y despues ir a tomar algo y a la playa-les dije a ___________(tu) y a María.
-Claro que si, ya quiero ver a Louis y Liam-dijo María saliendo de la casa de _________(tu) muy emocionada.
-Dios esto será genial-dijo ___________(tu) también con emoción en su voz- saben chicos tal vez me digan que es tonto e infantil pero esto es emocionante me siento como si fuera una niña que va a ir a Disneylandia por primera vez-dijo ____________(tu) ya con todos en el auto.
-Y Louis?-me pregunto María desde el asiento trasero.
-Me llamo y me dijo que me veía haya en la tienda-dije respondiendo a su pregunta sin descuidar el volante.
Entre risas y mas llegamos hasta mi trabajo cercas de la playa y __________(tu) se notaba muy emocionada y parecía como desconcertada.
-Hey!!! Yo ya e venido aquí, si y vine contigo y Leilany no lo recuerdas?-le dijo __________(tu) a María y ella solo acento con la cabeza creía que se enojaría pero no fue así- yo sabia que trabajabas en un lugar súper genial como este haha vamos, por cierto Niall tienes muy buen gusto me gustan tus jeans y tus tenis son supra, amo los supra-dijo sorprendiéndome.
-Hola Liam!!!-dije entrando y con una sonrisa en el rostro cuando Liam tenia una caja que se veía muy pesada y no podía ver asi que no vio a ___________(tu).
-Niall que bueno que llegas hay mucho trabajo que hacer acaban de llegarnos el disco de Justin Bieber que tenemos que acomodar-dijo Liam aun con la caja en manos.
-Ok solo un momento, quiero que conozcas a una amiga-dije pero aun no la veía.
-Niall-dije bajando la caja y volteándome solo a mi- ahora no tenemos que acomodar estos discos-dijo Liam.
-Si pero es muy especial e importante que la conozcas-dije luego pensando en las playeras de Justin Bieber (como saben a Niall le gusta Justin)- alto dijiste discos de Justin Bieber?.
-Si-dijo Liam.
-Bromeas-intervino ___________(tu)- que padre yo lo quiero-dijo haciéndose notar por Liam pero no adrede si no que si le interesaba el disco.
-Alto ella es tu amiga?-dijo Liam y con señas que si era ella la chica de la que le hablaba mientras que __________(tu) veía el disco.
-Si-dije feliz-__________(tu)-dije tomándola de los hombros para que volteara-él es Liam un amigo mio ya desde hace mucho, Liam ella es mi amiga ___________(tu) de mi escuela-dije presentándolos.
-Así que tu eres Liam, es un gusto Liam la verdad tenia muchas ganas de conocerte hahaha-dijo estrechándole la mano.
-Mucho gusto ___________(tu) créeme que yo tenia mas ganas hahaha-dijo devolviéndole el saludo y sonriendo.
Y asi nos la pasamos como media hora riéndonos de cosas que decíamos y yo como tenia trabajo acomode los discos nuevos que llegaron pero también el de Justin que ___________(tu) me ayudo a acomodar cuando de pronto entra Louis gritando:
-HOLA!!!!!!!!!!!!! A todo el mundo, adivinen a quien me encontré aquí afuera-dijo Louis entrando para que después entrara Reni.
-Reni!!!-dijimos todos menos ____________(tu) porque no la conocía.
-Hola a todo el mundo-dijo ella saludando con la mano.
-Mira Reni ella es _____________(tu), _____________(tu) ella es Reni-dijo Louis presentándolas y evitando que yo lo hiciera.
-Hola Reni es un gusto conocerte-dijo ____________(tu) cortésmente y sonriente.
-Igualmente _____________(tu)-dijo Reni también sonriente.
-Pues ahora si se armó la fiesta ya nos conocemos todos-dijo Louis abrazándome y a Reni.
-Cual fiesta Lou mas bien el trabajo, porque Niall aun esta en horas de trabajo-dijo Liam riendo y haciendo que todos rieran al tirarme una franela para limpiar las guitarras del mostrador.
Y así fue como pasamos el resto de la tarde todos felices y contentos, riéndonos con los chistes de Louis, yo respondiendo a cada cosa que me preguntaba ______________(tu) y se veía que disfrutaba de la compañía de sus dos nuevos amigos.
-Chicos que les parece si vamos por unas malteadas y una pizza y luego a la playa?-dijo María ya afuera del local mientras que Liam cerraba las puertas con llave.
-Pues por mi esta bien-dijo ____________(tu).
-Si es una gran idea-dijo Reni- pero que dicen los chicos?-nos pregunto ya todos con su atención.
-Yo muero de hambre-dije.
-Niall tu siempre tienes hambre-dijo Louis-pero yo si voy tu que dices Liam.
-Yo digo que, vallamos ya porque también tengo hambre-dijo primero serio y luego con cara divertida.
-Bien vamos-dijo Louis.
-Am yo no tengo auto-dijo Reni.
-Ni yo-dijo después María.
-Y yo tampoco-dijo después ___________(tu).
-No se preocupen, yo traigo, Niall trae y Liam también, María te vas conmigo, ______________(tu) tu con Niall, y Reni tu con Liam, asi es equitativo-dijo sonriendo y yendo junto con María a su auto.
http://img.socialpublicidad.com/p/1188-nuevo-mini-cooper-s-2010-627.jpg
-Bien me parece razonable, claro si es que Reni quiere ir conmigo-dijo Liam un poco avergonzado.
-Claro que si tonto vamos, nos vemos haya-dijo Reni dándole un golpe en el brazo y caminando con el a su auto.
http://www.ajabs.net/wp-content/uploads/2012/03/c12.jpg
-Ok-dijo ____________(tu) mientras veíamos como todos se iban a sus autos asignados-Nos vamos?-dijo soriendome y viéndome a los ojos en la media oscuridad alumbrada por un par de lámparas y la luna.
-Claro que si-dije algo nervioso.
Capitulo 26
Pizza, playa, y mas amigos
Narra Niall
-Hey que pasa chicas están listas para pasar un rato trabajando y despues ir a tomar algo y a la playa-les dije a ___________(tu) y a María.
-Claro que si, ya quiero ver a Louis y Liam-dijo María saliendo de la casa de _________(tu) muy emocionada.
-Dios esto será genial-dijo ___________(tu) también con emoción en su voz- saben chicos tal vez me digan que es tonto e infantil pero esto es emocionante me siento como si fuera una niña que va a ir a Disneylandia por primera vez-dijo ____________(tu) ya con todos en el auto.
-Y Louis?-me pregunto María desde el asiento trasero.
-Me llamo y me dijo que me veía haya en la tienda-dije respondiendo a su pregunta sin descuidar el volante.
Entre risas y mas llegamos hasta mi trabajo cercas de la playa y __________(tu) se notaba muy emocionada y parecía como desconcertada.
-Hey!!! Yo ya e venido aquí, si y vine contigo y Leilany no lo recuerdas?-le dijo __________(tu) a María y ella solo acento con la cabeza creía que se enojaría pero no fue así- yo sabia que trabajabas en un lugar súper genial como este haha vamos, por cierto Niall tienes muy buen gusto me gustan tus jeans y tus tenis son supra, amo los supra-dijo sorprendiéndome.
-Hola Liam!!!-dije entrando y con una sonrisa en el rostro cuando Liam tenia una caja que se veía muy pesada y no podía ver asi que no vio a ___________(tu).
-Niall que bueno que llegas hay mucho trabajo que hacer acaban de llegarnos el disco de Justin Bieber que tenemos que acomodar-dijo Liam aun con la caja en manos.
-Ok solo un momento, quiero que conozcas a una amiga-dije pero aun no la veía.
-Niall-dije bajando la caja y volteándome solo a mi- ahora no tenemos que acomodar estos discos-dijo Liam.
-Si pero es muy especial e importante que la conozcas-dije luego pensando en las playeras de Justin Bieber (como saben a Niall le gusta Justin)- alto dijiste discos de Justin Bieber?.
-Si-dijo Liam.
-Bromeas-intervino ___________(tu)- que padre yo lo quiero-dijo haciéndose notar por Liam pero no adrede si no que si le interesaba el disco.
-Alto ella es tu amiga?-dijo Liam y con señas que si era ella la chica de la que le hablaba mientras que __________(tu) veía el disco.
-Si-dije feliz-__________(tu)-dije tomándola de los hombros para que volteara-él es Liam un amigo mio ya desde hace mucho, Liam ella es mi amiga ___________(tu) de mi escuela-dije presentándolos.
-Así que tu eres Liam, es un gusto Liam la verdad tenia muchas ganas de conocerte hahaha-dijo estrechándole la mano.
-Mucho gusto ___________(tu) créeme que yo tenia mas ganas hahaha-dijo devolviéndole el saludo y sonriendo.
Y asi nos la pasamos como media hora riéndonos de cosas que decíamos y yo como tenia trabajo acomode los discos nuevos que llegaron pero también el de Justin que ___________(tu) me ayudo a acomodar cuando de pronto entra Louis gritando:
-HOLA!!!!!!!!!!!!! A todo el mundo, adivinen a quien me encontré aquí afuera-dijo Louis entrando para que después entrara Reni.
-Reni!!!-dijimos todos menos ____________(tu) porque no la conocía.
-Hola a todo el mundo-dijo ella saludando con la mano.
-Mira Reni ella es _____________(tu), _____________(tu) ella es Reni-dijo Louis presentándolas y evitando que yo lo hiciera.
-Hola Reni es un gusto conocerte-dijo ____________(tu) cortésmente y sonriente.
-Igualmente _____________(tu)-dijo Reni también sonriente.
-Pues ahora si se armó la fiesta ya nos conocemos todos-dijo Louis abrazándome y a Reni.
-Cual fiesta Lou mas bien el trabajo, porque Niall aun esta en horas de trabajo-dijo Liam riendo y haciendo que todos rieran al tirarme una franela para limpiar las guitarras del mostrador.
Y así fue como pasamos el resto de la tarde todos felices y contentos, riéndonos con los chistes de Louis, yo respondiendo a cada cosa que me preguntaba ______________(tu) y se veía que disfrutaba de la compañía de sus dos nuevos amigos.
-Chicos que les parece si vamos por unas malteadas y una pizza y luego a la playa?-dijo María ya afuera del local mientras que Liam cerraba las puertas con llave.
-Pues por mi esta bien-dijo ____________(tu).
-Si es una gran idea-dijo Reni- pero que dicen los chicos?-nos pregunto ya todos con su atención.
-Yo muero de hambre-dije.
-Niall tu siempre tienes hambre-dijo Louis-pero yo si voy tu que dices Liam.
-Yo digo que, vallamos ya porque también tengo hambre-dijo primero serio y luego con cara divertida.
-Bien vamos-dijo Louis.
-Am yo no tengo auto-dijo Reni.
-Ni yo-dijo después María.
-Y yo tampoco-dijo después ___________(tu).
-No se preocupen, yo traigo, Niall trae y Liam también, María te vas conmigo, ______________(tu) tu con Niall, y Reni tu con Liam, asi es equitativo-dijo sonriendo y yendo junto con María a su auto.
http://img.socialpublicidad.com/p/1188-nuevo-mini-cooper-s-2010-627.jpg
-Bien me parece razonable, claro si es que Reni quiere ir conmigo-dijo Liam un poco avergonzado.
-Claro que si tonto vamos, nos vemos haya-dijo Reni dándole un golpe en el brazo y caminando con el a su auto.
http://www.ajabs.net/wp-content/uploads/2012/03/c12.jpg
-Ok-dijo ____________(tu) mientras veíamos como todos se iban a sus autos asignados-Nos vamos?-dijo soriendome y viéndome a los ojos en la media oscuridad alumbrada por un par de lámparas y la luna.
-Claro que si-dije algo nervioso.
kolorziitozdebieber
aawwwwnnnn niall !!!!
se me puso nervioso ....
buenisimooo el cap !
siiguelqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se me puso nervioso ....
buenisimooo el cap !
siiguelqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
buenaa¡¡ siguela :) soi tu fiel lectoraa me llamo valeria y me puedes decir vale o nila :) como quieras jaja me encanto tu novela
vaLeHoran
Holaaa!!!
Siguelaaaaa!!!
Amo tu novela!!!
Está Genial!!!
Mi nombre es Fernanda, no recuerdo si ya me había presentado antes, jejeje
Siguelaaaaaa!
PD: Te podrías pasar por mis novelas? Están acá abajo en mi firma... Plisss!
Siguelaaa!
Kisses!
Siguelaaaaa!!!
Amo tu novela!!!
Está Genial!!!
Mi nombre es Fernanda, no recuerdo si ya me había presentado antes, jejeje
Siguelaaaaaa!
PD: Te podrías pasar por mis novelas? Están acá abajo en mi firma... Plisss!
Siguelaaa!
Kisses!
Fery.
OWWW...QUE TIERNO TODOS SE VAN CON SUS PAREJAS , NIALL SE PUSO NERVIOSO HAHAHAHA QUE LINDO :3
Cassandra HG
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37