O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por EveeDeMalik(L Miér 18 Jul 2012, 12:51 am

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 Thumbnailbn
Capítulo 28~

—Tiré el cigarrillo por el balcón.—Buen día...—Zayn se sentó junto a mí y me abrazó mientras reposaba mis piernas sobre las suyas.
(Zayn.)—No quiero que fumes.
—Ah claro. Y vos sí podés, no ?
(Zayn.)—Ajá.
—Zayn!—se rió.
(Zayn.)—No quiero que te dañes como... yo. Una vez que pruebas uno, quieres otro. Y así hasta que se vuelve adictivo y te mata...
—Hagamos algo. Yo nunca más toco un cigarrillo si vos dejás de fumar.
(Zayn.)—No te prometo nada, mi amor... pero lo voy a intentar.—Acarició mi cabello.—Como se siente Sra. De Malik?—me reí y una brisa rozó mi rostro. Cerré los ojos y suspiré.
—Me siento otra. Distinta... Nosé, es raro...
(Zayn.)—Te convertiste en mujer... Eres una mujer, princesa.—lo besé.
—Te amo muchisimo.
(Zayn.)—Cómo yo a tí, mi amor.—Me acunó en su pecho en silencio. Disfrutando de estar juntos... Escuchando sólamente el sónido de nuestros corazones sonando al unísono. Como si fueran uno solo. Todo era perfecto. No se necesitaban palabras. Yo lo amaba con todo mi ser, y él a mí.

♥️

Liam POV.
Mi telefono sonó horriblemente esa mañana. Lo maldecí. Era temprano todavía, y despertar un sabado a las diez de la mañana... no era muy lindo. Te ponía de mal humor.
(Isi.)—Mm... Liam... Liam apagá esa mierda.—Apagué el telefono para que ya no sonara, me acosté de nuevo y abrazé la cintura de Isi por debajo de todas las sábanas.—Ahora se me fué el sueño, la put...—me reí y empezé a besar su cuello.
—Buen día ...
(Isi.)—Hola Payne.
—Cómo durmió?
(Isi.)—Acostada. Usted como durmió? Sabe que roncó toda la noche, Payne?
—me reí.—También dormí acostado. Oh, lo siento ... la puedo recompensar?
(Isi.)—Depende...—me puse encima de ella y empezé a besarle la frente, su nariz, sus ojos, las mejillas, su cuello... Llegué hasta su pecho y la miré. Ella tenía los ojos cerrados y sonreía. La besé y volví a recostarme a su lado.
—La amo.—le susurré y corrí un mechón de su rostro.—Muchisimo.
(Isi.)—Yo también lo amo a usted, Payne...—acarició mi cabello.—Te amo Liam.—la besé y después ella se acomodó en mi pecho.
—Quiéro vivir toda mi vida junto a tí...
(Isi.)—Si te hace feliz, me voy a encargar de que eso suceda... Yo también Liam... Sabés todo lo que yo esperé por estar contigo?
—Perdoname por no aver sido tan estupido. Perdoname por verte como mi niña, y no como una mujer. Te amo.—Y volví a besarla. Sus labios eran ... adictivos.

♥️

Harry POV.
—Me quieres?—Le susurré. Ella estaba sentada sobre mis piernas. Tapandonos con millones de frasadas. Yo depositaba pequeños besitos en su cuello y ella entrelazaba sus manos con las mías.
(Jenn.)—Nop.
—Me quedé helado.—Nn... No?
(Jenn.)—No...—Giró su precioso rostro y acarició mi cabello.—Te amo.—cerré los ojos y besó mi frente.
—Vas a hacer que me agarre un infarto... Yo también te amo... Pero mucho, mucho, mucho.
(Jenn.)—Ai Hazza. Yo más... mucho, mucho, mucho más.—la besé y lentamente la fuí recostado sobre la cama. Me acomodé en su pecho y ella me acariciaba el pelo. Me encantaba recostarme del lado de su corazón. Porque siempre latía con fuerza cuando estaba junto a mí, y ... era simplemente perfecto. Era todo lo que necesitaba. Saber que a ella le pasaba lo mismo que a mí cada vez que me besa, o simplemente susurra mi nombre o me dice que me ama... Mi corazón se salía de control y empezaba a latir fuerte, rapido... Por Jennifer. Lograba cosas ... tan locas en mí. Yo no era así. Yo era completamente diferente... Me cambió la vida, me convirtió en otra persona. La amaba...
—Te amo.—ella se rió y me besó... Y siempre me hacía la misma pregunta... Porqué sus labios eran ... Tan adictivos ?

♥️

Niall POV.
Empezé a besar a Rebecca apenas salió del baño. La apooyé contra la pared y parecíamos dos locos desesperados que hacía años que no se besaban. La agarré por la cintura, la apegué más a mi cuerpo y cuando no soporté más, la tomé en brazos y ella rodeo con sus piernas mi cintura.
(Rebe.)—Niall... Niall...—me susurraba entre besos.
—Shh...—La recosté sobre la cama, la tapé con las mantas y la acuné en mi pecho mientras ella calmaba lentamente su respiración descontrolada... acaricié su mejilla.
(Rebe.)—Estás completamente loco, Nialler...
—Por tí...—escondí mi rostro en su cuello, amaba ese perfume que traía. —te amo.
Rebe se rió. Acarició mi espalda, se acercó a mi oido y me susurró: "Yo mucho... Muchisimo más."
Como se puede amar a una mujer así? Tan locamente? Con todo tu ser? Yo pensaba que Romeo era un completo estupido por matarse por una mujer... Pero ahora lo comprendo. Él la amaba con locura, y sin Julieta no era nada... Yo sin Rebecca no soy nada. Soy un ... estupido en el medio de la nada. Yo moriría por ella. Sería capaz de cualquier cosa. Como... Un caballito de mar. Dicen que... si la pareja de un ipocampo, fallece, o simplemente los separan, ambos mueren de dolor. Porque ninguno puede vivir sin el otro... Y ahora me pasa exactamente lo mismo. Ella era mi todo. Era la ... cosa más preciosa del mundo, y era solo mía. Rebecca es la cosa más hermosa que pudo aver sido mía.

♥️

Louis POV.
Todas las mañanas era lo mismo. Me levantaba con un humor... perfectamente horrible, y si me hablaban dería hasta capaz de pegarle. Sin Michelle mi vida era vacía. No tenía nada. Saben lo que era despertarse todas las mañanas y verla dormir? Verla sonreír? Besarla? Era perfectamente hermoso... Y sin embargo, lo había perdido todo ahora. Hacía días que no comía y había perdido peso. Ya no era lo mismo. Nosé que puedo decirles. Es un dolor horrible. Yo la sigo amando, pero no puedo perdonarle lo que hizo.
Salí de mi habitación unicamente para usar el baño... Los chicos ya se habían despertado... Y una pequeña conversación atrajo mi atención. Michelle y ____ estaban hablando en el pasillo. Me escondí de nuevo en el cuarto y me quedé escuchando.
(Michelle.)—Yo... Yo lo siento muchisimo, ____, lo que menos quería era hacerte mal y... hize todo mal...—escuché como lloraba y me partió en mil.—Solo... quiero que me perdones... sé que no es para perdonarme por lo que dije... Pero te juro que no lo pensé, solo actué... Y estoy muy arrepentida.—espié un poco y ____ la abrazó.
(____.)—Te perdono Michelle. Sos mi amiga, te quiero muchisimo... Odio que estemos peleadas y que por mi culpa... Estés peleada con Lou... Sé que fué un momento de bronca, y si bien... yo hubiera hecho lo mismo... antes de actuar, Michelle, tenés que pensarlo muy bien...
(Michelle.)—Sí... Lo siento tanto. Juro que no fué mi intención, eres como una hermana para mí...
(____.)—Hey, ya está. me oís? Ya pasó, olvidate. No quiero que estés mal, quiero que estés tan alegre como siempre, okey? Sé que no fué tu intención, pero listo, ya está.
(Michelle.)—Gracias...
(____.)—No tienes porqué agradecerme... Ahora, vamos a desayunar?
(Michelle.)—En... en un rato bajo voy... al baño.
(____.)—Está bien—le sonrió y se fué abajo. Michelle solo se quedó ahí... Y no lo soporté. Fuí hasta a ella y la tomé de la mano.
—Michelle, yo...—ella me miró, se tapó con la mano la boca y corrió hasta el inodoro para vomitar. La seguí, cerré la puerta del baño, me arrodillé a su lado y le levanté el cabello.—Mi amor...—le susurré y cuando noté que había dejado de largar ese liquido horrible, la ayudé a levantarse y a lavarse los dientes y la cara. La tomé en brazos y la llevé a mi habitación. La recosté sobre la cama y me senté a su lado mientras la tapaba y le acariciaba el cabello. Estaba pálida y temblaba. Le besé la mejilla... La había extrañado tanto.
—Cómo te sentís? Qué comiste hoy?
(Michelle.)—Me siento... bien. Y... no comí nada aún.
—Y anoche?
(Michelle.)—Tam... tampoco.
—Cómo que no comiste nada?! Mirá si estás enferma, mi amor, yo me muero si...
(Michelle.)—Lou... Recuerdas... Recuerdas esa noche... Cuando hicimos el amor?
—Claro que sí princesa. Fué la noche más mágica del mundo...
(Michelle.)—Te cuidaste?—Lo pensé por un largo rato. En verdad creo que no.
—No...—Michelle empezó a llorar. —No, princesa no llores...—la arropé suavemente en mi pecho por debajo de las sabanaas y ell sollozaba en silencio.
(Michelle.)— Louis estoy embarazada.

...

____ POV.
Bajamos a desayunar. Hoy era una linda tarde, aunque un poco fría. Liam y Isi habían hecho Waffles. Niall ya se había comido como diez, y los demás apenas estaban terminando el segundo. Acaso ese chico tenía cuatro estómagos? En ese momento Jenn bajó, y como a la hora bajo Harry. Todo despeinado y con una cara de dormido impresionante. Creo que ni siquiera sabía a donde estaba parado. Bostezó, se rascó la cabeza y el pelo se le despeinó peor.
—Sexy, atrevido, es Harry Styles por las mañanas...—Todos soltaron una carcajada y él me miró.
(Harry.)—No es gracioso -.-

____ ____ ____ ____

Vas happenin? espero que less guste el cap :3 es largo :D JAJAJA; un besso a todas, y quiero aclarar que yo leo el comentario de TOOODAS. Y las amo mucho, abrazos psicologicos, cuidense y las quiero mucho :3
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Miér 18 Jul 2012, 5:03 pm

Hola :) Voy a contestar tu pregunta si. Si hay Wi-fi en el cielo. JAJAJAJAJA Es que mori en la parte de Niall :(L): :z: Es que hay algo mas bonito? Niller ternura :3

JAJAJA bueno todo se me hizo muy tierno todas las partes :3 AMO COMO ESCRIBES! Shit JAJAJA

Y luego que Michelle dice: Estoy Embarazada. Y Yo CHANNN! HAHAHAHA

Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :z:

Siguela :3
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Pepaa Miér 18 Jul 2012, 6:56 pm

Aaaaaaay mi dios como la dejas asi!
EMBARAZADA :O??
Tienes que seguirla esta genial :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alexandra. Jue 19 Jul 2012, 5:17 pm

solo puedo decir CTM :l hueónnnnnnnn ._. como mierda la dejas en la mejor parte osea debo saber AHORA si esta embaraza sjkdjskadjsad ooooooooooh hueón amé la parte mia y de Liam :') fue tan tiernooooo <3 *-* cssm te juro que la amé, aunque ame todo el fucking capítulo :$ escribes tan bien es adictivo 1313 ksadjskadjksadjkas *-* síguela luego D: espero con ancias el capítulo :D besos te ADORO *-*
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por EveeDeMalik(L Vie 20 Jul 2012, 10:54 pm

Chicasss, me olvidé de decirles... De la nove quedan dos capítulos más, y el prólogo :_ No voy a hacer segunda temporada por ahora ... Voy a empezar una nueva:) Las amo mucho♥
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Sáb 21 Jul 2012, 11:35 am

Queeeee? D: Noo no puede terminar voy a moriir :ccc :sad:
Por favor intenta de hacer 2 temporadaa Te lo pidoo por favor por favor por favor esque yo sin tu nove nose que haré moriree :c

Michelle esta embarazada :O
Que bueno que rayis disculpo a Michelle (:
En realidad ame el capitulo esque fue tan tierno
Sexy, atrevido, es Harry Styles por las mañanas... Jkjakjakja morii
Por favor siguelo luego y intenta hacer una segunda temporada pliss
Bueno eso cuídate mucho y un abrazo psicológico como Germán Bye :love:
~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Jul 2012, 1:34 pm

TAAAAAAAAAAN POQUITO?
Oh god, amo esta novela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alexandra. Sáb 21 Jul 2012, 5:48 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO como mierda se va acabar VOOI A MORIR CONCHESUMADRE :C bueno :c espero que en tu otra novela también este yo kjjijijijij]:$ AVISANOS MIERDIS :C MORIRE CUANDO TERMINE ESTA NOVELAD: te adoro <3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por lovejb03 Lun 23 Jul 2012, 4:26 pm

Un..momento..para..que..pueda..reaccionar..después..de..este..SÚPER..capítulo para empezar que sepas que me ha gustado, bueno no, encantado. pero que fuerte, que estoy embarazada veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 167695056 lo importante de aquí es que EL PADRE ES LOUIS y no saber lo feliz que me pone saber que hemos echo las paces espero que la sigas pronto!!! :) por cierto, cuando hagas otra nove me encantaría que me avisaras para poder leerla, amo tu manera de escribir y tus geniales ideas :(L):
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por EveeDeMalik(L Lun 23 Jul 2012, 8:24 pm

lovejb03 escribió:Un..momento..para..que..pueda..reaccionar..después..de..este..SÚPER..capítulo para empezar que sepas que me ha gustado, bueno no, encantado. pero que fuerte, que estoy embarazada veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 167695056 lo importante de aquí es que EL PADRE ES LOUIS y no saber lo feliz que me pone saber que hemos echo las paces espero que la sigas pronto!!! :) por cierto, cuando hagas otra nove me encantaría que me avisaras para poder leerla, amo tu manera de escribir y tus geniales ideas veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 3613480495

AJAJAJAJAJA AW :') Bueno, primero que nadda, muchaaaaas, muchas graciass. Nosé si tendré ideas geniales, o mi manera de escribir sea linda y que se yo, lo que a mí me importa es que a las personas que la lean les guste, eso es lo más importante para mí. Obio que voy a avisarles a todas las que quieran cuando empieze otra nueva, de verdad, me encariñé mucho con todas, y no me creo que esté por terminarse la nove :_ Y con el capítulo... Perdón(? JAJAJAJA estaba entre Liam y Louis, pero decidí que Louis porque era el mayor... que se yó. AJAJAJA Creo que la voy a seguir... Un beso enorme, abrazos psicologicos ;D
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Pepaa Lun 23 Jul 2012, 8:34 pm

Suuuuuuuuuuuuuuuuube :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por EveeDeMalik(L Lun 23 Jul 2012, 9:49 pm

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 18 48643139326156073232993
Capítulo 29~

—Qu... Qué? Michelle... Mierda, Michelle es una broma demaciado pesada.—El corazón me latió a mil por hora y los ojos me brillaron.
(Michelle.)—Crees que puedo jugarte una broma así de pesada?—me miró. Su voz parecía cada vez más débil. La abrazé con fuerza. Cerré los ojos y lloré con ella. Todo pasaba tan rápido. Con Michelle habíamos hablado de tener hijos, o relacioando con eso. Admito que soy el hombre más feliz del mundo. Es algo temprano, losé, pero... Y qué? Era la mujer que más amaba en el mundo.
—No te preocupes mi amor... Voy a cuidar de tí, y del bebé. Te lo juro, no te voy a dejar sola...—ella ascintió y la besé.—Soy muy feliz, demaciado.
(Michelle.)—sacó algo de su bolsillo y me lo dió. Eran tres test de embarazo, y los tres eran positivo.—Me los hice esta mañana... Isi ya lo sbae también, ella me compró los test... Sé que es algo temprano para tener hijos y quizás... Si quieres no digo nada, y lo ocultamos...
—Estás loca? No quiero ocultarlo preciosa! es lo más hermoso que me pudo pasar en la vida!
(Michelle.)—Pero... Quizás las Directioner's me odien... y las giras y...
—Shh—la besé.—No te van a odiar, si son directioner's van a entendelo. Y las giras, vamos los tres juntos...—se rió.—Un bebé no va a arruinar nada princesa, es lo más hermoso que nos pudo aver pasado.—la besé otra vez. No quería que se sienta sola, yo estaba con ella. La iba a cuidar con mi vida, de eso estaba seguro. A los dos.

____ POV.

Bajamos a desayunar. Hoy era una linda tarde, aunque un poco fría. Liam y Isi habían hecho Waffles. Niall ya se había comido como diez, y los demás apenas estaban terminando el segundo. Acaso ese chico tenía cuatro estómagos? En ese momento Jenn bajó, y como a la hora bajo Harry. Todo despeinado y con una cara de dormido impresionante. Creo que ni siquiera sabía a donde estaba parado. Bostezó, se rascó la cabeza y el pelo se le despeinó peor.
—Sexy, atrevido, es Harry Styles por las mañanas...—Todos soltaron una carcajada y él me miró.
(Harry.)—No es gracioso -.-

—Si lo és.
(Harry.)—No, pero si soy sexy y atrevido...
—Sisi, claro Styles.—Le tomé una foto y la subí a twitter. "Su Harry Styles, sexy y atrevido por las mañanas... Desayunando con los chicos:)". Y a los cinco minutos esa foto tenía millones de comentarios y retwits.
Terminamos de desayunar. No queríamos empezar, pero Louis bajó en un momento, con una gran sonrisa en su rostro y nos avisó que desayunaría arriba con Michelle. Me sentí muy feliz. Se habían arreglado.
En la tarde habíamos ido a la playa. Todos juntos, por fin, sin ningun tipo de problema o algo que nos hiciera pensar. Solo reíamos, jugabamos. Como nenes chiquitos. Esos son los tipos de momentos en los cuales quieres que el tiempo se detenga, y tan solo vivirlos para siempre. Porque todos estabamos felices. Solo... reíamos. Cada quién se besaba con la persona que amaba. Algunas personas nos miraban raro, creo que eramos los más ruidosos de toda la playa... Pero, y a ellos que les importaba? Somos jovenes, estabamos enamorados, queríamos vivir nuestra vida en paz, tranquilos, riendo, siendo felices.

Fuimos a cenar a nando's, después de que Liam se cansara de oir a Niall y Rebecca repitiendo una y otra vez, "Vayamos a Nando's, vayamos a Nando's, papi!" Parecían dos niños. Creo que Niall y Rebecca eran los más mimados de la casa. Porque los dos juntos eran super dulces... Cada vez que pasabamos y los veíamos haciendo algo que nos causara "ternura" simplemente los abrazabamos y los llenabamos de besos. Estabamos demaciado locos, creo que nos afectaba el hecho de vivir juntos.
Volvimos a casa, agotados, después de una carrera entre los chicos, en el cual consistía que cada uno llevara a su novia en la espalda hasta el estacionamiento. Mirámos una pelicula, comimos palomitas... Bueno, las que pudimos, Niall y Rebecca se las terminaron. Juntos.
Momentos en el tiempo, en los cuales eres feliz, y no quieres que nada ni nadie los arruine, porque simplemente... Vives la vida. Junto a las personas que amas, que más quieres en la vida, que son tu todo, y que siempre estarán junto a tí. Los más fieles...

___ ___ ___ ___

Vass happenin? Como están? Buenis, ante ultimo capp :_ El anterior no lo comentaron mucho así que... subo este, que es cortito. De verdad todavía no me creo que esté por terminarse :_ No voy a hacer segunda temporada, perdoneem :( Estoy haciendo otra, y les prometo que les voy a avisar cuando la empieze.
Las quiero mucho, me encariñe con ustedes :3 Besos, y abrazos psicologicos ;D Cuidensé :)
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Pepaa Mar 24 Jul 2012, 6:22 pm

Aaaay que lindo que ya todos estan bien
y Louis va a ser papi *-*!
Tienes que seguirla me encanta, el último cap no quiero >.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Mar 24 Jul 2012, 7:45 pm

Wow que pena que no aya 2 temporada :(
Me encanta esta nove la amo con todo mi corazón pero no importa igual leeré tu nueva nove y la comentare igual que esta (:

Amee este capitulo , amo que todos sean Happy
Louis omg vas a ser papii *-*
Bueno eso chauu besos cuidatee y un abrazo psicológico como Germán
~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Miér 25 Jul 2012, 3:49 pm

AWWWW QUE MONITO :z: AME TODO EL CAPITULO ! :3
Pero ahora solo queda un capitulo :( Pero lo bueno es que inicias con otra cosa
y no dejaras de escribir :D

Siguela :')

Te Quiero :3
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba