O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Girl (In the world)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty CAPÍTULO ESPECIAL

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 24 Jul 2012, 6:37 pm

La música sonaba a todo volúmen, la casa de los Lerman estaba abarrotada de adolescente borrachos por todos lados.
La última canción de Pitbull "Give Me Everything Tonigth" hacía que Demi bailara más y más sensualmente.
-Zorra Lovato ataca de nuevo- Dice Violette.
-¿Qué te hizo ella?-Le pregunta su novio Josh.
-Nació-Le responde Violette y besa sus labios- No puedo creer que fuiste su novio.
-¿Vamos a seguir con esto?-Pregunta Josh cruzando los brazos.
-Sí, Josh-Violette lo deja en medio del jardín solo.
Violette sube al cuarto de Logan, esquivando a Skandar, que trato de besarla.
-¿Naty?-Pregunta Violette y toca la puerta de Nataly.
-Esta abajo con Logan-Dice Josh, masajeando su mano.
-¿Qué te sucedió?-Le pregunta Violette.
-Le dí un golpe a Skandar, ví que casí te besa-Dice el chico mayor.
-Es un idiota-Violette se recuesta sobre la puerta del cuarto de Nataly.
-Eres toda mía-Josh coloca sus manos sobre la cintura de la holandesa y comienza a besarla.
-Para Josh, necesito hacer algo-Violette se aleja unos centimetros de Josh.
-¿Qué es más importante que el sexo?-Pregunta Josh.
-Miles de cosas, granuja- Violette se aleja de él.
Baja hasta la primera planta en busca de Demi, encontrandola en uno de los muchos baños de la mansión de sus mejores amigos.
-¡Y hemos encontrado a la zorra Lovato, vomitando como la asquerosa bulimica que es!- Violette agarro a Demi por el cabello.
-¡Sueltame!- Chilló Demi.
-¿No sería más facil que te pegaras un tiro?-Le pregunta Violette
-¡Dejame en paz!-Demi esta a punto de llorar.
-Patética-Violette comienza a reír- Te acercas a Logan y te mato, ¿Ok?- Le pregunta Violette y al no obtener respuesta de Demi le vuelve a jalar el cabello, casí hundiendola en el W.C*.
-¡Bien!- La chica de Texas le responde y apenas Violette la suelta sale corriendo del baño.
-Zorra-Murmuro Violette y comieza a arreglar su cabello.
-¿Esta ocupado?-Logan pregunta.
-Pasa-Le dice Violette.
-¿Estas bien?-Le pregunta.
-Excelente-Le responde Violette y sale del baño.
Visualiza a Nat tratando de alejarse de Skandar.
-¡Dejala en paz!- Violette empuja a Skandar.
-Cuidate hermosa- Skandar le guiña el ojo a Nataly.
-¡No puedo más!- La voz de Nataly tiembla.
-Todo va a estar bien-Le dice Violette.
-
Violette busco en su bolso D&G de la última temporada, y encontró lo que buscaba.
Unos pequeños gramos de cocaína.
No, ella no se drogaba. Pero al ser una celebridad podía encontrar lo que quisiera. Y cuándo quisiera.
Se acercó mas a dónde estaba la bebida de Demi y vació completamente el contenido.
-¿Qué es eso?-Le pregunto Raquelle.
-Polvo de hadas, ¡Para que Demi comienze la verdadera fiesta!-Le susurró Violette a Raquelle, acercandose a la pista de baile.
Todo el mundo sabía que Demi utilizaba drogas y que consumía mucho alcohol, y que siempre hacía el rídiculo en las fiestas.
-¿No crees que es peligroso?-Le pregunta Raquelle. Moviendo sus caderas al ritmo de Baby One More Time.
-No-Le responde Violette y comienza a hacer la sexy coreografía que habían aprendido hace algunos meses.
La mandíbula de algunos chicos cayeron.
Violette y Raquelle tenían 16 años cada una, y aún así, eran más sexys que las otras chicas -Algunas hasta de 22 años-.
Abrieron paso y dejaron a Violette y Raquelle en medio de la pista. Moviendo sus cuerpos seductoramente. Al terminar la coreografía Violette le hizo un guiño sexy a Josh.
Terminaron de bailar y cada una se fue con sus novios, Violette con Josh y Raquelle con Taylor L.
Ya eran las 2:00 am cuándo el ambiente estaba algo pesado, ya la mayoría de las personas se habían ido.
-Esto esta aburrida- Le dijo Violette a Nataly.
-¿Qué sugieres?-Le pregunta Raquelle.
-Vamos a dar una vuelta- Les indicó Violette, la líder del A-Crew, o como Miley las llamaba "Las Falsas".
Subieron hasta dónde estaban los cuartos.
Zac y Ashley T besandose.
Logan recibiendo un chupón en el cuello por Vanessa.
Skandar junto a otro chico. Ya que el era bisexual.
Nada interesante.
-Nat, a que no empujas a Demi-Le reto Raquelle.
-No lo sé chicas..-Nataly miró al suelo de madera. De las 3, ella era la mas "inocente".
-Cobarde-Le dijo Violette.
-¡Claro que no!- Nataly espero a que nadien estuviera viendo y empujo a Demi.
Que comenzo a rodar por las escaleras.
-Camina-Violette jaló a Nataly y Raquelle po el brazo y entraron a la habitación de Nataly.
-¡No fue mi intención!- Parecía que Nataly iba a llorar.
-Calla-Violette le dijo a Nataly- Ni una palabra de esto, ¿Ok?.
Esperaron otros 5 minutos y salieron de la habitación de Nataly. Demi estaba inconciente.
-¡¡Llama al 911!!- Logan estaba preocupado.
Nataly estaba temblando, Raquelle y Violette estaban asustadas. Se pararon en lo mas alto de la escalera, sin bajar. Skandar salió de una de la habitaciones de huespedes tratando -miserablemente- de esconder un chupón que le había hecho el otro chico.
Kendall.
-¿Qué pasó?-Le preguntó Kendall a Violette.
-La zorra se resbaló, seguro estaba drogada- Violette trata de esconder su cara de sorpresa. ¿Acaso Kendall era gay o bi?
-¿Nunca te vas a llevar bien con ella, eh?-Le preguntó Logan, subiendo las escaleras.
-Nope- Violette le respondió.
En 2 minutos aproximadamente llegó la ambulancia.
Y la policia.
-Vamos a casa, te puedes quedar allí Nat- Violette le dice a Nataly.
-Voy a buscar un abrigo, ¿Me acompañas Raquelle?-Le pregunta y Raquelle asiente.
Violette avanza a la entrada de la casa, deseando que Nataly y Raquelle se apuren.
La ambulancia se estaba llevando a Demi y los policias estaban indicandonos que era hora de irnos a casa.

Las ví, niñas linda-Dice Zac y coloca sus manos sobre mi cintura- ¿Le digo a la policia ahora mismo?-Le pregunta Zac a Violette
-Sí abres la boca tú también vas a la cárcel, ¿O crees que olvidé lo de Nataly?-Violette remueve las manos de Zac sobre su cintura y se aleja.
-Vamos a casa- Josh jala a Violette de la mano.
-Esperemos a las chicas y a Logan- Le dice Violette.
-


Demi permaneció 3 días en el hospital en coma. Casi muere.

No fue solo por la caída. También porque tuvo una sobredosis de drogas en el alcohol.

¿Y Violette y sus amigas? Diría que se rieron de aquello, deseando que la Vaquera Zorra -El apodo que le dió Raquelle- se muriera.

Pero no, si ella se moría, podrían ir al cárcel.

La mamá de Demi no quizó hacer ninguna investigación, se sabía que Demi, de 17 casi 18, era desenfrenada. Prefirieron pensar que todo fue un accidente.




N/A Tenía escrito Hawaii 5-0 parte 4, pero ¡No se publicó! estaba que lloraba, más de 3 horas escribiendo...
Mañana lo subo, aunque no será ni la mitad de lo ¡Wow! que era el original.
Gracias por sus comentarios.
P.D No odien a Violette. Todos los malitos tienen su corazoncito, ¿Eh? ;)
Me gustaría que me digan por que creen que nuestra Bella Protagonista es tan mala, y si quieren que alguien le ponga los pies sobre la tierra.
¡SALUDOS DESDE VENEZUELA!
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Mar 24 Jul 2012, 9:05 pm

omg me encanto y que malo que no se publico el otro cap pero no importa me encanto siguela cuando puedas :D

saludos desde mexico ok'no
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 24 Jul 2012, 10:19 pm

Que mal lo de los capítulos, que rabia. Si, yo creo que Violette es una gran persona, creo que ya lo había dicho, no se, pero como decía, creo que es así porque ha sido alguien muy sola, digo tal vez rodeada de amigos, pero no de su familia o tal vez mas especifico sus padres y me imagino que sufrió por eso así que decidió ser o fingir ser la niña mala, tal vez disfrute del sufrimiento de los demás para sentirse menos... Pues es decir ver que los demás sufren mas que ella no lo se, y también es una persona que desde pequeña ha sido presionada por ser "perfecta", la verdad si me gustaría que alguien la parara, yo la considero un diamante en bruto es decir es una gran persona que necesita ha alguien o algo que deje salir a la luz la gran persona que es.
Siguela, me encanta, de una vez te aviso que solo me voy a pasar una vez a la semana (jueves) porque he descuidado muchas cosas, así que hasta el jueves hahah besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Miér 25 Jul 2012, 10:49 am

Pues bueno yop opino que Violette se siente mal con ella porque fue rechazada por la mujer que le dio la vida, no la amo solo la cambio por unos dolares, taambien tuvo una vida de caprichos y empezo su carrera desde niña no tuvo una gran infancia.

Yo digo que disfruta haciendo sufrir a los demas porque se siente mejor con ella sabiendo que esta adelante de ellos.
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Capítulo 18:"Hawaii 5-0"

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 25 Jul 2012, 5:19 pm


PARTE 4/4
Traté de terminar de cantar pero era casi imposible, mi voz apenas se oía. ¿Y si Nataly no me perdonaba? ¿Qué sería yo sin ella? Ella era una de las pocas personas que yo consideraba VERDADERA. Aquí en Hollywood, no se estaba seguro quién quería estar contigo por fama o por dinero.
No sabías si esa chica pelirroja te invitaba un café porqué esta genuinamente interesada en como estás o sólo quiere vender la información a E! o alguna revista.
Con Nataly me sentía segura, felíz. Hace un año, cuándo mis padres anunciaron su divorcio, ella estuvo allí conmigo.
Al entrar a su habitación me quitaba mi sonria y podía pasar horas llorando. Sabiendo que en mi casa no podía hacerlo, ya que era -Y soy- la hermana mayor y no puede ser débil. Muchas veces quize gritarle a los paparazzis: ¡Dejenme en paz! ¿Acaso no ven que soy un simple ser humano? pero me quedaba callada, bajando la cabeza y tratando de llevar mi día a día sin darles ni una lágrima.
-Stay.. Stay-Terminé de cantar con la respiración entrecortada, sonreí con los ojos llorozos- ¡ALOHA HAWAII!- Me despedí del público y bajé casi corriendo del escenario.
-¡No puedo más!- Abrazé a Logan.
-Estoy aquí contigo, recuerdalo- Logan colocó sus brazos sobre la parte alta de mis hombros.
De niña siempre estuve enamorada de él, nuestro primer beso fue a los 11. Debajo de un árbol en Francia.
-Pecosa- Logan deja de abrazarme y ahora abrazo a Justin. Cierro mis ojos -Antes de color ámbar, pero cambiaron a grises- y respiro hondo. Siento los labios de Justin sobre mis mejillas.
-Estoy bien, bien-Me separo de Justin y Nathan me ve con cara triste.
-¿Estás bien?-Me pregunta Nathan.
-¡NO TE ME ACERQUES!-Le digo a Nathan. Otro punto más para mi difícil personalidad es que no me gustaba que se me acercaran las personas.
Sí, soy muy sociable. Tengo un montón de Amigos pero me gustaba ser yo la que comenzaba las conversaciones y la que se acercara a la personas.
Si lo hacía, significaba que estaba interesada.
Por esta "Manía" como la llamaba Gabrielle, perdí la gran oportunidad -Según Nataly- de conocer a realmente a Nathan.
-Vamos al camerino- Me indica Justin y camino detrás de él, junto a Logan.
Nathan y Zayn se quedan parados en el medio del pasillo mirandonos, más los ignoro.
Llegamos a mi camerino y entramos. Está adornado de rosas azules, toallas blancas y montones de agua saborizada.
Me siento en frente del espejo, examinando mi aspecto. Afortunadamente, yo no uso casí maquillaje y no debía preocuparme por si tenía el rímel corrido o algo por el estilo.
Logan acaricia mi cabello mientras Justin leía algunos tweets.
-Te amo, verás que todo se va solucionar con Nat-Dice finalmente Logan luego de algunos minutos de silencio.
-¿Tú lo crees?-Le pregunto.
-Claro Mejor Amiga- Dice Justin, dejando su Iphone sobre mi mesa. En los siguientes diez minutos, converso con Logan y Justin, quiénes han intentado hacerme reír con sus chistes malos.
La única razón por la cuál nadien más se acercado a mi camerino es porque están concientes de que las únicas personas que pueden hacerme sentir mejor en momentos cómo estos son Logan o Justin.
Les indico que salgan, que debía cambiarme de ropa. Cuándo van saliendo, entra Nataly.
-¡Lo siento!- Le digo, disculpandome sinceramente. Logan y Justin sonrien viendo aquella escena, Nataly me abrazó.
-Todo está bien, ¿Mejores Amigas hasta el infinito y más allá?-Pregunta Nataly y hace la pose de Buzz Ligth Year.
-Sí-Hago la misma pose que ella y comenzamos a reír.
-Necesitamos planear todo para la fiesta de mañana- Dice Nat. Mañana, darían una fiesta Tiki* en nuestro próximo hotel.
-Todo-Le digo sonríendo.
-Oye- Nataly se sienta frente al espejo y comienza a comer M&M's*-¿Crees que funcionó lo de Scarlett?
-Ni idea-Le respondo terminando de cambiarme. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=54322774&.locale=es).
-
-¡Violette!- Me saluda Harry, estabamos apunto de irnos.
-¡Hazz!-Lo saludo devuelta.
-¿Estás bien?-Me pregunta.
-Perfectamente bien-Le respondo.
-Me alegra-Harry me da una sonrisa que decía Soy-el-preferido-de-todas-Oye, con respecto a lo de Scarlett-Harry se queda callado uno segundos y dirige su mirada a dónde esta ella, hablando con Liam- Tenías razón, la ví vomitando luego de haber comido con Justin.
Intento esconder una sonrisa.
El plan había funcionado.
-
-¡Metanse en la maldita camioneta!-Exclamé, Justin y Selena no dejaban de besarse. Al ser muchos, nos dividimos en 3 camionetas, en la primera, se iban los chicos menos Louis, en la segunda, Lou, Justin, Selena, Lily,Raquelle, Logan, Nat y Nathan. En la tercera, el resto de The Wanted, Helena y Scarlett.
-Ahí vamos-Justin ayudó a Sel y se fueron a los últmios asientos, dejandome a mí junto a Logan y Louis.
Lily se fue atrás de nosotros con Raquelle.
-¡Hora de zanahorias!-Louis sacó un paquetes de zanohorias y comenzó a comer- ¿Quieres?- Me preguntó pero negué con la cabeza.
Nos pusimos a ver una película, ya que en la camioneta (O Van) tenía 3 mini televisores pantalla plana.
-¡Mierda!-Logan escondió su cabeza sobre mi hombro. Estabamos viendo la Masacre de Texas. En una escena, el hombre asesinaba brutalmente a una chica.
-¡Que horrible!-Fingí asustarme y abrazé a Louis, realmente esto me daba risa. Louis me sonrió.
-Te protegeré, ¿Acaso no eres la reina de las Zanahorias y las cerezas?-Me preguntó y asentí.
-¿Serías mi rey?-Le pregunté a Louis.
-Con gusto-Lily gritó, el asesino volvió a atacar.
Una hora después, Logan y Louis se habían dormido (Al igual que todos menos yo, ¡Muchas gracias estúpido insomnio!)
Sonreí al ver a Lou, era muy lindo.
-Cambio-Logan se levantó.
-¿Dónde vas?-Logan me señaló el asiento de Nat, que estaba abrazada a Nathan. Logan era el hermano más celoso del mundo.
Negué con la cabeza, esto era muy tipico de él.
Le hago una seña a Lily, que al parecer estaba despierta. Lily se levanta y ocupa el puesto de Logan.
-¿Te gusta Logan?-Le pregunto.
-Un poco-Lily trata de esconder su cara-Pero él tiene novia- Susurra Lily.
-Ya no más-Saco el Iphone de Logan que se había quedado atrapado entre nuestro asientos.
-

-Mi closet es más grande- Se quejó Raquelle entrando al ascensor. Habíamos llegado a Pearl City a las 3 am.
-Lo sé, dejaste a Taylor encerrado ahí un largo tiempo, ¿Eh?-Le guiño el ojo.
-¿Crees que esos rumores sean ciertos?-Me pregunta Lily.
-No lo sé-Le respondo y le hago una seña a Zayn para que entre rapidamente, el ascensor estaba a punto de cerrar sus puertas- Pero me divertí esparciendolo.
-¿Fuiste tú?-Pregunta Nataly.
-Sí-Le respondo
-¿Porqué lo hiciste?-Pregunta Lily, Zayn hace la típica expresión de "Mujeres y sus chismes".
-Venganza- El ascensor indica que hemos llegado a nuestro piso.
Lily fue novia de Taylor L por un año. Y también Raquelle. Él las engañó a ambas. Le dijo a Raquelle que Lily no era más que su amiga.
Nos despedimos y cada una toma un camino diferente, yo voy hacia la misma dirección que Zayn.
-¿Porqué estás con ella?-Le pregunto.
-¿Con quién? -Pregunta Zayn devuelta, aún así, levemente despeinado se ve jodidamente perfecto.
-Con Perrie-Le digo con un tono de acidez al pronunciar el nombre de la "Rubia".
-Ella es divertida y me hace feliz-Dice Zayn- Y también es linda, como Helena- Hago una expresión de horror. Zayn no podía pensar que Helena era linda.
-¿Linda? ¡Já!-Rió de forma despectiva.
-Eres probablemente la chica má hermosa que he visto alguna vez-Me dice Zayn y le sonrio- Pero eres creída y malcriada, eso no esta bien.
Miro a Zayn con odio, y entro a mi habitación cerrandole la puerta en la cara.
Así fuí criada, y así seré por siempre.
-
-¡Helena!-La saludé con una falsa sonrisa al verla a las horas siguientes en el pequeño restaurante.
-¡Hola!- Me responde ella.
-¿Dónde está tu vestido?-Le pregunto y nos sentamos a desayunar. En nuestra mesa estaba Harry, Niall, Nataly, Lily y Nathan. Saludo a todos -Menos a Nathan- con un Buenos días y un beso en la mejilla.
Helena no me responde, más hace un gesto que me hace entender de que no está segura de su cuerpo.
Comienzo a examinarla.
Su cabello marrón era horrible, sus ojos negros aburridos, parecía una foca -Su cuerpo era muy parecido al de Gordvato-, y su estilo.
¡Un desastre!
Mientras las chicas y yo llevabamos atuendos y bikini's similiares (http://www.polyvore.com/dresses_bikinis/set?id=54226118#fans) ella llevaba una simple camisa negra con el simbolo de Kiss, unos jeans y unos ked's azules.
¿Cómo Zayn podía considerarla linda?
Ew, Ew, Ew.
D/A: Lo dejo hasta aquí, estoy tratando de que salga el capítulo cómo el anterior.
*: Una fiesta tiki es una fiesta tradicional hawaina.
*: M&M'S chocolates.
P.D Sólo para aclarar, ´Violette fue concebida a través de un vientre en alquiler que es: "
Una madre de alquiler (también denominado «vientre de alquiler» o «maternidad subrogada») es una mujer que acepta, por acuerdo, quedar embarazada con el objetivo de engendrar y dar a luz un niño que va a ser criado como hijo propio por una pareja o persona soltera. Es una maternidad por sustitución mediante un contrato de gestación.

El bebé puede ser hijo biológico de la mujer en estado, o ser fruto del óvulo de otra mujer, previamente fertilizada, implantado en el útero de la gestante mediante la técnica de transferencia de embriones, iniciada en la década de 1960.En este segundo caso, la gestante no tiene ninguna conexión genética con el bebé, siendo la madre biológica la donante del óvulo.

En la primera forma, la criatura puede ser el fruto de la inseminación artificial con esperma de uno de los miembros de la pareja que alquila o con el de un donante ajeno.

Aunque puede ser un procedimiento altruista (por ejemplo en el caso de hermanas o hijas), lo más común es que sea comercial por parte de extraños."

Un proceso totalmente legal, en la mayoría solicitado por parejas homosexuales o infertiles.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Miér 25 Jul 2012, 6:51 pm

Me encanto siguela cuando puedas Sharon

cuidate xo
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 10:14 pm

sigue !!!!!!!
quiero saber q va a pasar en la fiesta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Capítulo 19: Paseos en el mar.

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 26 Jul 2012, 3:37 pm

Antes de comenzar a desayunar, llegan Justin y Selena. Saludan a todos y comenzamos a pedir la comida. Me decidí por un plato de Kiwi, melón y fresas.
-¿Me pasas el azúcar?- Le pregunto amablemente a Nathan, que se encontraba al lado de Justin.
-Claro- Me responde Nathan y al pasarme el azúcar la derrama accidentalmente sobre Justin.
-¡¡A LA MIERDA!!-Se quejó Justin y se levantó furioso de la mesa, haciendo una escena. Selena, apenada, hunde su cabeza sobre su Omelet*.
-No le hagas caso- Le digo a Nathan- Justin amaneció Jason.
Selena se ríe. Cada vez que Justin se despertaba con un mal genio, Sel y yo le decíamos Jason McCan. Justin decidió quedarse el resto de la mañana en su cuarto de hotel, mientras que las chicas y yo habíamos apartado una lancha para conocer el mar en Pearl City.
-Enserio, yo no sabía rapear, me daban dinero porque era un chico lindo- Les digo recordando mi experiencia en el programa de reto a las celebridades y estallamos en risas. Nathan parecía ser agradable, terminamos el resto del desayuno entre risas y anécdotas.
-Hora de irnos- Anunció Lily.
-Hola chicas- Logan nos abraza a todas y choca las manos con Nathan,Harry y Niall- ¿No has visto mi Iphone?- Me pregunta.
Lily se ve nerviosa, más yo le digo:
-No- Con la voz más calmada posible. Anoche apenas obtuve su Iphone, le escribí un mensaje de texto a Ashley diciendo:
"Ashley, lo siento mucho. Te he engañado muchas veces. Debemos terminar"
Y luego guarde el Iphone.
-Supongo que lo perdí- Dice Logan y esperamos a Nataly.
-Supongo- Le digo. Han comenzado a adornar el hotel, dicen que vendrán hasta bailarinas hawainas. Todavía sigo molesta con Zayn, el no tenía ningún derecho de llamarmr malcríada o creída. Claro que yo sí tenía derecho de llamar a su novia gorda o fea. Yo soy Violette Law, ellos son nada.
Selena conversa con Logan de como aprendió a fumar por Spring Breakers, pero yo no presto atención. Con la mirada busco desesperadamente a Zayn. Y lo encuentro.
Hablando con Helena.
Me separo de Logan y Selena y voy hasta dónde están ellos.
-¡Zayn!- Abrazo al moreno.
-Hey-Me saludo él.
-Me encanta esa camisa- Zayn llevaba una camisa que decía: Thank you Than you Fuck You Thank you Thank you.
-Estoy seguro que Simon va a decir algo sobre la camisa- Dice Zayn. Tio Simon y la junta directiva de los chicos han tratado de controlarlos. Pero ha sido casí imposible.
Desde fumar hasta escaparse de bares, los chicos eran una alma fiestera.
-Supongo- Veo que Helena se siente incómoda y trata de mirar a todos lados- Hel, no te ví, aunque con esos kilillos es casí imposible, ¿Eh?- Le guiño el ojo y Helena se siente avergonzada.
-Voy de compras con Liam- Me indica Zayn y le doy un beso en la mejilla y se despide con una sonrisa de Helena.
-Escucha- Le digo a Helena. Tenía dos opciones: Humillarla ahora mismo y decirle que se aleje de Zayn. Ó, hacerle creer que somos amigas y torturarla lentamente.
Me quedo con la segunda opcion. Es más divertida, ya he encontrado a la segunda Debby Ryan.
-Las chicas y yo vamos a la playa y estás invitada- Le digo- Sí no tienes que ponerte, Nat te presta un vestido.
-
-¡MIRA LOS PECES!- Nataly señaló alegremente al agua. Habían peces de todos los colores.
Le sonreí y termine de ajustar mi chalecho, que tapaba la parte superior de traje de baño. Con cuidado termine de subirme a la lancha y me senté al borde.
Se escuchaba la canción I'm Yours de Jason Mraz.
Cuándo conocía Helena, pensé que podíamos ser amigas.
Pensé que podía dejar de ser una perdedora (Como Selena o Lily) e iba a ser una chica cool.
Pero no.
-I'm yourrsss I'm yoursss- Cantamos a coro. Nataly saco su Iphone y le pidió a Helena que nos tomara una foto.
Luego de que nos tomaramos la foto, Nataly la subió a Instagram y puso de título: Hawwwaiiiii xxxx.
-Lily- Le susurré a la británica.
-¿Dime?- Me pregunta Lily haciendo poses tontas.
-Vamos a empujarla- La velocidad de la la lancha baja, y ahora se escucha What Makes You Beautiful. Lily me ve con cara confundida, y señalo a Helena, que estaba cantando.
Nos levantamos con cuidado de no caernos, gritamos:
-¡¡1,2,3 HELENA AL AGUA!!- Y La lanzamos. Helena comenzó a gritar, y movía sus brazos desesperadamente, como sí se fuera a ahogar.
N/A: *Tortilla francesa de huevos.
Capítulo corto, desde mi cel.
Gracias por sus comentarios! :D
Mañana capítulo triple-largo looool.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 26 Jul 2012, 7:26 pm

Me encanto, Que mal con lo de Helena ¿Será que no sabe nadar? Pobre, que bueno que las cosas entre Violette y Nataly estén mejor.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Jue 26 Jul 2012, 8:19 pm

Ok NO HAY PROBLEMA ME ENCANTO POR CIERTO POBRE HELENE VIOLETTE ES MUY MALA........

ME ENCANTA SIGUELA CUANDO PUEDAS
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por khiabet1D* Jue 26 Jul 2012, 8:21 pm

aows tu nove me enkanta sigela inkreible..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Capítulo 20: "Fiestas hawainas y novios falsos, esto es la familia Law"

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 27 Jul 2012, 4:10 pm

Helena parecía que se iba a ahogar, agitaba desesperademente las manos y no podía evitar reírme.

¡Tenía un chaleco! No se iba a ahogar. Y luego dicen que nosotras la rubias somos tontas, ¡Já!.


-¡Ya venimos!-Le grito a Helena sobre el solo de Harry y el conductor de la lancha vuelve a acelerar- Baby you light up my world like nobody else the way that you flip your hair gets me overwhelmed but when you smile at the ground it ain’t hard to tell you don’t know oh oh you don’t know you’re beautiful

-¿De verdad la vamos a dejar allí?-Pregunta Nataly-¿Y sí se la come un tiburón?.

Contengo las ganas de reírme desesperadamente, Nataly no era muy inteligente en algunas cosas.

-No tonta-Le dice Raquelle- ¡Aquí no hay tiburones!.Lily comienza a reír y nos alejamos cada vez más de Helena, que ha dejado de mover los brazos como Moby Dick.*

Nataly ríe apenada.
-¡No soy tonta!- Se queja Nataly cruzando los brazos.



-Lo dice la chica que puso en Google: "¿De dónde viene la comida mexicana?"-Dice Raquelle y reímos.

-¡Alguien ya lo había preguntado!-Nataly hace un puchero y se cruza de brazos.[/size]

-¡Baby baby ohhhhhhhhhh!- Comenzó a cantar Raquelle, extrañamente, Nataly no le dijo nada en contra.[/size]

-Nataly, Nataly-Dice Selena- ¿Ya eres Mejor amiga de Justin?-Le pregunta y todas miramos expectantes a Nataly.[/size]

-No mejores amigos-Le responde Nataly- Pero sí nos estamos llevando mejor. Sonreímos complacidas y Raquelle comienza a bailar al ritmo de Give Me Everything Tonigth.

Todas la imitamos y comenzamos a bailar, haciendo poses y saltando un poco, tratando de no caernos.

-¡¡Mierddddddddddaaaaaa Helena!!-Exclamé, se me habia olvidado que la habiamos dejado en medio de la nada.

-¿Y sí le pasó algo?-Pregunta Lily asustada.

-¡Ni pienses en eso!-Le digo. Avanzo hasta donde esta el conductor de la lancha y le digo que debemos volver.

Me vuelvo a sentar junto a Lily y la lancha emprende un camino de regreso hacía dónde estaba Helena.

-¡Pare!- Le indica Selena al hombre y subimos a Helena a la lancha.

-La próxima vez me voy en mi yate-Mumuro y le doy una toalla a Helena.

-¡Mu-y-y gracios-a-a su brom-a-a- Dice Helena a punto de llorar.

-¡Hele!-Dice Selena con voz falsa.

-No fue mi intención que te asustaras-Le digo- Aparte, que tus kilos de más no se notan con ese vestido-Le doy una sonrisa de Soy-Mejor-Que-Tú.

-¿Quieres?-Lily le ofrece a Helena una bebida de piña colada.

Helena niega con las manos y comienza a vomitar.

-¡EW EW EW!-Se quejó Raquelle.-¿Qué te interesa de esa perdedora?-Me susurró

-Humillarla, y darle a conocer quién soy-

Le digo sonriendo y voy hacía dónde Helena a ofrecerle un paquete de Mentos*

-

-¡Pasame la falda de hule*!- Le señalo a Helena un montón de faldas de hule. Estabamos en mi habitación de hotel cambiandonos de ropa para la fiesta.

Helena me pasó una de las faldas y me la coloqué.

Terminamos de vestirnos y nos inspeccionamos en el espejo.

Todas -A excepción por supuesto, de Helena- llevabamos faldas de hule verde por las rodillas, un top fucsia, y flores en cada uno de los tobillos, el cuello y el cabello.

Dejamos nuestros cabello sueltos, solo rizado en las puntos y nuestro pies descalzos.

Mi Iphone suena con "Die In Your Arms", y atiendo.

-Aló?-Digo aplicandome gloss en mi labios naturalmente rosados.

-¡Hermana!- Reconozco el acento británico al otro lado de la línea.

Zach.

-¡Zacccccccch!- Saludo al chico muy emocionada. A pesar de ser medio-hermanos, lo amaba profundamente, era mi mejor amigo luego de Justin y Logan. Era mi mayor confidente y quizás, la única persona que me conocía realmente.

-¡¡¡¡VICKKKKKKKKYYYYYYYY!!- Zach imita el tono de mi voz.

-¡No me imites!-Le digo.

-¡Bien!-Zach cambia su acento y ahora es americano-¿Lista para la fiesta?-Me pregunta.

-¿Qué fiesta?-Le pregunto devuelta.

-La fiesta, Hawaii, nuestro hotel-Dice pausadamente y ahora lo recuerdo. El motivo de la fiesta era el segundo aniversario del Four Seasons Pearl City, el hotel de mi papá.

-¡Mierda, lo olvidé!-Le digo sinceramente.

-Lo sabía, Papá y yo te esperamos en la recepción-Me dice Zach volviendo a su acento original. Zach no estaba relacionado al mundo de la farándula, aunque le habían pedido modelar para Dolce & Gabanna. Él era el "asistente" de papá, realmente, sólo estaba todo el día con el para así mi papá compensara el hecho de que se divorció de su mamá cuándo Zach tenía 3 años.

-Ya voy bajando-Le digo, más creo que me voy a tardar porque Nataly apenas se esta peinando.

-Te voy a presentar a mi novio-Me dice Zach y sonrio, por fin terminó con su antigua novia, una rusa que ni recuerdo el nombre.

Zach siempre ha sido muy abierto con su sexualidad, a él le gustaban tanto los hombres como las mujeres. Y este chico que me iba a presentar, sería su segundo novio.

-¡No puedo esperar para conocerlo!-Le digo.

-¡Entonces apurate!-Zach cancela la llamada.





-
-Entonces Zach terminó con Madgalya-Raquelle sale del ascensor.
-Oh, con que ese es el nombre de la chica-Le digo a Raquelle.
-¡Ahora menos que tengo posibilidades si él tiene novio!-Raquelle se cruza de brazos. Ella al igual que la mayoría de mis amigas, tenían un crush en Zach.
-Hey, ¿Acaso tú no vas en serio con Joe?-Le pregunto esquivando a los meseros.
-Sí-Dice ella con cara de enamorada- ¡Es táaaan lindo! Hablamos todas la noches.-Se forma una sonrisa geniuna en el rostro de Raquelle.
-Un brindis por Roe-Fingo que tengo una copa en la mano y la bebo.
-¿Roe? ¡Eso suena a enfermedad gastrointestinal!-No puedo evitar reirme.
-Bien, ¿Te gusta más Jaquelle?-Le digo y Raquelle niega horrorizada-¡A la mierda con todo! ¡No se combinar ni ún maldito nombre!-Digo algo alto.
-Ese no es un volabulario muy lindo-Dice una voz masculina detrás de mí. ¿Acaso era mi papá? Me volteo lentamente y veo a Zach.-¡Maldito, me asustaste!-Golpeo a Zach.
-¡Ouch!-Se queja él.-Sólo era una broma-Me da un beso en la mejilla y me abraza, saluda de la misma forma a Raquelle.-Que hermosas están, más tú Raq-Le guiña el ojo a Raquelle y esta ríe como tonta.
-¡No más que tú!-Le responde Raquelle.
-Sí, ¡Porfin me pude quitar el traje de negocios!-Dice Zach y reímos. Mi papá obligaba a todos en su oficina a usar traje, así sea verano o esten en el polo norte. A nosotros se acerca un chico muy guapo, alto, de piel bronceada, cabello negro y ojos grises-El es Daniel, mi novio-Zach nos presenta al chico.
-Mucho gusto-Raquelle y yo lo abrazamos.
-Señorita Law-La asistente de papá anuncia-La busca su padre.
Le digo a Daniel:
-Gusto en conocerte- Y él responde "Igualmente".
Me acerco a Zach y le susurro:
-¿Porqué tus novios son tan guapos, eh?-Y ambos reímos. Su novio anterior -Y el primero- fue el Duque Alexander de Gran Bretaña, un pelirrojo de -en ese entonces ambos tenían la misma edad-17 años.
-Por que yo soy sexy-Me responde Zach y ambos reímos, me alejo de él para hablar con papá.
Caminé por alrededor 10 minutos y no lo encontraba, que mierda.
-¡Niall!-Saludé al rubio.
-¡Violette!-Niall me dió un abrazo- Te ves hermosa-Me dice y le sonrio, Niall llevaba una camisa blanca con flores fucsias, sin saberlo, combinabamos.
-Gracias, tú te ves muy bien-Le digo y me sonríe.Tenía brackets, y me parecía muy lindo y sexy.
Supe que él se los había puesto ya que un grupo de "Fans" lo criticaban diciendo que era feo. ¿Feo? Niall era H-E-R-M-O-S-O.
Tomo a Niall por la mano y comenzamos a caminar, atrayendo la atención de unas cuantas personas -Incluyendo mi tío Simon.
Vamos hasta la barra y pedimos una simple coca cola.
Reviso mi Iphone y encuentro un mensaje de Zach.:


"Realmente no es mi novio, pero después de hoy, todo puede pasar xx."
Sonrio al ver el mensaje. De todos mis hermanos, Zach era el que mas se parecía a mí. Y no sólo fisicamente.
Charlotte era muy alegre, divertida, siempre el alma de la fiesta. Era amiga de todos y no le gustaba discriminar a nadien, con 17 años, era reportera y columnista de Seventeen y había hecho algo de modelaje.
Gabrielle estaba en su mundo, era callada, observadora e introvertida. Tenía un pequeño circulo de 10 amigos. Lo que le interesaba era el arte. Elle, de 15, era esgrimista e iba a representar a Londres en las olimpiadas. También era modelo y había aparecido en un episodio de La Ley y El Orden UVE.
Así que sí, eramos muy diferentes.
-¿Un enamorado?-Me pregunta Niall.
-No, es mi hermano-Le digo y añado- Creo que nadien gusta de mí- Por supuesto que es mentira. Fuí nombre la celebridad de menos de 25 más hermosa de la última decada, he ganado 2 años consecutivos el premio "Female Hottie" de los Teen Choice Awards, y Avan Jogia, Taylor L y Chace Cradford han dicho que tienen un crush en mí.
No me faltaban pretendientes.
-No lo creo, eres la chicas más hermosa del mundo-Me dice Niall y le sonrio.
-Eres tan tierno-Le digo y Niall está a punto de hablar, pero lo interrumple una mujer que se sube al mini escenario que colocaron sobre la piscina (Con las pasarelas invisibles todo se puede).
-Buenas tardes-Dice la mujer, aunque ya son las 6:30 de la noche.-Espero que la esten pasando bien-Continua la mujer y todos dicen "Sí!"-Vamos a elegir a su Rey y Reina Hawaino.
¿Rey y Reina? Eso era algo nuevo y ni me había inscrito.
-Violette Law y Niall Horan-Anuncia la mujer y un reflector nos apunta directamente a mí y a Niall.
Por fin veo a mi papá y comienza a aplaudir, todos los siguen.
Niall y yo caminamos hasta la tarima y subimos con la ayuda de una de las bailarinas.
Nos colocan una especie de corona -Realmente no tengo ni puta idea de lo que es- y comienza los aplausos de nuevo. La mujer -Qué se identicó como Alicia Chow- nos susurra lo que debemos decir.
-¡Que comienze la fiesta!-Decímos Niall y yo al unísono y bajamos de la tarima.
-Hija- Me saluda mi papá y lo abrazo.
-¡No tenía ni idea de lo del rey y la reina!-Le digo.
-Yo tampoco-Dice Niall.
-Pero ambos tuvieron la mayoría de los votos-Dice la asistente de papá, Clarissa James.
-Papá, Clarissa, este es Niall, mi novio-Niall me mira con una mezcla de confunsión y alegría.
D/A:
*es una novela del escritor estadounidense Herman Melville publicada en 1851. Narra la travesía del barco ballenero Pequod en la obsesiva y autodestructiva persecución de una gran ballena blanca (cachalote) impulsada por el capitán Ahab.
*Mentos es una marca de golosinas fabricada por la empresa holandesa Perfetti Van Melle, vendida en varios países. Se venden en paquetes con catorce pastillas.
* Faldas tradicionales hawainas.
¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Por cierto, recuerden que a Violette le gusta es uno sólo y las que está en la nove, me deben decir con quién le gustaría ver su personaje. [/size]
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Vie 27 Jul 2012, 9:03 pm

Me encanta siguela cuando puedas me encantaria salir con quien tu quieras no importa tu siguela vale? xo
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Helena. Sáb 28 Jul 2012, 11:28 am

holaaa hasta que por fin te pude comenter es que ando con la mente en otro planeta fuck los caps han estado buenisimo como es eso de niall novia ok shock total no lo puedo creer como la deja hay siguela pronto en cuanto a helena y violette estoy segura que cuando conosca a violette la matare okno lol amo tu novela me encanta :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 28 Jul 2012, 11:17 pm

Hahaha ok esta claro que no se iba ahogar hahah menos mal, pero pobre Helena, diría que Violette es realmente mala pero yo creo que es solo mala... Bueno tal vez menos que mala, ella tiene sus cosas buenas pero todos somos buenos y malos. Me tome un pequeño descanso de mis compromisos hahaha. Bien me gustaría que Scarlett estuviera con Liam pero pues tengo sospechas o bueno aun no estoy un 100% segura de que a ella le guste Naill entonces no se hahah pero no se hahaha con cualquiera, con el que tu quieras. Bueno no creo que haga falta recordártelo pero en realidad me encanta tu novela, fue la primera en revisar cuando entre hahaha bueno ya sabes Siguela.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Only Girl (In the world)  - Página 8 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.