Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)
Uff acabe capitulo, bueno hay una coincidencia que surgira en este capitulo, pero la dire despues ahora no asi que espero y hayan prestado atencion en los detalles de este capitulo....
Las quiero Jonaticas
p.d: Colegaa yo tambien te extraño tqmmmm
Las quiero Jonaticas
p.d: Colegaa yo tambien te extraño tqmmmm
LillyDeJonasTomlinson
a que genial capitulo
adore la parte donde dice cierra los ojos y se va corriendo a su casa
jajaja y tambien la parte donde dice: al inteligente de mi hermano
se le descompuso el auto
o algo asi
genial
siguela porfa
te extraño colega
adore la parte donde dice cierra los ojos y se va corriendo a su casa
jajaja y tambien la parte donde dice: al inteligente de mi hermano
se le descompuso el auto
o algo asi
genial
siguela porfa
te extraño colega
Darzee-picka
Hermoso cap
son tan tiernos :3
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
son tan tiernos :3
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
CAPITULO 24
#2 semanas despues#
-Hola amor- dijo Nick mientras entraba a mi habitacion, y se preguntaran como entro, pues bueno hace una semana Nick tuvo la idea de hacer unas escaleras a un lado de mi balcon ,claro estaba escondidas ya que no queriamos que nadie se enterara, y tambien construyo unas iguales pero en su balcon.
-Hola, listo para irnos al colegio??- dije sonriendo mientras lo volteaba a ver
-Si , pero y si mejor nos quedamos aqui? tendriamos la casa para nosotros solos- dijo sonriendo picaramente
-Pero ya lo habiamos hablado bombon- le dije yo
-Si lo se hay que ir despacio-dijo sonriendo,ya que ni siquiera le habia dicho algun te amo y tampoco el me habia dicho nada , talvez por temor a algo, o talvez por que yo solo lo queria y no sabia si lo amaba
-Bueno pero que te parece si luego me visitas en la noche- dije sonriendole a el
-OK - dijo mientras me daba un beso
-Bueno entonces vamonos- dije agarrandolo de la mano, bajamos las escaleras del balcon y nos dirigimos a su casa, fuimos a la cochera,entramos en su auto y nos dirigimos a la escuela, ya todos sabian que eramos novios y lo que mas raro me parecia es que ayer camila nos hizo unos muffins,cada uno con nuestro nombre.Llegamos a la escuela, ya que hoy era martes nos tocaba artes,al profesor se le habia ocurrido que escribieramops cada quien una obra de teatro , y la que ganara la ibamos a llevar a cabo,por suerte gano la mia, su nombre era: amor prohibido, y claro que los protagonistas seriamos Nick y Yo, estabamos ensayando una escena:
Guion actuado:
-No puedo creer que me hicieras esto,mentirme y decir que no habia nada con ella- ___
-Pero yo no queria, ella fue el dia de la fiesta me emborracho y ella te hace creer que si sucedio-Nick
-Ya no se que creer, te odio tanto- ___
-Y yo te amo tanto- Nick dandole un beso a ___
Fin del guion.
Cuando Nick me comenzo a besar, senti que se estaba desvaneciendo poco a poco. se habia desmayado...
-Nick, amor...despierta- decia yo mientras estaba el ahi tirado y se comenzaba a poner palido
-Una ambulancia porfavor! ayuda! nick!- grite desesperada en eso se acerco anna
- Bueno si necesito una ambulancia, si en el colegio L.A Academy Arts, si es un compañero , se desmayo y se esta poniendo palido , porfavor de imediato- decia anna por telefono, mientras yo seguia ahi alado de Nick, a los 5 minutos llego la ambulancia y subiero a Nick a una camilla, me fui con el en la ambulancia y le pedi a anna que les avisara a todos lo que habia pasado,luego paro la ambulancia, habiamos llegado al hospital.
-Señorita le suplico que vaya a la sala de espera- dijo un doctor mientras se llevaban rapido a Nick en una camilla,los minutos me parecian eternos , a la media hora no habia señales de el doctor, en eso llegaron joe,kevin,dani y anna
-____ donde esta?- dijo joe
-que le paso?- dijo kevin
-No lo se, no se que tiene, estoy desesperada y ningun me ha dicho nada, no quiero que le pase nada, si el se muere, no se que haria, yo...YO LO AMO!- que? acabo de decir que lo amo?,me acabo de dar cuenta de algo,el es el amor de mi vida..., una voz me saco despues de mis pensamientos
-Doctor por favor diganos como esta Nick-dijimos todos
-El joven Nicholas ....
#2 semanas despues#
-Hola amor- dijo Nick mientras entraba a mi habitacion, y se preguntaran como entro, pues bueno hace una semana Nick tuvo la idea de hacer unas escaleras a un lado de mi balcon ,claro estaba escondidas ya que no queriamos que nadie se enterara, y tambien construyo unas iguales pero en su balcon.
-Hola, listo para irnos al colegio??- dije sonriendo mientras lo volteaba a ver
-Si , pero y si mejor nos quedamos aqui? tendriamos la casa para nosotros solos- dijo sonriendo picaramente
-Pero ya lo habiamos hablado bombon- le dije yo
-Si lo se hay que ir despacio-dijo sonriendo,ya que ni siquiera le habia dicho algun te amo y tampoco el me habia dicho nada , talvez por temor a algo, o talvez por que yo solo lo queria y no sabia si lo amaba
-Bueno pero que te parece si luego me visitas en la noche- dije sonriendole a el
-OK - dijo mientras me daba un beso
-Bueno entonces vamonos- dije agarrandolo de la mano, bajamos las escaleras del balcon y nos dirigimos a su casa, fuimos a la cochera,entramos en su auto y nos dirigimos a la escuela, ya todos sabian que eramos novios y lo que mas raro me parecia es que ayer camila nos hizo unos muffins,cada uno con nuestro nombre.Llegamos a la escuela, ya que hoy era martes nos tocaba artes,al profesor se le habia ocurrido que escribieramops cada quien una obra de teatro , y la que ganara la ibamos a llevar a cabo,por suerte gano la mia, su nombre era: amor prohibido, y claro que los protagonistas seriamos Nick y Yo, estabamos ensayando una escena:
Guion actuado:
-No puedo creer que me hicieras esto,mentirme y decir que no habia nada con ella- ___
-Pero yo no queria, ella fue el dia de la fiesta me emborracho y ella te hace creer que si sucedio-Nick
-Ya no se que creer, te odio tanto- ___
-Y yo te amo tanto- Nick dandole un beso a ___
Fin del guion.
Cuando Nick me comenzo a besar, senti que se estaba desvaneciendo poco a poco. se habia desmayado...
-Nick, amor...despierta- decia yo mientras estaba el ahi tirado y se comenzaba a poner palido
-Una ambulancia porfavor! ayuda! nick!- grite desesperada en eso se acerco anna
- Bueno si necesito una ambulancia, si en el colegio L.A Academy Arts, si es un compañero , se desmayo y se esta poniendo palido , porfavor de imediato- decia anna por telefono, mientras yo seguia ahi alado de Nick, a los 5 minutos llego la ambulancia y subiero a Nick a una camilla, me fui con el en la ambulancia y le pedi a anna que les avisara a todos lo que habia pasado,luego paro la ambulancia, habiamos llegado al hospital.
-Señorita le suplico que vaya a la sala de espera- dijo un doctor mientras se llevaban rapido a Nick en una camilla,los minutos me parecian eternos , a la media hora no habia señales de el doctor, en eso llegaron joe,kevin,dani y anna
-____ donde esta?- dijo joe
-que le paso?- dijo kevin
-No lo se, no se que tiene, estoy desesperada y ningun me ha dicho nada, no quiero que le pase nada, si el se muere, no se que haria, yo...YO LO AMO!- que? acabo de decir que lo amo?,me acabo de dar cuenta de algo,el es el amor de mi vida..., una voz me saco despues de mis pensamientos
-Doctor por favor diganos como esta Nick-dijimos todos
-El joven Nicholas ....
LillyDeJonasTomlinson
QUE TIENE NICK??????????' :(
SEGUILAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAA
M i c a e l a
CAPITULO 25
-El joven Nicholas esta muy grave, me temo que fue por consumir un alimento alto en glucosa- dijo el doctor Kyle
*FLASHBACK*
-___ lamento todo lo que ha pasado, les he cocinado unos muffins, espero y les gusten!- dijo camila sonriendo, pero para mi no encajaba esto
-gracias camila- dijimos Nick y yo, camila se fue dejandonos solos
-Que haces amor?- dije al ver que nick iva a comer uno de los muffins
-que tiene de malo? solo sera uno por esta vez ademas lo compartire- dijo sonriendo, luego agarro un pedazo con sus labios dejando una parte libre para que yo lo mordiera
-Ok solo esta vez- dije sonriendo mientras ahora nos besabamos
*FIN FLASHBACK*
-Me permite un momento porfavor?- dije forzando una sonrisa
-Claro- dijo el doctor llendose, mientras yo iva con las chicos
-Y que paso?- dijo kevin
-Fue mi culpa- dije ,luego comence a llorar y joe me abrazo ya que el era ahora mi mejor amigo, claro que jugando nos deciamos cuñados
-No fue tu culpa cuñis- dijo joe trantando de que no llorara
-Si fue mi culpa , yo deje que comiera esos muffins- dije llorando, despues el doctor se acerco con nosotros
-Me podria decir quien es quien se encarga del joven Nicholas?- dijo el doctor
-Yo - dijo kevin
-Tambien mi cuñada, es su novia- dijo joe
-Podria hablar con los 2 a solas?- dijo el doctor seriamente
-seguro - respondimos los dos, los demas se fueron a la sala de espera, ahora solo eramos kevin, el doctor Kyle y yo-
-Le hicimos estudios al joven nicholas y temo decirles que el esta en coma-
-Que???- dije y senti como una lagrima recorria mi mejilla y luego se fueron acumulando, senti una punzada en mi pecho "Mi Nick en estado de coma y mañana seria nuestro aniversario de 2 semanas"....
-El joven Nicholas esta muy grave, me temo que fue por consumir un alimento alto en glucosa- dijo el doctor Kyle
*FLASHBACK*
-___ lamento todo lo que ha pasado, les he cocinado unos muffins, espero y les gusten!- dijo camila sonriendo, pero para mi no encajaba esto
-gracias camila- dijimos Nick y yo, camila se fue dejandonos solos
-Que haces amor?- dije al ver que nick iva a comer uno de los muffins
-que tiene de malo? solo sera uno por esta vez ademas lo compartire- dijo sonriendo, luego agarro un pedazo con sus labios dejando una parte libre para que yo lo mordiera
-Ok solo esta vez- dije sonriendo mientras ahora nos besabamos
*FIN FLASHBACK*
-Me permite un momento porfavor?- dije forzando una sonrisa
-Claro- dijo el doctor llendose, mientras yo iva con las chicos
-Y que paso?- dijo kevin
-Fue mi culpa- dije ,luego comence a llorar y joe me abrazo ya que el era ahora mi mejor amigo, claro que jugando nos deciamos cuñados
-No fue tu culpa cuñis- dijo joe trantando de que no llorara
-Si fue mi culpa , yo deje que comiera esos muffins- dije llorando, despues el doctor se acerco con nosotros
-Me podria decir quien es quien se encarga del joven Nicholas?- dijo el doctor
-Yo - dijo kevin
-Tambien mi cuñada, es su novia- dijo joe
-Podria hablar con los 2 a solas?- dijo el doctor seriamente
-seguro - respondimos los dos, los demas se fueron a la sala de espera, ahora solo eramos kevin, el doctor Kyle y yo-
-Le hicimos estudios al joven nicholas y temo decirles que el esta en coma-
-Que???- dije y senti como una lagrima recorria mi mejilla y luego se fueron acumulando, senti una punzada en mi pecho "Mi Nick en estado de coma y mañana seria nuestro aniversario de 2 semanas"....
LillyDeJonasTomlinson
new reader dios quede en shocck
plis siguela no la dejes asi
ama-jonatik
Hola chicas solo para decirles que pues me he retrasado con esta nove porque estoy escribiendo una nueva pero esta vez de mis segundos amores one direction, se pasan porfis-? :D
- Spoiler:
- Spoiler:
LillyDeJonasTomlinson
o no inventes colega
como pudo pasar eso ,
me sorprendi tanto que casi suelto la lap,
siguela, queremos saber que le paso a nick
como pudo pasar eso ,
Darzee-picka
ama-jonatik escribió:new reader dios quede en shocck
Hola!!!! que bueno que te haya gustado, perdon por desaparecerme, pero luego subire capitulo, porque en esta semana tengo examenes :(
LillyDeJonasTomlinson
MicaCrazy escribió:nicho en coma? :(
SEGUILA :(
Hola Mica!!!!!! Perdon por desaparecerme lo lamento, es que ahorita estoy escribiendo otra novela en el foro y pues no creo subir ahorita capitulo porque esta semana tengo un examen super pesado de historia y es la materia que mas odio!!!, bueno nos vemos.... :D
Lilly
LillyDeJonasTomlinson
Darzee-picka escribió:o no inventes colega
como pudo pasar eso ,
Hola Colega!!!!!!!!!!
Perdon por no subir capitulo pero ya empece la nueva novela, luego te pasas sip??
Y aparte no he subido porque ya van a empezar los examenes!! :(
Tqmmm Atte: Lilly
LillyDeJonasTomlinson
CAPITULO 26 (parte 1)
#2 SEMANAS DESPUES#
Habian pasado ya 2 semanas, 14 dias en los que sentian eran de los mas tristes de mi vida, cada dia iba al coegio pero terminaba por no entrar a las ultimas 2 clases, y de ahi me iba al hospital a ver a mi Nick, cada que entraba era lo mismo, el ahi palido, con miles de aparatos a su lado, siempre que iba llevaba mi guitarra y le cantaba una cancion.
Este dia en especial, me fuge como siempre las 2 ultimas clases, camine por el pasillo junto con mi guitarra, abri la puerta y ese dia mire detalladamente a Nick, tenia su piel un color diferente al de todos los dias, ya no se veia tan palido, pareciera como si estuviera recobrando cada vez su color de piel tan caracteristico de el.
Comence a tocar "A Little Bit Longer", la cancion con a que me habia dicho que tenia diabetes,entonces decidio enseñarmela en la guitarra, no se porque esa cancion siempre que la escuchaba o tocaba esa cancion sentia que tenia algo de especial. Termine de tocarla, deje mi guitarra a un lado, me acerque lentamente a el.
-Nick , amor, como me gustaria que despertaras - dije y lo bese, senti como respiraba y me aleje un poco de el, si no estuviera loca diria que intentaba besarme pero era demasiado debil..
-_____???- enseguida abri los ojos como plato
-Nick???- dije confundida mientras...
#2 SEMANAS DESPUES#
Habian pasado ya 2 semanas, 14 dias en los que sentian eran de los mas tristes de mi vida, cada dia iba al coegio pero terminaba por no entrar a las ultimas 2 clases, y de ahi me iba al hospital a ver a mi Nick, cada que entraba era lo mismo, el ahi palido, con miles de aparatos a su lado, siempre que iba llevaba mi guitarra y le cantaba una cancion.
Este dia en especial, me fuge como siempre las 2 ultimas clases, camine por el pasillo junto con mi guitarra, abri la puerta y ese dia mire detalladamente a Nick, tenia su piel un color diferente al de todos los dias, ya no se veia tan palido, pareciera como si estuviera recobrando cada vez su color de piel tan caracteristico de el.
Comence a tocar "A Little Bit Longer", la cancion con a que me habia dicho que tenia diabetes,entonces decidio enseñarmela en la guitarra, no se porque esa cancion siempre que la escuchaba o tocaba esa cancion sentia que tenia algo de especial. Termine de tocarla, deje mi guitarra a un lado, me acerque lentamente a el.
-Nick , amor, como me gustaria que despertaras - dije y lo bese, senti como respiraba y me aleje un poco de el, si no estuviera loca diria que intentaba besarme pero era demasiado debil..
-_____???- enseguida abri los ojos como plato
-Nick???- dije confundida mientras...
LillyDeJonasTomlinson
Bueno se que es pequeño pero se que les gustara!!!!!!!!
Las quiero Jonaticas
xx Lilly
Las quiero Jonaticas
xx Lilly
LillyDeJonasTomlinson
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8