O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Jul 2012, 11:09 am

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Macaa_001 Miér 18 Jul 2012, 10:41 pm

Subee!! porfa! :(
Macaa_001
Macaa_001

Mensaje por kolorziitozdebieber Jue 19 Jul 2012, 3:37 pm

Ok perdón por no subir cap es que salí de vacas jaja pero aquí esta a la otra les subo la sinopsis De la otra nove para ver si les gusta saludos las quiero
Capítulo 16
Novio?
Narra Niall
Salimos de clase de música y todos tomamos nuestras clases pero por alguna razón sentía que me vigilaban iba solo por los corredores y entre al salón donde deje de sentirme de ese modo no sabia lo que ocurría.
Narra Harry
-Muy bien este es el plan ese torpe se esta metiendo con mi chica, y tengo que darle una lección ese cuatro ojos debe aprender que no se puede meter con lo que es mío ok. El nerd tiene un amigo que se ve que esta igual de débil que el. Los golpearemos en la cafetería así todos verán que nadie debe meterse conmigo, esta claro?-les dije a mis amigos mientras estábamos en clases sin importarme que me regañaran.
-Ok-dijeron todo mis amigos que era al rededor de 5 pero Zayn no dijo nada
-Zayn que pasa?- le dije viéndolo 
-No crees que debes dejarlo así? El no te a hecho nada, además tu la dejaste abandonada mientras te besabas con Caroline-dijo Zayn 
-Bromeas Zayn eso es otra cosa además ya me cae muy mal desde antes ese cuatro ojos, y no iras? Eres mi amigo-le dije desafiando nuestra amistad
-Bien-dijo malhumorado.
-Señor Styles por favor deje de hablar o se ganara un castigo-dijo la señora Brown
Salimos de la clase y seguía el receso rápidamente comenzamos a caminar hasta la cafetería no muy rápido, cuando entramos ya estaba llena la cafetería y nos comenzaron a ver, pues se había esparcido la noticia de que iba a golpear al torpe cuatro ojos, todos comenzaban a callarse y en ese momento vi que el nerd caminaba y hablaba con su amigo a una mesa del otro lado haciendo que pasaran por en medio de la cafetería donde lo golpearía, camine hasta estar donde iba pasar el y en ese momento todo se callaron y el por estar viendo su bandeja de comida choco conmigo.
-Perdón-dijo el viéndome y cambiando su expresión facial por una sería y de miedo-Pasa algo?-dijo el viendo que no me movía y lo miraba con mucha furia.
-No lo se nerd, te has estado divirtiendo no? Te sientes otro solo porque te quitaste los lentes y entraste al equipo de soccer?-dije enojado empujandolo hacia atrás 
-Que de que hablas? Harry no quiero problemas-dijo el
-Pues eso debiste pensar antes de meterte con _______(tu), te dejare claro que ella es mía y lo que es mío nadie me lo quita-dije furioso tirándole la bandeja de un solo golpe y haciendo que todos gritaran Pelea! Una y otra vez, y haciendo que mis amigos entran a la escena pues el no se salvaría de esta-espero que esto te duela-dije dándole un golpe en la mandíbula y/o boca haciéndolo caer y sacándole sangre del labio y todos gritando a nuestro al rededor,  justo cuando estaba por levantarlo y golpearlo ________(tu) apareció y se interpuso entre el y mis manos.
-Harry! Ya basta! Estas loco? Porque le haces esto-dijo ella viéndome.
-Por favor como puedes no ver que este idiota quiere algo contigo!-dije viéndola y dando una gran escena a todos
-Y si es así que tiene de malo eso a ti no te importa!-dijo ayudándolo a ponerse de pie.
-Que?! A ti también te interesa?!-dije aun mas enojado
-Que te importa y sabes que déjalo en paz ok!-dijo viéndome
-Porque es tu novio?!-dije estando enfrente de ella
-Si es mi novio y eso a ti no te importa-dijo ella, esas palabras me quemaban por dentro todos nos veían quería golpearlo pero sabia que los soplones habían ido con los profesores así que nos fuimos de la cafetería.
Narra Niall
Novio ella había dicho que éramos novios y en frente de Harry el chico que antes la volvía loca, enfrente de la escuela no sabia que pensar solo la veía.
-Estas bien? Niall creo que debemos ir a la enfermería para que te revisen-dijo ella sacándome de mis pensamientos
-Si creo que iré-dije viéndola
-Bromeas claro que iras, ven yo te llevo-dijo ella viéndome y comenzando a caminar junto conmigo.
Narra Louis
-No puedo creer que Harry lo haya golpeado-le dije a María 
-Lo se es un idiota, pero no puedo creer que Zayn lo haya ayudado creí que era diferente-dijo ella viéndome
-María que paso aquí?!-grito leilany viéndola y después a mi-tu? Que haces aquí? Ya te dije que no quiero hablar contigo-dijo viéndome y haciendo que María se mostrara molesta por la expresión de su amiga.
-El esta hablando conmigo es mi amigo y me cae muy bien, ven Louis vamos a comer-dijo María mirándola mal por su actitud.
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Mensaje por fabiana Styles Jue 19 Jul 2012, 5:42 pm

ahhh :O lo ameee harry se pasa lo puedo amar y todo pero que no se meta con niall lo amo y se las vera conmigo a ver si le gusta -.-' jajaja siguelaa la amee
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por valeriia.- Jue 19 Jul 2012, 8:49 pm

Holaa soy Nueva Lectora,

ME ENCANTA TUU NOVEE ESTA GENIIAL, SEGUILA PRONTOO QUE YA TENNGO UNA RE INTRIIGAA UN BESITOO, SUERTEE :)
valeriia.-
valeriia.-

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 15 Empty Siguelaaa

Mensaje por Karla Bieber Vie 20 Jul 2012, 12:17 am

me encanta tu novela, siguela o has maraton! :)
Karla Bieber
Karla Bieber

Mensaje por fabiana Styles Vie 20 Jul 2012, 8:03 am

Karla Bieber escribió:me encanta tu novela, siguela o has maraton! :)
SIIII MARATOOON
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 20 Jul 2012, 9:55 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG O:

Ha estado increíble! Amo a Niall... Eso me recuerda que...

¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Javiera♥ Vie 20 Jul 2012, 4:03 pm

Siguela me encanta creepygusta
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Ceci_fabelaa Vie 20 Jul 2012, 6:07 pm

ahhhh! la amo! :love: por favor síguela. Y apoyo la idea del maratón =DD
Ceci_fabelaa
Ceci_fabelaa

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 9:58 pm

uuuu sabiia que los pensamientos de hazza no eran nada buenos ..
pero ..
JUAAAAAAAAAAAAAA en tu cara harold ..
ella dijo que son novios !! muajajajajaja
asi se habla rayis .. !!!!
buenisimoo el cap !!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 9:59 pm

fabiana Styles escribió:
Karla Bieber escribió:me encanta tu novela, siguela o has maraton! :)
SIIII MARATOOON

uii sisisisisisisisi !!
maraton :)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 22 Jul 2012, 5:56 am

Síguela ya!
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Jul 2012, 2:35 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por sarahmm Lun 23 Jul 2012, 1:50 am

oohhh tu cap esta wow!! porfavor siguelaa!!! ooohhh Louis por que es tan mala Lelany espero que acepte que en verdad gusta :D siguela!

PASA POR MIS NOVELAS!
make me fall in love (Harry Styles y tu)
My heart skips a beat (Niall Horan y tu)
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba