Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre Rejas(Big Time Rush & U)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Entre Rejas(Big Time Rush & U)
Nombre: Entre Rejas
Autor: TheWeekendRush
Advertencias: Ninguna a parte que sera un poco salida... pero n estoy segura tampoco.
Genero: Drama, Romance...
Adaptacion: No
Otras Paginas: No
_
Autor: TheWeekendRush
Advertencias: Ninguna a parte que sera un poco salida... pero n estoy segura tampoco.
Genero: Drama, Romance...
Adaptacion: No
Otras Paginas: No
INTRODUCCION
_Me quieres dejar bajar?! Yo no he sido! No lo entiendes? Quieres que te lo diga en chino? Ah no porque si no sabes ingles como vas a saber chino. Aprende a hablar! Pero antes a escuchar cojones!_Esta chica estaba empezando a cabrearme de verdad. Pare en un semaforo y mire para atras y tenerla cara a cara.
_Sera mejor que te calles si no quieres que te añada más meses en la carcel!_Ella me miro a punto de explotar que hasta se estaba poniendo colorada_Calladita estas mas guapa._Sonrei falsamente, ella hizo una mueca sarcastica.
El resto del camino se mantuvo callada, pero cuando estabamos a diez minutos de llegar.
_Podrias quitarme por lo menos las esposas?_suspire y segui conduciendo._Venga guapo, te aseguro que con las manos hago cosas que ninguna chica te haya podido hacer nunca._no le hice caso._Vale, vale. Como te llamas?_segui sin hablarle_No se me permite saber el nombre del policia que me arresto? Tu sabes mi nombre, ahora dime tu el tuyo._la mire por el retrovisor.
_Si te lo digo, me prometes callarte?_me miro a traves del espejo y asintio con la cabeza_James.
_James que?
_Callate, ya te lo dije. Manten esa boca cerrada._me miro con frustracion a traves del espejo y luego miro por la ventana.
Llegamos a comisaria, aparce el coche.
Sali y le abri la puerta a ____. Cuando salio, le puse la mano en la cintura pero ella se aparto con descaro y me dio con su largo pelo en la cara. La cogi del brazo.
_Tu vienes conmigo._dije mirandola a los ojos.
_No quiero que me toces._me devolvio la mirada.
_Te jodes niñata._la cogi del brazo y empezamos a caminar en direccion a la comisaria, estaba a unas pocas manzanas.
_No estas de servicio verdad?_mire adelante_ Seguro que no, vas de calle. Llevas las esposas a todas partes? jajaja tan paleto eres?_mantuve las ganas de darle una bofetada_ Porque me detienes si no estas de servicio?_se callo durante 5 segundos_Ademas yo no fui!! No me entiendes? Te caiste de la cuna al nacer verdad?_la gente nos miraba_Estabas de viaje? Pues yo tambien!
_Te quieres callar niñata!_le di una sacudida en el brazo y aprete, ella se retorcio del dolor.
_Vale, vale!_le eche una ultima mirada y segui caminando_Que mala leche tienes! Eres un bruto sabes? Me has dejado rojo el brazo!
_O te callas o te callo yo!_que terca es la tipa esta.
Estuvo en silencio el resto del camino hasta que llegamos.
Entre en comisaria y fui hasta la oficina de mi jefe.
Entre con ella a mi lado y me miro.
_Esta chica a comet
ido asesinato._Sera mejor que te calles si no quieres que te añada más meses en la carcel!_Ella me miro a punto de explotar que hasta se estaba poniendo colorada_Calladita estas mas guapa._Sonrei falsamente, ella hizo una mueca sarcastica.
El resto del camino se mantuvo callada, pero cuando estabamos a diez minutos de llegar.
_Podrias quitarme por lo menos las esposas?_suspire y segui conduciendo._Venga guapo, te aseguro que con las manos hago cosas que ninguna chica te haya podido hacer nunca._no le hice caso._Vale, vale. Como te llamas?_segui sin hablarle_No se me permite saber el nombre del policia que me arresto? Tu sabes mi nombre, ahora dime tu el tuyo._la mire por el retrovisor.
_Si te lo digo, me prometes callarte?_me miro a traves del espejo y asintio con la cabeza_James.
_James que?
_Callate, ya te lo dije. Manten esa boca cerrada._me miro con frustracion a traves del espejo y luego miro por la ventana.
Llegamos a comisaria, aparce el coche.
Sali y le abri la puerta a ____. Cuando salio, le puse la mano en la cintura pero ella se aparto con descaro y me dio con su largo pelo en la cara. La cogi del brazo.
_Tu vienes conmigo._dije mirandola a los ojos.
_No quiero que me toces._me devolvio la mirada.
_Te jodes niñata._la cogi del brazo y empezamos a caminar en direccion a la comisaria, estaba a unas pocas manzanas.
_No estas de servicio verdad?_mire adelante_ Seguro que no, vas de calle. Llevas las esposas a todas partes? jajaja tan paleto eres?_mantuve las ganas de darle una bofetada_ Porque me detienes si no estas de servicio?_se callo durante 5 segundos_Ademas yo no fui!! No me entiendes? Te caiste de la cuna al nacer verdad?_la gente nos miraba_Estabas de viaje? Pues yo tambien!
_Te quieres callar niñata!_le di una sacudida en el brazo y aprete, ella se retorcio del dolor.
_Vale, vale!_le eche una ultima mirada y segui caminando_Que mala leche tienes! Eres un bruto sabes? Me has dejado rojo el brazo!
_O te callas o te callo yo!_que terca es la tipa esta.
Estuvo en silencio el resto del camino hasta que llegamos.
Entre en comisaria y fui hasta la oficina de mi jefe.
Entre con ella a mi lado y me miro.
_Esta chica a comet
_
Última edición por TheWeekendRush el Mar 24 Abr 2012, 8:56 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Entre Rejas(Big Time Rush & U)
Hi!!! S0y Emma y tengo 15 años al principio eso d arriba iba a ser el capitulo 1 pero m salio tan coritio que lo puse d introduccion :/ ojala os guste :)
Invitado
Invitado
hi ema
primera lectora
que buena historia
debes seguirla
yo me llamo Nicthé puedes llamarme así o Danielle respondo a ambos (larga historia xD)
me encantó tu introduccion, si nesesitas chicas para BTR estoy disponible :P
Besos siguela pliiiiiiiiiiiis
primera lectora
que buena historia
debes seguirla
yo me llamo Nicthé puedes llamarme así o Danielle respondo a ambos (larga historia xD)
me encantó tu introduccion, si nesesitas chicas para BTR estoy disponible :P
Besos siguela pliiiiiiiiiiiis
Nicky Ainsworth
ame la spnosis,estuvo genial emma,la adore,tenes ke seguirla,me parecio interesante,soy Nayla,pro decime Na,soy tu segunda y fiel lectora,espero ke la sigas pronto.
(si necesitas personajes decime ;) )
(si necesitas personajes decime ;) )
Danny Worsnop.
New Reader!
m molo mucho la intro!
James d poli q sexy!!! jajajaja
soy Mely m encanto
SIGUELA!!! CUANDO PUEDAS PERO SIGUELA!!!!!!!!
m molo mucho la intro!
James d poli q sexy!!! jajajaja
soy Mely m encanto
SIGUELA!!! CUANDO PUEDAS PERO SIGUELA!!!!!!!!
$ M€LY $
CAPITULO1
_Esta chica ha cometido un asesinato_James me empujo con delicadeza para quedar en frente de la mesa del jefe. Le mire de perfil y bocalizé las palabras "Que te follen cabrón de mierda" el no pudo evitar una sonrisita al darse cuenta de lo que había dicho.
Mire al jefe, no estaba mal la verdad:
El se levanto y me miro.
_Acaso tienes pruebas de ello?_mire a James con una sonrisa. Me lanzo una mirada rapida. Se puso a mi lado.
_La vi tirando ropa llena de sangre al rio..._me adelante antes de que siguiera.
_Si pero esa ropa no era mia! Si no haria mismo iria en ropa interior._mire a James con la boca un poco abierta, me miro y le guiñe un ojo, suspiro.
_Y porque la tiraste al rio?_mire bien su placa, se llamaba... Damon.
_Pues... no see...._vale eso es mentira_ No se hay veces que soy como sonámbula._James se rio, lo mire mal y Damon tambien.
_No seas crio Maslow, hay gente a la que le pasa._dijo Damon serio. Se sento al borde de la mesa y quedamos a unos cuantos centimetros._No tienes pinta de haber cometido ningun asesinato, eres una chica muy guapa._al decir eso recupero como un comportamiento mas juvenil.
_Apuesto a que tienes poco mas de 20 años_dije sonriendo.
_24 años_sonrio_ Tu?
_19_dije acercandome a el. Nos miramos a los ojos_me duelen las manos de las esposas_dije con tono inocente.
_Ahora te las quito_James dio un paso adelante, quedando de nuevo a mi lado.
_Pero jefe!_Damon puso una mano en alto.
_Aqui mando yo_Damon me quito las esposas.
_Muchas gracias_sonrei.
_Maslow ya que le has hecho esta putada a esta chica vas a pagarselo_mire a James de reojo y vi como empezaba a enfadarse. Damon me miro_Pidele lo que quieras_Damon me guiño un ojo y salio del despacho. Me puse en frente de James. Quedamos a poco mas de medio metro.
_Te tengo de esclavo_dije mordiendome el labio inferior_A ver Maslow que puedes hacer por mi...?_le mire de arriba a abajo, el levanto una ceja_no tranquilo no quiero sexo contigo, no me complacerias, eres sexy y guapo pero no_James se aguanto una risa_ Conduces tu.
Sali del despacho y James se puso detras mio.
_Por donde se sale?_pregunte mirando a los lados.
_Como que conduzco yo? A donde vamos a ir?
_Vayamos paso a paso Maslow_le di una palmadita en el pecho_ A ver por donde se sale?
James me indico el camino hasta la salida y nos metimos en el coche, solo que esta vez yo me puse en el asiento del copiloto y no atras.
James al sentarse me miro.
_A donde vamos?
_Yo queria ir eeh... a mi casa de verano! Que es donde pensaba ir pero apareciste!
_Muy bien chica lista, yo que cojones se donde esta tu casa de verano?
_En realidad es de mis padres_James suspiro. Me rei_Vale vale tranquilo! Tu primero llega a donde me encontraste_James arranco el coche y empezo a conducir. Ninguno decia nada hasta que llegamos a la auropista_despues de que llegemos me vas a dejar irme?_solte una carcajada.
_Claro que no! Encima no va a ser tan facil, me querias meter entre rejas cabron!
_Porque has cometido un delito...
_Ya te he dicho que no! Ademas sin cuerpo no hay delito_James iba a abrir la boca para decir algo pero le chiste_no digas nada mejor.
_Entonces que me vas a mandar hacer?
_Te voy a tener de esclavo sexual!_me empece a reir y el dejo salir una sonrisa_Es coña, ya te dije lo dije antes.
_Se que estas en coña, no soy idiota. Entonces que me vas a mandar hacer?
_ Pues..................
.............Mire al jefe, no estaba mal la verdad:
El se levanto y me miro.
_Acaso tienes pruebas de ello?_mire a James con una sonrisa. Me lanzo una mirada rapida. Se puso a mi lado.
_La vi tirando ropa llena de sangre al rio..._me adelante antes de que siguiera.
_Si pero esa ropa no era mia! Si no haria mismo iria en ropa interior._mire a James con la boca un poco abierta, me miro y le guiñe un ojo, suspiro.
_Y porque la tiraste al rio?_mire bien su placa, se llamaba... Damon.
_Pues... no see...._vale eso es mentira_ No se hay veces que soy como sonámbula._James se rio, lo mire mal y Damon tambien.
_No seas crio Maslow, hay gente a la que le pasa._dijo Damon serio. Se sento al borde de la mesa y quedamos a unos cuantos centimetros._No tienes pinta de haber cometido ningun asesinato, eres una chica muy guapa._al decir eso recupero como un comportamiento mas juvenil.
_Apuesto a que tienes poco mas de 20 años_dije sonriendo.
_24 años_sonrio_ Tu?
_19_dije acercandome a el. Nos miramos a los ojos_me duelen las manos de las esposas_dije con tono inocente.
_Ahora te las quito_James dio un paso adelante, quedando de nuevo a mi lado.
_Pero jefe!_Damon puso una mano en alto.
_Aqui mando yo_Damon me quito las esposas.
_Muchas gracias_sonrei.
_Maslow ya que le has hecho esta putada a esta chica vas a pagarselo_mire a James de reojo y vi como empezaba a enfadarse. Damon me miro_Pidele lo que quieras_Damon me guiño un ojo y salio del despacho. Me puse en frente de James. Quedamos a poco mas de medio metro.
_Te tengo de esclavo_dije mordiendome el labio inferior_A ver Maslow que puedes hacer por mi...?_le mire de arriba a abajo, el levanto una ceja_no tranquilo no quiero sexo contigo, no me complacerias, eres sexy y guapo pero no_James se aguanto una risa_ Conduces tu.
Sali del despacho y James se puso detras mio.
_Por donde se sale?_pregunte mirando a los lados.
_Como que conduzco yo? A donde vamos a ir?
_Vayamos paso a paso Maslow_le di una palmadita en el pecho_ A ver por donde se sale?
James me indico el camino hasta la salida y nos metimos en el coche, solo que esta vez yo me puse en el asiento del copiloto y no atras.
James al sentarse me miro.
_A donde vamos?
_Yo queria ir eeh... a mi casa de verano! Que es donde pensaba ir pero apareciste!
_Muy bien chica lista, yo que cojones se donde esta tu casa de verano?
_En realidad es de mis padres_James suspiro. Me rei_Vale vale tranquilo! Tu primero llega a donde me encontraste_James arranco el coche y empezo a conducir. Ninguno decia nada hasta que llegamos a la auropista_despues de que llegemos me vas a dejar irme?_solte una carcajada.
_Claro que no! Encima no va a ser tan facil, me querias meter entre rejas cabron!
_Porque has cometido un delito...
_Ya te he dicho que no! Ademas sin cuerpo no hay delito_James iba a abrir la boca para decir algo pero le chiste_no digas nada mejor.
_Entonces que me vas a mandar hacer?
_Te voy a tener de esclavo sexual!_me empece a reir y el dejo salir una sonrisa_Es coña, ya te dije lo dije antes.
_Se que estas en coña, no soy idiota. Entonces que me vas a mandar hacer?
_ Pues..................
Invitado
Invitado
HooooOlaa!!!!!!!!! Nueva lectora xD Soy Karly !!!
me encanto.... jajajaja James.... me las cobrare Ok no xD
me encanto.... jajajaja James.... me las cobrare Ok no xD
Siguela!!!!!!
KarlytaD´Maslow
jajaja esclavo sexual que chispa
siguela me encantó el cap!!!
siguela me encantó el cap!!!
Nicky Ainsworth
ke buen cap,lo ame,me encanto,jaja,esclavo sexual................no seria mala idea,jaja,mentira,no soy asi de sarpada,pero yo solo tengo 13 años,jaja(igual ke este tipo ke no me acuerdo el nombreXD)seguila pronto si?amo tu nove
Danny Worsnop.
Ola!!!
q bien q ya subiste :D!!!!
m encanto el cap!
si q molaria tenerlo d sclavo sexual!! jajaja buenooo... a veces pierdo la cabeza
SIGUELA!!!
q bien q ya subiste :D!!!!
m encanto el cap!
si q molaria tenerlo d sclavo sexual!! jajaja buenooo... a veces pierdo la cabeza
SIGUELA!!!
$ M€LY $
olaaaa!!!!!!! nueva lectora me llamo karol y me encanto el cap jajaja fue gracioso lo de esclavo sexual jajaja me encanto siguela y si puedes pasate por mi nove se llama Nerd love (carlos pena jr y tu) a y si quieres personajes para la nove puedes pedirmelo
KarolLoveBTR!
aora no puedo seguirla perdon intentare sta semana subir mas de un cap :)
lo siento por tardar tanto:/
bye
lo siento por tardar tanto:/
bye
Invitado
Invitado
no te procupes emma lo bueno es que subas cap!!!!!! y van a salir los demas BTR????? o solo James???? si salen los demás..... puedo salir con carlos?????? si no puedes no hay problema :D
KarolLoveBTR!
Holaa soy nueva y fieel lectoora!
Me llamo Andi y me ENCANTOOOO TU NOVELAA!
sigueelaa!! :D
Me llamo Andi y me ENCANTOOOO TU NOVELAA!
sigueelaa!! :D
LaGuidette
Página 1 de 2. • 1, 2