O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esplendida Pasion -Nick y tu-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 6:18 pm

haha, no se por que pero sospecho que me diras hasta el ultimo capitulo :P

perdon por ser tan ansiosa Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 1477071114
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 30 Abr 2012, 6:24 pm

OH AME EL CAP. , ESPERO QUE NO DESCUBRAN A _________ , AMO SU CARACTER :D, Y ES COLORADA JAJAJA , ESPERO Q TENGA MUCHOS PRETENDIENTES, PARA CERRARLE LA BOCA A SU TIA AJAJJ, ESPERO TU PROXIMO CAP, Y QUIERO QUE SEPAS, QUE TENES A TU OTRA FIEL LECTORA TAMBIEN EN ESTA NOVELA, Y QUE TRATARE DE NO SER TAN PERVERTIDA, JAJ PERO NO TE PROMETO NADA
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 6:29 pm

que bellasss mis 2 mejoress fieles lectorasss unass pervertidas en serie .-. q conste q no es mi culpa ok?
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 6:53 pm

haha, no es tu culpa pero si es contagioso :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 30 Abr 2012, 7:12 pm

OK OK, SOMOS PERVERTIDAS, PERO DI LA VERDAD, LOS JONAS ESTAN MAS BUENOS QUE COMER POLLO CON LA MANO( AMO ESA FRASE), OK, DE VERDAD, SOS HERMOSOS, LINDOS, SEXYS, Y SUS VOCES SON TAN AHHH BABA JAJAJ, DI LA VERDAD?? , TODAS SOMOS PERVERTIDAS, SOLO, UNAS MAS QUE OTRAS (NICOLE Y YO) JAJA
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 7:14 pm

Capítulo 3.


________ oyó voces antes abrir los ojos.
“¡Oh, Nick! " lloriqueaba una voz femenina. “¿Y si esta criada no hubiera estado aquí? ¡Charlie habría sido pisoteado! Soy una madre horrible. Debería haberlo vigilado más estrechamente. Nunca debería haberlo dejado salir del carruaje antes que yo. Deberíamos habernos quedado en el campo, donde él no se metería en tantos problemas."
"Basta, Sophie," dijo con firmeza una voz masculina. "Tú no eres una madre horrible. Sin embargo, deberías dejar de gritar antes de que aterrorizes a esta pobre muchacha. "
"Oh, sí, desde luego," accedió Sophie. Pero unos momentos después estaba sollozando de nuevo. "No puedo creer que haya pasado esto. Si a Charlie le hubiera ocurrido algo, no sé lo que haría. Me moriría.. Me marchitaría y simplemente moriría. "
El hombre suspiró. "Por favor Sophie, cálmate. Charlie está bien, ¿me oyes?. Apenas tiene un rasguño en su cuerpo. Solamente tenemos que darnos cuenta de que está creciendo, y vigilarlo más de cerca. "
_______ gimió suavemente. Sabía que debería hacer saber a esta gente que había recobrado el conocimiento, pero honestamente, sentía los parpados terriblemente pesados, y la cabeza le palpitaba sin control.
“¿Vuelve en sí? " preguntó Sophie. "Oh, Nick, como podré agradecérselo. Qué criada tan valiente. Quizás yo debería emplearla. Tal vez la gente para la que trabaja ahora no la trata amablemente. Me rompería el corazón saber que es maltratada. "
Nicholas Jerry Jonas, duque de Ashbourne, suspiró. Su hermana Sophie era siempre muy parlanchina, pero parecía hablar más que de costumbre cuando estaba nerviosa o trastornada.
En este mismo momento habló Charlie. “¿Qué pasa, mamá? ¿Por qué lloras? "
La voz de Charlie sólo sirvió para hacer que Sophie llorara aún más. "Oh, mi niño," lloró ella, abrazando al muchacho contra su pecho.
Ella cogió su cara entre las manos y comenzó a cubrirlo de sonoros besos.
"¡Mamá! ¡Para ya! ¡Me estás dejando todo mojado! " Charlie intentó escapar de los brazos de su madre, pero ella lo sujetó más fuerte hasta que él siseó, "¡Mamá, el Tío Nick va a pensar que soy una niña! "
Nick rió entre dientes. "Eso nunca, Charlie. ¿No prometí enseñarte a jugar al whist? Tú sabes que no juego a las cartas con niñas. "
Charlie asintió entusiasticamente, mientras su madre lo soltaba más bien de repente. “¿Vas a enseñar a mi hijo a jugar al whist? " exigió saber mientras se sorbía los mocos ruidosamente. “¡Nick, solo tiene seis años! "
"Nunca se es demasiado jóven para aprender algo. ¿Estás de acuerdo, Charlie? "
El rostro de Charlie se abrió en una amplia sonrisa mellada.
Sophie suspiró en voz alta, renunciando a poder ejercer nunca una tierna influencia femenina sobre su hermano e hijo. "Sois ambos unos sinvergüenzas. Unos sinvergüenzas, os digo. "
Nick rió entre dientes. "Por supuesto, estamos emparentados. "
"Lo sé, lo sé. Dios se apiade de mí. Pero ya basta de hablar de cartas. Debemos ocuparnos de esta pobre muchacha. ¿Crees que estará bien? "
Nick cogió la mano de _______ y buscó el pulso en su muñeca. Era fuerte y estable. "Creo que está bien. "
"Gracias a Dios. "
"Sin embargo, mañana tendrá un dolor de cabeza infernal. "
“¡Nick, cuida tu lenguaje! "
"Sophie, deja de ser tan gazmoña. No te sienta bien. "
Sophie sonrió débilmente. "No, supongo que no. Pero se supone que debería decir algo cuando blasfemas. "
“¿Si sientes la imperiosa necesidad de decir algo, por qué no simplemente blasfemas tú también? "
En medio de estas bromas, ______ soltó un pequeño gemido.
“¡Oh, Dios mío! " exclamó Sophie. "Está volviendo en sí. "
"¿Quién es ella, de todos modos? " exigió de repente Charlie. “¿Y por qué ha saltado encima mía?"
Sophie se quedó boquiabierta. "¡No puedo creer que hayas dicho eso. Tú, querido, casi fuiste atropellado por un carro. Si esta encantadora señorita no te hubiera salvado, posiblemente habrías sido pisoteado! "
La pequeña boca de Charlie formó una gran o. "Creí que quizás estaba un poco loca. "
“¿Qué? " chilló Sophie. “¿Eso significa que ni siquiera viste el carro? Vas a tener que aprender a ser más cuidadoso. "
El tono chillon de Sophie hizo que a _______ le doliera aún más la cabeza. Gimió de nuevo, deseando que toda esa gente le concediera unos minutos de silencio.
"Silencio, Sophie," la reprendió Nick. "Tus gritos evidentemente la molestan. Necesita un poco de tranquilidad, antes de que deje de dolerle lo bastante la cabeza para poder abrir los ojos. "
_______ suspiró. Obviamente había al menos una persona con sentido común en el carruaje.
"Lo sé, lo sé. Lo intentaré. Es solamente — "
"Mira, Soph," interrumpió Nick. "¿Por qué no vas al mercado y consigues algunos huevos para sustituir los que se le cayeron? Hay un lío terrible ahí. Parece que casi todos están rotos. "
“¿Tú quieres que yo compre huevos? " Las cejas de Sophie se fruncieron al considerar un acto tan inapropiado.
"No puede ser tan difícil comprar huevos, Sophie. Creo que la gente lo hace cada día. Creo que hay un mercado unas manzanas atrás. Llevate a mi cochero contigo. Él te traerá de vuelta."
"No sé si es apropiado que te quedes solo en el carruaje con ella. "
"Sophie," gruñó Nick entre dientes. "Es solamente una criada. Nadie me va a exigir que me case con ella por unos minutos a solas en el carruaje. Por Dios, simplemente ve y consigue los malditos huevos"
Sophie retrocedió. Sabía que era mejor no forzar el carácter de su hermano mayor demasiado. "Oh, muy bien. " Se dió media vuelta y elegantemente bajó del carruaje.
“¡Lleva al niño contigo! " le gritó Nick. “¡Y no le quites ojo esta vez! "
Sophie le sacó la lengua y tomó a Charlie de la mano. "Vamos, Charlie," le riñó. "Debes mirar siempre a ambos lados antes de cruzar la calle. Solamente mírame. " Hizo una exagerada demostración estirando el cuello en todas las direcciones. Charlie se rió a carcajadas y dio brincos.
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 30 Abr 2012, 7:24 pm

ohhh me encanto <3 , APA , _____ A SOLAS CON NICK ;) , JAJAJ OK ME VOY A CONTROLAR

POBRE ______ ELLA NI PODIA ABRIR LOS OJOS, Y LOS DEMAS BROMEABAN ?? JAJAJA, IGUAL FUE MUY GRACIOSA LA CONVERSACION, POR UN MOMENTO PENSE QUE SOPHIE ERA LA ESPOSA DE NICK, JAJAJ LOSE, SOY EXAGERADA
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 7:29 pm

Aww Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 3613480495
ya aparecio Nick (:

haha, Sophie me hace reir tanto!!

si tan solo supieran que _______ no es una criada XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 7:32 pm

hahaahahhaa esperence que eso no es lo mejor chicasss
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 7:45 pm

tratare de esperar y no morir de ansiedad en el intento (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 7:53 pm

hahahaahaha acaso tu y lola quieren mas cap?
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 7:57 pm

Ammm :P

Cuando dije que mis ganas de capitulo eran insaciables no era del todo en sentifo figurado, literalemente es verdad :lol!:


Si puedes hacer felices a dos almas perver podrias subir mas XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 30 Abr 2012, 8:16 pm

estamos obsesionadas, ajjaja , nos encanta tus novelas, que tiene de malo eso??, y encima tu dices "esperence que eso no es lo mejor chicasss", QUIERES VOLVERNOS LOCAS DE LA ABSTINENCIA?? AJAJ, ok ya estamos locas
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 8:18 pm

Capitulo 4.

Nick sonrió y se giró hacia la criada, que estaba tendida sobre el asiento del coche. No podía creer lo que veían sus ojos, cuando la vio correr a través de la calle y apartar a Charlie fuera del camino del carro. La valentía no era una cualidad que estuviera acostumbrado a encontrar en las mujeres. A pesar de todo, esta joven y misteriosa criada, acababa de demostrar poseer una gran cantidad de ella. Se sentía atraído por ella — tuvo que admitir eso. Y no estaba seguro de por qué. Ciertamente no era su tipo habitual. Bueno, no es que él tuviera realmente "un tipo" cuando se trataba de mujeres, pero si lo tuviera, estaba bastante seguro de que esta pequeña cosita pelirroja no lo sería. Pero aún asi, presentía que ella no se parecía en nada a las mujeres con las que él, por lo general, se relacionaba. No podía imaginar a ninguna de las jóvenes damas de la aristocracia que su madre ponía constantemente en su camino, arriesgando su vida para salvar a Charlie. Y lo mismo valía para las mujeres más maduras con las que pasaba sus noches. Estaba intrigado por esta hembra tan poco común.
Y ahora ella estaba inconsciente, al haberse golpeado fuertemente la cabeza cuando ella y Charlie aterrizaron sobre los adoquines. Nick bajó la mirada y la observó fijamente, mientras apartaba un mechón de suave pelo castaño rojizo de sus ojos. Ella gimió otra vez, y Nick decidió que nunca había oído un sonido tan suave y dulce.
Demonios, ¿qué pasaba con él? Sabía que lo mejor era no enredarse en un lío romántico con una criada. Nick gimió, disgustado por las primitivas emociones que lo atravesaban. No podía negar, que la joven lo había afectado profundamente. Su corazón había comenzado a latir salvajemente en el momento que la había visto tirada en la calle, y no se había calmado hasta que no se aseguró por sí mismo que no estaba seriamente herida. Después de comprobar que no había huesos rotos, la había cogido en brazos y la había transportado suavemente hasta el carruaje. Era pequeña y ligera, acoplándose perfectamente contra su mayor corpulencia.
Sophie, por supuesto, había llorado todo el tiempo. Gracias a Dios había sido capaz de conseguir que su hermana fuera a por más huevos. Sus sollozos lo estaban volviendo loco, pero lo más importante es que quería estar a solas con la criada cuando despertara.
Nick se arrodilló en el suelo junto a ella. "Vamos, dulzura," la engatusó, presionando suavemente sus labios contra su sien. "Es hora de abrir los ojos. Me muero de ganas de ver de qué color son. "
_______ gimió otra vez cuando sintió que una gran mano acariciaba suavemente su mejilla. El dolor palpitante de su cabeza comenzó a ceder, y suspiró con alivio. Sus párpados se abrieron lentamente, y quedó momentáneamente deslumbrada por la brillante luz del sol, que penetraba a través de las ventanas de carruaje.
"Aaaah," gimió ella, cerrando los ojos con fuerza.
“¿Te molesta la luz? " Nick se puso de pie instantáneamente, corrió las cortinas sobre las ventanas, y volvió de inmediato a su lado.
_______ dejó escapar un suspiro y abrió los ojos ligeramente. Después los abrió del todo, de golpe. Había un hombre mirándola fijamente, su bronceado rostro a escasos centímetros del suyo. Un grueso mechón de cabello oscuro como la medianoche caía sensualmente sobre su frente. _______ sintió muchas ganas de estirar la mano y ver si era tan suave como parecía. Entonces él rozó su mejilla de nuevo. "Nos has dado un buen susto, ¿sabes?. Has estado inconsciente durante casi diez minutos. "
________ lo miró quedándose en blanco, incapaz de pensar en una respuesta apropiada. Era culpa de este hombre, pensó ella; él era demasiado guapo y estaba demasiado cerca.
“¿Puedes hablar, querida? "
________ se quedó boquiabierta. "Verdes" fue lo único que pudo decir.
Condenada suerte, pensó Nick. La criada más hermosa de todo Londres aterriza en mi carruaje, y está completamente loca. Sus ojos se entrecerraron mientras la miraba más atentamente y preguntó, "¿Qué has dicho? "
"Tus ojos son verdes. " dijo con voz estrangulada.
"Sí, lo sé. Lo han sido durante décadas, de hecho. Desde que nací, imagino. "
________ cerró los ojos con fuerza. ¡Dios mío!, ¿acababa ella realmente de decirle que sus ojos eran verdes? Qué cosa tan increíblemente estúpida. Desde luego que él sabía de qué color eran sus ojos. Probablemente en todas partes había mujeres, que ensalzaban sus hermosos ojos verdes. Era solo que él estaba demasiado cerca, contemplándola demasiado intensamente, y su mirada fija la hipnotizaba. Emma decidió que culparía de su momentánea estupidez a su dolor de cabeza. Nick rió entre dientes. "Bien, supongo que deberíamos estar agradecidos de que tu accidente no te haya dejado sin capacidad para distinguir los colores. Ahora, ¿crees que podrías decirme tu nombre? "
"Em-ur — " __ ( inicio de tu nombre) tosió, para enmascarar su titubeo. "Meg. Mi nombre es Meg. "
"Encantado de conocerte, Meg. Mi nombre es Nicholas Jonas, pero puedes llamarme simplemente Nick. O, si lo prefieres, puedes llamarme Ashbourne, como hacen mis amigos. "
“¿Por qué? " La pregunta se le escapó antes de que _______ pudiera evitarlo. Se suponía que las criadas, no hacía preguntas.
"Es mi título, en realidad. Soy el duque de Ashbourne. "
"Oh. "
"Tienes un acento interesante, Meg. ¿Vienes de las Colonias por casualidad? "
_______ hizo una mueca. Había poco que odiara más, que oír a los ingleses referirse a su país como "las Colonias".
"Soy de los Estados Unidos de América," dijo ella impertintemente, olvidando su disfraz de nuevo. "Hemos sido independientes durante décadas y no nos gusta que os refiráis a nosotros como vuestras colonias. "
"Me doy por corregido. Tienes toda la razón, querida, y debo decir que me alegro de ver que has recuperado un poco de tu espíritu. "
"Lo siento, su Excelencia," dijo ella más calmada. "No debería haberle hablado así. "
"Bueno, Meg, no te hagas la recatada ahora. Puedo ver que no tienes ni un hueso manso en tu cuerpo. Además, creo que puedes hablarme del modo que prefieras, después de haber salvado la vida de mi sobrino. "
_______ estaba pasmada. Se había olvidado completamente del pequeño. “¿Está bien? " preguntó con inquietud.
"Está bien. No tienes que preocuparte por él. Eres tú quien me preocupa, corazón. "
"Estoy bien, realmente. "Yo-yo… debería volver ahora, creo. " ¡Dios mío!, él estaba acariciando otra vez su mejilla, y ella era incapaz de pensar cuando él la tocaba. Siguió contemplando sus sensuales labios, preguntándose cómo se sentirían contra los suyos. _______ gimió, sonrojándose por sus escandalosos pensamientos.
Nick captó el sonido inmediatamente, y sus ojos se nublaron con preocupación. “¿Estás segura de que ya no te encuentras mareada, corazón? "
"Creo que no debería llamarme 'corazón'. "
"Oh, pero yo creo que sí. "
"No es nada apropiado. "
"Yo raramente soy apropiado, Meg. "
_______ apenas tuvo tiempo para digerir estas palabras, cuando él procedió a mostrarle lo inapropiado que podía ser. Ella jadeó cuando sus labios descendieron abrúptamente para capturar los suyos en un suave beso. Duró sólo un instante, pero fue lo suficientemente largo para que todo el aliento abandonara sus pulmones, dejando su piel caliente y cosquilleante. Miró fijamente a Nick sin expresión, súbitamente insegura de ella misma y de las extrañas sensaciones que invadían su cuerpo.


a ver es suficientee o las señoras lectoras desen mas? :D
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 8:19 pm

y ahora esq se dan cuenta que estan locas? :silent: :|
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 2 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.