O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| Empty Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens|

Mensaje por GH&GM:3 Mar 22 Mayo 2012, 3:49 pm

Nombre: Hate that I love you (Odio amarte).
Autor: VivaLaVida.
Adaptación: Me inspiré en la canción de Rihanna y David Bisbal, pero del resto... no c:
Género: Romance.
Advertencias: Ofensas XD
Otras páginas: No.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


{Hate that I love you}

– ¡Lo odio, lo odio, lo odio! –exclamaba Alison sentada sobre su cama.
– No, cariño –habló Shay, su mejor amiga–, no lo odias –Alison la vio confundida–; odias el hecho de amarlo, Ali…
– ¡No lo amo, ni lo quiero! –aclaró– Lo detesto, me… me… me causa ganas de vomitar… Es tan… ¡pretencioso, egocéntrico, idiota, imbécil, pendejo, gilipollas…!
– No sabía que ahora el amor se expresaba así –bromeó Shay.
– ¿Vienes aquí para decirme que “amo” a Payne, o para ayudarme con la tarea?
– Las dos cosas, Ali –dijo Shay asintiendo.
– Pues, olvida a Payne por el momento. Quiero hacer esta tarea, que por cierto, no entiendo ni mierda…
***
– ¡Es una estúpida! –exclamó el chico de ojos cafés y cabello café.
– Y tú un idiota –dijo el moreno, a lo que el castaño lo vio confundido–. Sí, no te das cuenta de que te gusta, te encanta… ¡de que la amas, Liam! –gritó.
– Estás loco, Zayn –negó con la cabeza, haciendo una mueca con sus labios–, no me gusta, ni me encanta, ni mucho menos la amo, tarado…
– Ya, y fíjate que Shay y yo no somos novios –dijo sarcástico–. Hermano, ¡abre los ojos! Te la pasas hablando de “lo horrible que es” –imitó su voz–, de lo ridícula que se comporta… de todos sus defectos –dijo–. Sin embargo, cuando la vez pasar enfrente de ti, se te ilumina la cara y te brillan los ojos, Liam…
– Claro que no Zayn. Estarás confundido con Gabriela y Niall, o contigo y Shay. Pero no es así…
– Claro, claro –suspiró–. En fin, vamos a casa de Tommo, ¿no?
– Oh, cierto –se acordó Liam–. Tu plática sobre Stevens hizo que olvidáramos a Louis…
– Hasta hace que se te olviden las cosas, Liam –rió.
– Ya, deja el tema –volteó los ojos y bajó las escaleras de su casa.
***
– ¡Louis, Shay y Ali vendrán! ¿vale? –preguntó la hermana del oji-azul.
– Vale, pero no se acerquen a mis amigos –advirtió.
– ¡Pero sí ahí está mi novio, idiota!
– Pues, no…
– ¡Voy yo! –dijo apenas sonó el timbre de su hogar y le sacó la lengua a su hermano mayor.
– ¡Gabriela! –gritó Louis.
– ¡Tarde! –avisó a su hermano–. ¡Li! –gritó abrazando a su mejor amigo.
– Hola, linda –besó su frente y entró.
– Zaynie –lo abrazó y lo invitó a pasar.
– Gracias, Gabriela –besó su mejilla y entró.
– ¿Y Niall? –preguntó desilusionada.
– Ya ha de venir, pequeña –dijo Liam–, ¿o no puedes vivir sin tu “gominola”? –preguntó burlón alborotando su cabello.
– Sí vamos a hablar de eso… ¡tú no puedes vivir sin Alison, y no lo aceptas, maldito cobarde! –dijo infantilmente y sacó la lengua.
– ¿Ves? Hasta una niña de dieciséis se da cuanta –dijo Zayn.
– No soy una niña –cruzó sus brazos y fue hasta el lado de su hermano mayor.
– Cierto, eres una bebé –dijo riendo Louis.
– Idiota –lo abrazó por la cintura–. ¿Por qué no puedes aceptar que te mueres por Al, Liam? –preguntó viendo a su amigo del alma.
– Porque no es verdad, así de simple –se encogió de hombros.
– Y yo no te creo, así de simple –imitó su acción. Tocaron el timbre y corrió hasta la puerta–. ¡Sí no es mi amor, son los amores de Liam y Zayn! –exclamó desde la puerta.
– ¿Vienen Ali y Shay? –preguntó Zayn, a lo que el Tomlinson mayor asintió.
– ¡Ali! –gritó Gabriela.
– Llegó tu novia, Liam –susurró Louis riendo.
– No me gusta –aclaró en un susurro.
– Hola, Zayn –dijo Shay abrazando a su novio, mientras depositaba un beso en su mejilla.
– Hola, Shay –besó la mejilla de la morena y saludó a la rubia–. Hola, Al –sonrió.
– Hola, Zayn. Hola, Lou –sonrió, volteó la vista hasta el chico de ojos cafés y su sonrisa se transformó en una mueca nerviosa–. Payne –murmuró seca.
– Stevens –murmuró de la misma manera.
– ¿Saben qué? Yo… –las palabras de la Tommo menor quedaron al aire por una voz.
– ¡¿Cómo están la niña más linda del mundo y otra gente?! –exclamó el rubio entrando a la cocina.
– ¡Niall! –gritó la chica y se lanzó a los brazos del oji-azul.
– Ya llegó tu “gomita” Gaby –se burló Liam.
– Oh, ya recordé lo que iba a decir –dijo separándose de su novio–. Yo me voy de aquí, y no volveré hasta que Liam y Alison digan que de verdad se quieren. Sí es necesario, los encerraré aquí, pondré más protección en las ventanas, taparé los ductos de ventilación y más, pero ya me hartaron con sus palabras cortantes e insultos entre ustedes –dijo y salió de la cocina.
– Yo me voy igual, iré a visitar a Hazza, está con gripe –Louis hizo una mueca y se encogió de hombros, para así, salir de ahí.
– Yo iré a buscar a mi gomita –subrayó la palabra viendo a Liam y salió.
– Nosotros nos vamos también, adiós Ali. Hasta la vista, Liam –se despidieron los novios restantes y se fueron cogidos de la mano.

Liam y Alison se quedaron ahí, en un incómodo ambiente, lleno de tensión y palabras de odio dirigidas a sus amigos, ahogadas en sus pensamientos. Aunque, no era lo único que cruzaba por sus mentes. Liam pensó en cortarse las venas con las hojillas de la licuadora varias veces para convulsionar en el piso y morir, y así no tener que hablar con Alison sobre sus sentimientos “No es tan mala idea, ¿por qué no? ¡Ah claro! Porque eres un cobarde, por eso – Idiota” pensaba Liam.
Por otro lado, teníamos a Alison, pensando en asesinar a Liam con un cuchillo, o tal vez una cuchara, a él le asustaban las cucharas, ¿no? “Qué idea tan ridícula, Alison – estás más imbécil cada día” pensó ante su estúpida y retorcida idea.

Pero, en algún lugar muy dentro de ellos, estaban agradecidos con sus amigos. Era verdad, se amaban, pero eran tan orgullosos e idiotas cómo para reconocerlo. ¿Por qué no hablar sobre sus sentimientos? ¿Por qué sí? Eran esa clase de preguntas que se empezaban a formular en las cabezas adolescentes que se hallaban en la cocina.

– Yo no te amo, Alison.
– Y yo a ti menos, Payne. Sería estúpido sentir algo por alguien tan… tan… cómo tú –dijo asqueada la rubia.
– Pues sería peor sentir algo por una persona tan ridícula y vacía como tú, Stevens –se levantó molesto.
– Eres tan idiota, tan enfermo –se levantó encarándolo.
– Y tú tan orgullosa y estúpida –dijo amenazante.
– Pobre de tu próxima novia… ¡Digo, claro! Sí llegas a tener –dijo con una sonrisa socarrona–, cosa qué… obviamente no pasará.
– Pobre de ti, tienes que vivir contigo misma durante toda tu vida…
– Eres un imbécil –se acercó más a él.
– Ridícula –se acercó más a ella.
– Idiota –más.
– Tarada –aún más cerca.
– Estúpido –se acercó más aún.
– Rubia descerebrada –más cerca.
– Patán –muchísimo más cerca.
– Pendeja –Alison estaba a punto de explotar.
– Imbécil ridículo, pendejo marico… ¡te odio! –gritó.
– ¡Pues yo te odio más! –gritó acercándose un poco más. Ya nada más quedaba una delgada línea que los separaba.
– ¡Odio todo de ti! –exclamó–. ¡Pero sí hay algo que en realidad odio de ti, Payne es…! –se calló y tomó aire–. ¡Odio que me hagas amarte! –estalló y estuvo a punto de empujarlo, pero él fue más rápido y la detuvo antes de tiempo. La vio a los ojos, y acopló sus labios con los de ella.

Era algo que ambos deseaban desde hacía un tiempo, pero no se habían dado cuenta. No habían reaccionado. No sabían nada. Se podría decir que eran inútiles hasta ese preciso momento.

– Yo… yo… te amo –murmuró Liam sobre los labios de la rubia.
– Tú no tienes idea de cuánto te amo yo, Liam… –dijo y unió sus labios con los de él, una vez más.




FIN.
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| Empty Re: Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens|

Mensaje por # Remember. Mar 22 Mayo 2012, 5:42 pm

OMG!!!
Me encanto *----*
uno de los mejores one shoot, que e leido. Enserio me dieron tantos nervios, caudno se iban hacercando mas y mas D: y las formas de asesinarse eran mas graciosas todavia!
Atte:Dueña del atte/Creadora
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| Empty Re: Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens|

Mensaje por believe. Mar 22 Mayo 2012, 5:54 pm

Perfecto, simplemente perfecto *---*
lo amé, en verdad! (:
tienes que avisarme cuando publiques otro one-shot para leerlo, escribes genial :D
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| Empty Re: Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens|

Mensaje por GH&GM:3 Mar 22 Mayo 2012, 6:56 pm

# Lunática escribió:OMG!!!
Me encanto *----*
uno de los mejores one shoot, que e leido. Enserio me dieron tantos nervios, caudno se iban hacercando mas y mas D: y las formas de asesinarse eran mas graciosas todavia!
Atte:Dueña del atte/Creadora

asdfghjkdfjhd Gracias *----------*
Atte: XD
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| Empty Re: Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens|

Mensaje por GH&GM:3 Mar 22 Mayo 2012, 6:57 pm

Ariana Styles escribió:Perfecto, simplemente perfecto *---*
lo amé, en verdad! (:
tienes que avisarme cuando publiques otro one-shot para leerlo, escribes genial :D

Gracias, gracias *aplausos*(? okno ._.
Claro c:
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| Empty Re: Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens|

Mensaje por GH&GM:3 Mar 22 Mayo 2012, 6:57 pm

Addison Adin escribió:aw* re bipolares ♥
ame este one-shot (:
saludos

Bipolares como yo(? ._.
Gracias c:
Bye c:
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| Empty Re: Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens|

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 8:40 pm

Awwwwww que lindo!
:D me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens| Empty Re: Hate that I love you |Liam Payne&Alison Stevens|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.