O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Jun 2012, 12:38 pm

VAAAAAAAAAAAAS HAPPENIN!
Ese capitulo estuvo geniaaaaaaal! me reí mucho y Termne leyendo con cara de Aww :')!
Siguela me encanta!
Pepaa
Pepaa

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por Alexandra. Sáb 02 Jun 2012, 5:15 pm

si ok lo admito soy una genia en cubierta (666666) salkdjsakldjslkadsklad oooh hueón te juro que amé el capítulo, aunque me hiciste sentir vieja con eso de la mamá y el papá D: salkdjsaljkdsandpero si el papá es Liam :$ ningun problema salkdjslkadjkalsjdsa ya loca*-* espero que subas denuevo y besos te quiero c: tu fiel lectora ishi :E
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 02 Jun 2012, 9:50 pm

LO AMEEEEEEE! Sseguila cuando puedasssss! *-----*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Bart Simpson Dom 03 Jun 2012, 12:47 am

JAJAJAJA!!!

me encantó el cap!!

esas bromas fueron geniales e.é

xD

dhewudijgkhfndmopwgfuirkegfjmdpwlñda

sigue!!! D:

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 03 Jun 2012, 1:26 am

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 Tumblrlwrev7p8oh1qf0fpw

Capítulo 13~

" Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
and nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
and nothing else matters... "

(Liam.)— Los labios de ____ son finitos y rojisos como los tuyos Hazza...
(Isi.)— Es verdad! son iguales! y ambos tienen hoyuelos...—rió.
(Harry.)—Puede ser...—Me hacía la dormida sobre las piernas de Zayn, mientras las mías descansaban sobre las de Harry. Eso de 'Dormir' de mentiras me lo había pegado Zayn. Me quedé escuchando su conversación. Hace un rato habían empezado a destacar mis parecidos con Hazza, y parece que tenía varios. Mis hoyuelos, mis labios... Mis labios si eran parecidos, eso lo admitía, pero... Hoyuelos tenian todos! o bueno... no todos. Decían tantas cosas... Algunas era capaz de admitirlas mentalmente, pero había otras que me sacaban de quicio porque no tenían nada que ver. Ejemplo; sus rulitos. Cómo van a comparar los rulitos de Hazza con mi pelo chichota de muñeca descuidada? Diganme!?
—Esperen, esperen, mi pelo? Por dios chicos, como van a comparar mi cabello con Hazza curly hair? Por dios! es una estupides!
(Jenn.)— Estabas despierta?
(Harry.)— Ohh, ya sabemos quién le enseñó eso de hacerse la dormida.
(Zayn.)— Esa es mi angel.
—Contesten!
(Liam.)— Es que... cuando se te esponja... parece el de Harry por las mañanas!
—Oh por dios. Cuando se me esponja se parece al cabello de una muñeca maltratada!—todos se riéron. Y sonreí. —encerio...—agaché la cabeza y empezé a morderme las uñas.
(Liam.)— Y esa costumbre! Como la de Hazza... Si no fueras mi hermana, pensaría que eres la de Harry...—reí. Zayn acarició mi cabello, Harry se sonrojó y Jenn lo besó.
(Rebecca.)— ____ MIRA LO QUE EN... Oh, están los chicos... am... luego, luego te lo muestro.
(Niall.)—oye... ven aqui... que es eso?—le señaló el cd que tenía en la mano e inmediatamente me di cuenta de que era. Me levanté casi saltando y se lo saqué de las manos a Niall. Ese CD era un video que habíamos grabado con las chicas, mientras los chicos estaban de gira, donde baillabamos la coreo 'Bad Romance' de Lady Gaga, con disfrases y todo... bueno, en realidad las cuatro, ya que Michelle todavía no la habíamos conocido, llevabamos puesto solo los trajes de baño... Y era vergonsozo que ahora lo vieran los chicos.
(Zayn.)— Oh vamos Angel, que es eso?
—Nada...
(Isi.)— ____ ese es el video en donde...? Ajam.
—Sí...
(Louis.)—Qué es esto?—cuando me quise dar cuenta, ya lo estaba metiendo en el DVD. Las chicas y yo nos queríamos matar!
Vídeo~
—Hola! somos One Direction, y este es nuestro video diario numero... 4.
(Isi.)—No ibamos a bailar la cancion de Lady Gaga? Decidete!
(Jenn.)— No somos One Direction! ... o si?
(Rebe.)— tengo hambre.—los chicos sonreían mientras se sonrojaban. Estabamos las cuatro en maya, y ahora, bailando Bad Romance. Yo tenía puesta una peluca rubia y cantaba. Por dios, quería que me trague la tierra! Aunque... ahora que nos veíamos... no bailabamos TAANN mal.
—Okey, ya esta... Mira si lo ven los chicos?
(Isi.)— están de gira...
—NA!! ENCERIO!?
(Jenn)— viste que el otro día fueron a 'La boite questions'? Harry estaba tan... tan... hdgsahgdfhsgf.
(Rebe.)— Vieron el pasito de baile...?—todas nos miramos y empezamos a hacer el bailesito ese. Otra cosa vergonzosa, ya que los chicos soltaron una carcajada.
Terminó el video. Y las cuatro suspiramos. Fue... tan vergonzoso. Los chicos nos quedaron viendo, y los fulminé con la mirada cuando se riéron.
~*~
—Quién me acompaña al super? No hay leche, Nialler se la tomó, y quiero hacerme una chocolatada!
(Liam.)— andá sola! o con Zayn!
—Está durmiendo, encerio, y no quiero despertarlo... dale, quién me acompaña!?
(Harry.)— yo te acompaño...—sonreí y lo abrasé.
—Grachias Hazza—sonrió.
(Liam.)—Mejor voy yo, ustedes dos en la calle, SOLOS, son un peligro, vamos, vamos!—abrió la puerta y empezamos a caminar hasta el super. No quedaba tan lejos, unas dos o tres calles.
Ibamos riéndo. Era raro salir con los dos... osea, nosé... era raro. Me sentía rara con ellos dos.
En un momento empezaron a discutir por quién era más sexy. Harry decía que era él por sus hoyuelos y sus rulos, y Liam decía que él era sexy porque era tierno, y su lunar en el cuello lo hacían... tentador?
—HAY BASTA!—Me cruzé de brazos y empezé a caminar unos pasos más adelante que ellos, dejandolos atras, mientras escuchaba sus risitas. Cruzé la calle sin mirar, en realidad no estaba prestando atención, estaba escuchando a los chicos haciendo comentarios raros, y reía... cruzé, y volteé cuando los chicos gritaron mi nombre, para después sentir el impacto de algo dolorosamente pesado.
Miré hacia atrás, y sentí un horrible dolor en el pecho... y no era porque me dolía por el golpe, me dolío verlo... mis lágrimas no tardaron en caer...
____ ____ ____ ____

VAS HAPPENIN'?? DASADSDADAASDSADS♥ Less dejo ahí el cap, así re... CHAN (??? Esspero que les gute' :3 mañana si commentan subo otro cap,, porque sinceramente cuando dejo capítulos con intriga mi mente dice... *Oooh, siguela, siguela, siguela! sdadasdada!!!!!!!* ._. JAJJAJAJA ando flashando esta Night (? JAJJAJ wem, espeeero que les guste, como siempre, gracias a todas por comentar♥ & Las quiero mucho♥ Cuidense, & como dice Germán les mando un abraso Psicologico (?
SDASDADSADSDSADS ♥

EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por lovejb03 Dom 03 Jun 2012, 5:29 am

Como eres capaz de hacer esto?? Dios si no fuera xq amo tu nove te mataría!! No se puede dejar a una persona con tanta intriga!!!! Es muy injusto, tienes qe seguirla lo mas pronto posible o volveré a morir!! :) Cuidate!
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 8:04 am

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 167695056
NOOOOOOOOO!! es que como la dejás así!
Tienes que seguirlaaaaaaaaa!!
otro caaaaaaap!
porfis porfis te lo rogamos! aksjkas
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Dom 03 Jun 2012, 12:57 pm

Ok. Tu me odias ¬¬' como la dejas así

Ahora no podre comer ni dormir ni hacer nada hasta que subas por que estaré pensando millones de cosas ¬¬'

Síguela oh si no te pego ¬¬' Así me dices tu

Te quiero tonta :D :(L): :z:

ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Dom 03 Jun 2012, 12:59 pm

Tu debes de amarme ya van como 2 veces que te paso de pag :(L): :z:
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 1:05 pm

pero ..pero .. WTF ¿¿¿
estaba todo TAN bien al princpio .. comparandola con hazza ..
pasando verguenza a lo mother monster !!
y la atropellan ? en serio ??? omg ..
espero que la rayis este bien :(
me encanto el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 03 Jun 2012, 6:58 pm

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 55997343563333978848436
Capítulo 14~

Estábamos los tres... los tres tirados en el medio de la calle. El tipo del coche fué tan cobarde, que puso el auto a todo motor y desapareció. Yo reaccioné al minuto, y solté un grito porque las piernas me causaban un dolor horrible, desgarrador. Miré a Liam, y sus piernas estában iguales a las mias, inconciente... Volteé por Harry, también inconciente, y de su frente se deslizaba un hilo de sangre. Sollozé aún más fuerte, Qué mierda haría ahora? No me podía mover, no podia gritar, no podía mover mi cuerpo... había perdido el control de mi cuerpo, y después todo se volvió negro.

Louis POV.
Estábamos con Zayn, dando vueltas de un lado para el otro. Eran las ocho de la noche y los chicos no volvían. Hacía más de dos horas que se habían ido a comprar y no volvieron! Jennifer estaba histerica, Michelle se mordía las uñas, Isi estaba igual que Jenn, Zayn estaba completamente serio, Rebecca y Niall se miraban preocupados, y yo presentía algo feo... Mis Boo Bear's no habian vuelto y me ponía cada vez peor.
Nialler prendió la televición un rato, para romper la tención. Y ahí fué cuando... todos enmudecimos por completo...

«Y en otras noticias, hoy por la tarde, se hayaron los cuerpos de dos integrantes de la banda 'One Direction' : Harry Styles, Liam Payne y el de su hermana ____, tirados en el medio de la calle. Vecinos afirman aver visto a los chicos caminar por esas calles, cuando una camioneta color negra, se los llevó puestos. Esta noticia ha impactado a miles de Directioner's y Fan's que están, en estos momentos, euforicas por la salud de estos tres chicos. No sabemos nada aún de cual es su estado en estos momentos... Ojalá estén bien. De verdad, son unos jóvenes...»

(Jenn.)— Oh por dios...
(Isi.)— HAY QUE IR A BUSCARLOS, ZAYN, HACÉ ALGO!
(Zayn.)— Y QUÉ MIERDA QUERÉS QUE HAGA ISIDORA!? ESTOY IGUAL QUE VOS! NOSE NADA!— Zayn empezó a derramar lágrimas... Al igual que Isi, Jenn, y cuando me quise dar cuenta... yo también lo hacía. Niall y Rebecca estaban en shock.
(Niall.)—Chicos... Chicos por dios, calmensé!
—Voy... voy a llamar a Simón, quizás sepa algo.—Marqué en el telefono y me lo apoyé en la oreja.
Corté. Simón me dijo que ya estaba hayá en 'Countess Of Chester Hospital.' donde estaban atendiendo a los chicos. Nos fuimos a cambiar con lo primero que encontramos, todos estabamos medios estupidos por esa noticia. Fue algo... raro e impactante para nosotros. Tube que manejar la camioneta, creo que era el que se mantenía más estable de los siete. Todos estaban en shock. Jenn e Isi lloraban... mientras que Zayn lo hacía en silencio, miraba por la ventana serio, y se le caían las lágrimas. No podía verlos asi. Llegamos al hospital, las manos me temblaban y por un momento sentí que me iba a caer. Michelle me apretó la mano. Si no fuera por ella, sería capaz de tirarme en el suelo a gritar histericamente (?).
Llegamos a la sala de espera, enfrente a tres puertas que daban a las habitaciones de los chicos... En unas sillas, estaban los padres de Liam y ____, y los de Hazza. Iud. Olía a médico ahí.
(Michelle.)— Es un hospital Lou, es obio que va a oler así.—sonrió apagada. Y la abrazé por la cintura. Me senté en una silla, y la senté sobre mis piernas.
—Saben algo...?—le pregunté a los papás de Hazza.
(Anne.-Mamá.)— Liam reacciono, pero Hazza y ____ aún siguen inconsientes... —suspiré. No me creía todo esto. Tenía las esperanzas de que alguien salga por alguna parte y me diga "Es una joda Lou!"... Aunque sabía que no era así. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y me mordí los labios. Michelle lo notó, tomó mi rostro con ambas manos y lo acarició.
(Michelle.)—Por favor no llores Lou... Boo bear...—su voz se quebró, y después los dos derramabamos lágrimas. Anne frotó mis espalda dulcemente con su mano, y le sonreí como pude.
Las horas pasaban... Bué, no pasaban. Eran interminables. Veía a los doctores corriendo de un lado para el otro... Las enfermeras entraban y salian de la habitacion de los chicos pero NUNCA jamas nos dijeron algo sobre ellos.
Zayn estaba horriblemente mal. Tenía los ojos cerrados, con la cabeza inclinada hacía atrás, mientras derramaba lágrimas. Niall y Rebecca hablaban entre susurros... aunque de vez en cuando se tapaban el rostro para cubrir alguna que otra lágrima, y se abrazaban. La cabeza de Michelle estaba apoyada sobre mi cuello, y sostenia las manos de sus amigas, de Isi y Jenn... Estas solo estaban calladas. No omitían sonido alguno. Los papas de Hazza conocieron a Jenn, y les contó que salían. A Anne y Des les había caido bién. Quién diría que tubieron que conocer a su nuera, mientras que su hijo estaba en una camilla y con un respirador artificial? Okey, nosé si estába conectado a un respirador artificial pero en estos momentos no podías pensar en otra cosa que en las peores. Los papás de Liam y ____, tambien conocieron a sus nueros así. A Zayn ya lo conocían, y siempre dijeron que era un chico encantador, al igual que la primera impresión de Isi. Segun ellos, "Una chica muy dulce."

3:40 A.M.

(Doc.)—Familiares de los pascientes... Payne?—Todos nos paramos. Fué gracioso, el doctor nos miró raro.
(Geoff&Karen)— Nosotros somos sus padres.—Zayn se quedó junto a ellos.
(Doc.)— Muy bien. Bueno, Liam, presenta el mismo estado que su hermana ____. Ambos tienen quebrada una pierna, aunque la quebradura de Liam es más un esguinze. El impacto más duro, suponemos, que lo recibió ____. Pero, en general, los dos están en perfecto estado. Aún siguen anesteciados, por lo tanto no están conscientes del todo. Liam ha reaccionado mientras lo inspeccionabamos, y lo sedamos, pero ____ no despertó todavía, aunque respondió bién a los tratamientos.—Todos suspiramos aliviados. Ahora tan solo... faltaba mi Hazza.
(Karen.)—Podemos pasar a verlos?—sonreí. Ví como Karen le apretaba la mano a Zayn mientras articulaba aquella pregunta. El doctor les dijo que sí, pero por el momento se podía entrar hasta tres personas. Karen y Geoff entraron a ver a Liam, para que Zayn entre solo a ver a ____. Todos estubimos de a cuerdo.

Zayn POV.
No podia verla así. No podía verla en una camilla. No podía verla conectada a ochosientos cables que no servían para nada. Acerqué una silla a la cama, la dí vuelta y me senté. Agarré su mano... Y la sentí tan debil debajo de mi piel, que pensé que iba a romperla. Aunque seguía tan suave y tibia como siempre.
—Angel... Hay angel, porqué sos tan despistada mi amor? —susupiré y una lagrima sin esfuerzo recorrió mi mejilla.— A vos te pasa algo y yo me mato...
(____.)—No vuelvas a decir eso o sino soy capaz de matarte yo, antes.—sonreí. Eso de hacerse la dormida se le estaba dando seguido.
—Cómo te sentís? Te duele algo?
(____.)— Uhm... Bien, me duele la cabeza, pero estoy bien.—Me acerqué y besé sus labios mientras ella parpadeaba y acariciaba mi mejilla. Por dios. Estas horas habían sido tan eternas para mi, y mi cabeza no ayudaba. Me hacía imaginar cosas horriblemente... agg. Verla sonreír ahora, era un respiro para mi. Mi carazón había dejado de latir por un minuto, cuando escuché lo que le había pasado.
~*~
Eran tipo cinco de la mañana y seguiamos en el hospital. Liam y ____ habían despertado, y pasamos un rato con cada uno... Pero Hazza aún no despertaba, y eso ponía impascientes a todos. ____ estaba un poco nerviosa por eso. Se maldecía una y otra vez, porque segun ella, todo fue por su culpa, y por eso ahora Harry estaba así. Tratamos de convenserla, pero eso era algo inutil de intentar, y más con ____.
Le tuvieron que hacer unos estudios a los chicos, y salimos afuera, a esperar, o quizás a dormir un rato.
(Doc.)— Familiares del pasciente Styles?—Nos paramos todos, y Anne y Des les dijeron que eran los padres.— Uhm... Harry presenta un estado... estable. Si bien no despertó, respondió a los tratamientos correctamente... Tiene algunos raspones y...—suspiró y dejó de mirar su carpeta para mirar a Anne y Des. Todos nos pusimos nerviosos.—Bueno, hay algo... que aún estamos viendo... Harry ha sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza, lo que le causó... Un perdida de la memoria temporal.

____ ____ ____ ____

Hola :3 VASS HAPPENIN?? Buemm, como quedaron con la intriga U-U (? less dejo el caapp este, Laaargo (: porque nosé si voy a poder subir en la semana (como siempre) peeroo... Voy a tratar!! Voy a convenser a mamá .-. JAJA ; Espeero que less guste el capitulo y como siempre, mee encanta leer sus comentarios y saber que les gusta la nove :') encerio,, así que, buen. Las quiero, gracias por comentar♥ cuidensé, y les mando un abraso Psicologico como Germán (: y besos! ♥
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 7:49 pm

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 167695056
Per.. Perdida de memoria?
Omg pobre de nuestro Harry!
que mal lo que les sucedio a los tres, por suerte Liam y _____ despertaron!
tienes que seguirla estoy de los nervios por saber que sucedera"!
Siguelaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por March Horan Dom 03 Jun 2012, 8:11 pm

MIERDAAA :affraid:
Pobresito veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 2039594227
Yo le ayudo a recuperar la memoria :twisted:
okno ._______________.
March Horan
March Horan

http://twitter.com/marchmf

Mensaje por Bart Simpson Dom 03 Jun 2012, 8:19 pm

OH MY GOSH!!!!!

NONONONONONONONONOOOOOO!!

PORQUE!!!? T.T

ok no D:

Anda Harry!, recuperemos tu memoria nene veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 266591853

xD

sigue Eve

anda!!! D:

sigue sigue sigue!!!!

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 9:12 pm

omg ..
en serio yo creia que solo la habian atropellado a la rayis ..
no a los tres o.o .. que conductor hijo de ....... ¬¬
como va a salir corriendo asi ..y dejandolo .. mi vida hazza ..
perdida de memoria :s ...por suerte liam y la rayis estan bien ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba