Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.
Otra especie
Han pasado ya 1 año desde que los Winchester vencieron a los leviatanes junto con la ayuda de Castiel, Meg y Bobby. Pero la vida de los Winchester nunca es tranquila, una nueva especie nunca antes vista con sed de venganza llega a la vida de estos 2 hermanos pero aparentemente tienen algo que los Winchester nunca vieron que nunca leyeron sobre ellos son Demonios-Hibridos pero ¿Hibridos? ¿Cual es la otra mitad? Pues tal vez esa pregunta Castiel la sepa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Pues soy Eli y aqui esta mi primera novela colectiva (Mia) y pues que otra manera de empezar que con Supernatural, aparto a Ariana Grande y a Niall Horan!.
La ficha la subo despues, y Dean y Sam pueden tener pareja (pidanlo) y Castiel... tengo planes para el. :twisted:
Datos:
1.- Los personajes son Demonios-Angeles. TODOS.
2.-Cuando todas suban su ficha, dare el link.
Aspirantes reservados:
Evan Peters
Josh Hutcherson
Louis Tomlinson
Alex Pettyfer
Logan Henderson
Harry Styles
Zayn Malik
Niall Horan
Kaya Scodelario
Kristen Stewart
Nina Dobrev
Megan Fox
Miley Cyrus
Lisa Olsson
Lily Collins
Ariana Grande
Última edición por # Eli Luna Horan el Jue 14 Jun 2012, 3:01 pm, editado 2 veces
kai.
Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.
:O Me encantò la idea alskalkslaks siempre digo que no me unirè a màs colectivas, pero cuando alguien tiene una idea genial no me puedo resistir!!
Pido a Evan Peters como aspirante a novio y a Kaya Scodelario como representante :B Luego subo ficha
Pido a Evan Peters como aspirante a novio y a Kaya Scodelario como representante :B Luego subo ficha
wade wilson.
Oh Dios, debo alejarme de las novelasColectivas por un tiempo pero es inevitable;_; me puedo inscribir:3? si es asi reservo a Kristen Stewart y a Josh Hutcherson .
xx
xx
Leslye Everdeen.
AJhsdalhgd yo amo Supernatural *---------* Estoy como las dos de arriba, tratando de alejarme de las novelas colectivas(?) AJKhadkjshdhsd pido a Nina Dobrev y a Louis Tomlinson *-*
Invitado
Invitado
Yayyyyyy!!!!!!!!!!!! Me uno, igual que todas esas inconscientes de ahi arriba! Pido a Megan Fox y a Alex Pettyfer!
Call me Aly.
OMR {Im Rusher} Me meto Pido como aspirante a Novio a Logan Henderson
& a Miley Cyrus como representante
& a Miley Cyrus como representante
LunaLunnel.
OMG! (: Que buena idea.. espero que escriban rapido, Reader Segura..
# Jossieasley
Bienvenidas!
La ficha en unos momentos la subo, y les separo a todas sus avatares y aspirantes.
La ficha en unos momentos la subo, y les separo a todas sus avatares y aspirantes.
kai.
● Datos de Identificación ●
NOMBRE COMPLETO
ORIENTACIÓN SEXUAL
● Características Físicas ●
DESCRIPCIÓN FÍSICA
{Mínimo 3 líneas }
● Características Mentales ●
PERSONALIDAD
GUSTOS
ODIOS
PASATIEMPOS
● Antecedentes ●
NACIONALIDAD
HISTORIA
{ }
NOMBRE DEL ANSPIRANTE
- Spoiler:
- Código:
<center><div style="width: 570px; height: 1000px; border-radius: 80px 0px 80px 0px; overflow: auto; font-size: 11px; opacity: 0.7; line-height: 95%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background-color: rgb(20, 20, 20);">
<br><center><div style="width: 400px; height: 15px; background-color: darkred;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%; color: rgb(252, 249, 249);">● Datos de Identificación ●</div></div>
[blur]NOMBRE COMPLETO[/blur]
[blur]EDAD[/blur]
[blur]FECHA DE NACIMIENTO[/blur]
[blur]ORIENTACIÓN SEXUAL [/blur]
<br><center><div style="width: 400px; height: 15px; background-color: darkred;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 39px; line-height: 0%; color: rgb(252, 249, 249);">● Características Físicas ●</div></div>
[blur]DESCRIPCIÓN FÍSICA[/blur]
{[i]Mínimo 3 líneas y una foto en spoiler[/i]}
<br><center><div style="width: 400px; height: 15px; background-color: darkred;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 38px; line-height: 0%; color: rgb(252, 249, 249);">● Características Mentales ●</div></div>
[blur]PERSONALIDAD[/blur]
[blur]GUSTOS[/blur]
[blur]ODIOS[/blur]
[blur]PASATIEMPOS[/blur]
<br><center><div style="width: 400px; height: 15px; background-color: darkred;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 38px; line-height: 0%; color: rgb(252, 249, 249);">● Antecedentes ●</div></div>
[blur]NACIONALIDAD[/blur]
[blur]HISTORIA[/blur]
{[i]Incluye: Donde naciste, quienes son tus padres y tus hermanos y como te relacionabas con ellos además tu situación actual de vida. - Mínimo 12 líneas -[/i] }
[blur]Nombre del anspirante[/blur]
</div>
kai.
HOLAAAAAA:3 Puedo reservar a Lisa Olsson y Hazza Styles? :)
Gina.
Me pido a Lily Collins y Zayn Malik, ahora mismo subo fichaa :)
indigo.
----
NOMBRE COMPLETO: Katherine Curti Salvatore
FECHA DE NACIMIENTO:24/06/1993
ORIENTACIÓN SEXUAL : Chicos
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo largo y ondulado, pelirrojo. Nariz pequeña y respingona, boca
normal, labios finos y rosados. Tez pálida, con pequeñas pecas. Ojos de
color verde. Estatura media, ni alta ni baja. Y delgada.
PERSONALIDAD
Extrovertida,alegre,divertida,espontánea,alocada,bromista,inteligente,carismática,perseverante
enamoradiza,buena amiga, algo orgullosa.
GUSTOS
Salir a nadar por la noche, correr,la lluvia,el algodón de azúcar,cantar, el sol, escribir, saltar en la cama.
ODIOS
La mentira, el engaño,las personas egocentricas, las arañas, el frío.
PASATIEMPOS
Cantar,bailar, escribir, hacer surf, correr, estar con amigos.
● Antecedentes ●
NACIONALIDAD
Italiana
HISTORIA
{Es una Weinchester, vivió en Italia hasta los 12 años, cuando unos leviatanes mataron a sus padres. Se mudó a EE.UU con una tía de su padre. Cuando cumplió los 18 se marchó y ahora vive con su mejor amiga Annabel }
NOMBRE DEL ANSPIRANTE
Zayn Malik
indigo.
----
NOMBRE COMPLETO: Victoire Annabeth Delacour.
FECHA DE NACIMIENTO:16/11/1993
ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabelloe s largo y sedoso, suele llevarlo suelto, y a veces tiene ondas que le caen como olas por la espalda. S piel es triqueña, y es algo extraño ver a una francesa con ese tono de piel, sin embargo provoca una belleza exotica y excitante. Sus ojos son pequeños, y de un color miel que combina con su cabello. Es de estatura normal, y tiene un estilo chic, y ligeramente superficial.
PERSONALIDAD
Es alguien con la mente por los cielos. Nunca presta atención a lo que le dicen, a veces es apropósito y en ocasiones lo hace inconscientemente. Es alguien inmadura para su edad. Es divertida, alegre y risueña, nunca dejaría de sonreír.
Sin embargo tiene sus momentos. Últimamente se la pasa pensativa y seria, como si estuviera perdida en la luna. Cuando se enoja es mejor mantenerse alejado. Orgullosa, arrogante y repelente cuando se lo propone. Nunca dejaria su orgullo de lado.
GUSTOS
-Comer dulces.
-Leer.
-Hacer burbujas.
-Hacer pasteles y cupcakes.
-Los chicos.
-El vodka.
ODIOS
-El egocentrismo.
-La mentira.
-La hipocresia.
-La gente fumadora.
-Cuando la juzgan.
PASATIEMPOS
-Leer.
-Bailar.
-Cocinar.
-Conversar.
● Antecedentes ●
NACIONALIDAD
Francesa.
HISTORIA
Nacio en Paris, Francia. Sus padres, Dominique Delacour, y Thomas Delacour eran dueños de una pasteleria familiar muy famosa en Europa. Mas tarde se mudaron a E.E.U.U. porque el negocio familiar empezaba a tener locales alla. Se mudo con su tia madrina Fleur, y vive alli desde los 14 años.
NOMBRE DEL ANSPIRANTE
Louis Tomlinson.
Invitado
Invitado
Luna Cray Thatcher
18 Años
7/6/94
Heterosexual
DESCRIPCIÓN FÍSICA
{Alta mide 1.73, tiene el cabello largo, Castaño, una tez un poco blanca, tiene un buen cuerpo & tiene unos hermosos ojos color café con una hermosa sonrisa.}
Luna es una chica muy sonriente & anima a todos, ella se rie de cualquier cosa, anima a cualquier persona sin razon aparente. Ella hace bromas nadie la cree aguantar sus bromas pesadas. Le gusta convivir con los conejos, Hamsters & Perros tiene un conejo que se llama Magenta & un hamster que se llama Lynn le gusta jugar con ambos & a veces molesta a sus amigos con ellos.
Chocolate, Helado de Chocolate, bigotes & La Lluvia
Cucarachas
antar, Montar a Caballo & bailar
● Antecedentes ●
Estadunidense
HISTORIA
{Luna vivio en una casa normal su hermano era el unico que le hacia caso, sus padres siempre trabajaban & no les importaban los logros de sus hijos, ella & su hermano aprendieron a hacer varias cosas por su propia cuenta ya que sus padres no les prestaban atencion. Luna al tener los 16 años se mudo con su hermanoa california ya que no queria que sus padres la sigieran ignorando. A los 17 años se fue de la casa de su hermano a una que ella habia comprado por su misma cuenta.}
Logan Henderson
LunaLunnel.
Página 1 de 2. • 1, 2