Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Only Girl~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
~Only Girl~
Al rededor del año 1600 en el renacimiento, un chico llamado James David Maslow Burge era hijo de Mike Maslow y Cathy Burge, unos señores privilegiados.
James al cumplir los 18 años partio hacia Roma en caballo, aun sabiendo que sus padres no estaban de acuerdo.
Al llegar a Roma, rapidamente le ofrecieron el trabajo de asesino y este lo acepto sin miramientos.
Ya lleva 2 años asesinando a la gente devida y a veces a gente que creia el que no devia estar en el mundo.
Su proxima victima:
_____ Kendrik East.
19 años.
Caucasica.
Origen Ingles.
Hija de Chelsea East y Dylan Kendrik.
Pecado cometido: La originadora de la nueva hermandad en contra del poder de los señores feudales.
James esta decidido en matarla como a cada uno de los anteriores.
¿Pero podra no caer a sus encantos?
*-*Brittany*-*
Re: ~Only Girl~
Nombre: Only Girl
Autor: Brittany
Genero: Drama romance
Advertencias: No subo a menudo
Gracias Mely por la imagen que me hiciste me encanta :)
creo que ya te mande el MP :/ creo...
Soy Brittany espero que os guste mi nueva novela :)
Comentar y disfrutar :)
Autor: Brittany
Genero: Drama romance
Advertencias: No subo a menudo
Gracias Mely por la imagen que me hiciste me encanta :)
creo que ya te mande el MP :/ creo...
Soy Brittany espero que os guste mi nueva novela :)
Comentar y disfrutar :)
*-*Brittany*-*
GOD BRITT!!!!
IT'S AMAZING!!!!
WOW Q INTERESANTE SE VEE!!!!!!
TIENES Q EMPEZARLA!!!!!!!!!
y si tranki si m llego :)
IT'S AMAZING!!!!
WOW Q INTERESANTE SE VEE!!!!!!
TIENES Q EMPEZARLA!!!!!!!!!
y si tranki si m llego :)
$ M€LY $
britt!!!!!!!!!!!!!!!!second reader y muy fiel!SOY NAYLA!pero solo Na,aunke eso lo sabes kerida!ame la sipnosis,yo estoy estudiando algo con los señores feudales.
Ok,ame la sipnosis,seguila pronto.
(si necesitas novia para carlos,acordate aslkjdalsidsrrrrrrreiuyttt)
Ok,ame la sipnosis,seguila pronto.
(si necesitas novia para carlos,acordate aslkjdalsidsrrrrrrreiuyttt)
Danny Worsnop.
Mely y Na muchas gracias por pasaros!
Mely: hoy voy a intentar subir el primer cap muchas gracias :)
Na: yo ya lo estudie y m parece un royo muy grande haha ese examen lo suspendi pero luego lo recupere aun asi la historia en si m parece interesante pero estudiarla nada :)
Mely: hoy voy a intentar subir el primer cap muchas gracias :)
Na: yo ya lo estudie y m parece un royo muy grande haha ese examen lo suspendi pero luego lo recupere aun asi la historia en si m parece interesante pero estudiarla nada :)
*-*Brittany*-*
~CAPITULO1~
--James, ya la han localizado--mire a Carlo-- Esta en el centro de la ciudad, date prisa o se movera--asenti con la cabeza y deje la jarra en la mesa.
Sali del antro y me puse la capucha conectada con mi traje blanco para que no se me viera la cara. Cogi mi caballo y me dirigi al centro de la ciudad.
Devia darme prisa, si no la perderia.
Al llegar, escale hasta el tejado de un prostibulo. Desde la altura localize a mi proxima victima. Morena de piel, pelo castaño con mechas claras, ojos marrones y brillantes y una figura digna de una diosa, aun con ese traje pobre que llevaba se veia realmente bien.
La chica se giro instantaneamente a mi direccion y por poco me ve si no fuera porque me agache. Espere unos segundos y cuando volvi a mirar ya no la podia ver.¿ Donde se habia metido?
Mire por todos lados hasta que la vi caminando apresuradamente por una calle estrecha. Salte al edificio que seguia y llege hasta ella.
Se la veia nerviosa miraba a ambos lados, como si temiera que la estubieran siguiendo y hacia bien. Cuando se paro en un banco me dio tiempo a quitarme el traje ridiculo que llevaba y ponerme la tipica ropa de pobre. Beje del edificio sigilosamente y me mezcle entre la multitud.
La chica seguia en el banco. Me dirigi a ella , ella me miro con los ojos abiertos y yo le sonrei.
--Hola señorita, permitame...--no me dejo acabar pues me pego una bofetada, la gente de al rededor se giro a mirar.
--¡Largate pervertido!--ella salio corriendo. ¿Como? ¿Pervertido? ¿En serio? Sali corriendo detras de ella. La gente nos miraba pero no hacia nada para evitar que ocurriese lo que fuera a ocurrir. Ella me vio seguirla--¡¡Dejame!!--siguio corriendo pero mas rapido que antes. No iba a ser facil. Consegui llegar hasta ella, la agarre por una muñeca y la pege contra la pared en un callejon vacio.
--Se esta equivocando conmigo--la chica me miro y mostro panico en sus ojos. La tenia a unos centimetros de mi rostro. Quite una mano y la dirigi a mi cinturon escondido por la ropa y cogi la navaja. Pero entonces alguien me llamo. Mire a mi derecha y vi Julio. ¿Que hace el aqui?
--Dejala ir--me ordeno. La mire y la solte ella salio corriendo de alli. Me acerque a Julio.
--¿Ocurre algo?
--Es mas valiosa de lo que creiamos, no podemos matarla, no por el momento--le mire esperando que dijera mas--Deveras sacarle informacion.
--¿Sacarle informacion?¿Sobre que?
--Lo sabremos en cuanto lo hagas--suspire--Hazte su amigo, invitala a que pueda confiar en ti, involucrate en su hermandaz y dinos todo, absolutamente todo sobre lo que tienen planeado.
Mire por donde se habia ido la chica. Nunca habia acostumbrado a llamar a mis victimas por su nombre, no queria, ya que eso me haria recordar que eran personas como yo y podria ocurrir que me involucrara sentimentalemente. Pero esta vez seria distinto.
Última edición por *-*Brittany*-* el Mar 29 Mayo 2012, 8:25 am, editado 1 vez
*-*Brittany*-*
Hola Brittany, soy Kathe :D, me ha encantado la sinopsis estoy deseando que la empiecez, yo ya estudie hace mucho esta parte de historio y me atrajo mucho. Si puedes pasate x mi novela Stay Strong (Logan Henderson y tu), gracias.
P.D: Si necesitas alguna novia xra Logan estoy disponible.
Espero que la sigas pronto, muchoss besos.
P.D: Si necesitas alguna novia xra Logan estoy disponible.
Espero que la sigas pronto, muchoss besos.
indigo.
----
Quien se metio???
Última edición por *-*Brittany*-* el Mar 29 Mayo 2012, 8:36 am, editado 1 vez
*-*Brittany*-*
ame le cap britt,dios mio,me agarro un miedo cuando james se acerco a rayis!ESTUVO DE PELOS TU CAP!lo ame,lo ame,y kien se metio de ke?
Danny Worsnop.
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Jaeger.
----