Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.
cuando empezamos?? jisjisjisjis
Call me Aly.
laserlight. escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas tengo una duda, que edad tienen Harry, hermione, Ron, Draco y compañia?
Es decir, en que libro estaríamos?
gracias!
en el sexto :)
graciaas! :D
Thalassa Deméter.
Que pena lo siento por no haber puesto mi ficha antes es que estuve ocupada pero bueno aquí esta. :D
Nombre: Becca Kate
Apodos: Bec
Casa: Ravenclaw
Varita: 18cm, Caoba y fibra de corazón de dragon.
Sangre: Meztisa
Familia: Una hermana Rose y su padre Aaron
Descripción Psicológica: Es una chica muy valiente y ágil suele ser muy lista en las situaciones mas convenientes. Y tiende a ser un poco brusca cuando esta enojada.
Descripción Física:Pelinegra, piel blanca, ojos marrones, baja, cuerpo esbelto, piernas torneadas y firmes, sonrisa sonrisa tierna, suaves facciones.
Aspirante a Novio:Nadie
Amigos: Luna Lovegood, Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Los Weasley y Neville.
Enemigos: Slytherin los odia a todos
Representante: Jessica origliasso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Becca Kate
Apodos: Bec
Casa: Ravenclaw
Varita: 18cm, Caoba y fibra de corazón de dragon.
Sangre: Meztisa
Familia: Una hermana Rose y su padre Aaron
Descripción Psicológica: Es una chica muy valiente y ágil suele ser muy lista en las situaciones mas convenientes. Y tiende a ser un poco brusca cuando esta enojada.
Descripción Física:Pelinegra, piel blanca, ojos marrones, baja, cuerpo esbelto, piernas torneadas y firmes, sonrisa sonrisa tierna, suaves facciones.
Aspirante a Novio:Nadie
Amigos: Luna Lovegood, Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Los Weasley y Neville.
Enemigos: Slytherin los odia a todos
Representante: Jessica origliasso
Grace.
Chicas, esta noche o mañana pongo mi ficha. Es que no estuve inspirada en hacer una, pero ahora tengo ideas :D
wade wilson.
jé, chicas no os lo vais a creer... ayer fuimos a una excursion al campo, y una de ellas era tiro con arco *O*! bueno pues ya me veis la primera de la fila en tirarr, estiro mi arco sintiendome katniss, y y voy y doy en el 2º circulito junto al centro, osea, casi al centro me sentí tan tributo!!!!!!!!!!!!
Bueno es que no sabia que hacer y he decidido contar mi vida (ahora siento verguenza ajena) bueno, ya, vale, alicia tranquila.
Bueno es que no sabia que hacer y he decidido contar mi vida (ahora siento verguenza ajena) bueno, ya, vale, alicia tranquila.
Call me Aly.
AlyssaBlack escribió:jé, chicas no os lo vais a creer... ayer fuimos a una excursion al campo, y una de ellas era tiro con arco *O*! bueno pues ya me veis la primera de la fila en tirarr, estiro mi arco sintiendome katniss, y y voy y doy en el 2º circulito junto al centro, osea, casi al centro me sentí tan tributo!!!!!!!!!!!!
hahahahahhahahahhahahhahaha me has matado de la risa! y de la envidia también... que suerte la tuya! :P
Twinkel2
Twinkel2 escribió:AlyssaBlack escribió:jé, chicas no os lo vais a creer... ayer fuimos a una excursion al campo, y una de ellas era tiro con arco *O*! bueno pues ya me veis la primera de la fila en tirarr, estiro mi arco sintiendome katniss, y y voy y doy en el 2º circulito junto al centro, osea, casi al centro me sentí tan tributo!!!!!!!!!!!!
hahahahahhahahahhahahhahaha me has matado de la risa! y de la envidia también... que suerte la tuya! :P
jajajajajajajja Ej que ultimamente estoy muy andalusa yo, y quilla me zale to niquelao.
Call me Aly.
AlyssaBlack escribió:Twinkel2 escribió:AlyssaBlack escribió:jé, chicas no os lo vais a creer... ayer fuimos a una excursion al campo, y una de ellas era tiro con arco *O*! bueno pues ya me veis la primera de la fila en tirarr, estiro mi arco sintiendome katniss, y y voy y doy en el 2º circulito junto al centro, osea, casi al centro me sentí tan tributo!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajja Ej que ultimamente estoy muy andalusa yo, y quilla me zale to niquelao.
hahahahhahah eres española? :D
Twinkel2
poh claro mi arma!!! en verda zoy de barcelona, pero llevo desde los 5 en granáá, andaluziaaa xDDD ( es que son las fiestas en granada y me creo gitana o algo y x eso hablo asi pero es temporall) ajajjaajjajajjaja
Call me Aly.
Awww creo que llegué tarde :/
Todavía puedo inscribirme??
Todavía puedo inscribirme??
W I N T E R is coming. †
AlyssaBlack escribió:poh claro mi arma!!! en verda zoy de barcelona, pero llevo desde los 5 en granáá, andaluziaaa xDDD ( es que son las fiestas en granada y me creo gitana o algo y x eso hablo asi pero es temporall) ajajjaajjajajjaja
hahahhahahahahahhahhahaha ooooh que emocioon, yo soy de galicia! :D bueno, no importa que sea temporal, es muuuy gracioso leer tus cosas a la gitanilla! :)
Twinkel2
Twinkel2 escribió:AlyssaBlack escribió:poh claro mi arma!!! en verda zoy de barcelona, pero llevo desde los 5 en granáá, andaluziaaa xDDD ( es que son las fiestas en granada y me creo gitana o algo y x eso hablo asi pero es temporall) ajajjaajjajajjaja
hahahhahahahahahhahhahaha ooooh que emocioon, yo soy de galicia! :D bueno, no importa que sea temporal, es muuuy gracioso leer tus cosas a la gitanilla! :)
jajaja me guzzzzzzzzzzzzzzztan lo gallegoh! ole galicia!
Call me Aly.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Persephanie Leah Carrow
Apodos: Effie.
Casa: Ravenclaw.
Varita: Madera de sauce, núcleo de sangre de unicornio, 34 cm, fléxible.
Sangre: No lo sabe, fue adoptada.
Familia: La adoptaron los hermanos Carrow.
Descripción Psicológica: Fría, desinteresada...
Descripción Física: Cabello castaño frizado, ojos marrones, tez cétrina, alta para su edad.
Aspirante a Novio: Harry Potter // Evan Nott
Amigos: No muchos.
Enemigos: El mismísimo Harry Potter.
Representante: Kaya Scodelario.
wade wilson.
Alicia Just Beats escribió:Twinkel2 escribió:AlyssaBlack escribió:poh claro mi arma!!! en verda zoy de barcelona, pero llevo desde los 5 en granáá, andaluziaaa xDDD ( es que son las fiestas en granada y me creo gitana o algo y x eso hablo asi pero es temporall) ajajjaajjajajjaja
hahahhahah muchas gracias! y ole andulucia! :D
Twinkel2
Twinkel2 escribió:Alicia Just Beats escribió:Twinkel2 escribió:AlyssaBlack escribió:poh claro mi arma!!! en verda zoy de barcelona, pero llevo desde los 5 en granáá, andaluziaaa xDDD ( es que son las fiestas en granada y me creo gitana o algo y x eso hablo asi pero es temporall) ajajjaajjajajjaja
hahahhahah muchas gracias! y ole andulucia! :D
quien es tu personaje :) ?
Call me Aly.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5