O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por lovejb03 Lun 04 Jun 2012, 6:05 am

QUÉ???? Nooooooo! No hagas esto no lo dejes aquí, madre mía casi me da algo :/ pobre Hazza :'( espero que pronto despierte.. Y que recuerde algo
P.D: matare al tío que los atropello!! 77
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Lun 04 Jun 2012, 6:59 pm

Nonono. ¬¬' Como la dejas ahí
Es que por dios perdida de memoria temporal?
A mi Hazza? (N0 te pongas celoso Niall ¬¬')

Siguela pronto ¿Si? Dile a tu mama que te deje escribir capi y la quiero mas que ayer jaja

Te quiero :D
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jun 2012, 7:02 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por Alexandra. Lun 04 Jun 2012, 8:20 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mentira, perdida de memoria temporal? oooooooooooooooh shet :l quiero saber que es lo que pasa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. mas encima mi amor también tubo ramillones :c dios mio nanana D: pero esta mejor, pero como tanto drama, mujer me tenias cortandome las venas kasdjskajdsa okno. pero si estaba muriendo eh ¬¬ kasdjaskdsa besos :D amé los capitulos, como sacas tanta imaginación ksajdskadjskadsa besos :D <3333333333333333 sube pronto.
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 1:00 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por EveeDeMalik(L Mar 05 Jun 2012, 9:25 pm

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 Tufgj1fj15

Capítulo 15~

Jennifer POV.
Se dieron cuenta de cómo todo puede cambiar en tan solo meses, días, horas, instantes...?
Cómo puédes llegar a amar tanto a alguien, con todo tu corazón, y al otro día ya ni siquiera se acuerda de tu nombre? Me dí cuenta de que si no disfrutas el más minímo segundo en el que por alguna razón eres feliz, después, ya va a ser tarde, porque se va a perder todo. Porque... yo creo que nunca te vas a volver a sentir tan feliz. Porque detrás de lo hermoso siempre se debe esconder algo horrible. Porque... Porque no tenés idea si al otro día esa persona que te hizo feliz un instante va a seguir estando junto a tí... O quizás... O quizás no sepas que al otro día, esa personita especial, te pueda olvidar por completo.

—Pe... pero...—mis lágrimas no dejaron de caer. Qué iba a hacer, ahora, sin mi Hazza?—Sse... se olvidó de... de todo?
(Doc.)— Bueno, no de todo... Quizás no recuerde sus ultimos tres años...
(Louis.)— O...Osea que puede que no se acuerde de que él está en la banda...? O... O de los chicos?—Preguntó. Con una mirada llena de angustia y dolor, a través de esos preciosos ojos azules de mi amigo.
(Doc.)—Y... lo más probable es que solo se acuerde de las personas que influyeron mucho en su vida últimamente... Pero también cabe la posibilidad de que recuerde a las personas que estubieron con él desde... Desde siempre, desde su infancia, desde un principio... Cómo sus papás o hermanos...
Me desvanecí en la silla. Me sentía a morir, horrible. Mi corazón se rompió en ochoscientos pedazos... y ni un doctor podía sanar eso.
Anne, la mamá de Harry, al ver mi reacción, se sentó junto a mí y me acurrucó en sus brazos. Para qué? Lloré aún más. Me sentía vacía por dentro, Harry me hacía falta, y sabía perfectamente que cuando él abriera sus preciosos ojos verdes, ni siquiera se iva a acordar de mi existencia.

____ POV.
Zayn me contó lo que les había dicho el doctor sobre el estado de Harry... Y en ese mismo instante no me pude aver sentido más culpable. Él y Liam trataron de impedir que la camioneta me matara, y en vez de conseguir eso, terminamos los tres tirados en el asfalto. Y ahora pensaba... Porqué diablos no me quedé junto a ellos? Y les seguía el juego, aunque me irritara? Porqué? Estaba todo tan perfecto... Vuelvo a repetirles, que siempre hay algo malo detrás de algo bueno, por eso no creo en finales felices.
—Quiéro verlo...—le susurré. Zayn me acarició la mejilla y sonrió.
(Zayn.)— No creo que puedas, angel...—Iba a reclamarle que me lleve de todas formas, como sea, pero me calló apoyando sus labios sobre los míos.— Pero, intentaré hacer algo...—sin decir más nada, me sonrió y llamó al doctor. Nosé que le dijo, estaban hablando de espaldas a mí, y ya me estaba irritando... El doctor sacó una silla de ruedas de un armario y le dió una palmada a Zayn en la espalda. Él se acercó a mí, y sus brazos atraparon mi cuerpo para sentarlo delicadamente sobre la silla de ruedas. Se puso detrás mío, y empujó la silla hacia afuera.

~*~

Harry abrió los ojos. Zayn me había dejado sentada sobre su cama, y se quedó parado junto a mí.
(Harry.)— Uhm... Uh? Qué? Dónde estoy?
En un hospital, Hazza.—sonreí, le revolví los rulitos y me miró raro. Acaso se acordaría de mí?— Sabés quién soy... verdad?—se me revolvió el estómago, pero Hazza me examinó por un rato y despuésn sonrió.
(Harry.)— Claro que sí princesa... Jamás me olvidaría de tí...____...—recosté mi cabeza sobre su estómago y él me abrazó.
(Zayn.)— De mí... te acuerdas de mí, Hazza?—Harry lo observó por un tiempo. Me incorporé en la cama y miré sus ojos: Había cierta duda y dolor sobe ellos.
(Harry.)— Lo... lo siento pero... no... no te recuerdo...
(Zayn.)—Oh... em... no hay problema...—Harry siguió examinando a Zayn, como si tratara de recordar quién era.— Ya no te esfuerzes Hazza, te puede hacer mal... Soy Zayn.
(Harry.)— Zayn...—Todos los chicos entraron, incluyendo a Liam que estaba sobre un silla como la mía. Los ojos de todos estaban inchados y rojos de tanto llorar. Tenían unas ojeras terribles y su expresión era dudosa y curiosa... (oigan, rimó!).
(Anne.)— Hola cielo, cariño... Te acuerdas de nosotros?— Des estaba junto a ella, sosteniendo su mano y acariciando con dulzura su hombro derecho.
(Harry.)— Mamá, papá!—los tres riéron y sus papás lo abrazaron derramando lágrimas.
(Louis.)— Boo bear...—Harry lo miró.— No te acuerdas de mí, verdad?—sus ojitos dejaron caer lagrimas y Harry sonrió.
(Harry.)— Oye, cariño, ya no llores... Boo bear está aquí para abrazarte.—Louis corrió hacia él y lo abrazó.— Hay Louis, Louis...—le dió unas palmaditas en la espalda y todos reímos. Nos pareció raro que se acordara de Lou... Zayn me había contado que puede ser que él solo recuerde a personas que compartieron muchas cosas con él, desde chiquito... Harry se acordó de Liam. No había mucho que decir... bueno, en realidad sí. Liam, Harry y yo somos amigos desde chiquitos. Supongo que era por eso que nos recordaba.
No se acordó de Isi, Rebecca, ni Nialler... y eso le dolió mucho a nuestro Irlandés. Rebecca se acercó a mí, y lo abrazamos entre las dos para que ya no llore. Niall era muy mimado por todas, era súper tierno, era como... 'Nuestro duendecito especial' y el aprovechaba. Liam besó a Isi y la abrazó, sentándola sobre su regazo, al igual que hizo Niall con Rebe. Era horrible que alguien a quién queres muchisimo ya no te recuerde...
(Harry.)— Chicos, lamento no acordarme de ustedes... Encerio, siento... siento que los eh visto pero... no... no los recuerdo... lo siento tanto...
(Isi.)— No te preocupes Harry, ya vas a recordar, no te esfuerzes... Todo a su tiempo.—él le sonrió y Liam se sintió orgulloso de las palabras de su novia.
Aún faltaba Jenn. Que estaba escondida detrás de Zayn, llorando. Yo la agarré de la mano y se la apreté fuerte. Yo creo que si Harry no se acordaba de ella... Jennifer era la que más iba a sufrirlo.
—Hazza?
(Harry.)— Si, ____?
—Recuerdas a ... a Jennifer?
(Harry.)— Jennifer... Jenn... Jennifer...—susurraba, y todos lo mirabamos expectantes. Cerró los ojos fuerte y los abrió de nuevo.—Yo... yo recuerdo a ... a una Jennifer pero... no... mierda!—se agarró la cabeza con ambas manos y jennifer saltó de detrás de Zayn para acariciarle el hombro.
(Jenn.)— No... no te esfuerzes...Harry...—Hazza la miró, y todos preferimos dejarlos solos.

Harry POV.
(Jenn.)— No... no te esfuerzes...Harry...—Dijo una dulce voz... era dulce para mis oidos por lo menos. Levanté la vista y miré a la dueña. Era preciosa... Y juré por mis adrentos que yo la conocia de alguna parte. Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando todos se habían ido de la habitación... me daba bronca, yo la conocia de alguna parte! como puede ser!? Yo... no sé quién era, pero desde alguna parte de mi cabeza algo me gritó que era parte de mí.
—Lo siento...—ella se mordió el labio y agachó la cabeza. Me dolía verla llorar, me dolía tanto... y no entendía el porqué.— No te conozco pero... algo dentro mío me dice que... eres una parte de mí...

(Jenn.)— Puedo abrazarte, Harry?
—Claro que sí, preciosa...—la abrasé fuerte. Olí su perfume... y volví a sentir desde alguna parte que ella era mía... mía de alguna forma.

~*~

(Zayn.)— Prometeme que la próxima vez tendrás más cuidado angel... me arrepiento tanto de no haber ido contigo...
—Te lo prometo, y estábas dormido, no pensaba despertarte y creo que fué lo mejor que no me hasya acompañado... Me moría si perdías la memoria y ya no me recordabas...
(Zayn.)— Jamás te olvidaría...—acarició mi cabello.
—Harry no se acuerda de Jenn... y haz visto lo enamorados que estaban... en especial Hazza, nunca lo había visto así...
(Zayn.)— Pobre Jennifer... debe ser tan doloroso todo esto...
—No hay que dejarla sola ni un segundo... o por lo menos eso haré yo.
(Zayn.)—riò.— Porqué eres tan linda, dime...
—Y vos porqué sos tan ... tan...—me mordí el labio, atrapé su rostro entre mis manos y lo besé.
(Karen.)— Cariño... oh, lo siento, lo siento sigan...—me separé de Zayn rojisima, pero reí.
—Entrá mamá...—dudó un poco, pero Zayn le sonrió y ella entró... Acaso tenía encantos este chico? Y... obio, si él era como un principe... Mi príncipe.
(Karen.)— Con tu padre ya conocimos a Zayn... es un gran chico...—enrojecí aún más y el estómago me hizo cosquillas.
—Encerio? Claro que sí, Zayn es mi príncipe...—que raro. Pensé en voz alta, y Zayn apretó mi mano, se pus rojo, agachó la cabeza y sonrió.
(Karen.)— A tu padre le cayó bién... y eso que no es fácil! Mm... este chico tiene encantos...
—Sabías que está junto a mí, no mamá?—ella se rió.
(Karen.)— Claro. Me encanta intimidarlos a los dos y que se pongan rojos!
—Mamá...—me guiñó el ojo y se fué de la habitación. Miré a Zayn, y lo volví a besar. Me encantaba que se ponga rojo.
____ ____ ____ ____

Vass happenin curly girls (? JAJA como andan? como verann mi mama me dejo usar la compu para subirles capitulo U-U porque le traje buenas notas del colegio(? .-. JAJAJ; espero que les guste el capitulo, el viernes les voy a subir tres capitulos! Porque? porque se me canta(? mentira JAJA,, porque son re fieles♥ y me encannta que comenten♥ Encerio, las quiero mucho♥
Como siempre, como Germán, un abrazo Psicologico a todas, muchos besos, espero que les guste el cap y cuidensé!

(Me fuí a leer la novela de mi mejor amiga Rebecca :3) Las quiero ♥

EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 05 Jun 2012, 10:23 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguila cuando puedas *-* Beso♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Bart Simpson Mar 05 Jun 2012, 11:23 pm

jaipdfhndpñolafmdlñdmsalñdmdsfjdñ

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 Super-cry

OH GOOOSH!!!

HAZZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! T.T

jja creo que se me querian salir las lagrimas al leer el cap ._.

M-E-E-N-C-A-N-T-O!!!!!!!!!!!!!!

OH GOSH!!!

aparte ando medio depre porque 1D estuvo hoy en México y estará mañana también y yo no pude ni podre asistir!!!!!!!!

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 1237811334_crying-in-the-audience

SIGUE! T.T

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por lovejb03 Miér 06 Jun 2012, 2:15 am

Oh:3 pero que bonito Zayn se ha puesto rojo... Me ha dado pena lo de Hazza.. Espero que recupere la memoria pronto :S
lovejb03
lovejb03

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Miér 06 Jun 2012, 4:54 pm

Hola! Llore :crybaby: Pobre Jenn :crybaby: :crybaby: Tampoco se acuerda de Mi! :crybaby: :crybaby: Ni de mi duendecillo :crybaby: veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 3619577255 Llore!

Siguela cuando puedas :crybaby:

P.D: Concuerdo con la amiga que anda depre porque no fue a 1D :crybaby:
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Pepaa Miér 06 Jun 2012, 7:15 pm

Aww ame el capitulo!
Aunque me dio penita que Harry no recordara algunas cosas :(
Siguelaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jun 2012, 7:20 pm

aiii dios ..
que horrible esto de hazza ...
yo te juro que me moriria si algo asi me pasara :S
que el amor de tu vida no se acuerde de vos es ... too much
pero .. por otro lado .. me encantan la rayis y zayn ...
son muy tiernos los dos :L
amee le cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Alexandra. Miér 06 Jun 2012, 9:20 pm

Wiiiiiiiiiiiiiii, amé el capitulo enserio :3 oooow pero pobre de Jeenny :C Hazza no se acuerda de ella :c pero se que si la besa lo hará :3 vive mi esperanza*-* askdjsad Liam, tan tierno y hermoso siempre e.e y Niall :'3 tan tierno como siempre :D son todos un amooor, y Lou ooooooooooooow boo bear *-* cssm mori, espero ancias el viernes besos cuidate :D <3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 09 Jun 2012, 3:06 am

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 9 Tumblrlvxtxj3p0h1r2ms54

Capítulo 16~

(Zayn.)—Vos y yo, picnic, en el parque, ahora.
—No, no puedo. Pierna quebrada, bota incomoda...—habían pasado ya cuatro días desde que salimos del hospital. Me habían puesto una de esas botas incómodas con las cuales era un poco raro de caminar.
Qué les puedo contar? Harry aún no recordaba nada. Por el momento lo teniamos en casa, paseandolo de un lado a otro...Y él solo mirándo con expresión de un nene curioso de dos años. Tratábamos de hacer que recuérde cosas pero no de una, sino que de a poco... Jennifer cada vez estaba peor. No la veíamos bien, y con los chicos la vigilabamos las veinticutro horas del día. No sabiamos que hacía, y tratábamos de que no haga nada que pueda lastimarla o dañarla de alguna forma... Louis el otro día la descubrió encerrada en su cuarto, a punto de cortarse con una gilette... Enseguida se tiró encima de ella, le saco el aparato y la abrasó fuerte. No podíamos decirle nada, la que peor estaba ahi era ella, y la cuidabámos casi más que a Harry.
(Zayn.)— Si, si podés. Estoy yo.
—Y?
(Zayn.)— Cómo 'Y'? Soy Zayn, yo, y mis brazos fuertes, acá...—reí.—Pero encerio... quiéro que salgámos...—tomé su rostro con ambas manos y lo besé.
—Bueno...—sonrió y fué a la cocina en busca de la canasta mientras lo esperaba sentada en el sillón. Por la culpa de esa bota mucho que digamos no me podía parar, y ninguno de los chicos quería que lo hiciera.
(Zayn.)— NIALL! TE COMISTE TODO!
(Niall.)— PERDON, PERDON!—salió corriendo de la cocina y atrás vino Zayn con una pequeña mochilita.
(Zayn.)— Este Nialler... se comió todo lo que había en la canasta... tube que agarrar otras cosas... vamos.—los dos reímos y me cargó.— CHAU GENTE, NOS FUIMOS!
—Vamos caminando? No Zayn, peso mucho, no vas aguantar tenerme así hasta que lleguemos al parque...
(Zayn.)—sonrió indiferente.— No te creas. Deberías comer más, sos liviana... pero si te incómoda te puedo llevar en mi espalda.
—Mm... prefiero que me lleves en la espalda Zayn.
(Zayn.)— Cómo quiéras, Angel...—me bajó con cuidado, me colgué la mochila al hombro y me subí a su espalda.
Era tan lindo salir con Zayn. El recorrido hasta el parque fué pura risa. Los 'Vas Happenin?' de Zayn me hacen soltar carcajadas estupidas que suenan un poco agudas, y lo hace a propósito para que me ría... Zayn era único. Era totalmente distinto a cualquier otro chico... Era mi Dj Malik.
Llegamos al parque y él estiro una manta sobre el césped para después sentarnos sobre ella. Zayn estába de un lado y yo del otro, mientras nos tirábamos pochoclos a la boca, a ver si alguno lo podía atrapar.
—Zayn sos malísimo—solté una carcajada y el sonrió.
(Zayn.)— De nuevo! dale... esta vez lo agarro... Y si atrapo uno me das un beso.
—acepto.—se acomodó bién y tomé un puñado de pochoclos sin que se diera cuenta.— Listo?—el asintió y le lanzé un montón en la cara.
(Zayn.)— Eii! Tramposa!—se mordió el labio y se me acercó mientras me reía a carcajadas. Se puso a mi lado y empezó a hacerme cosquillas, hasta dejarme sin respirar. Era una mezcla de risas, gritos y jadeos. Todos nos mirában raro y había otros que nos miraban y sonreían. Qué quiéren? Somos jóvenes, nos queremos.
—No...No, no basta Zayn, basta... basta, por favor JAJAJAJA basta...
(Zayn.)— Me vas a dar un beso?
—Sisisi—paró de acerme cosquillas, nos sentámos los dos y él cerró los ojos. Era tan lindo... suspiré. No podía estar tan enamorada de él, de ese chico, de ese Zayn encantador e irreconocible. El estomago me volvió a hacer cosquillas y sonreí.
(Zayn.)— Estoy esperando...—pegué mis labios con los suyos, hice un ruidito entre ellos y me alejé. El sonrió.
—Te quiéro mucho gordo...
(Zayn.)— Yo ma... Gordo? Estoy gordo? Decime!
—No tarado—me reí y apoye mi cabeza sobre su pecho mientras él se reía, ahora.
(Zayn.)— Yo te quiéro más, mi angel.—acaricio mi cabello y suspiré mientras enredaba mis brazos en torno a su cintura. Me sentía tan chiquita a su lado... Pero tan protegida a la vez...

~*~

Liam POV.
—A donde se habrán metido estos chicos? Por dios! hace una hora que se fueron... UNA HORA! Hoy no van a ver television en todo el día...
(Isi.)— Amor... Por dios, dejálos, deben estar paseando... Dejá de ser tan sobre protector, son grandes y...—miró hacia el sillon, donde Louis estaba encima de Michelle, besandola descontroladamente mientras reían.— LOUIS WILLIAM CARROT TOMLINSON, QUE ESTÁS HACIENDO!? SOS MUY CHIQUITO PARA ESTAR... ESTAR... MICHELLE!
—Decías, mi amor?—me fulmino con la mirada y se cruzó de brazos. Tomé su rostro y la besé.— Te amo.
(Isi.)— Te amo más... Mierda Payne, me besas y se me desmorona el mundo.—reí. Volví a mirar a Louis y seguian en la misma posición que antes, nomás que ahora, Niall estaba enfrente de ellos mirandolos traumado. Me acerqué a él y le tapé los ojos.
—No se pueden ir a otro lugar a hacer eso? Tienen habitaciones, u en todo caso hoteles! No ven que hay niños aca que pueden quedar traumados? ... Tranquilo Nialler, vamos a comer...—Todos riéron.
Los chicos volvieron a la tarde. A eso de las cinco, los reté y ellos se riéron. Vimos una pelicula todos juntos y despues preparamos la cena.
____ ____ ____ ____

Chiccass! mañana les subo los otros dos!! dsafdh es tardee, me van a matar! D: JAJAJ las quiero, besos.
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por lovejb03 Sáb 09 Jun 2012, 4:36 am

Oh! Pero que tierno que es Zayn :3 eso del picnic me ha encantado, pero no ha sentado mal lo de Harry :( espero que no tarde recobrar la memoria, todos lo están pasando fatal!!! Por cierto que pena que nos separaran a mi y a mi boo bear *_* aunque no quería trauma a Nialler xD amo tu nove de verdad, ME ENCANTA! Es tan bxhdjdkxicbfucdi espero que la puedas seguir pronto! Cuídate ^^ ⭐
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba