O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worldwide (Big Time Rush)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 08 Jun 2012, 2:44 pm

CAPÍTULO 7

Cuando recorrimos las tiendas, las chicas se sorprendían de que yo no tuviera idea de cómo o en dónde ponerse ciertas prendas, pero las divertía bastante y se entretuvieron enseñándome cientos de cosas que, siendo una princesa no conocía.

–Así que esto, es un short, no una “chaqueta incómoda” ¿lo ves? –me decía Karol aguantándose la risa mientras me mostraba el short.

–¡Oh, pero es cortísimo!

–Sip, y muy lindo. –dijo Aby.

–Está bien, me lo llevo. –dije llevándome la prenda mientras seguía recorriendo la tienda con las chicas.

–Emily, sabes, ser una princesa no es como lo imaginaba. –me dijo Katherine.

–Sí, por suerte ya no lo soy más.

–¡Sí! Y tenemos todo el tiempo del mundo para enseñarte lugares geniales de L.A junto a los chicos… junto a Logan. –dijo Karol con mirada inquisitiva.

Al parecer no recordaba que este sería solo un sueño después de un mes, había olvidado que mi realidad cambiaría totalmente en ese mes, en un mes estaría encerrada en ese palacio sin color, aburrida de cortesías y protocolos, y sí, tal vez, extrañando a todos. Me conozco, sé que me encariño demasiado rápido con las personas, a veces eso es bueno, pero en este momento, para mí es una total desventaja.

–Sí… todo el tiempo del mundo. –dije con un dejo de tristeza en mi mirada.
–Emily, haces eso otra vez, ¿en qué piensas? –preguntó Jenny tratando de comprender qué pasaría por mi mente en ese momento.

–Chicas, no me tomen en cuenta, es que… estoy muy feliz de estar aquí, es eso.

–Oh, eso es muy lindo, y… todo gracias a Logan. –dijo mirándome de esa forma otra vez Karol ¿soy tan notoria?

–Sí, a Logan, y James, Kendall y Carlos. –dije con simpleza.

–Sí, pero ¿por qué elegiste a Logan para ayudarte primero? ¿mmm? –insistió Katherine.

–Simplemente creí que él me entendería más, y así fue. Vamos, Carlos tal vez habría inventado y plan demasiado loco y sin sentido, Kendall, es demasiado racional, habría pedido permiso a mi padre y quizás qué más, y James, bueno… James es James ¿no? –dije causando la risa de todas.

–Muy cierto, James es tan guapo…. –dijo Jenny mirando al horizonte, olvidando que había hablado en voz alta.

–Ammm… ¿Tierra llamando a Jenny? –dijo Aby cruzando una mano frente a los ojos de Jenny para que reaccionara.

–Ay no, ¿lo dije en voz alta? –preguntó rogando con la mirada que le dijéramos que no.

–Sí, te oímos. –dijo Katherine muy seria para asustarla.

–Oh… bien, yo no soy la única –dijo mirándome ¿insinuaba que yo y…?

–Oh no chicas, no sé por qué insisten con eso, pero les informo que yo le prometí a mi padre, que no tendría un novio ni me enamoraría, y no voy a romper esa promesa, además, no me gusta Logan ni nada, solo me agrada mucho. –dije tratando de parecer convincente.

–Mmm… sí, así le llaman ahora, “agradar”. –dijo Karol haciéndonos reír a todas.

–Te aseguro que romperás esa promesa Emily, y creo que Logan también siente lo mismo. –dijo Katherine muy segura, como si fuera un hecho– Lo conozco, es como mi hermano, y sé que sí.

–Ah, bueno, eso es otra cosa. Pero yo no… ¿saben? Nos falta mucho por comprar y a este paso tal vez ni terminemos para esta noche ¿Qué les parece si seguimos?

Las chicas aceptaron y seguimos comprando, la verdad no quiero hablar más del tema, sé que me dolerá demasiado dejarlo, porque… sí, si siento algo por Logan, pero pienso dejar este sentimiento de lado y disfrutar de Los Ángeles, es definitivo.

Mientras caminamos por las calles de L.A, me doy cuenta de que alguien me sigue, al parecer es un chico joven, no he visto su rostro ya que se esconde, esto me está asustando, tal vez alguien lo envió para devolverme al palacio, es lo que más me asusta.

–Chicas, espérenme aquí. –les susurré mientras caminaba sigilosamente hacia atrás, me hice la valiente e increpé al chico.

–¡Hey tú, ya deja de seguirnos o llamo a la policía! –le grité con autoridad mientras lo apuntaba, la gente nos miraba raro, al parecer los alerté a todos.
El chico iba con unas grandes gafas oscuras y una gorra, además de un abrigo muy grueso que le cubría parte del rostro. Él sólo me hizo una señal para que guardara silencio y dejara de gritar, yo por supuesto, no le obedecí:

–¡¿Quién eres y por qué nos sigues?! –el se desesperó un poco al ver que la gente miraba muy intrigada y me hacía señas para que me callara– ¡¡Oh no, no me voy a callar, descúbrete la cara y….!!

El chico corrió hacia mí, me tapo la boca y me cargó en sus brazos con la boca tapada y corrió conmigo hacia un callejón, las chicas corrieron como pudieron tras él gritándole muy asustada, pero como iban con tacones no lo alcanzaron. Yo por mi parte, iba muy asustada gritándole desesperadamente y golpeándolo como podía.

–¡Ya, ya, tranquila, golpeas fuerte! –me dijo dejándome en el suelo con cuidado mientras se descubría, yo iba a correr a golpearlo como fuera, pero el me tomó ambos brazos.

–¡Suéltame, te lo advierto, me sueltas o…!

–¡Emily, Em, soy yo! –me dijo descubriéndose el rostro.

–¿Nick? –dije algo perturbada, ¿Era Nick, mi hermano?

–Sí, soy yo Emily ¿ves? –dijo sacándose el abrigo y la gorra. Era mi hermano.

–¡Ay, Nick, me asustaste mucho! –le dije para literalmente lanzarme a abrazarlo con mucha emotividad.

–Sí, pues tú me golpeaste muy fuerte, para ser una chica golpeas fuertísimo. –dijo sobándose el hombro mientras reía.

–¡Lo siento! Ah, te extrañé hermanito, y solo llevo un día lejos de todos, pero ¿qué haces aquí? –dije exultante de alegría.

–Es que no podía. –en ese momento llegaron las chicas con todas las bolsas muy agitadas de tanto correr.

–¡¡Oye, no te le acerques maldito!! –le gritó Aby enfurecida.

–Tranquila Aby, no… –no pude acabar la frase cuando Aby, Jenny, Karol y Kathe se le lanzaron para inmovilizarlo. Las chicas sí que eran rudas con los “criminales”, hasta yo me sorprendí.

–Chicas, chicas, tranquilas, es mi hermano, Nick. –dijo Emily tratando de calmar la situación.

–Tu… ¿hermano? –dijo Karol perpleja, no se imaginaba por qué su hermano la raptaría de esa forma.

–Sí, el es Nick, el…

–¿Príncipe? Oh, lo sentimos mucho Nick. –dijo Jenny ayudando a levantar a Nick, que ya había recibido bastantes golpes por hoy.

–No se preocupen, al parecer fue mala idea sacar a Emily así. –dijo levantándose mientras les daba una sonrisa a las chicas.

–Sí, un poco. –le dije sonriéndole tratando de disculparme con eso– Pero no me has respondido Nick ¿qué haces alguí en L.A?

–Bueno, me preocupaba que estuvieras sola aquí con cuatro chicos y…

–Y nosotras. –dijo Katherine.

–Sí, con ustedes, ahora veo que… estará segura. –dijo riéndose.

–Sí, Nick me alegra mucho que estés aquí ¿cómo están todos? –pregunté.

–Están bien, mamá te manda saludos. –dijo evitando hablar de nuestro padre.

–¿Y papá?

–Ah… ya sabes, quiere que vuelva al palacio, ahora que no estás, la única alternativa que tienen para el trono soy yo. –dijo con amargura.

–¿Insisten con eso?

–Sí, pero no voy a volver. Ya no puedo vivir en ese departamento, tengo que buscar otro lugar, tal vez en este país, me gusta. –me dio tristeza ver a Nick sin tener donde ir, el trataba de poner cara de felicidad, aunque sé que le angustiaba la situación. Las chicas se dieron cuenta de esto, se miraron y dijeron.

–Nick, puedes quedarte con nosotras, y los chicos. –dijo Katherine con una sonrisa amigable en el rostro.

–¿Es enserio? –dije muy alegre, sería realmente maravilloso si pudiera vivir con mi hermano.

–Sí Em, como has visto la casa es enorme y será un gusto tenerte allá Nick. –dijo Aby.

–¡Gracias chicas, muchas gracias! –dijo Nick abrazándome mientras las chicas observaban enternecidas.

–No nos agradezcas Nick, será genial conocer al hermano de Emily… que es príncipe. –dijo Karol con risitas, conocer a alguien de la realeza y tratarlos como gente común se le hacía extraño, pero genial.

–Muy bien Nick, vamos a casa, hoy iremos a nuestro primer concierto fuera del palacio.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 08 Jun 2012, 5:24 pm

wow que buen cap espero que la sigan pronto me ha encantado...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 5:32 pm

Dani, amé el capitulo, tengo ganas de leer más, siempre me dejas con ganas de leer más. Eres una excelente escritora, y tu capitulo me hizo reír desde el inicio hasta el final, por tu culpa en mi casa me creen loca jajajajajaja xD.

Te Quiero amiga

xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por BetterWithU Vie 08 Jun 2012, 5:48 pm

Nueva lectora, bueno, vengo del Worldwide anterior, entré y me entero de que Lu lo había cancelado :(, pero despúes ví el link de esta nove, y omg la ameeeee e.é :), he leido todos los capitulos

Está genial, su nove chicas.


BetterWithU
BetterWithU


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 08 Jun 2012, 5:52 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!!!! Dani me encanta como escribes!!!! y tu Malu no te quedas atras!!!1 jajajajaja y Malu tambien te apoyo a mi tambien me creen loca en mi casa...bueno aunque eso lo creen desde que tenia.....5 años?????? jajajajaja me encanto Dani...tienen que seguirla!!!!.... las kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Jenny Vie 08 Jun 2012, 6:05 pm

Me encanto
el cap estuvo
muy divertido
espero y le sigan
pronto ya quiero
ver que pasa
atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 08 Jun 2012, 7:04 pm

Oh siiiii!! Ay chicaas!!! Me encanta cuando a ustedes les gustan los caps de la nove, me alegra muchooo!!! Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 88550944 Sobretodo cuando las hago reír, Lu, mis disculpas si arruiné tu imagen de persona normal en tu casa jajajja xD No importa, las locas mandamos!! xD

Danielle: Muchas gracias, como les dije, amo que les guste la novela, gracias por leerla! Besos!

Karol: Gracias por lo que dices lindaa :D jaja sii, estamos medias locas pero es genial no?? jaja

BetterWithU: Holaa! Es genial que vengas de la otra nove porque el link lo puse para eso así que me alegra muchoo que llegaras! Gracias por leer la nove!!

Jenny, que bien que te haya divertido el cap jaja me gusta divertirlas e.e pronto la seguiremos, no se quien de las dos, pero la seguiremos jaja Kisses!

Las queremos chicas!!

With love, Danii
❤️


Última edición por ✩Daniiella✩ el Vie 08 Jun 2012, 8:47 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 08 Jun 2012, 8:45 pm

SIIIIIIIIIII LAS LOCAS MANDAMOS YEIIIIIIIIIIII:cheers: JAJAJAJAJA LAS KIERO NENAS!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Jenny Vie 08 Jun 2012, 11:29 pm

siganla cuando
puedan no se
preocupen :)
atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Jenny Vie 08 Jun 2012, 11:31 pm

yeeiiii pase
pase de página
creo que ya me
está gustando
esto jeje
atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por indigo. Dom 10 Jun 2012, 1:59 pm

Lu y Dani, siento no haber comentado antes, estoy bastante ocupada ultimamente. Me ha encantado el capitulo Dani.

Espero que la sigaís pronto, os quiero
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 10 Jun 2012, 4:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa dani!! lamento no haber pasado antes es que anduve muerta estos dias se lo juro que mala lectora soy!! personenme!! enserio me perdi muchisimo!!! pero ya volvi y ame los capitulos chicas!! me han facinado espero que la sigan prnto esperare ansiosa!! las amo0o!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Daaniela!! Lun 11 Jun 2012, 12:36 pm

Nueva y fiel lectora...!!!
Dani... al fin llegue :D
escriben muy bien las 2 ame todos los capitulos :cheers:
ahora mi hermano se va a vivir a la mansion con todos Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 88550944
Ah por cierto es 11 de junio
FELIZ CUMPLE LU (te puedo decir asi cierto ?)
:cumple: Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 88550944
ojala suban cap proonto :D
BYE :love:
Daaniela!!
Daaniela!!


https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 11 Jun 2012, 8:49 pm

HI EVERYBODY!! :happy: jajaj Bueno lo primero es: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LU!!! Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 88550944
Lu, espero que leas mi MP en donde ya te dije todo !! Yo igual estoy feliz como si fuera mi cumpleañoos jaja voy a pedirles regalos a mis padres =P ok no jaja pero estoy feliz por ti Lu!! :D Como te dije, Te Quiero MUCHO Amigaa!! :hug:

Y para nuestras lindas lectoras, mañana o pasado mañana subiré algún capítulo sip?? Disculpen si me demoro mucho :jeje: he estado un poco ocupada (: Las quiero chicas!!



Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 11 Jun 2012, 8:54 pm

Daaniela ^-^ escribió:Nueva y fiel lectora...!!!
Dani... al fin llegue :D
escriben muy bien las 2 ame todos los capitulos :cheers:
ahora mi hermano se va a vivir a la mansion con todos Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 88550944
Ah por cierto es 11 de junio
FELIZ CUMPLE LU (te puedo decir asi cierto ?)
:cumple: Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 88550944
ojala suban cap proonto :D
BYE :love:

Siii Dani (oye, me gusta tu nombre! e.e xD) que bien que llegastee!! Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 88550944 Bienvenida a la novee!! Awww gracias por lo que dices *-* les subiré capítulo pronto, lo haré
lo mejor que pueda y ojalá me lleguen ideas para hacerles un buen capítulo ^^
Beesiitooss!! n.n

Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 7 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.