Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)
Yo tampoco me decidiría, creo que se ve genial con las dos )?
wade wilson.
Re: » 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' Novela Colectiva || HP (Se necesita chica para Liam Payne)
Con Felicity esta mejor, tengo una idea para Jenny y Louis. Pero ¿como va a ser si por un lado esta Harry Potter y por otro esta ese circulo?:|
drella.
Estoy muy confundida u.u
drella.
Zombie. escribió:Con Felicity esta mejor, tengo una idea para Jenny y Louis. Pero ¿como va a ser si por un lado esta Harry Potter y por otro esta ese circulo?:|
ALSKASOLASDJSFJDTKLJ PERO CLARO QUE...no sé :B Todo surgira muy natural, el Pottah cabeza rajada )? No va a ser el prota esta vez >:B Que se joda, llego nuestro tiempo de brillaaaaaaaaaaaaaaarrrr )?
Ah, que me pasaba xD
wade wilson.
Alerion. escribió:Zombie. escribió:Con Felicity esta mejor, tengo una idea para Jenny y Louis. Pero ¿como va a ser si por un lado esta Harry Potter y por otro esta ese circulo?:|
ALSKASOLASDJSFJDTKLJ PERO CLARO QUE...no sé :B Todo surgira muy natural, el Pottah cabeza rajada )? No va a ser el prota esta vez >:B Que se joda, llego nuestro tiempo de brillaaaaaaaaaaaaaaarrrr )?
Ah, que me pasaba xD
Ahhh, ya. Como que... esta vez no va a ser el unico protagonista pero no se metera en esta historia porque el no esta destinado y tiene otras cosas mas importantes como para que al ignorante de Potter lo tome en cuenta.
PD: Si, a veces es muy ignorante, como cuando se entero que Hagrid era un semi-gigante.
PD2: LA BARRA DE MIERDA ANDA MAAAAAAAAALLLL.
PD3: Me gusta la idea, me voy a sentir apartada por Potter, pero por el otro lado TENGO A JENN. No pense que me gustara la idea pero SUENA BIEN :BBB
PD4: Ya estoy buscando el gif para la ficha de ¡MI CHRISSS! Bueno... Maxwell Hartson :D *asentir a lo Chandler, Friends*
drella.
Nombre(s): Maya Ava Hood Crown
Apodo(s): Avy (Solo Nate & Liam. Algunas veces, Theodore)
Familia: Edmund Hood & Anneliese Crown (Padres adoptivos, aunque ella los ve como hermanos mayores.) Amos & Felicia Diggory (Abuelos adoptivos) Cedric Diggory (Primo adoptivo, muerto)
Nacimiento: 30 de Junio.
Signo: Cancer.
Aspecto Físico: Cabello rizado castanio, que suele usar en dos trenzas. Tez cetrina, ojos verde brillante, lindos rasgos, alta y desgarbada.
Aspecto Psicológico: Maya, probablemente, sea una de las mas raras de Hogwarts. Rehuye al trato verbal y luce miedosa la mayoria del tiempo. Es demasiado inteligente y suele dejar con la boca abierta a muchos, su conocimiento va mas alla del mundo magico.
Estatus de Sangre: Es desconocido. Se crio con un squib y una muggle, sus abuelos paternos eran sangre pura.
Casa: Slytherin.
Varita: Cedro, pluma de fénix, 30 centímetros y medio, con curva.
Entorno Familiar: Se lleva bien con Ed y Anne, nunca los trato de padres, primeramente por que ella estuvo hasta los once en un orfanato, la segunda por que ellos le parecen muy jovenes como para serlo. Adora a Amos y a Felicia.
Entorno Social: Practicamente nula. Solo se habla con Slytherins ya que considera que los de las demas casas la juzagaran por su condicion de la casa ofidia de Salazar. No es que le importe...
Asignatura(s) Favorita(s): DCAO y Pociones, son las unicas que valen la pena para ella. Por desgracia solo le va bien en la primera. Siente una obsesion que no sabe de donde proviene por Astronomia. Transformaciones y Aritmancia no le desagradan.
Asignatura(s) que Aborrece: Vuelo, la detesta.
Mascota: Lechuza, Ryuk.
Amigo(s): Nathaniel Gallagher, Liam Payne, Theodore Nott.
Enemigo(s): Ginny Weasley, nunca lo demostrará pero odia a la pelirroja. No soporta a la gente arrogante y con aires de superioridad que trate mal a los Slytherins por lo mismo.
Aspirante(s) a novio: Harry Potter; Nathaniel Gallagher.
Deporte: No los practica y no admite que le gusta el quiddicht. Le gustaria ser buscadora.
Patronus: Cierva.
Boggart: Escorpión.
Gustos/Disgustos:
G u s t o s . . .
-Demostrar sus capacidades intelectuales.
-El chocolate.
-Las tormentas.
-Las historias de terror y misterio.
-La mitología.
---------------------------------------
D i s g u s t o s . . .
-Los escorpiones.
-Que la juzgen.
Metas/Miedos:
M e t a s . . .
-Saber quienes son sus padres.
---------------------------------------
M i e d o s . . .
-Los escorpiones.
Otros: Según los estudios echos en aquel internado a los diez, le diagnosticaron trastorno de personalidad múltiple y bipolaridad leve. Los ataques no han vuelto a presentarse.
Representante: Kaya Scodelario.
wade wilson.
Pola ¿por que subiste otra ficha?
PD: Ya estoy haciendo la de Chris.
PD: Ya estoy haciendo la de Chris.
drella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre(s): Maxwell Hartson
Apodo(s): Max, Maxxie
Familia: Frank Hartson {padre, asesinado}, Inna Clarkson {madre muggle, asesinada}, Robert Hartson {hermano menor, estudiante}
Nacimiento: 11 de agosto
Signo: Leo.
Aspecto Físico: Pelo rubio, recientemente cortado, ojos azules, barba, labios carnosos, característico por tener el cuerpo de un semidiós griego.
Aspecto Psicológico: Ya que es su primer año como profesor de quidditch sigue siendo un poco inmaduro, egocentrico y posesivo, ademas de aventurero.
Estatus de Sangre: Mestizo.
Casa: En sus tiempos de estudiante pertenecia a Gryffindor
Varita: 35 cm, Aliso, centro de pelo de unicornio, sorprendentemente susurrante.
Entorno Familiar: El unico familiar directo que le queda es su hermano, luego esta su tia, pero no le habla por ser una "vieja sangrona".
Entorno Social: Normalmente lo acompañan unos amigos que tiene de Gringotts, y desde ahora, su nuevo entorno social seran los profesores y alumnos de Hogwarts.
Mascota: Tiene un hurón al que aprecia mucho, llamado Mr. Tickles
Amigo(s): —
Enemigo(s): —
Aspirante(s) a novia: Felicity Crowe.
Deporte: Quidditch.
Patronus: Leon.
Boggart: Su hermano siendo torturado.
Gustos/Disgustos:
Gustos
-Hidromiel añejado en roble.
-Dragones.
Disgustos
-Solo hay una cosa que le disgusta y es el cafe.
Metas/Miedos:
Metas
-No tiene ninguna meta en mente, lo unico que hace es vivir el momento.
Miedos
-Quedarse solo.
Otros: Bueno, no hay mucho para decir, pero como en todos mis personajes, va a ir progresando y cambiando su forma de ser
Representante: Chris Hemsworth.
Última edición por Jagger. el Sáb 21 Jul 2012, 2:07 pm, editado 3 veces
drella.
Ahora ya hago la ficha del hermano. VA A SER IMPORTANTE SU HERMANO ACA.
drella.
En realidad, ando viendo con que perso me quedo. Necesito que me inspireee D:
wade wilson.
Alerion. escribió:En realidad, ando viendo con que perso me quedo. Necesito que me inspireee D:
Pero si vamos a colisionar tenes que hacer una gemela, creo:| Aunque por lo que veo tu aspirante a novio va a ser Harry Potter, asi que no va a estar tan alejado de esta novela.
drella.
Zombie. escribió:Alerion. escribió:En realidad, ando viendo con que perso me quedo. Necesito que me inspireee D:
Pero si vamos a colisionar tenes que hacer una gemela, creo:| Aunque por lo que veo tu aspirante a novio va a ser Harry Potter, asi que no va a estar tan alejado de esta novela.
Si vamos a estar alejadas de Potter, osea, el no va a tener que ver con nada del circulo )? Pero si con la vida amorosa de Maya :P
wade wilson.
Estoy confundida ¿La novela es Illuminated o Until the End? o una nueva?
Cherry
Alerion. escribió:Zombie. escribió:Alerion. escribió:En realidad, ando viendo con que perso me quedo. Necesito que me inspireee D:
Si vamos a estar alejadas de Potter, osea, el no va a tener que ver con nada del circulo )? Pero si con la vida amorosa de Maya :P
Pero entonces vas a tener que hacer una gemela con Kaya porque si colisionamos ya va a estar Montserrat, que tambien es aspirante de Harreh!
drella.
Incantatem escribió:Estoy confundida ¿La novela es Illuminated o Until the End? o una nueva?
Es todo junto )? Pero con un nombre nuevo xD
wade wilson.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12