Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! te odio >< como la dejas ahí, créeme que ahora se me pasan miles de peliculas pro la cabeza con las palabras del Geoff :l dios mio santo señor, i si son hermanos? OH CHAN CHAN :l moriré xd amé el capítulo te lo juro :) fue tierno, triste, alegre, y todo a la misma vez jiji *-* AMO A LIAM :$ como me gustaria que pasará D: chinini :c ya besos sube pronto(yn)
Alexandra.
Ooooooooooooooooooooooooooh mi dios!
ese capítulo estuvo genial!
y quedo demasiado bueeeeeeeeno!
Tienes que seguirla amo la novela :love:
ese capítulo estuvo genial!
y quedo demasiado bueeeeeeeeno!
Tienes que seguirla amo la novela :love:
Pepaa
siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Holaa perdón perdón por no haber comentado la nove lo que pasa esque estoy en los exámenes finales y eso me quita tiempo pero de verdad Amo tu nove y síguela y de verdad perdón pero prometo que comentare mas seguido
Dios ahora si nadie me va a negar que rayis y Harry son Hermanos (?
No nos puedes dejar así tienes que seguir la novee pronto osino moriré Jajajaja okno
Bueno adios cuidate y un abrazo psicológico como los de Germán (:
No nos puedes dejar así tienes que seguir la novee pronto osino moriré Jajajaja okno
~RocioMalik~✿
Rocio de Malik escribió:Holaa perdón perdón por no haber comentado la nove lo que pasa esque estoy en los exámenes finales y eso me quita tiempo pero de verdad Amo tu nove y síguela y de verdad perdón pero prometo que comentare mas seguido
JAAJA; Hooola :) noo te preocupes, quedate tranqui, yo tambien tube semana de examenes u.u Me alegro mucho de que te gustara la novela .. Y lo de Harry y Rayis.. ya vas a ver(? JAJAJA Ahora la sigo, otro beso y un abrazo psicologico como Germán :)
EveeDeMalik(L
Alexandra. escribió:NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! te odio >< como la dejas ahí, créeme que ahora se me pasan miles de peliculas pro la cabeza con las palabras del Geoff :l dios mio santo señor, i si son hermanos? OH CHAN CHAN :l moriré xd amé el capítulo te lo juro :) fue tierno, triste, alegre, y todo a la misma vez jiji *-* AMO A LIAM :$ como me gustaria que pasará D: chinini :c ya besos sube pronto(yn)
Me odiás ? Okei u.u JAJAJJA na mentira. Y lo de los hermanos.. ya vas a ver lo que pasa(? JAJAJ ahora subo :B
EveeDeMalik(L
Capítulo 23~
Mamá aún seguía en el hospital. Tenía que pasar tres o cuatros semanas más, ya que la operación le causó una hemorragia.
Hoy iba a ir a ver a mi abuela. Hacía rato que no la veía, y me vinieron ganas de ir a verla. La extrañaba. Era como una segunda mamá para mí. Siempre me cuidó y me defendió como una madre. Me acuerdo que cuando era chica, e iba al colegio, mi mamá no me dejaba llevar chocolates porque degún ella "me hacían mal" y aunque yo tratara de convenserla de que no era así, no había caso... Entonces mi abuela siempre me escondía los chocolates en los bolsillos de la mochila sin que mamá se diera cuenta... Yo moriría sin ella, y lo sabía perfectamente.
Zayn me iba a acompañar. No se despegaba de mí, y yo no quería que lo hiciera tampoco.
—Abu!—le dije apenas abrió la puerta y la abrasé.
(Madelaine)—Oh mi cielo, hace tanto tiempo que no te veía...
—Lo siento mucho... No poder aver venido antes... Pasa que...—suspiré— tengo muchisimas cosas que contarte, mi vida dió un vuelco horriblemente lindo y feo a la vez...—Ella sonrió. Miré a Zayn.—Abue, él es Zayn él es...—le dí una mirada estupida a mi abuela y ella se rió, entendiendo lo que le estaba diciendo.
(Madelaine)—Hola querido, como estás?
—Hola em...
(Madelaine)—Madelaine, cariño...
—Oh, un placer Madelaine...—Le dió una de sus sonrisas perfectas, de esas que con tan solo mostrarlas cautivan a todas las personas del lugar. Mi abuela le dió unos suaves golpesitos en el pecho y nos invitó a pasar.
Siempre amé su casa. Era de esas viejas, pero de las que parecen de la realeza o algo parecido. Amaba sus tapices floreados y sus azulejos, que a pesar de los años, seguían tan blancos como siempre. Y ni hablar de lo ordenada que estaba. Mi abue era una loca de la limpieza, y siempre tenía todo ordenado y en su lugar. No era obsesiva, pero le encantaba que todo este perfecto.
Tomamos el té con ella, y le conté varias de las muchas cosas que me habían pasado todos estos años. Me preguntó por mamá, de como estaba. Y de Liam... También noté que Zayn estaba muy entretenido. Era la primera vez que lo oía hablar tanto... Él era siempre tan callado y cerrado. Me parecía raro, pero bueno, me gustaba más el Zayn charlatán que el tímido y serio.
(Madelaine)—Que charlatán y simpático eres querido, Zayn.
—Ohh, no te creas. Nosé que le pasa, él no es así, es más serio y callado... —dije divertida y lo abrazé por la cintura riéndo.— Zayn se me está descontrolando—le dí un pequeño besito en los labios y mi abuela se rió.
(Madelaine)—Me hacen acordar a mis años de juventud, con tu abuelo...—mi abuela suspiro recordando... Pero siempre con una sonrisa. El abuelo falleció hacía ya... diez años casi. Tenía cancer en un pulmón, y encima que fumaba, el cuerpo no le dió más. Segun mamá, se murió durmiendo, y no sufrió. Pero para mí, aún sigue vivo... No lo ví morir... Para mi solo está de viaje... Está viajando en un bote de vela, de esos que le gustaban a él. Para mí nunca se murió... Solo se fué por un tiempo. Para qué tener la ídea de que murió si no lo eh visto? Me podrán llamar loca, y lo que ustedes quieran... pero para mí el sigue vivo.
(Madelaine)— Me ayudarían a buscar algo?
—Claro que sí. Dinos donde y qué.
(Madelaine.)— Es como una caja, en donde contengo... cartas de tu abuelo y esas cosas, quiero regalartela.
—Encerio? No tienes porqué abue...
(Madelaine)— Oh si tengo. Ers mi nieta, a Liam no creo que le interese mucho eso y ... me contaron por ahí que sos algo romantica así que... quiero regalartela.—sonreí y tomé su mano.
—Gracias abue.—sonreí y nos mandó a buscar la caja al armario de su habitación, mientras que ella abría y cerraba cajones desde la biblioteca y otros cuartos. Con Zayn comenzamos a abrir cajones y puertas. Revisamos minuciosamente hasta que Zayn encontró una cadena de plata con una llavecita minuscula. En el fondo del ropero había encontrado un cofre antiguo, mediano y suspuse que ésa era la llave para abrirlo.
Lo saqué con cuidado y lo abrí.
Eran, como había dicho mi abuela, cartas. Las fuí sacando de a poco, mientras sentía el olor a papel viejo que salía del cofre. Zayn se sentó a mi lado en el suelo y , maravillados comenzamos a leerlas.
Una letra apretada, con mayúsculas recargadas de adornos, se dibujaba en las hojas más amarillentas. Con Zayn, nos pusimos a leer:
Phoenix, 2 de septiembre de 1948.
Madelaine, querida mía:Te extraño tanto que la única manera que encuentro para aplacar esta angustia es escribiéndote a diario.
Muy pronto podremos casarnos, entonces nada ni nadie podrá separarnos.
A veces me despierto por las noches y descubro que te he soñado, llevándote del brazo por la plaza de tu pueblo, mientras los hombres me miran con envidia, como ocurrió el último domingo en que nos vimos, ¿Te acuerdas?
Cuando nos casemos, amada mía, tendremos a nuestros hijos: Karen y Héctor, tal como lo hemos elegido y seremos por siempre una familia feliz.
Mi amor, nosé si te ha ocurrido lo mismo que a mí, pero la última vez que estuvimos juntos, cuando nos despedimos, sentí que el beso que nos dimos fue diferente. Entonces comprendí que ya no podemos esperar demaciado para casarnos. Quiero que seas mi esposa para poder amarte el resto de mis días y que ninguna caricia nos sea prohibida.
Te amo desde el fondo de mi corazón y sé que nada podrá separarnos. Recibe con esta carta un millón de besos y el deseo de que sigas esperándome y soñando conmigo.
Eternamente tuyo,
Pablo.
Reía a carcajadas. Zayn leía la carta y le hacía una voz exagerada, como si el que leyera la carta era el abuelo, expresando su amor. No podía parar de reír. Me dolía el estómago. Zayn sonrió y me dió un beso.
(Zayn.)— Mirálo a tu abuelo eh. Matador.
—Era súper apasionado, quién lo hubiera dicho...
Continuamos hurgando en el cofre, siguiendo la historia de amor de mis abuelos. Revolvimos un montón de veces, había un montón de cosas. Fotos amarillentas, estampitas de bautizo, mechones de cabello atados con cintas manchadas de oxido y hasta encontramos la participación del casamiento de mis papás.
—Mirá Zayn! Esta es de antes de que yo naciera. Se la mandó mamá a la abuela... aver que dice...
Forks, Diciembre de 1995.
Querida mamá:No quiero cargarte de angustia porque sé lo mucho que debés estar sufriendo con la enfermedad de papá. No hace falta tampoco que te excuses -Como lo hacés en tu última carta- por no aver podido estar a mi lado en estos momentos difíciles. Entiendo perfectamente que papá te necesita más que yo. Además Geoff se ha portado muy bien. Le concedieron una licencia y estuvo cuidándome todo el tiempo, durante la semana en que me internaron para los estudios, después de los días previos a la cirujía y ahora, en la convalecencia, más que nunca. También estubo cuidando de Liam, que de vez en cuando me lo trajo para que pueda verme.
Por momentos lo desconozco, ya que nunca fué tan tierno, y ahora está pendiente de mí todo el tiempo y de Liam.
Supongo que ya te habrá llegado la carta anterior, en la que te contaba que me irían a operar. Ya han pasado veinte días y recién la semana pasada, en la consulta con mi ginecólogo me enteré de la verdad. No pude escribirte en ese momento porque entré en estado de shock. Pero ahora necesito decirte lo que me está pasando porque tengo miedo de volverme loca.
El médico me explicó que cuando me abrieron se encontraron con ramificaciones inesperadas y que tuvieron que extrirpar absolutamente todo, para asegurarse de que no quedara ni siquiera un indicio de la enfermedad. Eso significa -como ya podrás imaginarte- que nunca más podré ser madre. Geoff firmó la autorización y ahora se siente culpable.
A mí tubieron que inyectarme un calmante porque me dió un ataque de nervios cuando me lo dijeron, y Liam no podía verme así. No puedo entender porqué no me consultaron. El hecho de tener que someterme a la tortura de los rayos, no me angustia tanto como la certeza de saber que no voy a poder darle un hermanito o hermanita a Liam. Estoy destruída y no puedo ocultártelo.
Zayn me miró y empalidecí. Acaso... Todo este tiempo... continué leyendo.
La semana próxima comenzaré con el tratamiento. Geoff consiguió que prolongasen la lincencia y podrá cuidar de Liam y acompañarme para hacerme la aplicación de rayos. El médico dice que es solo preventivo, que con la operación de ha hecho una limpieza profunda, pero tengo miedo.
Geoff trata de consolarme diciéndome que podemos adoptar, que no hay diferencias, que si lo adoptamos de recién nacido será igual, pero yo siento que nunca será lo mismo. No tendrá la misma sangre que mi pequeño Liam, o mi sangre.
Te pido por favor que me respondas, porque te necesito más que nunca y...
—Siémpre lo supe... siempre, Zayn, te juro que siempre—balbuseaba desencajadamente. Sentí un dolor horrible en el pecho... Me mientieron, todo el tiempo. Siempre lo supe... Yo lo supe desde el primer día en que comenzaron a compararme con Harry, pero tube miedo de aceptarlo.
____ ____ ____ ____
HOOOOOOOLAAA, VAS HAPPENIN!? SFADSF yo mal :( estoy resfriada y ando enferma, me duele todo D: pero bueno, less dejo su capitulo, dedicado a todas (: Posta, son las mejores lectoras Perdón que no pueedo contestarles a todas sus comentarios, pero seppan que los leo y los leo y los vuelvo a leer(? son grosass Las quiero mucho, espero que les guste el cap de hoy, y si mañana me siento mejor les subo dos más :B Muchos besos, cuidense, y un abraso psicologico como Germán. Good night, I love them
____ ____ ____ ____
HOOOOOOOLAAA, VAS HAPPENIN!? SFADSF yo mal :( estoy resfriada y ando enferma, me duele todo D: pero bueno, less dejo su capitulo, dedicado a todas (: Posta, son las mejores lectoras Perdón que no pueedo contestarles a todas sus comentarios, pero seppan que los leo y los leo y los vuelvo a leer(? son grosass Las quiero mucho, espero que les guste el cap de hoy, y si mañana me siento mejor les subo dos más :B Muchos besos, cuidense, y un abraso psicologico como Germán. Good night, I love them
EveeDeMalik(L
Omg :sad:
ese capitulo fue tan aaaaaaah, no se como explicarlo D:
SE DESCRUBRIO TODO MI DIOS!
tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaa :love:
ese capitulo fue tan aaaaaaah, no se como explicarlo D:
SE DESCRUBRIO TODO MI DIOS!
tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
madre mia!! lo sabia, pero nooo!! pobre ahora encima debe de estar destrozada :( espero que te recuperes pronto, ya me muero de ganas del próximo capitulo que cada vez es mas interesante!! :)
lovejb03
Yo lo sabia(? slkadjlkasdjksladjas bueno no pero algo sospechaba :c dios esta tan buena y tiene tanto drama,amor, alegrias, sueños....ksadjslkadjsad y es tan buena :'3 de verdad amé este capítulo - igual que todos - espero que subas pronto :3 te quiero mucho :$ besitos...
Pd. yo igual estoy resfriada >< y es enfermante, ñañaña D: skdjskad bye ♥
Pd. yo igual estoy resfriada >< y es enfermante, ñañaña D: skdjskad bye ♥
Alexandra.
ooooo dios .. era obvio ...
pero ahora la rayis lo sabe :S
que bueno que zayn estaba con ella .. asi no pasa por todo eso ella sola :S
entonces ... si es hermana de harry ...
AAAAAAAAAAAAA
el capitulo fue asdkjñaebnfe
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero ahora la rayis lo sabe :S
que bueno que zayn estaba con ella .. asi no pasa por todo eso ella sola :S
entonces ... si es hermana de harry ...
AAAAAAAAAAAAA
el capitulo fue asdkjñaebnfe
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
nooooooooooooooo qué buen capítulo, me morí.
solcit
Dios yo lo sabiaa nadie me podía negar que Rayis es hermana de Harry
Amee el capitulo ( al igual que todos) soy una adicta a tu novee esque la Amoo
Jajaja Siguelaa pronto osino muero :c Jajaja , yo también estoy resfriada y me duele todo :c Odio resfriarme es lo peor
Bueno Cuidatee mucho, Siguelaa pronto por fis un beso y un abrazo Psicológico como los de Germán (: Bye <3
Amee el capitulo ( al igual que todos) soy una adicta a tu novee esque la Amoo
Jajaja Siguelaa pronto osino muero :c Jajaja , yo también estoy resfriada y me duele todo :c Odio resfriarme es lo peor
Bueno Cuidatee mucho, Siguelaa pronto por fis un beso y un abrazo Psicológico como los de Germán (: Bye <3
~RocioMalik~✿
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llamo Aby! o me puedes decir Wendy!..
enserio desde que la lei me enamore..!!! tenia miedito de comentar.. a decir verdad pero ya no podia mas!! enserio ame tu nove!! no puedo creer que ___ sea la hermosana perdida de harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible!!! y dios zayn es tan lindo!! caballeroso!! sencible!! o dios el hombre perfecto enserio muchisimas felicidades por tu nove enserio me mata!! me dejas con una curiosidad enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enserio amo tu nove soy tu fan!!! espero que la sigas pronto!!!
y si no es mucha molestia podrias pasar por mi nove? espero que te guste!
Lost Angel..(Zayn Malik & Tu)♥...
ok chikilla ya no te agovio mas tkm siguela!!!!
nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llamo Aby! o me puedes decir Wendy!..
enserio desde que la lei me enamore..!!! tenia miedito de comentar.. a decir verdad pero ya no podia mas!! enserio ame tu nove!! no puedo creer que ___ sea la hermosana perdida de harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible!!! y dios zayn es tan lindo!! caballeroso!! sencible!! o dios el hombre perfecto enserio muchisimas felicidades por tu nove enserio me mata!! me dejas con una curiosidad enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enserio amo tu nove soy tu fan!!! espero que la sigas pronto!!!
y si no es mucha molestia podrias pasar por mi nove? espero que te guste!
Lost Angel..(Zayn Malik & Tu)♥...
ok chikilla ya no te agovio mas tkm siguela!!!!
*Abby Galvaan*
Hola! Perdon por no haber comentado es que se me olvido según yo ya habia comentado pero bueno ahora comento:
LO SABIA! LO SABIA! Aunque eso no sea muy bueno pero lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Siguela! Si ahora ponte a escribir asi como vas! Na mentira
Te quiero!
LO SABIA! LO SABIA! Aunque eso no sea muy bueno pero lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Siguela! Si ahora ponte a escribir asi como vas! Na mentira
Te quiero!
ImJustaDreamer♥
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20