O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por sugg. Dom 06 Mayo 2012, 3:36 pm

En un rato subo *o*
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por wade wilson. Dom 06 Mayo 2012, 3:45 pm

Vale Jenner • escribió:En un rato subo *o*

Wii! :D Ya quiero leer tu cap :B
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por # Remember. Dom 06 Mayo 2012, 3:59 pm

e quedado tonta, si son 16 elegidos por que hay 14 personajes XD?
Atte: lol
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Bradley. Dom 06 Mayo 2012, 4:04 pm

o.O tiene razon :c

pd: LUU ME ENCANTÓ TU CAP *-*
Bradley.
Bradley.

Mensaje por # Remember. Dom 06 Mayo 2012, 4:04 pm

ajskjask es que quede como o.O?
Atte:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por sugg. Dom 06 Mayo 2012, 4:26 pm

Escrito por: Vale
Siguiente: Jwow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cayley Jones P.O.V

Comencé a saltar como loca en mi cama ¡Me había llegado la carta de ASPE! No lo podía creer, mi felicidad estaba en más de 100%.
Mis padres aun no llegaban y no tenía como contarles – Por ahora eran los únicos que sabían de mis “superpoderes” – Realmente soy algo notoria y me encanta ocuparlos así que se me hacía algo difícil ser reservada con eso.

– Oh si, oh si ¡Tengo la carta! – Cante con un tono algo desafinado
– ¿Qué? – Sentí un grito de afuera. Me tiré inmediatamente a la cama con una cara de felicidad.
Era mi madre.
– Eso Shelley, tengo la carta de ASPE. O sea me darán la oportunidad de mejorar mis poderes – Di un grito de felicidad. Es que era inexplicable como me sentía
– Eso es… No sé que decirte – Dijo sonriendo – Pues espero que te sirva Cay
– Si me servirá… Dah – Le hice burla - ¿Y Gregory?
– Esta acarreando las bolsas del supermercado
– Vamos a contarle – Me pare de inmediato.

Caminamos casi corriendo hacía la cocina donde se encontraba mi padre acomodando las cosas. Mi madre y yo nos paramos mirándolo felices y el se paro. Claramente no entendía.

– Papá… ¡Me ha llegado la carta del ASPE! – Le grite y me abalance hacía el
– Eso es increíble – Me abrazo y beso mi cabeza
– Lo sé…

Luke P.O.V

– ¡Luke, el correo ha llegado! – Escuche a mi padre gritar
– ¿Algo para mi? – Dije desganado. Estaba tratando de hacer un ejercicio de física y arto que me costaba
– Luke… - Mi padre me miro atónito, yo lo observe confundido ¿Qué era lo que le ocurría? – Es del ASPE
– ¿De lo que…? Oh dios ¡De lo que te había dicho el otro día! – Tape mi boca en forma de impresión – Nunca pensé que me llegaría
– Pero Luke… ¿me dejaras solo?

Claro mi padre quedaría solo. Después de la muerte de mi madre, solo hemos sido los dos. Mi padre nunca lo ha superado así que nunca se ha decidido a buscar a una chica. Realmente somos cortados con la misma tijera. Ninguno de los dos tiene fama con ellas.

– Papá… es ASPE – Papá se tapo la cara. – No te pongas así
– Luke no es fácil y lo sabes… pero no quiero ser un viejo egoísta
– ¡Hey, no lo eres! – Le dije tratando de subir el ánimo
– Si lo soy… no quiero dejar ir a mi hijo a lo que más anhela… eso solo lo hace un viejo egoísta
– Papá no hables así… si tu quieres que me quede lo haré – Dije algo triste
– Luke piénsalo…

Habían pasado unas 5 horas después de lo hablado con mi padre. Aunque me doliera el alma no podía dejar ir esta oportunidad. Era mi oportunidad, era importante.
La cosa es que necesitaba ir allí y aunque padre no quisiera, era mi oportunidad.

Camine hacía el mini-taller de mi padre y lo miré arreglando su camioneta.

– Padre… - Me apoye en la pared
– Dime Luke – El se detuvo a lo que estaba haciendo
– Discúlpame pero iré.

___________________________________________________________________________________

Espero que les guste el capítulo :B, en realidad no sabía que escribir así que les entenderé si creen que esta horrible D: pero no pude hacer nada mejor... además como vi en los otros capítulos había que escribir cuando reciben su carta. Y como Cayley & Luke aun no se conocen hice su impresión por separados:), En fin que estén bien. Chau ^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Call me Aly. Dom 06 Mayo 2012, 4:57 pm

Houston, tenemos un nueva lectora !!
Nueva lectora loooca de esas de las de atar y no dejar escaparr, ValeJenner!! tu capitulo esta super bien, que tonta eres preocupandote!!!!! ya espero con mas ansia que a papa noel el proximo...subid rapido o sino no soy responsable de mis actos , Subconsciente: (alicia, para estas asustando a gente que no te conoce, no hagas que me averguence de ti) Alicia: (lo siento :( ) Subconsciente: (lo que hay que aguantar)
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 5:15 pm

# Lunática escribió:e quedado tonta, si son 16 elegidos por que hay 14 personajes XD?

Hola, bueno, lo que pasó es que estaba esperando una ficha más, pero parece que no llegó, así que nos falta una escritora :( y no he vuelto a abrir las inscripciones xD.
Cuidate
Invitado

Invitado

Mensaje por Bradley. Dom 06 Mayo 2012, 5:16 pm

Que lindo capi *----*
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 5:18 pm

Vale me encantó tu capitulo :D , como va a estar mal, me encantó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Dom 06 Mayo 2012, 5:53 pm

MaLu escribió:
# Lunática escribió:e quedado tonta, si son 16 elegidos por que hay 14 personajes XD?

Hola, bueno, lo que pasó es que estaba esperando una ficha más, pero parece que no llegó, así que nos falta una escritora :( y no he vuelto a abrir las inscripciones xD.
Cuidate
Che si quieres yo puedo unirme *-*
Claro solo si quieren , si no seguire leyendo *-*
Atte:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 5:58 pm

# Lunática escribió:
MaLu escribió:

Cuidate
Atte:

Claro que puedes unirte :)
Bievenida :) aquí puedes ver que famosos están ocupados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Dom 06 Mayo 2012, 6:02 pm

MaLu escribió:
# Lunática escribió:
MaLu escribió:

Cuidate
Atte:

Claro que puedes unirte :)
Bievenida :) aquí puedes ver que famosos están ocupados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias *-*
Atte:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Bart Simpson Lun 07 Mayo 2012, 2:01 am

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 2 167695056 ¿Cuantos días me quedan?... digo para subir cap xD

GOSH me extrabiee(? lo siento, estuve muy ocupada D:

tuve mi examen de ingreso a la uni el sabado y ando algo idiota u.u...

por cierto... Eliana, Lu y Vale... ME ENCANTARON SUS CAPITULOS!!

pienso que las tres escriben muy bien :)...

Advertencia: Mis capitulos a veces llegan a ser algo largos y uso una que otra palabrota xD... ¿Esta bien? :P

PD: LALALALALALALLALALAAAAAAAAAAAAA!!!!

xoxoxo Jenn

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Lun 07 Mayo 2012, 2:02 am

PD de la PD: PASE DE PAGINA!!

FUCKYEAH!!! FEELING LIKE A BOSS! 8)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba