Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{·} Now you're somebody that I used to know; (Zayn Malik).
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: {·} Now you're somebody that I used to know; (Zayn Malik).
4/-
A mi también me ha parecido tierno, chicas. Que un chicoenvíe una carta como aquella... ¡Dios! Me moriría de ternura... ¡y más si quien envía esa carta es Zayn Malik!
-- FLASHBACK --
Luego de estrujar el osito... perdón, a Zaynie. Beth salió disparada hacia la casa de su prima; Victoria.
"¡Vic, abreme, soy yo, Beth!–gritó parada en su puerta."
Después de unos minutos la puerta se abrió y la rubia asomó tras ella.
"¿Qué te sucede? ¿Por qué gritas? –preguntó extrañada."
"Es por Zayn –la miró."
"¿Zayn? ¿Zayn, Zayn Malik? ¿El integrante de One Direction? –demasiadas preguntas."
"Sí, pero antes de ser 'Zayn Malik el integrante de One Direction' es mi mejor amigo... el amor de mi vida –sonrió embelezada."
"¿El amor de tu vida? ¿Qué ha pasado? ¿Te has acostado con él? –la tomó por las mejillas."
"Oye, Vic, aguarda. Yo no me acosté con nadie –rió."
"Oh, lo siento –soltó una carcajada–. Es decir que... eres..."
"¡Ey, ya basta; ¿no?! –se quejó–. De todos modos sí... sí lo soy."
"Lo lamento, prima –dijo con sarcasmo–. No quería herir tus sentimientos... en serio."
"Haha, ay sí tú; muy graciosa Victoria –se alejó de ella."
"Ya te pedí perdón Winderblow."
"Tú también eres Winderblow, muchachita."
Se sentaron en el sofá y la interminable charla comenzó.
-- FIN DE FLASHBACK --
¿A ustedes les resulta fácil entablar una conversación con alguien que conocen hace años? Particularmente a mi me parece fácil, pero es aún más fácil hablar con alguien que no conozco ya que... hay más temas para hablar con aquella persona.
-- FLASHBACK --
"Hola, muñeca –dijo Zayn rodeando la cintura de Beth con sus brazos."
"Zaynie –sonrió la muchacha correspondiendole."
"Te ha llegado mi carta, ¿verdad? –preguntó inocentemente."
"Claro que sí –rió–. Me ha encantado, desde la primera hasta la última."
"¿En verdad? –la miró sorprendido–. Me pareció un poco cursi."
"¿Cursi? A mi me pareció tierno –sonrió."
"¡¡Zayn, Simon nos necesita en el estudio!! –gritó Liam bajando las escaleras y tomando al moreno por el brazo; llevandolo al auto."
"Okey –se rió Beth."
-- FIN DE FLASHBACK --
(...)
-- FLASHBACK --
Al llegar al estudio Zayn estuvo sumido entre sus pensamientos y su furia. Estaba a punto de dar su gran paso cuando Liam le tomó por sorpresa arrebatándole la oportunidad.
"¿Qué sucede, Simon? –preguntó Zayn de mala gana."
"Necesito que hablemos sobre la posibilidad de sacar un nuevo CD."
"Estamos de vacaciones, Simon –Malik se puso de pie–. Me largo."
Abandonó el lugar a paso apresurado. Se subió a su auto y aceleró, de allí a un bar en dónde tomó unas cuantas botellas de más. De nuevo al automóvil y comenzó el regreso a casa zigzagueando... no tenía razones para embriagarse pero ya estaba hecho...
-- FIN DE FLASHBACK --
-- FLASHBACK --
Luego de estrujar el osito... perdón, a Zaynie. Beth salió disparada hacia la casa de su prima; Victoria.
"¡Vic, abreme, soy yo, Beth!–gritó parada en su puerta."
Después de unos minutos la puerta se abrió y la rubia asomó tras ella.
"¿Qué te sucede? ¿Por qué gritas? –preguntó extrañada."
"Es por Zayn –la miró."
"¿Zayn? ¿Zayn, Zayn Malik? ¿El integrante de One Direction? –demasiadas preguntas."
"Sí, pero antes de ser 'Zayn Malik el integrante de One Direction' es mi mejor amigo... el amor de mi vida –sonrió embelezada."
"¿El amor de tu vida? ¿Qué ha pasado? ¿Te has acostado con él? –la tomó por las mejillas."
"Oye, Vic, aguarda. Yo no me acosté con nadie –rió."
"Oh, lo siento –soltó una carcajada–. Es decir que... eres..."
"¡Ey, ya basta; ¿no?! –se quejó–. De todos modos sí... sí lo soy."
"Lo lamento, prima –dijo con sarcasmo–. No quería herir tus sentimientos... en serio."
"Haha, ay sí tú; muy graciosa Victoria –se alejó de ella."
"Ya te pedí perdón Winderblow."
"Tú también eres Winderblow, muchachita."
Se sentaron en el sofá y la interminable charla comenzó.
-- FIN DE FLASHBACK --
¿A ustedes les resulta fácil entablar una conversación con alguien que conocen hace años? Particularmente a mi me parece fácil, pero es aún más fácil hablar con alguien que no conozco ya que... hay más temas para hablar con aquella persona.
-- FLASHBACK --
"Hola, muñeca –dijo Zayn rodeando la cintura de Beth con sus brazos."
"Zaynie –sonrió la muchacha correspondiendole."
"Te ha llegado mi carta, ¿verdad? –preguntó inocentemente."
"Claro que sí –rió–. Me ha encantado, desde la primera hasta la última."
"¿En verdad? –la miró sorprendido–. Me pareció un poco cursi."
"¿Cursi? A mi me pareció tierno –sonrió."
"¡¡Zayn, Simon nos necesita en el estudio!! –gritó Liam bajando las escaleras y tomando al moreno por el brazo; llevandolo al auto."
"Okey –se rió Beth."
-- FIN DE FLASHBACK --
(...)
-- FLASHBACK --
Al llegar al estudio Zayn estuvo sumido entre sus pensamientos y su furia. Estaba a punto de dar su gran paso cuando Liam le tomó por sorpresa arrebatándole la oportunidad.
"¿Qué sucede, Simon? –preguntó Zayn de mala gana."
"Necesito que hablemos sobre la posibilidad de sacar un nuevo CD."
"Estamos de vacaciones, Simon –Malik se puso de pie–. Me largo."
Abandonó el lugar a paso apresurado. Se subió a su auto y aceleró, de allí a un bar en dónde tomó unas cuantas botellas de más. De nuevo al automóvil y comenzó el regreso a casa zigzagueando... no tenía razones para embriagarse pero ya estaba hecho...
-- FIN DE FLASHBACK --
{ωεεzч}
OMG ZAYN D: Claro que si , siguela me encanta :D Ya quiero leer mas!
Besitos, te adorooooo
Besitos, te adorooooo
RaquelMalikCriss(:
¡OTRO, OTRO, OTRO! Dime que mi Zaynie no morirá, please :c Me entrará la preocupación de hermana si algo le pasa(? okno e.e siguela XD
GH&GM:3
Tengo un mal presentimiento con Zayn D: Espero que no le pase nada!!
De todos modos...Seguilaaaaaaaaaaa!!!! :D
De todos modos...Seguilaaaaaaaaaaa!!!! :D
TeffihD
5/-
Odio tener que contarles lo que viene... pero tengo que hacerlo.
-- FLASHBACK --
Entre zigzagueos Zayn derramó algunas lágrimas.
"¡Vida de mierda! –le dio un puñetazo al volante–. Maldito sea quien alguna vez me dijo que persiga mis sueños –al darse cuenta de que aquellas habían sido Lizzy y su madre se ahogó entre aquellas gotas saladas que bañaban su rostro."
Se sentía abatido, frustrado... dolido y ebrio. ¿Cómo es que todo aquello cabía en el cuerpo de un chico de 19 años?
Un auto apareció de la nada, acelerando en dirección a Zayn. O quizá el moreno estaba acelerando en el carril contrario. El claxón del auto gris sonó tres veces seguidas... y aquello fue lo último que Malik logró escuchar antes de que todo se tornara negro.
-- FIN DE FLASHBACK --
Supongo que han de imaginar qué sucedió con Zayn. ¿Quién creen que fue la primera en enterarse?
-- FLASHBACK --
"Beth... –dijo Niall en un susurro; le dolía tener que ser él quien le daría la noticia."
"¿Sí, Niall? –lo miró."
"Zayn ha... –titubeó– ...él ha... –no podía completar la oración."
"Respira –le pidió–; tranquilo. ¿Qué le ha pasado a Zayn? –respiro hondo."
"Él ha sufrido un accidente –anunció el rubio, cerrando los ojos y apretando los puños."
"Estas de broma, ¿no? –lo miró con los ojos llenos de lágrimas."
"Lo siento, Beth... él... –sollozó de repente– ...mierda nunca me tocó tener que dar una noticia como esta –pateó una silla."
Elizabeth se precipitó hacia Niall, lo tomó por los hombros y lo zamarreó.
"¿Dónde está? ¿Está bien? –no podía hacer que las lágrimas cesaran; se sentía pesímo."
"Esta en el hospital y... él esta en coma; Beth –Horan agachó la cabeza y se lamentó."
Winderblow se dejó caer sobre el sillón, desplomada. Niall se sentó junto a ella, atrayendola hacia su pecho.
"Siento haber tenido que decirtelo, pequeña. En verdad –le acarició la espalda."
"Tu no tienes la culpa, Nialler."
"Quieres... ¿quieres ir a verlo? –preguntó."
"Vale... vamos –se puso de pie lentamente."
-- FIN DE FLASHBACK --
Que mal momento, en verdad...
-- FLASHBACK --
Llegaron al hospital treinta minutos despues del anunció de Niall. Elizabeth no dejaba de llorar... en realidad no podía.
"Lizzy –susurró Patricia al verla entrar y prácticamente corrió a abrazarla."
"Tía... –sollozó ella en el hombro de la mujer."
Se mantuvieron abrazadas por unos minutos.
"Ha sido culpa mia... no tendría que haber ido a la firma. No tendría que haber hecho caso al gorila ese que me 'encerró' en el camerino... no deberiamos habernos encontrado –dijo Beth."
"No... no princesa. No fue tu culpa –la tranquilizó–. No te preocupes, él va a estar bien."
"¿Y si no? –dijo queriendo no sonar pesimista–. ¡Toda esta mierda es causa de mi jodida culpa! –le dio una fuerte patada a una silla, botandola casi a mitad del pasillo del hospital."
Patricia intentó decir algo pero Beth se encargó de que no lo hiciera...
"¡No! ¡No digas nada! –se dejó caer, Niall la tomó justo a tiempo–. No niegues que esto es mi culpa, no te mientas –susurró más calmada–. ¡No me mientas!"
Horan la abrazó con fuerza, quería que dejase de llorar. Odiaba ver a las mujeres en ese estado y más sí a aquella mujer la consideraba una amiga.
Luego de un larguísimo silencio Elizabeth habló.
"Lo... lo siento tía, yo... no estaba en mis casillas –se lamentó."
"No te preocupes, cielo –le acarició una mejilla–. Sé que esto ha de ser horrible para ti."
Ella asintió y dejó que Niall la escondiera en su pecho.
-- FIN DE FLASHBACK --
-- FLASHBACK --
Entre zigzagueos Zayn derramó algunas lágrimas.
"¡Vida de mierda! –le dio un puñetazo al volante–. Maldito sea quien alguna vez me dijo que persiga mis sueños –al darse cuenta de que aquellas habían sido Lizzy y su madre se ahogó entre aquellas gotas saladas que bañaban su rostro."
Se sentía abatido, frustrado... dolido y ebrio. ¿Cómo es que todo aquello cabía en el cuerpo de un chico de 19 años?
Un auto apareció de la nada, acelerando en dirección a Zayn. O quizá el moreno estaba acelerando en el carril contrario. El claxón del auto gris sonó tres veces seguidas... y aquello fue lo último que Malik logró escuchar antes de que todo se tornara negro.
-- FIN DE FLASHBACK --
Supongo que han de imaginar qué sucedió con Zayn. ¿Quién creen que fue la primera en enterarse?
-- FLASHBACK --
"Beth... –dijo Niall en un susurro; le dolía tener que ser él quien le daría la noticia."
"¿Sí, Niall? –lo miró."
"Zayn ha... –titubeó– ...él ha... –no podía completar la oración."
"Respira –le pidió–; tranquilo. ¿Qué le ha pasado a Zayn? –respiro hondo."
"Él ha sufrido un accidente –anunció el rubio, cerrando los ojos y apretando los puños."
"Estas de broma, ¿no? –lo miró con los ojos llenos de lágrimas."
"Lo siento, Beth... él... –sollozó de repente– ...mierda nunca me tocó tener que dar una noticia como esta –pateó una silla."
Elizabeth se precipitó hacia Niall, lo tomó por los hombros y lo zamarreó.
"¿Dónde está? ¿Está bien? –no podía hacer que las lágrimas cesaran; se sentía pesímo."
"Esta en el hospital y... él esta en coma; Beth –Horan agachó la cabeza y se lamentó."
Winderblow se dejó caer sobre el sillón, desplomada. Niall se sentó junto a ella, atrayendola hacia su pecho.
"Siento haber tenido que decirtelo, pequeña. En verdad –le acarició la espalda."
"Tu no tienes la culpa, Nialler."
"Quieres... ¿quieres ir a verlo? –preguntó."
"Vale... vamos –se puso de pie lentamente."
-- FIN DE FLASHBACK --
Que mal momento, en verdad...
-- FLASHBACK --
Llegaron al hospital treinta minutos despues del anunció de Niall. Elizabeth no dejaba de llorar... en realidad no podía.
"Lizzy –susurró Patricia al verla entrar y prácticamente corrió a abrazarla."
"Tía... –sollozó ella en el hombro de la mujer."
Se mantuvieron abrazadas por unos minutos.
"Ha sido culpa mia... no tendría que haber ido a la firma. No tendría que haber hecho caso al gorila ese que me 'encerró' en el camerino... no deberiamos habernos encontrado –dijo Beth."
"No... no princesa. No fue tu culpa –la tranquilizó–. No te preocupes, él va a estar bien."
"¿Y si no? –dijo queriendo no sonar pesimista–. ¡Toda esta mierda es causa de mi jodida culpa! –le dio una fuerte patada a una silla, botandola casi a mitad del pasillo del hospital."
Patricia intentó decir algo pero Beth se encargó de que no lo hiciera...
"¡No! ¡No digas nada! –se dejó caer, Niall la tomó justo a tiempo–. No niegues que esto es mi culpa, no te mientas –susurró más calmada–. ¡No me mientas!"
Horan la abrazó con fuerza, quería que dejase de llorar. Odiaba ver a las mujeres en ese estado y más sí a aquella mujer la consideraba una amiga.
Luego de un larguísimo silencio Elizabeth habló.
"Lo... lo siento tía, yo... no estaba en mis casillas –se lamentó."
"No te preocupes, cielo –le acarició una mejilla–. Sé que esto ha de ser horrible para ti."
Ella asintió y dejó que Niall la escondiera en su pecho.
-- FIN DE FLASHBACK --
{ωεεzч}
AAAAAAAAAAAAH!
Nueva lectoraaa, y TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!!!
estoy muy ansiosa por ver que siguee!!!
Nueva lectoraaa, y TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!!!
estoy muy ansiosa por ver que siguee!!!
Pepaa
I promise;
Prometo que cuando acabe de subir todo el 'One - Shot' voy a responder todos sus comentarios.
Gracias a ustedes esta FanFic/One - Shot llegó al foro.
Supongo que debo darles las gracias a todas por comentar... me hacen sentir de maravilla; leo todos los comentarios y acepto consejos, críticas. Todo lo que se les ocurra.
Estoy abierta a ustedes, si tienen alguna idea y desean que la plasme en el foro, tanto sea un One - Shot o una FanFic ¡estoy lista para ello! Sé perfectamente que he dejado mucho que desear en lo que subo... ya que todo lo dejo por la mitad :pale:. No termino nada.
Bueno, eso... nada irrelevante.
Tengan en claro que
Prometo que cuando acabe de subir todo el 'One - Shot' voy a responder todos sus comentarios.
Gracias a ustedes esta FanFic/One - Shot llegó al foro.
Supongo que debo darles las gracias a todas por comentar... me hacen sentir de maravilla; leo todos los comentarios y acepto consejos, críticas. Todo lo que se les ocurra.
Estoy abierta a ustedes, si tienen alguna idea y desean que la plasme en el foro, tanto sea un One - Shot o una FanFic ¡estoy lista para ello! Sé perfectamente que he dejado mucho que desear en lo que subo... ya que todo lo dejo por la mitad :pale:. No termino nada.
Bueno, eso... nada irrelevante.
Tengan en claro que
Las amo
Son maravillosas chicas. Un beso enorme, Angie Figueira.
A su servicio.
A su servicio.
{ωεεzч}
asdfghjk Angieeeeee, si no la sigues te va a aparecer Don Cangrejo por atrás y te quitará todo tu dinero(?) Pero si subes llegará Bob Esponja a tu casa cantando "La pizza de Don Cangrejo es la mejor pizza para ti y para mí" *inserte soniditos de rap aquí*(?) ah que decía ._. Siguela, tu mensaje final me hizo darme cuenta de que el shot va a terminar en cualquier momento y yo no quiero :c aghjdskjasj Siguela c;
GH&GM:3
Por favor seguila pronto!!!!
Pobre Zayn :( Que vaa pasar con el ahora???
Espero que nada malo! Asi el y Beth pueden ser felices jajaja
Pero bueno...de nuevo...insisto en que la sigas prontito!
Besos!! :D
Pobre Zayn :( Que vaa pasar con el ahora???
Espero que nada malo! Asi el y Beth pueden ser felices jajaja
Pero bueno...de nuevo...insisto en que la sigas prontito!
Besos!! :D
TeffihD
AHHHH ZAYN NOOOOO D:
ME ENCANTOOOOOO DIOS MIO SIGUELAAA SII? :D
BESIITOOS TE ADOOROOO
ME ENCANTOOOOOO DIOS MIO SIGUELAAA SII? :D
BESIITOOS TE ADOOROOO
RaquelMalikCriss(:
Página 2 de 2. • 1, 2