O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 27 Mayo 2012, 9:58 am

Tranquila no hay ningun problema :D

Ahhhh ya me muero de ganas por leer el capitulo!

Besiitoos te adoorooo❤
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por DaniDuenda Dom 27 Mayo 2012, 12:29 pm

Hola si necesitas chicas para Lou o Niall aqui estoy siguela porfa esta muy buena :)
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 9:27 am




Original de: Raquel Javadd♥.
"La sexta integrante de ONE DIRECTION"


"Capitulo Tres"

Niall,qué hacemos en la playa?-Preguntó Zayn bajando del automovil-
Zayn,Una vez conversando con Vallery me confezó que cuando esta estresada o tiene muchos problemas viene a la playa a despejar su mente-añadió Niall caminando agitadamente-

“Los chicos caminaron aproximadamente por una hora”

Niall,sabes qué?Me rino,llamaré a la policia-dice Zayn sacando su movil-
No espera-Dice Niall-Allá esta-
Oh,por Dios..-exclamo Zayn,corrio hacia donde estaba ella,quien estaba sentada en la arena,pensando en quien sabe que,el se arrodillo en frente de ella-Al fín te encontamos..¿Estas Bien?.
Mmm,si..Pero,¿Qué hacen aquí?-Pregunto Vallery viendo a Niall-
Como que qué hacemos aqui?-Exclamó Zayn Parandose-
Vallery mi niña,se conciente..Te desapareces así, sin decir nada,dejas tu celular..Pasamos todo el día buscandote,estavamos muy peocupados-Dice Niall,como siempre el tierno & tranquilo,a diferencia de Zayn-
Disculpen chicos,pe,pero solo queria despejar mi mente,no queria preocuparlos..-Dice Vallery con la mirada clavada en la arena-
Esto,NO VUELVE A SUCEDER MAS-Exclamo Zayn-
Somos tus amigos,si tienes algún problema debes confiar en nosotros,no desaparecer así-Dice Niall-
Vamonos ya para la casa,señorita-exclamo Zayn jalando por un brazo rusticamente a Vallery-


¿Porqué Zayn estaba tan Agresivo con Vallery?

“Los chicos y vallery subieron al auto y se fueron casa”

“Llegan a casa y..”

Mm,hola chicos..-Dice Vallery entrando a la sala-
Al fín llegas pequeña-se abrazan-estabamos preocupados por ti.
Enserio enana no vuelvas a hacer eso de salir sin avisarnos,casi nos matas.
Lo siento,chicos.De veras-dice Vallery-

Harry no dice nada, solo abraza a Vallery-

Luego...

Vallery sube a su habitación en compañia de Liam.

Vallery le cuenta todo lo que le paso en su niñes,y cuando digo todo me refiero TODO,e incluso lo de su papá.


Y por eso te fuiste así sin avisarnos?-Pregunto Liam-
Necesitaba estar sola,liam.
Y no confias en nosotros'O es que crees que nosotros somos igual que tu padre?-pregunto indignado Liam-
Si,porque todos los hombres son iguales-exclamo Vallery-
Todos?Nop me incluyas a mi ni a los chicos en ese montón.
Habla por ti solo,no por los chicos-exclamo ella-
Bueno,No me incluya a mi en ese montón...Yo seria incapaz de golpear a una mujer,fui criado por una y nací de una,para mi una mujer es algo demasiado sagrado,jamas maltrataria a una mujer,Eso es algo qeu esta en contra de mis principios..

Vallery no dice nada, ella solo mantiene la mirada clavada en el piso.

Y te digo una cosa?...Si yo..Llegara a tener algún tipo de..relacion amorosa con tigo,El día que tocara tu piel sera para acariciarte y no para golpearte..-liam se para y abre la puerta de la habitación-
Liam,espera..-Vallery se levanta-La mujer que sea tu esposa será la mas adortunada del mundo..

Liam & Vallery se abrazan fuertemente..

Y si algún chico te llega a lastimar de alguna u otra manera solo dinos si? Nosotros cinco lo matamos-dice Liam-Estamos aquí para protegerte,eres nuestra bebe,nuestra princesita,somos una especie de caballeros asi como los del renacimientos que estamos para protegerte.
Siempre sabes como sacarme una sonrisa,gracias li,de verdad..que haria yo sin ti?

Liam & vallery Bajan a la sala..

Todo bien?-Pregunto Harry-
Perfectamente-Respode vallery sentandose al lado de Zayn a quien se le notaba estar de mal humor-tenemos un show de TV hoy,lo recuerdas?
Enserio?Pense que lo habias olvidado,como te desapareces asi como asi,Ah no,claro..como a la nenita hay que consentirla y reirle todas la gracias sin gracias que hace,haces lo que te da la gana y no te dicen nada,ya no te soporto,enserio..-sale de la sala-
No le hagas caso,esta de mal humor,anda mal con perry-dice Niall-
Pero tiene que pagar su mal genio con migo?acaso cree que es el unico que tiene problemas?-pregunto Vallery-
El es así pequeña,no le des importancia,ya se le pasara-dice Louis-Por cierto,ya deberiamos irnos bañando y arreglando,Paul me acaba de escribir que en un par de horas pasan por nosotros para el Show ese de TV.


Los chicos se duchan & se visten así:

Harry:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49786638&.locale=es

Liam:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49786900&.locale=es

Louis:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49786725&.locale=es


(Disculpen la foto de justin,solo que me parecio bonito que Louis vistiera asi)


Niall:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49786971&.locale=es


Vallery:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45912909&.locale=es


Zayn:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49787300&.locale=es


Vallery ya estaba lista,estaba en su cama sentada respondiendo algunos tweets de sus fans.

Harry entra a la habitación...

Relajada?-Pregunta harry sentandose al lado de Vallery-
Algo así..Este día ya esta en la lista de mis peores dias-responde ella-
Te puedo dar un abrazo?-pregunta Harry-
Eso no se pregunta,bobo.

Se abrazan tiernamente..

Oye,si te sientes incomoda en el programa recuerda que mi manito siempre estara disponible parq eu la tomas cuando te apetesca-dice harry-
Lo mismo digo.

Se abrazan nuevamente..


Los chicos se van en un lojuso automovil hasta el estudio de grabacion escoltados por 10 guardias de seguridad,cuando llegaron en las afueras del canal loes esperaban miles de fans,subieron al estudio e inmediatamente comenzaron a grabar...A la derecha de vallery se sentaron Niall,Zayn & Louis,y a la izquierda de ela se sentaron Laim & harry.

5..4..3..2..


(solo en esta parte pondré el dialogo como libreto para que no se confundan♥)


Animador: BIENVENIDOS AL SHOW DE CESAR.
-aplausos-
Animador:Como pueden ver hoy tenemos como invitados a la famosa banda One direction.
-Aplausos-
Animador:Chicos,tenemos que hablar de todo un poco..Les estare haciendo preguntas de todo tipo,estan preparados?
Los 6:Estamos preparados-risas-
Animador:Primeramente,como estan?
Louis:Excelente y super felices de estar aquí con tigo cesar,es un honor.
Animador:Nosotros estamos felices de que ustedes esten en nuestro estudio.
Harry:Fue emocionante cuando nos llego tu invitacion.
Animador:Bueno zayn,es verdad que terminaste con Perry?
Zayn:-pone cara de risa-Hemos tenidos problemas,muchos..pero,no.al menos por ahora no hemos terminado.
Animador:Louis, es cierto que en el nuevo album cantaras a duo un par de canciones con Vallery?
Louis:No les puedo adelantar nada, solo les puedo decir chicos que habran muchas sorpresas.
Animador:Excelente..ahora voy con tigo Vallery preciosa...Con cual de los chicos te llevas mejor,o con cual d elos chicos te llevas ... con cual de ellos discutes mas.
Vallery:-rie-Bueno,con los cinco me llevo genial,pero Zayn..-lo mira-Bueno,el me hace la vida imposible y yo se la hago a el-rie-
Louis:pero en el fondo se aman.
Niall:si,son vanidosos los dos.
-todos rien-
Animador:Vallery,otra para ti..Con cual de los chicos has hablado mas ultimamente?
Vallery:Con liam..-liam le guiña el ojo-El es un chico encantador..y sus consejos son..woow,geniales.
Animador:Dime 4 cosas que te gusten de los chicos,vallery.
Vallery:Creo que comenzare con harry,Bueno,de el .. me gustan sus ojos..son..penetrantes..-rie-Su sonrisa,su voz-se ruboriza-su voz me intimida..su forma alocada de ser & claro,sus rizos.. Oh,dije 5 y eran 4-
Todos rien-
vallery:De louis me gustan sus chistes,su locura,su personalidad & su sonrisa..
Louis:mis chistes son los mejores.
Vallery:en realidad,son muy malos..pero igualo nos hacen reir mucho.
Liam:en realidad,sus muecas son las que nos hacen reir
Niall:sus chistes son..pesimos
Louis:Bueno ya,Zayn..defiendeme.
Zayn:-solo rie-
Vallery:De Liam me gusta su cabello-hace una pausa-
Liam:si quieres te lo regalo-sonrie-
Vallery:Produccion-se para-traigan unas tigeras.
-todos rien-
Vallery:Su madurez ante los problemas,su capacidad de escuchar y su mentalidad..-sonrie-Liam,eres un chico increible-le dice mirandolo-
Liam:No,tu eres la increible.
Harry:YO soy el increible,y sexy.
Niall:harry¬¬..
.todos rien-
Vallery:De Niall,me gusta...-rie-con Niall me casaria,definitivamente.
Niall:Tambien me casaria con tigo.
Vallery:-rie-El es un chico maravilloso,y con miles de sonrisas,su personalidad,su forma de ser,su ternura,su voz,sus ojos,su cabello..-Harry interrumpe-
Harry: eran 4 cosas,no 1000¬¬.
Vallery:De Zayn..-tose falsamente-Me gusta su cabello,sus misteriosos ojos,su madurez y su odiosidad ante mi,Mira-zayn levanta la mirada hacia Vallery-Te quiero mucho,oiste?
Zayn:-sonrie-Yo tambien te quiero.
-Aplausos-

Los chicos cantan: What Makes you Beautiful.
Luego Zayn & vallery cantan: La bella & la vestia(la de porta,pero supongamos que esa cancion es original de Zayn&Vallery)..
Despues Vallery & Liam cantan:Moves Like Jagger(a de Maroon Five & Christina,pero supongamos que esa cancion es original de Liam&Vallery).
Y a lo ultimo Harry canto un pedaso de:Never let you go(la de justin bieber).

Animador: Chciso gracias por haber venidos,muchos exitos..y espero que vueltan pronto.
Zayn:VASS HAPPENIN.
Louis:Zayn,eso debiste haberlo dicho al principio.
Zayn:Lo se, estaba un poco nervioso.
Louis:No importa,te amo zayn.
Zayn:Yo tambien te amo.
Niall:Chicos,estamos grabando.
-todos rien-
Animador:esto fue todo por hoy,hasta luego.

-corte-

-salen de estudio,firman varios autografos-

paul:chicos,son las 7 de la noche,tienen 4 horas para hacer lo qeu quieran, a las 11 ya los quiero en la casa.entendido?
Todos:Entendido.
-Paul se va-

Liam,louis,zayn & Niall estaban ambrientos y se van a comer a ________(tu restaurant favorito).

Mientras que Vallery & harry aún frente de Canal rodeados de Miles de fans se tomaban fotos con ellos & firmaban autografos,10 minutos despues lograron escapar de la multitud,pero aun asi siguen siendo perseguidos por los paps aunque ello no se dan cuenta.

Qué vas a hacer?-le pregunta Harry a Vallery-
No se, irme a casa.-respondio ella-
NO,hagamos algo,lo que tu quieras,pero irnos a casa NO.
Bueno,tengo una idea,
Dimela.
Que tal si vamos al parque de diverciones y nos montamos en la montaña rusa-dice ella-
le tengo miedo a esas cosas feas pero si es lo que quieres vamos.
WIIII,la idea de ir a la montaña rusa es gritar & sentir la adrenalina correr por tu venas-dice ella-
Bueno,pero..Yo te puedo hacer gritar de otra manera-dice Harry subiendo al auto-y de una manera mas..adrenalinica-con cara de picaro-
Si eres bobo Hazzu(Harry)que manera sera esa?..

Harry comienza a cantar..

Aprovecha que aqui estoy,despues de hoy quizas no se dara otra chancemte vi tans ola que no me concentraba,no quieor tanto solo te pido una noche..
Harry,de donde sacaste ese reggaetton tan horrible?-dice vallery entre risas-
Lo escuche hoy en la mañana en una emisora de radio-rie-Oye,eso que dijiste en el programa es verdad? De que te gustan mis ojos y mi sonrisa?
Porsupuesto que es la verdad-dice ella-Amo tus bellos ojitos,y tu tierna sonrisa es preciosa.
Awww,pero que tierna mi niña hermosa-Dice Harry ruborizado pasando levemente su mano por el rostro de ella-

Llegan al parque de diverciones, y por su puesto eran la sensacion,pero ellos estaban normal,actuaban como chicos normales ..Iban caminando tomados de la mano,como de costumbre en ellos cada vez que salian.

Preparado?-pregunto ella-
Para que?-pregunto el-
Para sentir la adrenalina correr por tus venas en la monaña rusa.
No,no estoy preparado,pero..-Vallery lo interrumpe jalandolo de un brazo,corre hacia la fila para subir a la montaña rusa,la manito de harry sudaba frio-

Calmate rizitos,no pasara nada.-dijo ella acariciando su rostro-
Segura?Mira que no quiero morir joven-dice el-
Solo confia en mi si?
Confio en ti,pero en esa cosa fea no.

Suben a la montaña rusa y se ponen los seguros.

Tranquilo mi niño de rizos sexys,esto sera divertido-se toman de las manos-

-Dieron 5 vueltas en la MR,ambos no paraban de gritar & disfrutar,fue fantastico.-

Luego...

Woooow,eso fue genial,gracias,gracias,gracias-carga a Vallery y comienza a dar vueltas-Gracias a ti ya no le tengo miedo a las moñtañas rusas,siento tanta adrenalina por mi cuerpo que me provoca darte un beso..

CONTINUARA.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por chuqi Lun 28 Mayo 2012, 9:54 am

siguelaaaaaaaa staaaa supeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 28 Mayo 2012, 1:37 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA

ME ENCATO!!!

HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.

ESPERO KE LA SIGAS PRONTO!!!

CUIDATE

BYE!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 28 Mayo 2012, 2:04 pm

OOOMGGGGGGGG EN SERIOO HARRY? :$
SIGUELAAAA MEE ENCANTOOO DEMASIIADOO EL CAPIITULOO :D
BESIITOOS TE ADOOROOO "La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 4:32 pm

Mañana la sigo♥ GRACIAS,LAS AMO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 28 Mayo 2012, 4:50 pm

SII YAAA QUIIEROOOO LEEER :bounce:
BESIITOOOOS TE ADOOROOOO "La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por jocelynnerusher Lun 28 Mayo 2012, 9:54 pm

Holaaa!! Me encantooo tu nove !!!!!
Oye y si no es mucho pedir , me podrias poner en tu nove como novia de liam?????
porfavorrrr :33

Siguela prontooo!! yo amoooo super amoo tu nove
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 2:20 pm

Chicas,hoy llegue muy cansada del colegio,mil disculpas,mañana les publico un cap♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por VeroBiebs Mar 29 Mayo 2012, 4:52 pm

Espero que puedas subir pronto, me enamoré de tu novela!! ♥
VeroBiebs
VeroBiebs


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 29 Mayo 2012, 5:11 pm

No hay ningun problema Raque sube apenas puedas :D
Cuidate mucho, besitooos "La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por fefi weasley Miér 30 Mayo 2012, 6:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:18 am




Original de: Raquel Javadd♥.
"La sexta integrante de ONE DIRECTION"


"Capitulo Cuatro"

Woooow,eso fue genial,gracias,gracias,gracias-carga a Vallery y comienza a dar vueltas-Gracias a ti ya no le tengo miedo a las moñtañas rusas,siento tanta adrenalina por mi cuerpo que me provoca darte un beso..
Un beso?-preguntó ella alejandose un poco de Harry.-
Claro,tus mejillas me provocan a darte muchos besitos..-dice harry y al mismo tiempo le da a Vallery miles de besitos-
Ahh,yo pensaba que..-hace una pausa-
Tu pensabas que..te queria dar un beso en los labios?-pregunto el-
Como crees-Vallery rie-
Si hago eso Jhoan me mata-rie-
Oh,jhoan-Vallery rie secamente-que tiene que ver jhoan en todo esto?

Jhoan es un modelo del país el cual es amigo de vallery,es un galán tallado por los propios angeles,al parecer a Vallery le gusta.

Oh,vamos..sabes que el modelito te gusta.-dice harry -
Es hermoso,y su perfume es matador pero no, no me gusta..
Bueno,como digas..Igual te casaras con Niall-rie-
Así es-Vallery rie-
Ustedes estan locos-Harry rie-
Lo se, lo se..Oye,tengo un poco de hambre,vamos por algo de comer antes de irnos a casa?-dice Vallery-
Esta bien,vamos por comida rapida,quiero una hamburguesa-responde Harry-

Los chicos suben al auto y van a un restaurant de comida rapida,estan comiendo.

Harry,tomé una decicion-dice Vallery tomando un sorbo de su bebida-
Claro,dime.
Me retirare del mundo musical.
¿QUE?-grito-
Asi como lo escuchas.
Pero,pero,no lo entiendo,porque?-pregunta confundido Harry-
Extraño a mi mamá,extraño mi vida normal..extraño el colegio.
Te extrañare-baja la mirada-pero,se que no te iras,ademas..La banda no será lo mismo sin ti muñeca-toma la mano de Vallery-
Esto es..-alejando sus manos de las de harry-muy dificil para mi,pero..sera lo mejor.
Pe,pero..fue algo que hicimos mal?
Nono,ustedes con migo se han portado demasiado bien,pero..-se le aguan los ojos-Mi mamá Harry,la extraño.
Bueno,bueno,ya,ya,ya..te entiendo-se abrazan fuertemente-Tomes la decicion que tomes te apoyare,y ya..No quiero verte llorar..

Los chicos se van a casa y ahí ya estaban Liam,Louis,Zayn&Niall,ya todo estaban acostados,Vallery tomo una corta ducha y se vistió así:

Vallery:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50245558&.locale=es
(Lo diseñe yo)

Se amarro el cabello & fué hacia la habitación de Niall.


Puedo pasar?-Pregunto Vallery desde la puerta-
Claro,pasa.-responde Niall-

Ella se acuesta al lado de Niall,el la rodea con su brazo.

Amo como huele tu cabello-dice Niall-
Amo tus abrazos-dice Vallery-
Amo estar con tigo-dice Niall-
Amo tu sonrisa-Dice Vallery-

Ambos rien.

Extrañaba dormir con tigo-dice Vallery-
Ciertamente,ahora todo es Liam,me da celos.
A los dos los adoro con todo mi corazon-dice Vallery recostandose en el pecho de Niall-
Lo se pequeña-responde Niall-
Oye,me quieres mucho,mucho,mucho?
Te adoro,y lo sabes,esa pregunta esta de mas.-dice Niall-
Se que me quieres,solo que..amo oirlo de tus labios.
Que tierna-besa la frente de Vallery-ahroa duermete,mañana tenemos concierto.
Noo-exclamo como niña chiquita-no quiero dormir,cuentame una historia-dice Vallery-
Bueno..Haber-rie-creo que practicare para cuando mi niña me pida que le cuente historias.
Seras el mejor papá del universo-dice vallery-
Y tu seras la mejor madre del mundo,Bueno..Erase una vez..

(Cuando Niall iba a comezar a contarle el cueto a vallery escucharon un ruido infernal que venia de la cocina)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" - Página 2 Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por chuqi Lun 04 Jun 2012, 10:50 am

me encantooo!!!
que pasooo en la cocina?!!!!
siguelaaaaa prontooo porfaaaaaaaaa!!!!!!
un besoo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.