Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakfast @ Tiffany's for two.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Breakfast @ Tiffany's for two.
Apesto al ser una chica.
Enserio, soy lo peorrr. Odio maquillarme, simplemente no estoy del todo comoda. Me visto como niño, bueno no, pero no es como que me guste la moda o estar arreglada. No puedo caminar en tacones, no tolero usar sandalias. No me gustan el pop, One Direction, Justin Bieber, The Jonas Brothers, Miley Cyrus, Twilight, Selena, Demi, nada de lo que a las chicas normales les gustan solo T Swizzle.. No me gustan los niños, bebés, los vestidos, los chavos superpoderosos (tipo Taylor Lautner), no me gustan las cosas romanticas, no me gustan las flores, las mariposas. Bueno mucha negatividad, me gusta el rock, un poco el metal, musica del estilo de Regina Spektor, los chicos como DaveDays y NikkiInHollywood (YOUTUBE) me enamoran :3 Cosas de niños. Prefiero estar con chavos, no me gusta que los chavos se preocupen por su ropa, o por su cabello. Detesto el cabello muy corto en los hombres pero me encantan como se ve así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . No se, no me gusta lo que a las demás y no me gustaría ser así. Sin ofender a nadie, me gusta ser como soy. medio niño a veces, parezco complicada pero en realidad no lo soy. Soy demasiado simple y sino me gusta algo o alguien no me agrada simplemente doy la media vuelta y me voy. Ah fuckness de post ._. byee!
Flowah.
-
Última edición por Jabberwockyܤ. el Miér 17 Oct 2012, 10:13 pm, editado 1 vez
Flowah.
Así es, ésta semana entraré a la escuela y pues haré una limpieza total de mi mente, sentimientos, de todo. He crecido, no veo las cosas como antes, no soy la misma. Ahora se distinguir quienes son mis amigos, quienes van a estar ahí siempre. Mis primos y yo hemos vuelto a ser los mejores amigos. Me di cuenta que no era amor, era un capricho. Aprendí que sin importar que los demás piensen que soy rara o lo que sea, siempre debo ser yo. Debo alejarme de las personas que me hacen renunciar a mis principios, que a pesar de que la mayoría de la gente no me agrade, siempre debo estar ahí para mis amigos. Decidí que está bien ver el lado bueno a la vida, si tengo un problema debo encontrar una solución. Luchar por mis sueños y disfrutar mis pasiones es lo correcto. Fingir está mal. Aceptar tus errores esta súper, pero intentar que no se repitan es mucho mejor. Vivir al máximo, es disfrutar cada instante como si fuera el último. Que los demás digan lo que quieran, ellos están de sobra. ¿Por qué ese titulo para el post? No lo sé, simplemente siempre me he sentido identificada con esa canción de Taylor Swift y mucho más ahora...
Flowah.
»I don't want us to be perfect. I want us to be real. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Flouu. el Mar 06 Nov 2012, 9:14 pm, editado 1 vez
Flowah.
No perfect love, could be more perfect than us.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flowah.
Well,definitivamente me agarro curiosidad leer lo tuyo por ke era solo de dos paginas,pero al leerte,siento ke somos algo parecidas en ciertos puntos.
Hola,soy Na,tengo 14,y me visto como skater,no me gusta la moda,por algo mi cartel:
No me gusta makillarme,soy menos femenina ke un perro,(me gustan los tacos nomas,no se porke,pero si me pongo un vestido,me pondria unas converse o borsegos,FUCK YEAH!.
Nunca me habia enamorado,hasta este año,yo tenia planeado de enamorarme de grande,a los 18 o mas,ser guitarrista,cantar rock y tocar bateria,YEAH!.
Amo el rock,me gusta green day,cadena perpetua.Tambien avril lavigne(Demasiado)y tan bionica.
No me gusta tener amigas por ke tuve amigas falsas antes,pero tengo 3 amigos varones(uno con kien estoy peleadaT-T)Y DOS AMIGAS(no lo creo!).
Y esa es mi historia de cuando le puse ketchup a la leche.
Por cierto,amo todo lo ke pones,me identifico con vos,y eso es genial.
Hola,soy Na,tengo 14,y me visto como skater,no me gusta la moda,por algo mi cartel:
No me gusta makillarme,soy menos femenina ke un perro,(me gustan los tacos nomas,no se porke,pero si me pongo un vestido,me pondria unas converse o borsegos,FUCK YEAH!.
Nunca me habia enamorado,hasta este año,yo tenia planeado de enamorarme de grande,a los 18 o mas,ser guitarrista,cantar rock y tocar bateria,YEAH!.
Amo el rock,me gusta green day,cadena perpetua.Tambien avril lavigne(Demasiado)y tan bionica.
No me gusta tener amigas por ke tuve amigas falsas antes,pero tengo 3 amigos varones(uno con kien estoy peleadaT-T)Y DOS AMIGAS(no lo creo!).
Y esa es mi historia de cuando le puse ketchup a la leche.
Por cierto,amo todo lo ke pones,me identifico con vos,y eso es genial.
Danny Worsnop.
»The scratch of your unshaved face on my cheek.
Flowah.
»Gracias! :) Que bien que te identifiques, puedes comentar lo que quieras sobre lo que pongo.
» :)
» :)
Flowah.
It's your fucking life, just live it the fucking way you want to
Flowah.
Ese chico que te trata como princesa, aunque seas un fucking sapo.
Flowah.
Jajaja,soy un sapo,lastima ke no tengo un principe(mierda!)
Danny Worsnop.
Yo lo tenía, lo perdí:l Algún día encontraremos uno, don't worry.
Flowah.
Amo tanto tu blog, o bueno, esto, tu tema. No se, me identifico tanto, en fin, me encantaaaaaa
rockergirl
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13