O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakfast @ Tiffany's for two.

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 2 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Jue 26 Jul 2012, 1:03 pm

Apesto al ser una chica.

Enserio, soy lo peorrr. Odio maquillarme, simplemente no estoy del todo comoda. Me visto como niño, bueno no, pero no es como que me guste la moda o estar arreglada. No puedo caminar en tacones, no tolero usar sandalias. No me gustan el pop, One Direction, Justin Bieber, The Jonas Brothers, Miley Cyrus, Twilight, Selena, Demi, nada de lo que a las chicas normales les gustan solo T Swizzle.. No me gustan los niños, bebés, los vestidos, los chavos superpoderosos (tipo Taylor Lautner), no me gustan las cosas romanticas, no me gustan las flores, las mariposas. Bueno mucha negatividad, me gusta el rock, un poco el metal, musica del estilo de Regina Spektor, los chicos como DaveDays y NikkiInHollywood (YOUTUBE) me enamoran :3 Cosas de niños. Prefiero estar con chavos, no me gusta que los chavos se preocupen por su ropa, o por su cabello. Detesto el cabello muy corto en los hombres pero me encantan como se ve así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . No se, no me gusta lo que a las demás y no me gustaría ser así. Sin ofender a nadie, me gusta ser como soy. medio niño a veces, parezco complicada pero en realidad no lo soy. Soy demasiado simple y sino me gusta algo o alguien no me agrada simplemente doy la media vuelta y me voy. Ah fuckness de post ._. byee!
Flowah.
Flowah.

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 2 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Mar 14 Ago 2012, 9:54 pm

-

Última edición por Jabberwockyܤ. el Miér 17 Oct 2012, 10:13 pm, editado 1 vez
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Sáb 18 Ago 2012, 12:47 am

A place in this world.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así es, ésta semana entraré a la escuela y pues haré una limpieza total de mi mente, sentimientos, de todo. He crecido, no veo las cosas como antes, no soy la misma. Ahora se distinguir quienes son mis amigos, quienes van a estar ahí siempre. Mis primos y yo hemos vuelto a ser los mejores amigos. Me di cuenta que no era amor, era un capricho. Aprendí que sin importar que los demás piensen que soy rara o lo que sea, siempre debo ser yo. Debo alejarme de las personas que me hacen renunciar a mis principios, que a pesar de que la mayoría de la gente no me agrade, siempre debo estar ahí para mis amigos. Decidí que está bien ver el lado bueno a la vida, si tengo un problema debo encontrar una solución. Luchar por mis sueños y disfrutar mis pasiones es lo correcto. Fingir está mal. Aceptar tus errores esta súper, pero intentar que no se repitan es mucho mejor. Vivir al máximo, es disfrutar cada instante como si fuera el último. Que los demás digan lo que quieran, ellos están de sobra. ¿Por qué ese titulo para el post? No lo sé, simplemente siempre me he sentido identificada con esa canción de Taylor Swift y mucho más ahora...
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Miér 29 Ago 2012, 7:17 pm

»I don't want us to be perfect. I want us to be real. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Flouu. el Mar 06 Nov 2012, 9:14 pm, editado 1 vez
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Miér 29 Ago 2012, 7:46 pm

No perfect love, could be more perfect than us.
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 29 Ago 2012, 8:06 pm

Well,definitivamente me agarro curiosidad leer lo tuyo por ke era solo de dos paginas,pero al leerte,siento ke somos algo parecidas en ciertos puntos.
Hola,soy Na,tengo 14,y me visto como skater,no me gusta la moda,por algo mi cartel:

No me gusta makillarme,soy menos femenina ke un perro,(me gustan los tacos nomas,no se porke,pero si me pongo un vestido,me pondria unas converse o borsegos,FUCK YEAH!.
Nunca me habia enamorado,hasta este año,yo tenia planeado de enamorarme de grande,a los 18 o mas,ser guitarrista,cantar rock y tocar bateria,YEAH!.
Amo el rock,me gusta green day,cadena perpetua.Tambien avril lavigne(Demasiado)y tan bionica.
No me gusta tener amigas por ke tuve amigas falsas antes,pero tengo 3 amigos varones(uno con kien estoy peleadaT-T)Y DOS AMIGAS(no lo creo!).
Y esa es mi historia de cuando le puse ketchup a la leche.
Por cierto,amo todo lo ke pones,me identifico con vos,y eso es genial.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por YailynRon Miér 29 Ago 2012, 10:32 pm

:)
YailynRon
YailynRon

Mensaje por Flowah. Vie 31 Ago 2012, 6:00 pm

»Mejor amigo, te extraño muchísimo.
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Vie 31 Ago 2012, 6:30 pm

»The scratch of your unshaved face on my cheek.
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Vie 31 Ago 2012, 6:35 pm

»Gracias! :) Que bien que te identifiques, puedes comentar lo que quieras sobre lo que pongo.

» :)
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Mar 04 Sep 2012, 6:47 pm

It's your fucking life, just live it the fucking way you want to
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Mar 04 Sep 2012, 8:49 pm

Ese chico que te trata como princesa, aunque seas un fucking sapo.
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 04 Sep 2012, 8:59 pm

Jajaja,soy un sapo,lastima ke no tengo un principe(mierda!)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Flowah. Mar 04 Sep 2012, 10:21 pm

Yo lo tenía, lo perdí:l Algún día encontraremos uno, don't worry.
Flowah.
Flowah.

Mensaje por rockergirl Mar 04 Sep 2012, 10:29 pm

Amo tanto tu blog, o bueno, esto, tu tema. No se, me identifico tanto, en fin, me encantaaaaaa
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba