O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Romi Mar 08 Mayo 2012, 4:04 pm

Nombre: Entre las sábanas del Italiano.
Autor: Natalie Anderson. Creo!
Adaptación: Si.
Género: Romance, Drama
Advertencias: Contiene escenas fuertes.
Otras Páginas: No, en ninguno más.


Última edición por Romi.F_D_Gustin.Tomlinson el Mar 10 Jul 2012, 12:33 pm, editado 2 veces
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por RomyMalik~ Mar 08 Mayo 2012, 4:06 pm

omgg!!!! primera y fiel lectoraa!!!! :cheers:

Quiero leer el prologo y los caps!!! porfaa!!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Romi Mar 08 Mayo 2012, 4:08 pm

Prólogo:
El italiano Zayn Malik había renunciado a las mujeres y estaba completamente dedicado a su negocio millonario, pero ___(Tn) ___(Ta), con su belleza sencilla y su estilo de vida ordenado, le había empezado a tentar. Ante ella, su cuerpo había cobrado vida y estaba dispuesto a demostrárselo. ___(Tn) siempre había sido una mujer sensata, pero con Zayn su parte atrevida salía a la luz. Lo único que él podía ofrecerle eran noches exquisitas entre sus sábanas pero, después de haber probado tales dulzuras, ¿cómo no querer más?
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Romi Mar 08 Mayo 2012, 4:10 pm

Bienvenida primera lectora!!
Me presento... Soy Romina Frontera... de Argentina.
Lei esta nove hace poco y me gusto quizas la ayas leido por que es de Joe Jonas, solo tiene 13 caps!
bueno espero que les guste en un rato subo el primer cap!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 4:11 pm

HEY NE READER VAN A SALIR LOS OTRO CHICOS SI SI ME PONES CON NIALL?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por RomyMalik~ Mar 08 Mayo 2012, 4:13 pm

Romi.F_D_Gustin.Tomlinson escribió:Bienvenida primera lectora!!
Me presento... Soy Romina Frontera... de Argentina.
Lei esta nove hace poco y me gusto quizas la ayas leido por que es de Joe Jonas, solo tiene 13 caps!
bueno espero que les guste en un rato subo el primer cap!

OMG!!! yo tambien me llamo Romina y soy de Argentina!
No, nunca la pude leer!
Espero con ansias los caps!!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Romi Mar 08 Mayo 2012, 4:14 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:HEY NE READER VAN A SALIR LOS OTRO CHICOS SI SI ME PONES CON NIALL?
me encantaría poder ponerlos, pero la nove es Adaptada y no pude colocarlos quise pero no pude, igual si veo que muchas quieren que aparezcan empiezo a escribir una nove de ellos! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Romi Mar 08 Mayo 2012, 4:16 pm

RomyMalik~ escribió:
Romi.F_D_Gustin.Tomlinson escribió:Bienvenida primera lectora!!
Me presento... Soy Romina Frontera... de Argentina.
Lei esta nove hace poco y me gusto quizas la ayas leido por que es de Joe Jonas, solo tiene 13 caps!
bueno espero que les guste en un rato subo el primer cap!

OMG!!! yo tambien me llamo Romina y soy de Argentina!
No, nunca la pude leer!
Espero con ansias los caps!!!

SERA CASUALIDAD ¿? jajaja... creo que en... 10 minutos hay cap...
capas antes jajaja
de que parte de argentina sos¿?
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por RomyMalik~ Mar 08 Mayo 2012, 4:17 pm

Romi.F_D_Gustin.Tomlinson escribió:
RomyMalik~ escribió:
Romi.F_D_Gustin.Tomlinson escribió:Bienvenida primera lectora!!
Me presento... Soy Romina Frontera... de Argentina.
Lei esta nove hace poco y me gusto quizas la ayas leido por que es de Joe Jonas, solo tiene 13 caps!
bueno espero que les guste en un rato subo el primer cap!

OMG!!! yo tambien me llamo Romina y soy de Argentina!
No, nunca la pude leer!
Espero con ansias los caps!!!

SERA CASUALIDAD ¿? jajaja... creo que en... 10 minutos hay cap...
capas antes jajaja
de que parte de argentina sos¿?

jajajaja! al parecer sii!! jaja
Soy de Buenos Aires y tu?
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 4:17 pm

OHH PERO EN LA OTRA SI ME PONES CON EL IRLANDES HERMOSO PORFAVOR?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Romi Mar 08 Mayo 2012, 4:18 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:OHH PERO EN LA OTRA SI ME PONES CON EL IRLANDES HERMOSO PORFAVOR?
jajaja sii!! Niall sera... :P
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por RomyMalik~ Mar 08 Mayo 2012, 4:19 pm

Ahh, Ro, quisas ahora no te pueda comentar, porque tengo que estudiar, pero mañana, y bien entro a internet te comento! xx
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Romi Mar 08 Mayo 2012, 4:20 pm

RomyMalik~ escribió:
Romi.F_D_Gustin.Tomlinson escribió:
RomyMalik~ escribió:
Romi.F_D_Gustin.Tomlinson escribió:Bienvenida primera lectora!!
Me presento... Soy Romina Frontera... de Argentina.
Lei esta nove hace poco y me gusto quizas la ayas leido por que es de Joe Jonas, solo tiene 13 caps!
bueno espero que les guste en un rato subo el primer cap!

OMG!!! yo tambien me llamo Romina y soy de Argentina!
No, nunca la pude leer!
Espero con ansias los caps!!!

SERA CASUALIDAD ¿? jajaja... creo que en... 10 minutos hay cap...
capas antes jajaja
de que parte de argentina sos¿?

jajajaja! al parecer sii!! jaja
Soy de Buenos Aires y tu?

de Ushuaia Tierra del Fuego
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Romi Mar 08 Mayo 2012, 4:21 pm

Capítulo 1-.
La arrogancia personificada. ___(Tn) lo miró, cada vez más furiosa. Él estaba justo delante suyo, tan alto como un jugador de baloncesto y de hombros tan anchos como uno de rugby. Tapándole completamente las vista. Exigiendo atención total.
«Qué típico».

Aún peor: tenía uno de esos teléfonos móviles con música, conexión a internet, cámara... Y, cada vez que pulsaba un botón, sonaba. Muy alto. A ella le resultaba muy molesto, sobre todo porque la apertura iba a comenzar. Carraspeó.

Se había pasado el último año trabajando como una loca y ahorrando hasta el último centavo--, para viajar junto con su hermana a Italia y a su fabulosa ópera. Y no iba a permitir que un estúpido egoísta, que creía que su vida social era más importante que el espectáculo, arruinara aquel momento. Carraspeó de nuevo.

Él se giró una fracción de segundo y la miró, pero continuó pulsando las teclas. La orquesta enmudeció y el oboe emitió la nota para que los demás instrumentos se afinaran. Pero eso tampoco lo detuvo: la pureza del sonido fue ensuciada por los pitidos de su móvil.

En cualquier momento, el director de la orquesta sería recibido con aplausos. Los pitidos no eran aplausos. Ni él era transparente.

___(Tn) clavó la mirada furiosa en aquella espalda y carraspeó una vez más. Observó los anchos hombros enmarcados por la chaqueta a medida, la mano que descansaba en la cadera, apartándose la chaqueta hacia atrás y enfatizando la cintura y caderas estrechas. Su camisa blanca y pantalones negros ocultaban músculos considerables y nada de grasa. Ella lo había advertido al verlo subir desde las butacas más caras. Ese hombre no pasaba desapercibido: era más alto que casi todo el público, vestía impecable, era guapo y sofisticado en aquel lugar abarrotado y caluroso. Seguramente había subido para no molestar a la élite con la que se encontraba: haría sus negocios en los asientos baratos, molestando a los plebeyos.

Un camarero pasó junto a ellos, voceando su mercancía una última vez antes de que empezara el espectáculo:

-Bebite! Acqual Cola! Vino blanco! Vino rosso Bebite...

Ella se bebería todo. Tenía mucha sed. Y estaba irritada. Tosió.

¿Por qué Kate tardaba tanto? Sólo su hermana pequeña necesitaría ir al aseo justo cuando la ópera iba a empezar. Y, en aquel teatro antiguo, había pocos servicios y estaban abarrotados. Mientras tanto, ella tenía sed y quería que la columna de más de metro ochenta que le tapaba el escenario se moviera. Y entonces, él lo hizo: se giró con el teléfono móvil delante de él. El brillo de su sonrisa fue más cegador que el repentino destello del flash.

-¿Ahora está sacando fotos? -preguntó.
-Sí -respondió él, sonriente-. Necesito un nuevo fondo de pantalla para mi teléfono. Y esta vista es espectacular, ¿no cree?
-Creo que las vistas están detrás de usted: el escenario, la orquesta...
-Se equivoca. La belleza de la noche se encuentra delante de mí.

Se guardó el teléfono en un bolsillo mientras la miraba con cierto desafío que la hizo estremecerse de pies a cabeza y acalorarse en sus zonas más secretas. Estúpidamente, deseó ir vestida con algo más glamuroso que su modesto conjunto de falda y camiseta de algodón.

Tosió, en parte de nervios y en parte porque tenía algo en la garganta.

Oyó que él hablaba con el camarero y, momentos después, lo vio acercarse a ella y tenderle la botella de agua que acababa de comprar.

-Para su garganta -anunció él con evidente diversión, entregándole la botella.

¿Qué hacer, actuar como una diva enfadada? Pero él ya había guardado el teléfono y estaba sonriendo. Y menuda sonrisa.

-Gracias –dije, reprochándome mentalmente estar sin aliento.

Él se sentó a su lado.

-¿Tiene ganas de ver la ópera?
-Sí.

¿Dónde estaba Kate? ¿Por qué tardaba tanto el director de orquesta? El tiempo estaba gastándole una broma, y el instante más fugaz se había convertido en eones.

-Es de las buenas. La representan cada año en este escenario.
-Lo sé.

Lo había leído en las guías de viaje que había devorado en la biblioteca. Aunque en aquel momento, sus ojos estaban devorando algo más. Tan cerca, él era más despampanante todavía. Mientras que en la distancia llamaba la atención su presencia física, de cerca era su expresión lo que cautivaba.

Era alto, moreno, guapo. El típico italiano de aspecto impecable. Pero tenía mucho más: un peinado alocado; la mandíbula fuerte, y angulosa con una leve sombra oscura; la boca carnosa, contrastando con los pómulos marcados... ¿Serían sus labios tan suaves como parecían? ¿Cálidos o frescos? Resultaban tremendamente apetitosos.

Compitiendo con los labios por el primer lugar estaban sus ojos: color Marrón avellana, enmarcado por pestañas largas y espesas. Y en el centro, cierta dureza, cierto «no pasar» que despertó la curiosidad de Pandora en ___(Tn).

-¿No va a beber?

Él no parecía molesto con el escrutinio, más bien satisfecho de estar allí sentado, estudiándola atentamente.

___(Tn) se acordó de la botella y se maravilló de que no despidiera vapor. ¿El agua no hervía bajo aquellas manos ardientes?

-Debería beber -comentó él con desenfado-. Parece sedienta.

Aquella sonrisa había roto la arrogancia de sus rasgos una vez más. Amplia, sensual, y enmarcando unos dientes blancos y rectos. ¡Lo tenía todo!: el cuerpo de un atleta y los rasgos de un amante sensual.

A su alrededor, mucha gente del público estaba comiendo de sus pequeñas cestas. La mayoría eran parejas, el aroma del amor llenaba la atmósfera. Él miró su bolsa de tela, vacía.

-¿No tiene un tentempié? ¿Ni un novio con quien compartir la música y la magia de esta noche?
-He venido con mi hermana, que ha ido a buscar algo -se defendió ___(Tn).
-Ah, con su hermana -dijo él en tono críptico.

Por hacer algo y dejar de mirarlo, ___(Tn) abrió la botella de agua.

-¿De dónde es usted? -inquirió él.

Era evidente que la consideraba extranjera: le había hablado en inglés desde el primer momento. ___(Tn) se imaginó que se debía a su atuendo de viaje, ropa barata y sin planchar. Ella no era una italiana a la moda.

-De Nueva Zelanda -contestó, elevando la barbilla con orgullo.

Él la miró sorprendido.

-Es un viaje largo. No me extraña que esté deseando oír la música.
-Sí, llevo años queriendo venir.

Había sido su escapada soñada. Y, una vez allí, quería comprobar si Italia era el país cálido y sensual que ella había imaginado. La ópera había sido lo que había convencido a Kate a detenerse allí de camino a Londres.

Si ___(Tn) tuviera dinero y la oportunidad, viajaría a Venecia, Florencia, Roma... a todas partes. Se había visto innumerables veces todas las películas italianas del videoclub donde trabajaba. Incluso se había aprendido algunas frases para poder charlar un poco Contempló el escenario, con las luces encendidas y la orquesta esperando en silencio. Era un sueño hecho realidad.

Se disipó su irritación y bebió de la botella, un trago largo que terminó con un suspiro de satisfacción.

Dedos fuertes pero delicados la tomaron de la barbilla e hicieron que lo mirara. Perpleja, ella se dejó, absorbiendo en silencio la intensidad de su rostro. Y de pronto, sólo existió el dedo índice de él recorriéndole con cuidado el labio inferior, enjugándole las gotas de agua.

-Qué sedienta... -comentó él suavemente.

Aquellos dedos acariciándola le despertaron un gozo sublime y el deseo travieso de sacar la lengua y saborearlo.

El público esperaba expectante, en silencio, pero aquello no era nada comparado con la expectación que la embargaba. No quería que él rompiera aquel delicioso contacto. Incluso, deseaba algo más intenso. Menuda locura. No podía querer que un extraño la besara, ¿verdad? Que posara sus labios donde su dedo estaba acariciándola...

Pues sí. Ella, que nunca había sido aficionada a las aventuras amorosas, y menos aún a historias de una noche, estaba abrumada por su deseo de tumbarse y dejarle hacer lo que quisiera, allí mismo y en aquel momento, en un teatro lleno a rebosar.

Se le cayó la botella sobre el asiento contiguo.

-¿Se da cuenta de que está a punto de empezar? -murmuró.

Él entrecerró los ojos, ocultando su brillo.

-¿Qué le hace pensar que no ha empezado ya?

Cielos... Los dedos de él se alejaron de su boca, pero le rozaron el muslo al agarrar la vela, de la cual ella se había olvidado totalmente. Instintivamente, se le tensaron todos los músculos internos. La subsiguiente ola de sensaciones, fue algo nuevo, embriagador y maravilloso. Él la miró a los ojos, sabía que estaba sumiéndola en un deseo inesperado y desacostumbrado.

-Encendámosla, ¿de acuerdo? -propuso, sacando un mechero del bolsillo.

Hubo un chasquido metálico y la llama iluminó cálidamente su rostro. ___(Tn) se lo quedó mirando, fascinada por su mandíbula en tensión, su boca firme, el brillo de su mirada.

-Debería tener un novio con quien acudir a la ópera -señaló.

Si fuera él, la abrazaría por los hombros y la apretaría contra su pecho.

-Y usted también -replicó ella, sosteniéndole la mirada.
-Cierto. Desafortunadamente, tengo otros invitados a los que entretener -informó, encogiéndose de hombros con impotencia-. Pero en un universo paralelo, estaría aquí con usted.
-¿Con una completa extraña? -se burló ella, con cierta timidez y coquetería.
-No seríamos extraños durante mucho tiempo.

Los ojos de ella brillaron de deseo y se le escapó un grito ahogado. Sí, él quería decir exactamente eso: se unirían piel con piel hasta quedar satisfechos. Cierto, era una locura. ¿Desde cuándo se sentaba sujetando la mano de una extraña y fantaseando acerca de tenerla en sus brazos? ¿Desde cuándo creía que podría sentirse satisfecho a través de la conexión con otra persona? La gente, las relaciones, no le interesaban. Sólo el trabajo podía proporcionarle satisfacción.

Ella se ruborizó, pero le sostuvo la mirada.

-Qué pena que no existan los universos paralelos.
-Cierto. Pero siempre hay un mañana.

La audiencia rompió en aplausos ensordecedores. Zayn parpadeó y la burbuja se desvaneció. Miró abajo y vio al director de orquesta en el podio, con la batuta elevada. Debía regresar a su asiento, tenía que atender a sus invitados. Maldición.

Sonrió mientras la soltaba y se ponía en pie.

-Ciao, bella.



PRIMER CAP!!!!! ESPERO QUE LES GUSTE Y ROMI NO HAY PROPLEMA!
BESOS
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Ruperta. Mar 08 Mayo 2012, 4:51 pm

¡Exigo un segundo capítulo ahorita! Asdñsjd, nueva lectora y fiel.
Continua tan pronto como puedas, de verdad me metí en la lectura voy a estar esperando más.

Una pregunta ¿es muy larga?
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre las sabanas del italiano - Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada Empty Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.