O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 Empty Re: Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú]

Mensaje por Amelia Lun 01 Oct 2012, 1:13 pm

New reader ^^.
Me ha gustado, síguela :3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 Empty Re: Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú]

Mensaje por Cassandra HG Dom 07 Oct 2012, 6:20 pm

Aaaaaaaaa.....SIGUELA :) SI NO, MORIRE Y NUNCA TENDRE EL DESCANSO (QUE DRAMATICA) Bueno POR FAVOR S I G U E L E
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 Empty Re: Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú]

Mensaje por Skyfall Dom 28 Oct 2012, 9:56 pm

¡OH POR DIOS! ¡NUEVAS LECTORAS! Estem...holi :33 xD les dejo un pequeño adelanto y tal vez mañana suba algo más... Cuídense
Capítulo 6: Forgotten
Sentí el árido calor de la mañana chocando en mi rostro, era tan intenso y cegador como si estuviera con el rostro entre los cálidos troncos de una fogata, el olor era distinto al que había habitualmente en casa, olía distinto, como a una extraña y extremadamente dulce mezcla de jarabes y medicamentos.
El recuerdo de la noche anterior me golpeó como una feroz brisa de invierno, provocando un hueco en mi estómago, todo lo que había pasado, antes de que mis parpados se cerrasen y me encerraran en un hórrido y pesado sueño, había sido terrible, no podía siquiera imaginarme que había pasado después.
Me sentía como, atrapada en una especie de película de juegos mentales, algo así como la terrorífica saga de SAW.
Abrí los ojos a pesar de que el intenso sueño intentaba obligarme a no abrirlos más.
La luz se volvió más intensa, sentí de inmediato como mis corneas quemaban ante el penetrante contacto de la iluminación.
Solté un chillido agudo ante el dolor que se apropiaba de mi rostro.
-Tranquila, no te muevas- dijo una voz aguardentosa, como si llevara años bebiendo vino y su garganta se hubiera desgastado en exceso.
Sentí un pinchazo en el brazo derecho, no comprendía nada. ¿Dónde estaba? ¿Y mi prima? ¿Dónde estaba ella?.
-¿Quién es usted?-pregunté, sintiendo mi voz cada vez más pesada, estaba terriblemente adormilada y eso me irritaba bastante.
-Soy el doctor Everette-contestó de forma seca, sentía débiles pinchazos sobre mi estómago pero sólo se sentía como si alguien me estuviera picando con una aguja de plástico azul, como las que suelen utilizar los niños pequeños cuando se les enseña a bordar.
-¿En dónde estoy?-mascullé, mientras mis ojos terminaban por cerrarse involuntariamente.
-...después...-contestó con voz cortante.

Volví a abrir mis ojos, ésta vez de golpe, para evitar algún otro pinchazo somnoliento. Observé a mi alrededor con curiosidad, intentando descifrar el lugar en el que me encontraba.
La horrenda pintura blanca deslavada con los años, los muebles de un feo color pistache y los almohadones rojizos me hicieron adivinarlo en sólo un par de parpadeos.
Un hospital.
Un jodido hospital.
¿Porqué carajo yo había llegado al hospital? ¿Qué me había pasado a mí?, los últimos recuerdos que tenía eran los ensordecedores gritos de mi prima anhelando por un poco de ayuda mientras yo giraba desesperada la manija sin ninguna especie de resultado.
-Oh por Dios, Lou, despertó- escuché una voz masculina desde el sillón más arrinconado, podía adivinar que era de noche gracias a la débil luz del faro que se colaba entre las cortinas amarillas de la habitación.
Entonces alguien se acercó a la camilla con barrotes metálicos alrededor y ese molesto pitido del electrocardiógrafo que indicaba que yo seguía viva a pesar de lo que sea que me hubiera pasado.
No podía recordarlo.
-¿Cómo te sientes?-esta vez fue la tranquila y pacífica voz de mi primo lo que surgió de las tinieblas de la habitación, el único rincón que no era iluminado por la lámpara.
-Bien-balbuceé, aún un poco atontada por el medicamento que me habían inyectado.-¿Qué pasó?
-Creo que no soy el indicado para contarlo, yo no estaba de todas formas...-suspiró pesadamente mientras el brillo de sus ojos revoloteaba en algún otro punto indefinido.-...Kat.
Y la vi a ella, tan bonita como siempre; con sus ojos grises mirándome fijamente, con sus labios rosados curvados en una sonrisa, con su largo cabello pelirrojo rizado como antes.
Con la ropa que ella habría usado antes de comenzar a... lo que fuera que hiciera con Styles.
-¿Qué pasó?-dije, llevándome la mano a los ojos para tallarlos levemente y despertarme por completo para poder conversar y matar la duda que viajaba impaciente en mi mente.
Louis salió con su acompañante masculino que desconocía, cerrando la puerta tras de sí.
-Quiero hacer pipí...-dije. Aprovechando que estaba sola con ella, me daba un poco de vergüenza pedirle algo así a una mujer de avanzada edad desconocida que se encargaba de ser mi enfermera de turno nocturno, que era cuando tenía más ganas de hacer mis necesidades.
-Claro, el baño está ahí...-dijo, señalando una pequeña puerta pintada de gris con detalles dorados en el picaporte.
Asentí poniéndome de pie lentamente, sintiendo el helado piso de mármol debajo de mis pies descalzos, un escalofrío recorrió mi espalda ante el frío contacto con mi cálida piel debido a las calurosas mantas que cubrían mi camilla.
No tenía ganas de hacer del baño en absoluto, en realidad quería saber que carajo me había pasado y porque me encontraba allí. No sentía ningún daño físico, pero podía ser algún efecto secundario de la morfina que me habían inyectado para sedarme.
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 Empty Re: Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú]

Mensaje por Skyfall Vie 29 Mar 2013, 9:29 am

¡Chicas! O lectoras inexistentes xD Lamento haberlas abandonado, perdí la noción del tiempo y olvidé completamente esto. Lo siento. Justo ahora estaba revisando mis temas y empecé a leer la novela. Soy un asco redactando ¿no? He decidido mejorar y no dejarlas con la duda de lo que pasó después con ustedes, o en este caso con raya.

Capítulo 7: Los niños, los ebrios y los demonios nunca dicen la verdad.


Cerré la puerta con cuidado, estaba tan pesada como si estuviera hecha de piedra. Me giré para quedar de frente al enorme espejo del sanitario, estaba incrustado en la pared y cubierto con una fina goma plástica. Supongo que para evitar accidentes con los suicidas y depresivos.

En la superficie brillante del cristal sólo había una aterradora joven observándome; sus ojos eran profundas lagunas oscuras y sus labios estaban tan pálidos que no se diferenciaban del resto de su cara, su cabello opaco caía en una cascada por su espalda, parecía un desgastado manojo de alambres.

Llevé la mano a mi rostro y un grito ahogado escapó de mi garganta, esa mujer de aspecto acabado no era otra persona más que yo.

¿Cuánto tiempo llevaba drogada en ese hospital? Y de todas formas, ¿por qué estaba ahí?
Levanté el apestoso camisón que portaba como atuendo y esta vez sí solté un grito, mis piernas tenían arañazos increíbles, eran largas marcas rojas que venían desde mis rodillas hasta el cuello.
Llevé mis dedos hasta ellas y comencé a recorrerlas con delicadeza para evitar hacerme daño, se sentía el áspero relieve a comparación de la piel sana.

—¿_____? ¿Está todo bien?—Katherine preguntó con voz tímida, realmente parecía la "vieja" ella.
—Ah, sí

Me observé varios minutos más, intentando que esas marcas me dieran una pista sobre lo que estaba pasando porque yo realmente no entendía la situación.
Caminé hasta la puerta y la abrí, encontrándome con mi prima sentada en el suelo a un lado de la entrada.

—Lo siento, me preocupé—dijo y se puso de pie con la mirada baja. Yo continué con el recorrido hasta la camilla y me recosté, no sabía si era la impresión de verme hecha un desastre o las drogas que aún me poseían pero quería descansar.

—Ahora dime, ¿qué carajo pasó?—estaba alterada pero lo normal después de descubrir que "algo" estuvo a punto de rasgarte en tiritas.

—El doctor dijo que bloquearías los recuerdos...—dijo para tranquilizarse y luego me miró -finalmente- a los ojos. —Lo siento, no quería que pasara esto. No fue mi intención...—sollozó—... yo tenía que hacerlo sola pero, tú estabas ahí...

Y luego rompió en llanto.

Estuvo varios minutos con las manos cubriendo su rostro y las lagrimas escurriendo por su barbilla, yo recordaba únicamente sus desgarradores gritos rogando por ayuda.

Un teléfono sonó interrumpiendo los gemidos de Katie. Ella tomó su Blackberry y atendió la llamada.
—¿Bueno? No, estoy bien. No te preocupes, iré en un momento sólo... sí, ella está bien, mejoró bastante. De verdad no me pasa nada, quédate tranquilo. Yo también te amo. Adiós.

—¿Quién era?—Pregunté directamente, y esperaba que ella me respondiera igual.
—Harry, él... te manda saludos—sonrió un poco pero el gesto fue ahogado por una mueca. —Por favor no le digas a Lou lo que pasó, nuestra relación vuelve a ser la de antes y si tú hablas, todo se irá por el escusado. Por favor.

Accedí con una condición, que dejara de ser una chica "extraña" y que volviera a ser la de antes. Ella sonrió y asintió.
—Lamento volverme extraña, eso sólo era una 'fase'—dijo mirando de nuevo el suelo.
—¿Una fase?— No entendía a que se refería con eso.
—Nada, olvídalo, sólo necesitaba estar alejada de ustedes por un tiempo.
—Comprendo...—En realidad no lo hacía pero no quería decirlo.

La puerta se abrió y Louis apareció en la habitación.
—Kat, ¿ya hablaste con ella?—preguntó mi primo, yo miré a Katie quien me dedicó una mirada cómplice.
—Sí, le dije de los ladrones que se metieron a casa y trataron de abusar de ella.
—¿Cómo te sientes?—Lou parecía preocupado, y Kat estaba nerviosa porque ambos querían saber mi respuesta.
—Bien

—Bueno, mañana te darán de alta y podrás salir de esta pocilga—el castaño rió y su hermana le acompañó. Yo reí también porque verlos a ellos conviviendo tranquilos me hacía -de cierta manera- feliz.
—¿Cuánto tiempo llevo aquí?—me atreví a preguntar.
—Dos meses...—contestó Louis.

Nadie dijo nada más porque el ambiente era tan gélido que dolía.
—Lou, ¿puedo salir?—Katie vaciló y rompió finalmente el silencio.
—Es tarde, ¿a dónde vas?
—Voy con Gemma—contestó. Lou no parecía molesto pero, yo estaba confundida. ¿Quién era esa?
—Antes de las diez.
—Antes—confirmó la castaña y le besó la mejilla para después marcharse.

—¿Qué tal todo?—pregunté. Él me miró y se encogió de hombros.
—Es la vieja Katie.
—¿Ya no sale con Styles?
Suspiró. —Sí.
—¿Pero...?
—Mis padres vinieron y él estaba aquí con Kat. Al parecer les "agradó" y aprobaron su "relación".—hizo comillas con los dedos.

La puerta volvió a abrirse de golpe y el irlandés apareció.
—¡_____!—corrió a abrazarme y yo lo recibí sonriendo.
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú] - Página 2 Empty Re: Your Worst Nightmare [Niall, Zayn & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.