Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escucha tu destino (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Escucha tu destino (Harry Styles y tu)
Respuestas:
Cintya: Hhaha sii ahorita la sigo, aaa y lo de chelo lo cambie por violin porque yo toco el violin xD haha ahorita la sigo.
Mariana: que bueno que te encante! ya la sigo :)
Cintya: Hhaha sii ahorita la sigo, aaa y lo de chelo lo cambie por violin porque yo toco el violin xD haha ahorita la sigo.
Mariana: que bueno que te encante! ya la sigo :)
∞αиgєℓ∞
Awww lo ame Siguela siiii amo tu nove nueva fiel lectora m llamo elena pero me dicen ele y soy mexicana si hay alguien disponible me pones siii gracias saludos
ele.ramirez
Bienvenida Elenna! vere si queda un personaje :)
Nota: Por cierto chicas no se si pueda subir hoy, mañana y el jueves, lo mas probable es que sea hasta el viernes porque tengo muuchas cosas que hacer :/ pero le juro que les subire un capitulo :D #rose#
Nota: Por cierto chicas no se si pueda subir hoy, mañana y el jueves, lo mas probable es que sea hasta el viernes porque tengo muuchas cosas que hacer :/ pero le juro que les subire un capitulo :D #rose#
∞αиgєℓ∞
Me ha encantado el capitulo :D
Encerio tocas el violin? que padre, a mi me gustaria aprender a tocarlo, de hecho me gustaria aprender a tocar varios instrumentos
Siguela cuando puedas, no te preocupes :)
Encerio tocas el violin? que padre, a mi me gustaria aprender a tocarlo, de hecho me gustaria aprender a tocar varios instrumentos
Siguela cuando puedas, no te preocupes :)
Invitado
Invitado
Continuacion..
En la mañana cuando desperte estaba en una banca y no estaba sola, estaba con alguien, era un brazo de un chico que rodeaba mi cintura, me espante y recorde lo que habia pasado la noche anterior asi que le limite a sonreir voltee y ahi estaba el chico con el que habia estado anoche, me iba a levantar cuando alguien entro por la puerta de aquella azotea.
-Hey holaa!-dijo una chica-
Tomaron una manguera y nos mojaron para despertarnos mejor, nos paramos rapidamente.
-Ehh..yo..ehh me tengo que ir-sali rapidamente corriendo de ahi-que he hecho?-me dije a mi misma-
Sali de ahi y me fui a mi departamento y al entrar ahi estaba Vanessa sentada almorzando.
-Que son estas horas de llegar?-dijo burlona a lo que yo reí-naa no te creas pero bien, donde te metiste toda la noche?-me pregunto-
Ammm solo yo pase la noche por ahi-mentí-
-Ajaa, como me digas-rio y se levanto de la mesa-
-Que hay de comer?-pregunte-
-Hot Cakes-estan ahi en la cocina, me tengo que ir a trabajar-me dijo y salio por la puerta-
-Mmmm veamos que hay de comer-me acerque a la cocina cuando mi celular comenzo a sonar-
Llamada telefonica---
-Hola?-pregunte-
-Hola hermosa! como amancesite?-preguntaron desde el otro lado de la linea-
-Aaa! Hola Niall, eehh... bien y tu?-pregunte-
-Bien llame para preguntarte donde estuviste anoche, tus padres llamaron preocupados porque te fuiste sin decir nada-me dijo-
-Aaaa solo estaba algo mareada y cansada asi que me dui a mi apartamento-le dije-
-Aaa bien, solo queria saber como estabas, bien me tengo que ir a trabajar, ahsta luego-me dijo-
-Bye-le dije y colgué-
Me sente a comer, al terminar me fui a caminar y recordar lo que habia pasado la noche anterior.. iba caminando hasta que me tope con alguien.
-Lo siento, iba distraido-me dijo el extraño-
-No te preocupes fue mi culpa-le dije-
-No importa, mi nombre es...
Hhaha sii si toco el violin haha y Elenna dime algun artista con el que quieras estar porfavor. Y perdon por no haberla seguido epro esque la esuela me ocupa mucho! #rose#
En la mañana cuando desperte estaba en una banca y no estaba sola, estaba con alguien, era un brazo de un chico que rodeaba mi cintura, me espante y recorde lo que habia pasado la noche anterior asi que le limite a sonreir voltee y ahi estaba el chico con el que habia estado anoche, me iba a levantar cuando alguien entro por la puerta de aquella azotea.
-Hey holaa!-dijo una chica-
Tomaron una manguera y nos mojaron para despertarnos mejor, nos paramos rapidamente.
-Ehh..yo..ehh me tengo que ir-sali rapidamente corriendo de ahi-que he hecho?-me dije a mi misma-
Sali de ahi y me fui a mi departamento y al entrar ahi estaba Vanessa sentada almorzando.
-Que son estas horas de llegar?-dijo burlona a lo que yo reí-naa no te creas pero bien, donde te metiste toda la noche?-me pregunto-
Ammm solo yo pase la noche por ahi-mentí-
-Ajaa, como me digas-rio y se levanto de la mesa-
-Que hay de comer?-pregunte-
-Hot Cakes-estan ahi en la cocina, me tengo que ir a trabajar-me dijo y salio por la puerta-
-Mmmm veamos que hay de comer-me acerque a la cocina cuando mi celular comenzo a sonar-
Llamada telefonica---
-Hola?-pregunte-
-Hola hermosa! como amancesite?-preguntaron desde el otro lado de la linea-
-Aaa! Hola Niall, eehh... bien y tu?-pregunte-
-Bien llame para preguntarte donde estuviste anoche, tus padres llamaron preocupados porque te fuiste sin decir nada-me dijo-
-Aaaa solo estaba algo mareada y cansada asi que me dui a mi apartamento-le dije-
-Aaa bien, solo queria saber como estabas, bien me tengo que ir a trabajar, ahsta luego-me dijo-
-Bye-le dije y colgué-
Me sente a comer, al terminar me fui a caminar y recordar lo que habia pasado la noche anterior.. iba caminando hasta que me tope con alguien.
-Lo siento, iba distraido-me dijo el extraño-
-No te preocupes fue mi culpa-le dije-
-No importa, mi nombre es...
Hhaha sii si toco el violin haha y Elenna dime algun artista con el que quieras estar porfavor. Y perdon por no haberla seguido epro esque la esuela me ocupa mucho! #rose#
∞αиgєℓ∞
Pues no se nick jonas jajaj <3 o el que quieras :D pero por preferencia el :D saludos
ele.ramirez
Rose,que bueno que subiste.
¡Me encanto!
Porfa siguela.
Besos♥
¡Me encanto!
Porfa siguela.
Besos♥
Mariana'Styles;♥
omg ..
con quien se encontro la rayis ??
como va asalir corriendo asi ?
sin decirle nada a harry !!
es una boba :P
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaa
con quien se encontro la rayis ??
como va asalir corriendo asi ?
sin decirle nada a harry !!
es una boba :P
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Chicas! esque mi madre necesita mi lap porque la suya no se qe rayos le paso pero lo que sucede es que la necesita y cuando este la suya me la regresara entonces no se hasta cuando publicare pero sii lo hare Gracias
∞αиgєℓ∞
Página 2 de 2. • 1, 2