O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 14 Jul 2012, 1:02 am

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 29508846197930048028127

Advertencia(? (otra vez.); Capitulo con UNA escena... AJAM(? pero, no se ilucionen porque no puse detalles, no sean pervertidas(? ah ._. JAJAJA; Porfavor si sos menor de edad, recomiendo leer el cappitulo con... alguien mayor(? na, mentira JAJAJAJ, todos somos menores aca(? por lass dudas aviso ; Espero que les guste el cap...

Capítulo 27~

(Liam.)— Tenemos que ir, ____, hace más de ocho meses que no los vemos...
—No quiero Liam! No voy a soportar mirarlos a la cara! me entendés? Me mintieron todo este tiempo, me sacaron de mi verdadera familia, no quiero Liam, no quiero!
(Liam.)— Comportate como una mujer madura, ____, no vas a poder esconderte para siempre... En algún momento tenés que enfrentar todo esto! —aunque sabía que tenía razón, y qué en algun momento de la vida me iba a tocar mirarlos a la cara... No queria ahora... Pero tenía que hacerlo, no podía dejar solo a Liam, enfrentandolos él solo. A pesar de todo él siempre iba a ser mi hermano, no iba dejarlo solo.
Me cambié con toda la vaguedad del mundo. No tenía ganas de nada. Me puse un jean chupin, un buzo con el dibujo de Mickey que encontré por ahí... que creo que era de Niall, y unas supras que también andaban tiradas. Bajé y mientras que Liam se duchaba me senté en el sillón con Harry, que estaba comiendo gomitas y las compartió conmigo. Me acosté en el sillón y puse mis piernas sobre las de Hazza.
—No sabés si Louis y Michelle se arreglaron?
(Hazza.)—Ni idea. Creo que no. Louis está... re decaído. Creo que casi ni siquiera come, y Michelle tampoco... Ese buzo no es de Nialler?
—Sí, creo que sí.—me reí—No entiendo porqué Michelle me dijo todo eso... Sé que fué por celos...Porque Louis me estaba enseñando a tocar el piano... Pero ni siquiera eso! No estabamos haciendo nada! Nosé porqué se tubo que meter con... ese tema.
(Hazza.)—Quizás de la bronca te dijo eso... pero igual, no tenía porqué averteló dicho... A donde vas?
—Voy con Liam a...—Suspiré— Vamos a ver a Karen y Geoff.—Harry me dió unos golpesitos en la pierna y besó mi frente.
(Hazza.)— Todo va a estar bien.
—Eso espero.—Liam bajó con Zayn y agarró las llaves del auto.
(Zayn.)—Querés que... te acompañe?
—Sonreí—No gordo, quedate. Encerio. No creo que duremos mucho... Te amo.
(Zayn.)—Yo te amo más.—lo besé.—Ese buzo es de Niall?
—Sí.—reí y justo pasó Niall y me quedó mirando.
(Niall.)— Ese buzo no es...
—Sí es tuyo Nialler, me lo prestás?—asintió, se encongió de hombros y agarró a Rebecca por la cintura y la besó. Ultimamente estaban súper juntos ellos dos, eran re tiernos.
Antes de irnos, volvi a besar a Zayn y Liam besó a Isi. Subimos al auto y arrancó. No tenía muchas ganas. Creo que hasta estaba temblando. Necesitaba a Zayn conmigo.
El viaje se hizo largo y aburrido. Yo iba escuchando música en el telefono, ya que Liam no me hablaba ni nada. Creo que por un momento me había dormido, pero después Liam me llamó porque se había quedado con poca nafta y tenía que bajar del auto para poder recargar. Fuí hasta la estación de servicio para comprarme algo para tomar porque me moría de sed y hacía rato que no tomaba nada, pero mientras estaba esperando para pagar, me llamó la atención un paquete de cigarrillos... de los que fumaba Zayn aveces, y yo lo retaba porque no quería que lo hiciera... agarré uno de los paquetes, pagué y salí de ahí. Nunca en mi vida había probado un cigarrillo. Zayn me decía que aveces te relajaba, y por eso él lo hacía... Y ahora me daba curiosidad a mí probar uno... No lo iba a hacer ahora. Primero porque si Liam me veía, me iba a matar y segundo... no sabía como hacerlo tampoco, así que iba a esperar hasta llegar a casa, y así ver a Zayn como lo hacía.

---

Llegamos por fin. Creo que había sido una hora de viaje, sin contar la parada a la estación de servicio. No quería entrar. No quería enfrentarme a ninguno de los dos porque sabía que cuando cruzara aquella puerta iban a fingir que soy su hija. Y lo peor de todo es que yo tenía que seguirles el juego para no herirlos... JA! Después de todo lo que me hirieron a mí.
Cuando entramos a la casa, lo primero que me recibió fué una oleada de perfume de mi... mamá, y casi simultaneamente su abrazo apretado. Me invadieron una mezcla de sentimientos confusos, mezclados con el odio, pero a la vez el amor que alguna vez le pude tener. Sentí la voz de Geoff, que me acurrucó en sus brazos también.
(Karen.)—Mi amor, chiquitita... Liam, mis amores, porqué no vinieron a visitarnos antes?
(Liam.)—Estubimos... algo ocupados mamá, lo sentimos.
(Karen.)—Hija?—Se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas, que después se deslizaron por mis mejillas. Sentí bronca, furia, enojo... me senguían mintiendo, y lo que no entendía ... Hasta cuando iban a hacerlo?
(Geoff.)—Que sucede princesa?—abrí mi mochila, saqué una copia de la carta reveladora y se la dí. Me quedé observando el rostro de aquella mujer que, pese a todo, todavía seguía llamando mamá. Cuando Karen terminó de leerla, por primera vez en mi vida la noté desesperada.
—Porqué nunca me dijeron que era adoptada?
(Karen.)—Esas son pavadas. Para nosotros sos nuestra hija, nunca te sentimos como si fueras adoptada.
—Pero no soy su hija.
(Geoff.)—Para nosotros y para la ley, sí. Tenemos tu partida de nacimiento en regla.
—Eso es una mentira más! Me siguen mintiendo! Yo sé quienes son mis papás!
(Karen.)—____, mi amor, cielo...
—Dejá de llamarme así! Ya no soy una nena, y además, ése no es mi nombre!
(Geoff.)—Dejate de decir estupideces! Faltaría que ahora me digas que tampoco te llamás como te llamás!
—Ustedes me dicen ____, pero ese nombre no es el que eligieron mis verdaderos padres.
(Karen.)—Tus verdaderos padres no existen. Tus padres somos nosotros.
—Mis papás son los papás de Harry! Liam no es mi hermano! Y mi nombre es Gemma...
(Karen.)—Me agarró del brazo y lo apretó.— TU NOMBRE ES ____ PAYNE!—Me levantó la mano... estaba a punto de pegarme. Me quedé con shock. Ella nunca me había tocado un pelo.
(Liam.)—MAMÁ!—Se interpuso en medio de las dos y me abrazé a su espalda.— ESTÁS LOCA? DESPUÉS DE TODO LO QUE NOS HICISTE SUFRIR A LOS DOS, TE ATREVÉS SIQUIERA A PEGARLE? Estas loca! —se volteó y tomó mi rostro con ambas manos.— Vamos a casa, sí? No pasa nada, yo estoy contigo.—Creo que había notado como empezé a temblar después de eso. Me creí fuerte por un segundo, ella me levantó la mano... Y me debilité por completo. Me sentí una nena chiquita, sola, sin nadie a su lado para defenderla.
(Liam.)—Nosé para que mierda te hice venir.—susurró. Estaba enojado. Me abrazo, tomó mi mochila y me llevó de nuevo al auto. Dió un portazo antes de salir y me besó la frente.—Perdoname.
—Ya lo saben. Eso... eso es lo importante. Ya lo saben. Ya no van a boludearme más.—abrazé a Liam.— Siempre vas a ser mi hermano, me escuchaste? Y te amo.
(Liam.)—Losé, y para mí, seguirás siendo mi princesa... Yo también.—Me puse en puntas de pié y le dí un beso en la mejilla antes de subir al auto, rumbo a casa.

~*~

Lo primero que hice al entrar a casa fué, (al no ver por ningún lado a Zayn), correr a su habitación... Entré, y él estaba recostado sobre la cama, con las mantas a un lado, todas desordenadas, cambiando de canal una y otra vez. Solo llevaba puesta la parte de abajo del pijama y tenía el torso desnudo. Debía de haberse duchado hacía poco a juzgar por como su cabello estaba húmedo y, sorpresivamente, despeinado.
(Zayn.)—____? Qué te pasa Angel?—cerré la puerta detrás de mí y corrí hasta encontrarme rodeada y protegida por sus brazos.
—Me quiso pegar, Zayn...—susurré después de varios minutos sin hablarle.
(Zayn.)— Qué?! Quién Angel?!
—Mi ma... Karen...
(Zayn.)—Pero... Llegó a pegarte?—negué con la cabeza y su rostro pareció aliviarse.—Tanquila, estás temblando.—Me acomodó bién en la cama, me saqué las zapatillas y él me tapó con las frasadas. Mis lágrimas me empañaban la vista y no dejaban de caer. Zayn me las secó con su pulgar y me dió un beso.—Querés algo de tomar? —asentí y él bajó a buscar dos latas de coca-cola. Subió de nuevo y se acostó junto a mí.

...

Era tarde. Nosé si eran las dos o tres de la madrugada, pero Zayn y yo seguíamos despiertos. Hablabamos de cualquier cosa. No entiendo como lo hacía, pero logró hacerme sentir mejor. Me hacía reir y no me importaba nada más. Sus ojos, cada vez que me miraban, me hacían olvidarme del mundo en donde estaba o de las preocupaciones que tenía... de todo.
(Zayn.)—Eres hermosa... Lo sabes?
—Hermosa?—Me senté sobre él y se rió para luego acercar su rostro y besarme. Movió sus labios sobre los míos, con suavidad en un primer momento y luego con mayor fuerza y avidez. Creo... que ese beso suyo había encendido algo en mí. Zayn bajó sus manos a lo largo de mis brazos para llegar al extremo de mi buzo; luego, tomó la tela con ambas manos y empezó a levantarlo. Me derretí ante ese movimiento y la forma en que sus labios ardían en mi boca. No dejó de levantar el buzo hasta que me lo sacó por encima de la cabeza y lo dejó caer sobre el suelo.
—Estás... seguro Zayn?—articulé entre fuertes jadeos. Sabía perfectamente lo que iba a pasar, estaba segura, no era idiota.
(Zayn.)—Si tu lo estás...—asentí.—Entonces solo dejame hacer algo más...—se levantó, cerró con llave la puerta y volvió a besarme lentamente.
Nunca antes había estado del todo desnuda con un chico cerca. Me ponía rojisima, me avergonzaba demaciado. Pero... con Zayn, fué totalmente diferente. Nos aferramos el uno al otro entre las sábanas sin dejar de besarnos. Sus manos y sus labios tomaron posesión de mi cuerpo, provocando espasmos de fuego con el menor roce de piel.
Siempre me aterró la idea de hacer el amor con alguien. No tengo la más minima idea de porque. Quizás la idea de estar desnuda frente a alguien... no me gustaba mucho. Pero Zayn me cambió la perspectiva. Me tocaba como si fuera la cosa más delicada del mundo, y me miraba de tal modo... Como si fuera la criatura más preciosa, la cosa más maravilllosa del mundo. Se tomaba las cosas con calma, iba lento y despacio... Tal vez, era conciente de que estaba muy nerviosa... Y quizás también de que era mi primera vez.

♥️

Desperté temprano. Bueno, no taan temprano... Supongo que eran las diez de la mañana. Me sentía feliz, diferente... Miré a un lado y Zayn dormía placidamente junto a mí. Sonreí. Me envolví en una sábana, y fuí hasta el baño. Tomé una ducha, y cuando salí me puse la ropa interior y una camisa de Zayn. Me lavé los dientes, la cara ... Me miré al espejo y me sentí alguien diferente. Una mujer diferente. Soy una mujer. Agarré mi telefono, busqué el número de Rebecca y le mandé un mensaje.

'Sé que estás durmiendo, o no losé... Solo quiero que leas este mensaje y apenas termines lo borres o te mato... Ayer hice el amor con Zayn. Fué hermoso, me siento... diferente, distinta, me siento otra. Lo amo más que a nada... Te quiero, nos vemos después ;)'

Se lo envié, y salí del baño. Zayn seguía dormido. Le dí un beso en la frente.
Encontré la cajita de cigarrilos en la mochila y la abrí. Prendí un cigarrillo, me senté en el balcón y probé. Había visto a Zayn ayer, mientras hablabamos el se prendió uno y lo observé por un largo tiempo. El gusto era algo amargo, pero a la vez adictivo. Terminé uno y prendí otro. Me había relajado bastante... Y eso que era la primera vez que fumaba.
(Zayn.)—____, que... Qué estás haciendo?

___ ___ ___ ___

OOOOOOOOOOOOOOOH(? Me quede con la intriga ._. ah JAJAJA; Vas Happenin? perdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonenme por no subirles :_ posta, perdon, tube un par de problemas con este internet del ojete(? Pero less dejo este cap laaaaargo, creo que me zarpe, merezco aunque sea un caramelo(? ah JAJAJA, mañana les subo otro :B Y el otro va a tener más de Harry & Jenn, Isi & Liam, Niall & Rebe (? y Lou y Michelle que... va a pasar algo ahi(? JJAJAJA lo prommeto, pasa que bueno, tenia que pasar algo entre Zayn y ____(? JAJA asi que,, nose ._. espero que les guste el capp, fue un poco dificil hacer ESA escena, pero salio(? JAJAJ me estoy mandando el testamento ._.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN(? ah, les mando un beso a TOOODAS, me gustaria nombrarlas pero me voy a olvidar de alguna y no quiero :_ Son re especiales para mi (: Gracias por sus comentarios, me ayudan a seguir escribiendo ; Un abrazo pscicologico como Germann, y un beso enorme a todas, las amo :D
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por lovejb03 Sáb 14 Jul 2012, 5:58 am

Awww que bonito :) bueno he de decir que eso de que casi la pegaran lo me gusto nada pero al menos estaba Liam y siempre se puede contar con Zayn. A ver ahora que le dice por verla fumando... Necesito saber ya que va a pasar conmigo y con Louis :$ es fin espero que la sigas pronto. Te adoro, y sabes que? Te regalare dos caramelos por lo bien que quedo el capitulo, Okno pero si que. Te quedo bien ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Sáb 14 Jul 2012, 12:00 pm

Ok... Ok TU ME QUIERES MATAR MUJER! Osea me vas matar!! El Cap estuvo así todo Hermoso *-* veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 1606340316 jajajajaja

Te quiero! :D

P.D: Perdon por comentar poquito es que estoy nerviosa enojada y ya sabes por quien :/

Te quiero Sigue! :D
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por solcit Sáb 14 Jul 2012, 1:41 pm

¡qué tiernos! ojalá la rayis no toque más un cigarrillo jajajaja, seguila :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Alexandra. Sáb 14 Jul 2012, 5:59 pm

hueón, fue el capítulo más pero más emotivo y romántico de Zayn con rayis conshesumadre :$ te juro que lo amé NO! lo REEEE amé *-* sobretodo esta parte: " Pero Zayn me cambió la perspectiva. Me tocaba como si fuera la cosa más delicada del mundo, y me miraba de tal modo... Como si fuera la criatura más preciosa, la cosa más maravilllosa del mundo."

No es que te juro que quede tan así emocionada *-* son tan tiernos por la chuchis <3 me encantaría que eso me pasara :') de una forma tierna, delicada, pero también deseosa $: okya me puse tonta._. sakdjaskd espero que subas pronto :3 ya quiero saber de mi :c aksdjsakdsad besos te quiero muchisimo...<3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Sáb 14 Jul 2012, 6:35 pm

Awwwww
Ame el Capitulo
amo que Zayn sea tan tierno esque Rayis y Zayn son un Amor son la pareja perfecta, te juro que cuando
leí esa parte: Me tocaba como si fuera la cosa más delicada del mundo, y me miraba de tal modo... *-* Llore :c jajaja soy un poquito sentimental creo (?
Por Favorrr Siguelaa Siiii
Bueno eso cuídate mucho
Un abrazo psicológico como los de Germán
Byee <3
~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 15 Jul 2012, 1:34 am

lovejb03 escribió:Awww que bonito :) bueno he de decir que eso de que casi la pegaran lo me gusto nada pero al menos estaba Liam y siempre se puede contar con Zayn. A ver ahora que le dice por verla fumando... Necesito saber ya que va a pasar conmigo y con Louis :$ es fin espero que la sigas pronto. Te adoro, y sabes que? Te regalare dos caramelos por lo bien que quedo el capitulo, Okno pero si que. Te quedo bien ⭐

En el próximoo cap vas a ver que pasa entre ustedes dos e-e JAJAJAJAJ Aww, yo también te adoro *-* ♥ WI, HOY COMO CARAMELOS (? :D we JAJAJAJ, Me aleegro que te haya gustado :3 un beso♥
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 15 Jul 2012, 1:38 am

Alexandra. escribió:hueón, fue el capítulo más pero más emotivo y romántico de Zayn con rayis conshesumadre :$ te juro que lo amé NO! lo REEEE amé *-* sobretodo esta parte: " Pero Zayn me cambió la perspectiva. Me tocaba como si fuera la cosa más delicada del mundo, y me miraba de tal modo... Como si fuera la criatura más preciosa, la cosa más maravilllosa del mundo."

No es que te juro que quede tan así emocionada *-* son tan tiernos por la chuchis <3 me encantaría que eso me pasara :') de una forma tierna, delicada, pero también deseosa $: okya me puse tonta._. sakdjaskd espero que subas pronto :3 ya quiero saber de mi :c aksdjsakdsad besos te quiero muchisimo...<3

sadsfadgfdagfagda :3 Never say Never (? ._. Perdón, soy Belieber y como que se me pega decir eso(? ah JAJAJA Enn el proximmo capp vann a aparecer todas las parejas♥ Cada una va a tener una parte especial :3 Y me alegro TAAAAAAANNTO de que te haya gusstado esa parte, te digo la verdad a mi también u.u me costó un poco porque era medio dificil de explicar :$ pero pude(? y me pone muy feliz que les haya gustado :3 Un beeeso, y te quiero más *-* ♥
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 15 Jul 2012, 1:40 am

Rocio de Malik escribió:Awwwww
Ame el Capitulo
amo que Zayn sea tan tierno esque Rayis y Zayn son un Amor son la pareja perfecta, te juro que cuando
leí esa parte: Me tocaba como si fuera la cosa más delicada del mundo, y me miraba de tal modo... *-* Llore :c jajaja soy un poquito sentimental creo (?
Por Favorrr Siguelaa Siiii
Bueno eso cuídate mucho
Un abrazo psicológico como los de Germán
Byee <3

No sos sentimental, a mi también me gusta esa parte :_ JAJAJA Me alegro demaciado que te haya gustado♥ Mañana la sigo, :3 Otro abrazo, un beso y cuidate ♥
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 15 Jul 2012, 1:42 am

Valee Foster D' Jonas escribió:Ok... Ok TU ME QUIERES MATAR MUJER! Osea me vas matar!! El Cap estuvo así todo Hermoso *-* veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 17 1606340316 jajajajaja

Te quiero! :D

P.D: Perdon por comentar poquito es que estoy nerviosa enojada y ya sabes por quien :/

Te quiero Sigue! :D

No, no te quiero matar(? U.U JAJAJAJAJ Si, ya sé y algun día lo voy a hacer respirar por el... (: Ya sabés:D JAJAJA te quiero muchisimo más hermanitta ♥
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Dom 15 Jul 2012, 2:32 pm

Hola Hermanita C: Te vengo a comentar bien :D "No sean pervertidas" Yo pervertida? Nah que va! JAJAJAJAJA Ok noo.

Awww Zayn y____ cosas mas tiernas :3 Romance de cuento de hadas Así todo hermoso :3
Enserio lo que es aferrarse a las cosas. Karen debio de haber dicho la verdad y aci supongo que se hubiesen arreglado las cosas no? Supongo que___ no se hubiera tomado tan mal. Y es que si es cierto que "Hay mas felicidad mientras mas grande sea tu ignorancia" Es verdad. Pero no podemos vivir ciegos toda la vida C:

Awwwww amo tu novela! Es perfecta lo juro! :D No eh leído cosa mas tierna que esta :3

Te quiero :3 Siguela :(L):
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Pepaa Dom 15 Jul 2012, 2:51 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaay lo ame!
Karen que mala fue :(
y Aww Zayn es un amor!!
SIGUELA como la dejas asi!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alexandra. Lun 16 Jul 2012, 4:31 pm

EveeDeMalik(L escribió:
Alexandra. escribió:hueón, fue el capítulo más pero más emotivo y romántico de Zayn con rayis conshesumadre :$ te juro que lo amé NO! lo REEEE amé *-* sobretodo esta parte: " Pero Zayn me cambió la perspectiva. Me tocaba como si fuera la cosa más delicada del mundo, y me miraba de tal modo... Como si fuera la criatura más preciosa, la cosa más maravilllosa del mundo."

sadsfadgfdagfagda :3 Never say Never (? ._. Perdón, soy Belieber y como que se me pega decir eso(? ah JAJAJA Enn el proximmo capp vann a aparecer todas las parejas♥ Cada una va a tener una parte especial :3 Y me alegro TAAAAAAANNTO de que te haya gusstado esa parte, te digo la verdad a mi también u.u me costó un poco porque era medio dificil de explicar :$ pero pude(? y me pone muy feliz que les haya gustado :3 Un beeeso, y te quiero más *-* ♥

esto es una broma? hueona :3333 yo también soy Belieber :$ sakdjskadhksajdhjksad cssm :$ tantos años comentando tu novela y no lo sabia? osea matame :$ askdjsakds okno estoy loca D: me alegra saber que tenemos gustos casi parecidos :$ jijij*-* yaya besos espero que subas pronto te quiero muchisimo más<3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por alexandra de bieber<3 Lun 16 Jul 2012, 9:22 pm

jhkfjhfhje. diooos mioooo, ME ENCANTA Y NO ME CANSO DE DECIRLOeveeeee esta tan genia la amo, tte mereces mas que un caramelo shdhsfhshdf. VASS HAPPENIN? jajaja LA AMO EVEE ES LA MEJOOOR<3 nose si veas mi comentario coon tantos que tienes pero bueeno un besiitoo SIGUELAA<33
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 16 Jul 2012, 10:26 pm

OH DIOS cuantos sentimientos!, llore cuando ___ fue a casa de sus "padres" KAREN ESTA LOCAAA! oh Dios Mio!! me encaaaantoooooo! *--*Siguela cuenado puedas, creo que _____ se metera en un gran prolema con Zayn O.o Oh-Oh xD #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba