O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 06 Jun 2012, 12:26 am

Alerion. escribió:Chicas se me ocurre una idea para que podamos empezarla antes...
Pero nosè, es muy loca D: No se si decirla...

Oh Pau! Aca vengo yo, a joderles la vida(? .__.
es que me di cuenta de que me aburro(? xD quiero estar en una nove colectiva
y hasta ahora creo que dispongo de tiempo e inspiracion, ¿todavia quedan lugares?
¿podria inscribirme? :$
Si es que si, podrias reservarme a Karen Gillan de representante? y a Logan Lerman como aspirante a novio? :O
pero goshh, primero debes decirme si puedo xD sino, no importa comprendere! :)

PD: Si DI la idea! D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por wade wilson. Miér 06 Jun 2012, 10:46 am

Chicas omg xdd
En realidad la idea era colisionar (?) lol asì se dice? con 'Until The Very End' serìa la misma cosa, la misma aventura, solo que desde el cuarto libro.
Yo decia que no les iba a gustar por que ya habian creado sus personajes y muchos aspirantes a novio estaban tomados )? D: Pero existe el gemelismo (lol, soy muy genia xD
Era eso .________. Preparandose para recibir crucios en...3...2...1... xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 06 Jun 2012, 4:31 pm

Alerion. escribió:Chicas omg xdd
En realidad la idea era colisionar (?) lol asì se dice? con 'Until The Very End' serìa la misma cosa, la misma aventura, solo que desde el cuarto libro.
Yo decia que no les iba a gustar por que ya habian creado sus personajes y muchos aspirantes a novio estaban tomados )? D: Pero existe el gemelismo (lol, soy muy genia xD
Era eso .________. Preparandose para recibir crucios en...3...2...1... xd

Pau! No le entendi bien a lo que dijiste D:
perdoname soy muy -demasiado- lenta :oops:

Hacer esta novela desde el cuarto libro(? es eso?
Y no seria mejor hacer el 6º y 7º libro(? o no se xD la verdad mientras tenga ideas en mi cabeza todo bien!

Aun no me habias dicho si podia unirme :$ pero tengo las fichas hechas(?
Solo quiero una nove colectiva que se mantenga activa, se que pido mucho pero en verdad necesito
gastar mi tiempo(? :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 8:33 am

Todavia hay sitio?
Esque tengo la fiebre de apuntarme a todo xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por wade wilson. Vie 08 Jun 2012, 8:36 am

CarmenReckless escribió:Todavia hay sitio?
Esque tengo la fiebre de apuntarme a todo xDDD

Si hay sitio para ti y para May xD
Pero estamos en un lio a causa de la 'colisiòn' xD
Dime a quien quieres reservar lol y veo si esta disponible :B
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por wade wilson. Vie 08 Jun 2012, 8:42 am

Chicas voy a subir las fichas de 'Until The Very End' en un tema.
Como hay chicas que abandonaron la nove se podran tomar personajes xd
Y si quieren modificar un poco las fichas no hay problema :B
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 8:43 am

Alerion. escribió:
CarmenReckless escribió:Todavia hay sitio?
Esque tengo la fiebre de apuntarme a todo xDDD

Si hay sitio para ti y para May xD
Pero estamos en un lio a causa de la 'colisiòn' xD
Dime a quien quieres reservar lol y veo si esta disponible :B

A Antonia Thomas y aspirante... no sé quien hay libre xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 8:49 am

Alerion. escribió:Chicas voy a subir las fichas de 'Until The Very End' en un tema.
Como hay chicas que abandonaron la nove se podran tomar personajes xd
Y si quieren modificar un poco las fichas no hay problema :B

Entonces... vamos a tener dos personajes en una misma nove? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 08 Jun 2012, 6:07 pm

Entonces me vuelvo a unir a Until the very end? xD
Goshh si yo siempre digo: dios no me creo para pensar .__.
Pero seria medio rarito usar personajes que alguien mas ya tiene D:
no se, ¿ya alguien habia pedido a Logan? O.o
Avisame, porque sino, cambio el representante por Drew Van Acker :)
y ahora subo las fichas de igual modo para que la chekes
otra cosa Pau! ¿todavia no empezaron la otra de nuevo, o si? :scratch:

PD: Perdon, se que soy insoportable pero mis dudas me matan :S
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 08 Jun 2012, 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre(s): Rose Aila McAllary Lethood
Apodo(s): Rosie, Aila – Allary {Por su apellido}
Familia: Ludovic McAllary {Padre de origen Escoces} Eileen Lethood {Madre de origen Ingles}
Nacimiento: 31 de Agosto || 4º año en Hogwarts
Signo: Virgo
Aspecto Físico: Delgada, no muy alta, cabello espeso y rojizo muy lacio {a veces le hace ondas}, labios hermoso del mismo color que su cabello y ojos brillantes color avellana. Tez blanca.
Aspecto Psicológico: Es una muchacha solitaria. Ella puede estar horas en la sala común observando al resto de sus compañeros estudiar, platicar, bromear o lo que sea que hagan sin interferir. Siempre esta con un libro en la mano {libros de novelas muggles} y su micropuff Blue, es muy observadora y pasiva, no le gustan las discusiones y mucho menos las agresiones físicas. Ama la naturaleza y a los animales. Es muy tranquila, callada y reservada, a veces actúa tímida solo cuando la intimidan pero por lo general si le hablas es muy charlatana, divertida y consejera (se sonroja fácilmente) con la separación de sus padres se alejó un poco de sus ‘amigos’ y se encerró en su mundo de dolor. Siempre se pregunta porque quedo en Gryffindor pero siempre se responde que la valentía que lleva dentro, saldrá cuando aquellos a quienes quiere y a quienes es leal, más lo necesiten.
Estatus de Sangre: Impura. Hija de muggles.
Casa: Gryffindor (ya eh intentando en Hufflepuff y me pierdo de toda la diversión(? Así que ahora cambie)
Varita: Madera de sauce 30 cm, flexible, fácil de sacudir y mover. Muy poderosa, buena para hechizos difíciles, pero excelente para encantamientos complicados.
Entorno Familiar: Es hija única, su madre Annette la tuvo cuando era apenas una adolescente y por ello esta peleada con su madre {abuela de Rose} mientras que sus abuelos paternos viven en Australia y llevan dos años sin comunicarse. Su padre tiene una ‘amante-ahora-abiertamente-novia’ llamada Katrina pero ellos se fugaron y no hablan con Rose desde hace un año. También tiene un primo de su edad Dante quien es muggle y no sabe que ella es bruja, pero que siempre le apoya y aconseja son como mejores amigos. No lo ve desde hace un año, cuando se mudaron a Londres, Gran Bretaña.
Entorno Social: No es muy sociable porque le cuesta hablar con las personas pero se lleva bien con Hagrid porque ambos aman a los animales, con Hermione Granger han cruzado palabra porque ella apoya la PEDDO, con Ginny Weasley porque ella se le acerco y la trato como a una amiga cuando nadie mas lo hizo, de hecho, le envía lechuzas insistente para sacar a Rose de aquella sombra en la que se metió y ayudarle a socializar mas. Neville Longbottom es un caso aparte, ambos son de personalidades parecidas y por eso la muchacha misma se acercó a él, para platicarle y aconsejarle que se tenga fe y confianza.
Asignatura(s) Favorita(s): Pociones, Cuidados de Criaturas Mágicas, Encantamientos, entre otras. Ella es muy estudiosa y le gusta mucho aprender. Amaba Defensas Contra las Artes Oscuras cuando el profesor Lupin las dictaba.
Asignatura(s) que Aborrece: Adivinación, es por eso que ella no tomo esa clase y si Aritmancia y Runas Antiguas.
Mascota: Micropuff azul llamado Blue {Lo lleva a todas partes} tenia una lechuza color café pero huyo cuando su padre se fue de casa.
Amigo(s): Realmente no los tiene, pero se lleva muy bien con Ginny Weasley y Neville Longbottom, o sera que jamás se planteo llamarlos amigos cuando si lo son.
Enemigo(s): Quizás los Slytherin, aunque ella intenta mantenerse alejada de todos quienes puedan dañarla.
Aspirante(s) a novio: Logan Applewhite
Deporte: No le gustan. Rara vez entiende los partidos de Quidditch
Patronus: Una Cebra
Boggart: Su madre muerta a mano de los Mortifagos o Voldemort
Gustos/Disgustos:
# Gustos:
•Ama la comida vegetaría {Se hizo vegetariana a los ocho años, cuando vio un documental del maltrato a los animales}
•Le gusta hablar con los animales o Blue
•Le gusta caminar y escribir
•Leer novelas y escuchar música clásica
•Practicar hechizos y estar en la biblioteca
•Observar a sus compañeros en la Sala común de Gryffindor

# Disgustos:
•Que la gente se burle de su ‘pobreza’
•Que la llamen Sangre Sucia {en verdad le duele}
•Que la gente ignore la PEDDO
•El maltrato animal {aunque respeta que los demás alumnos coman lo que quieran}
•Que Snape moleste a Neville le enoja muchísimo
•Que Logan se le acerque mucho e insista en hablarle. Según ella son muy ‘opuestos’ como para entenderse.
Metas/Miedos:

# Metas:
•Ser la próxima profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas
•Obtener buenas calificaciones
•Demostrarle a su casa que puede ser valiente
•Vencer los prejuicios y no avergonzarse de su condición de vida
•Proteger a su madre
•Tener la conversación padre-hija que su padre le debe además de su explicaciones de porque la abandono
•Reunir a su madre y a su abuela materna
•Hacer más amigos
•Ser ella misma
•Quizás, tal vez, permitirse el conocer más a Logan Applewhite

# Miedos:
•Arañas
•Voldemort y Mortifagos
•Dementores
•Sacar malas calificaciones
•No volver a ver a su padre
•Que su madre corra peligro
•Perder a los pocos amigos que esta haciendo
•No convertirse en profesora
Otros: Sus padres están separados. Ella y su primo Dante encontraron a su padre y a su amante en su casa de playa, desde aquel momento nada volvió a ser igual para los McAllary, sus padres se divorciaron y su padre escapo con su amante dejándolas solas. Rose y su madre se fueron de Escocia para vivir en Londres, a ella le dolió mucho tener que separarse de su primo favorito, y aunque siempre lo oculte también le dolió que su padre las dejara. La relación con su madre es como una montaña rusa constantemente, tienen altos y bajos todo el tiempo y Rose teme que todo se desmorone pronto.
Son una ‘familia’ de bajo recurso, como Rose es bruja le consiguió a su madre un trabajo en el Callejón Diagon y mientras consiguen donde vivir están hospedándose en la taberna de Tom, en el Caldero Chorreante. Otro dato es que es vegetariana y esta en contra del maltrato o daño a otros seres vivos como los animales y criaturas mágicas, como los elfos domésticos.
Ella a veces siente que piensa diferente a los demás y es rara porque:
# Es vegetariana
# Ama a todas las criaturas raras que Hagrid trae a las clases
# Suele acercarse a las personas que nadie presta atención o humillan
# Apoya a Hermione y a la PEDDO
# Habla con Blue en vez de con sus compañeros y amigos
Representante: Karen Gillan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre(s): Logan Applewhite Marshall
Apodo(s): Logan
Familia: Arianne Applewhite Marshall {Hermana mayor} Adeleine Marshall {Madre} John Applewhite {Padre} – Oliver Wood {Prometido de su hermana}
Nacimiento: 20 de Diciembre || 5º año en Hogwarts
Signo: Sagitario {Creo xD}
Aspecto Físico: Delgado, no muy alto, cabello castaño y lacio. Color de ojos azul-celeste, tez blanca.
Aspecto Psicológico: Es un chico leal, trabajador y muy valiente. No le teme a casi nada y mucho menos a decir lo que piensa, siempre estará para defender a sus amigos y a quienes el cree que se lo merezcan, no le gusta que la gente sea egoísta y se crea superior puesto que él es un chico que acepta a todos y siempre trata de ayudar. En el fondo es muy tierno y suele escribir o dibujar sobre la chica que le gusta, pero de la cual no le habla a sus amigos {no les rebelara el nombre} en aspecto romántico es muy reservado. Por otro lado es divertido, extrovertido, alegre y a veces un poco gruñón. Es positivo y esta orgulloso de su casa.
Estatus de Sangre: Mestizo
Casa: Hufflepuff
Varita: 27.5 cm, madera de roble inglés, centro de pelo de unicornio, ligeramente elástica, perfecta para duelos y hechizos potentes.
Entorno Familiar: Su hermana mayor Arianne trabaja en el hospital de magos San Mungo, esta actualmente comprometida con Wood, aunque muchos dudaban de que el sentara cabeza y amara a algo mas que el Quidditch. Logan se lleva muy bien con ambos y Oliver suele enseñarle tácticas de juego en el verano. Sus padres son la típica pareja que se aman y son además como amigos, Logan los quiere mucho y le gusta que su padre quien es hijo de muggles, le cueste cosas de aquel mundo.
Entorno Social: Amigo de todos los Hufflepuff, algunos Ravenclaw y Gryffindor. No tolera a los Slytherin porque siempre tienden a creerse superiores y molestan a los demás.
Asignatura(s) Favorita(s): La mayoría.
Asignatura(s) que Aborrece: Adivinación, pero la tomo creyendo que seria fácil.
Mascota: Un gato llamado Capitán Rufos. La lechuza de la familia: Gordon.
Amigo(s): Todos quienes quieran serlo, no es una persona cerrada y ama tener amigos.
Enemigo(s): Slytherins {pero no todos} y Mortifagos
Aspirante(s) a novia: Rose McAllary
Deporte: Quidditch, es Guardián pero cualquier puesto le gusta ya que Oliver lo entreno para cualquiera de los puestos.
Patronus: Caballo
Boggart: Se desconoce {estaba en la enfermería cuando en la clase del profesor Lupin se estudio el Boggart}
Gustos/Disgustos:
# Gustos:
•Andar en patineta {regalo muggle de sus abuelos paternos}
•Escuchar música
•Practicar deportes
•Aprender de los muggles {solo ha ido pocas veces a casa de sus abuelos}
•Navidad en Hogwarts, sobretodo cuando nieva en su cumpleaños
•Dibujar

# Disgustos:
•Exámenes – mucha tarea
•Que le mientan
•Perder partidos
•Las peleas y los insultos de los Slytherin
•Que la gente le falle
Metas/Miedos:

# Metas:
•Jugar quidditch profesionalmente
•Ser capitán del equipo
•Sacar buenas calificaciones para no decepcionar a su madre
•Conquistar la confianza y el corazón de la chica que le gusta
•Ayudar todo lo que pueda a Hogwarts y a sus amigos
•Mantener en alto el nombre de su casa

# Miedos:
•Dejar a su familia
•No lograr cumplir sus metas
•Que sus amigos se alejen de el
•Fallar a las personas
Otros: Logan es un chico que creció rodeado de amor y al que jamás le falto nada. Son clase media pero que se las apañan muy bien, sus padres se aman, se lleva estupendo con su hermana y el resto de su familia {primos, abuelos, tíos…} siempre esta para el al igual que el para ellos. Siempre fue muy sociable y confiado de el mismo, le agrada mucho el mundo muggle aunque casi nunca puede viajar allí; sus padres trabajan en el Ministerio con puestos muy tranquilos y su hermana en San Mungo, mientras que el espera algún día seguir los pasos de su cuñado Oliver y jugar en un equipo importante de Quidditch.
Nunca supo lo que era sentirse inseguro o tener una familia inestable, motivo por el cual cuando él quiere acercarse a Rose, esta le dice que nunca la comprenderá porque el siempre ah tenido una buena vida. Aun así, él quiere acercarse a ella y ayudarle a confiar y a ser ella misma, ¿si lo lograra? eso ya lo veremos.
Representante: Logan Lerman

Ok avisame si debo cambiar algo, amm le agrege algo de mi al personaje: soy vegetariana en la vida real :)
amo a los animales y bueno, respeto la forma de pensar de los demas ñ__ñ asi que un poco de mi esta en Rose!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por wade wilson. Dom 10 Jun 2012, 7:27 pm

ATENCIÓN


Antes de decir lo que tengo que decir quiero pedir disculpas por haber hecho de esto un embrollo y haberlas confundido u_u

Para que ustedes decidan, les diré algunas cosas que podemos hacer con la nove.

Que sea de el cuarto o el quinto año
Que sea del sexto y el sèptimo
Que sea luego de la batalla

Ya que muchas prefieren hacerlo desde los últimos libros donde los personajes ya no son niños. Yo me inclino hacia la tercera opción ahora, ya que escribiríamos nuestra propia historia, en donde nosotras podríamos ser las protagonistas, escribir sobre lo que paso entre el ultimo capitulo y el epílogo. Cosas de las Jò nunca nos hablo, diferentes aventuras, poderes y más magia. Eso sin contar los amoríos xD Ya he visto varias novelas (no tan solo en el foro) despuès de la batalla y les aseguro que es como crear una historia propia.

Pero ustedes deciden, no quiero ser la mala de película u_u

May, Logan si estaba tomado por Inna, pero a ella se le diò por tener tres aspirantes a novios xD Asì que podrìas hablar con ella por MP para ver con quièn se quedara al final.

Eso es todo chicas, besos.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne) - Página 5 Empty Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.