Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]
Vale Jenner • escribió:En un rato subo *o*
Wii! :D Ya quiero leer tu cap :B
wade wilson.
e quedado tonta, si son 16 elegidos por que hay 14 personajes XD?
Atte: lol
# Remember.
Escrito por: Vale
Siguiente: Jwow
Cayley Jones P.O.V
Comencé a saltar como loca en mi cama ¡Me había llegado la carta de ASPE! No lo podía creer, mi felicidad estaba en más de 100%.
Mis padres aun no llegaban y no tenía como contarles – Por ahora eran los únicos que sabían de mis “superpoderes” – Realmente soy algo notoria y me encanta ocuparlos así que se me hacía algo difícil ser reservada con eso.
– Oh si, oh si ¡Tengo la carta! – Cante con un tono algo desafinado
– ¿Qué? – Sentí un grito de afuera. Me tiré inmediatamente a la cama con una cara de felicidad.
Era mi madre.
– Eso Shelley, tengo la carta de ASPE. O sea me darán la oportunidad de mejorar mis poderes – Di un grito de felicidad. Es que era inexplicable como me sentía
– Eso es… No sé que decirte – Dijo sonriendo – Pues espero que te sirva Cay
– Si me servirá… Dah – Le hice burla - ¿Y Gregory?
– Esta acarreando las bolsas del supermercado
– Vamos a contarle – Me pare de inmediato.
Caminamos casi corriendo hacía la cocina donde se encontraba mi padre acomodando las cosas. Mi madre y yo nos paramos mirándolo felices y el se paro. Claramente no entendía.
– Papá… ¡Me ha llegado la carta del ASPE! – Le grite y me abalance hacía el
– Eso es increíble – Me abrazo y beso mi cabeza
– Lo sé…
Luke P.O.V
– ¡Luke, el correo ha llegado! – Escuche a mi padre gritar
– ¿Algo para mi? – Dije desganado. Estaba tratando de hacer un ejercicio de física y arto que me costaba
– Luke… - Mi padre me miro atónito, yo lo observe confundido ¿Qué era lo que le ocurría? – Es del ASPE
– ¿De lo que…? Oh dios ¡De lo que te había dicho el otro día! – Tape mi boca en forma de impresión – Nunca pensé que me llegaría
– Pero Luke… ¿me dejaras solo?
Claro mi padre quedaría solo. Después de la muerte de mi madre, solo hemos sido los dos. Mi padre nunca lo ha superado así que nunca se ha decidido a buscar a una chica. Realmente somos cortados con la misma tijera. Ninguno de los dos tiene fama con ellas.
– Papá… es ASPE – Papá se tapo la cara. – No te pongas así
– Luke no es fácil y lo sabes… pero no quiero ser un viejo egoísta
– ¡Hey, no lo eres! – Le dije tratando de subir el ánimo
– Si lo soy… no quiero dejar ir a mi hijo a lo que más anhela… eso solo lo hace un viejo egoísta
– Papá no hables así… si tu quieres que me quede lo haré – Dije algo triste
– Luke piénsalo…
…
Habían pasado unas 5 horas después de lo hablado con mi padre. Aunque me doliera el alma no podía dejar ir esta oportunidad. Era mi oportunidad, era importante.
La cosa es que necesitaba ir allí y aunque padre no quisiera, era mi oportunidad.
Camine hacía el mini-taller de mi padre y lo miré arreglando su camioneta.
– Padre… - Me apoye en la pared
– Dime Luke – El se detuvo a lo que estaba haciendo
– Discúlpame pero iré.
___________________________________________________________________________________
Espero que les guste el capítulo :B, en realidad no sabía que escribir así que les entenderé si creen que esta horrible D: pero no pude hacer nada mejor... además como vi en los otros capítulos había que escribir cuando reciben su carta. Y como Cayley & Luke aun no se conocen hice su impresión por separados:), En fin que estén bien. Chau ^^
Siguiente: Jwow
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cayley Jones P.O.V
Comencé a saltar como loca en mi cama ¡Me había llegado la carta de ASPE! No lo podía creer, mi felicidad estaba en más de 100%.
Mis padres aun no llegaban y no tenía como contarles – Por ahora eran los únicos que sabían de mis “superpoderes” – Realmente soy algo notoria y me encanta ocuparlos así que se me hacía algo difícil ser reservada con eso.
– Oh si, oh si ¡Tengo la carta! – Cante con un tono algo desafinado
– ¿Qué? – Sentí un grito de afuera. Me tiré inmediatamente a la cama con una cara de felicidad.
Era mi madre.
– Eso Shelley, tengo la carta de ASPE. O sea me darán la oportunidad de mejorar mis poderes – Di un grito de felicidad. Es que era inexplicable como me sentía
– Eso es… No sé que decirte – Dijo sonriendo – Pues espero que te sirva Cay
– Si me servirá… Dah – Le hice burla - ¿Y Gregory?
– Esta acarreando las bolsas del supermercado
– Vamos a contarle – Me pare de inmediato.
Caminamos casi corriendo hacía la cocina donde se encontraba mi padre acomodando las cosas. Mi madre y yo nos paramos mirándolo felices y el se paro. Claramente no entendía.
– Papá… ¡Me ha llegado la carta del ASPE! – Le grite y me abalance hacía el
– Eso es increíble – Me abrazo y beso mi cabeza
– Lo sé…
Luke P.O.V
– ¡Luke, el correo ha llegado! – Escuche a mi padre gritar
– ¿Algo para mi? – Dije desganado. Estaba tratando de hacer un ejercicio de física y arto que me costaba
– Luke… - Mi padre me miro atónito, yo lo observe confundido ¿Qué era lo que le ocurría? – Es del ASPE
– ¿De lo que…? Oh dios ¡De lo que te había dicho el otro día! – Tape mi boca en forma de impresión – Nunca pensé que me llegaría
– Pero Luke… ¿me dejaras solo?
Claro mi padre quedaría solo. Después de la muerte de mi madre, solo hemos sido los dos. Mi padre nunca lo ha superado así que nunca se ha decidido a buscar a una chica. Realmente somos cortados con la misma tijera. Ninguno de los dos tiene fama con ellas.
– Papá… es ASPE – Papá se tapo la cara. – No te pongas así
– Luke no es fácil y lo sabes… pero no quiero ser un viejo egoísta
– ¡Hey, no lo eres! – Le dije tratando de subir el ánimo
– Si lo soy… no quiero dejar ir a mi hijo a lo que más anhela… eso solo lo hace un viejo egoísta
– Papá no hables así… si tu quieres que me quede lo haré – Dije algo triste
– Luke piénsalo…
…
Habían pasado unas 5 horas después de lo hablado con mi padre. Aunque me doliera el alma no podía dejar ir esta oportunidad. Era mi oportunidad, era importante.
La cosa es que necesitaba ir allí y aunque padre no quisiera, era mi oportunidad.
Camine hacía el mini-taller de mi padre y lo miré arreglando su camioneta.
– Padre… - Me apoye en la pared
– Dime Luke – El se detuvo a lo que estaba haciendo
– Discúlpame pero iré.
___________________________________________________________________________________
Espero que les guste el capítulo :B, en realidad no sabía que escribir así que les entenderé si creen que esta horrible D: pero no pude hacer nada mejor... además como vi en los otros capítulos había que escribir cuando reciben su carta. Y como Cayley & Luke aun no se conocen hice su impresión por separados:), En fin que estén bien. Chau ^^
sugg.
Houston, tenemos un nueva lectora !!
Nueva lectora loooca de esas de las de atar y no dejar escaparr, ValeJenner!! tu capitulo esta super bien, que tonta eres preocupandote!!!!! ya espero con mas ansia que a papa noel el proximo...subid rapido o sino no soy responsable de mis actos , Subconsciente: (alicia, para estas asustando a gente que no te conoce, no hagas que me averguence de ti) Alicia: (lo siento :( ) Subconsciente: (lo que hay que aguantar)
Nueva lectora loooca de esas de las de atar y no dejar escaparr, ValeJenner!! tu capitulo esta super bien, que tonta eres preocupandote!!!!! ya espero con mas ansia que a papa noel el proximo...subid rapido o sino no soy responsable de mis actos , Subconsciente: (alicia, para estas asustando a gente que no te conoce, no hagas que me averguence de ti) Alicia: (lo siento :( ) Subconsciente: (lo que hay que aguantar)
Call me Aly.
# Lunática escribió:e quedado tonta, si son 16 elegidos por que hay 14 personajes XD?
Hola, bueno, lo que pasó es que estaba esperando una ficha más, pero parece que no llegó, así que nos falta una escritora :( y no he vuelto a abrir las inscripciones xD.
Cuidate
Invitado
Invitado
Vale me encantó tu capitulo :D , como va a estar mal, me encantó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!!
Invitado
Invitado
Che si quieres yo puedo unirme *-*MaLu escribió:# Lunática escribió:e quedado tonta, si son 16 elegidos por que hay 14 personajes XD?
Hola, bueno, lo que pasó es que estaba esperando una ficha más, pero parece que no llegó, así que nos falta una escritora :( y no he vuelto a abrir las inscripciones xD.
Cuidate
Claro solo si quieren , si no seguire leyendo *-*
Atte:
# Remember.
# Lunática escribió:Che si quieres yo puedo unirme *-*MaLu escribió:# Lunática escribió:e quedado tonta, si son 16 elegidos por que hay 14 personajes XD?
Cuidate
Atte:
Claro que puedes unirte :)
Bievenida :) aquí puedes ver que famosos están ocupados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Gracias *-*MaLu escribió:# Lunática escribió:Che si quieres yo puedo unirme *-*MaLu escribió:# Lunática escribió:e quedado tonta, si son 16 elegidos por que hay 14 personajes XD?
Cuidate
Atte:
Claro que puedes unirte :)
Bievenida :) aquí puedes ver que famosos están ocupados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atte:
# Remember.
¿Cuantos días me quedan?... digo para subir cap xD
GOSH me extrabiee(? lo siento, estuve muy ocupada D:
tuve mi examen de ingreso a la uni el sabado y ando algo idiota u.u...
por cierto... Eliana, Lu y Vale... ME ENCANTARON SUS CAPITULOS!!
pienso que las tres escriben muy bien :)...
Advertencia: Mis capitulos a veces llegan a ser algo largos y uso una que otra palabrota xD... ¿Esta bien? :P
PD: LALALALALALALLALALAAAAAAAAAAAAA!!!!
xoxoxo Jenn
GOSH me extrabiee(? lo siento, estuve muy ocupada D:
tuve mi examen de ingreso a la uni el sabado y ando algo idiota u.u...
por cierto... Eliana, Lu y Vale... ME ENCANTARON SUS CAPITULOS!!
pienso que las tres escriben muy bien :)...
Advertencia: Mis capitulos a veces llegan a ser algo largos y uso una que otra palabrota xD... ¿Esta bien? :P
PD: LALALALALALALLALALAAAAAAAAAAAAA!!!!
xoxoxo Jenn
Bart Simpson
PD de la PD: PASE DE PAGINA!!
FUCKYEAH!!! FEELING LIKE A BOSS! 8)
FUCKYEAH!!! FEELING LIKE A BOSS! 8)
Bart Simpson
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15