O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 Empty Re: Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~

Mensaje por andreita Vie 20 Abr 2012, 11:03 am

nueva lectoraç
se ve super sigela
andreita
andreita

Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 Empty Re: Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~

Mensaje por TheCanndiie~MyLifeKJ:3 Vie 20 Abr 2012, 3:27 pm

¿Quieren Capitulo??
TheCanndiie~MyLifeKJ:3

Mensaje por Let's Go Vie 20 Abr 2012, 3:58 pm

porque esta rara alicia
y era su papa el que estaba gritando
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Let's Go Vie 20 Abr 2012, 3:58 pm

yoooooooooo quiero capi =)
Let's Go
Let's Go

Mensaje por helado00 Sáb 21 Abr 2012, 11:40 am

siguelaaaa!!!!
helado00
helado00

Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 Empty Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~

Mensaje por TheCanndiie~MyLifeKJ:3 Sáb 21 Abr 2012, 12:18 pm

Gracias Por Los Comentarios Y Bienvenidas sean Las Nuevas lectoras
Aquí otro Cap!

y mi papá todavía ni llegaba para hablar con él, pero ahora el problema común ¿Cómo iba a conquistar a joe? No sabía hacerlo siempre son los chicos quienes luchan por la mujer que quieren siempre eh visto eso, siempre son ellos lo que me conquistan a mí, no yo a ellos, en ese momento le pedía ayuda a dios para que me diera las fuerzas y la inteligencia para conquistar a joe porque yo lo único que sabía hacer era coquetear con ellos pero joe no era ese tipo de personas a el de seguro le gustaban las mujeres maduras, no las niñas que se ponen a escuchar detrás de la puerta aunque pensando lo bien yo ya no era una adolecente era casi toda una mujer y faltaba poco para cumplir 20 años e iba a ser todo una mujer aunque muchas veces mis sueños se iban por la borda pero esta vez no iba a ser así, esta vez iba a ganar yo,. Deje de echarme barra y baje a ayudarle a mi mamá ese día iba a estar muy agitado ya que en la noche iban a venir unos amigos de mi papá y ahí sí que iba a estar movida la cosa ya que siempre los amigos de mi papá arman la fiesta, pueden que tengan dinero, pero frente a mi familia soltaban quien realmente querían ser, ya no eran esos tipos educados si no que eran todos unos viejos decrépitos, locos y fuera de serie, se volvían mal educados pero yo con mi mamá los tenía que soportar ya que amábamos tanto a mi papá que le aguantábamos todo hicimos todo con mi mamá las cosas estaban listas para cenar y mi papá había llamado hace unos minutos y había dicho que iban llegando y que traía un nuevo amigo, eso sí que era raro mi papá nunca traía nuevos amigos excepto cuando hacia nuevos tratos y tenían que ser muy importantes pero ya estaba acostumbrada subí a cambiarme ropa y baje mi mamá estaba lista y se sentía que ya habían llegado pues se sentía mucha bulla a fuera y también se escuchaba gente borracha, mi mamá me dijo que subiera a mi habitación porque esto se iba a poner feo. Subí y vi por la ventana quienes eran y entre ellos estaba joe me quede atónita al verlo que hacía con mi padre eso me sorprendía mucho, me puse a pensar, entonces era el, él estaba con joe en la casa cuando lo visite, mi papá me fue a buscar a la habitación, yo estaba en la ventana y me dijo:
 Tu nombre a cenar, tengo invitados y hay uno que te quiere conocer si, por favor cariño.
 está bien, ya bajo.
 bueno, pero luego sí.
 Ok.
Baje y hay estaba con él, con el hombre que quería que fuera mi marido y el padre de mis hijos pero quizás ni me vería como algo más que una niña mimada mi papi dijo:
 tu nombre ven por favor, te quiero presentar a alguien
 Ok papá
 Mira joe ella es mi hija
 Mucho gusto
 El gusto es todo mío
 Disculpa, Te eh visto en alguna parte
 No lo creo –hay estaba la prueba joe ni sabía que yo existo solo me había visto algunas veces-
 Sí, estoy seguro que te eh visto
 No, yo nunca te eh visto
 Ah bueno, de seguro fue otra persona
 Yo creo
 Bueno con permiso
 Pasa
 Gracias
Salí de ahí era increíble que no se acordara de mi yo que lo quería como algo más que amigos el…él no estaba para mí, no era de mi pertenencia pero quizás de ahora en adelante las cosas podían mejorar pero no era nada seguro. Fui a la cocina donde estaba mamá estuve con ella un largo rato hasta que llegó la hora de cenar.
Me senté a la mesa y lo peor de todo frente a joe y me miraba con sus ojitos matadores pero por dios ese sí que era un hombre y tenía una risa. Cuando curvabas sus labios se le formaba un brillo en sus ojos como que le encantara sonreír Pero no lo hacía a menudo, se notaba que su vida entera estubiera entregada al trabajo y eso no me gustaba en los hombres pero si quería que ese hombre, fuera mi hombre tenía que aceptar las reglas así es el juego en la vida…

4 Comentarios y subo capítulos!

Mensaje por helado00 Sáb 21 Abr 2012, 1:45 pm

:O
kashdhdjksadasd que cenita la de esta chica ehh!!! sera que lo logrará conquistar?!?!?! hmmmm aksdhashdkas siguelaaaa!!!
helado00
helado00

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Abr 2012, 6:04 pm

con que su papa estaba hablando con joe
que va hacer para conquistar a joe
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por TheCanndiie~MyLifeKJ:3 Dom 22 Abr 2012, 4:32 pm

¿Quieren Cap? Comenten :3

Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~ - Página 2 Empty Corazón sin Cara ~ Joe y Tu ~

Mensaje por TheCanndiie~MyLifeKJ:3 Dom 22 Abr 2012, 4:42 pm

Nuevo Capitulo
Espero les guste...

Capitulo 2

Narrador joe:
Esteban estaba en mi oficina, no sabía que decirle, ya que había vuelto a pedirme dinero y por su culpa había muerto mi hermano, en ese momento quería matarlo, pero encontraría algo para hacerle daño. Estábamos peleando cuando me acorde que había dejado la puerta abierta y cuando la iba a cerrar sentí el sonido de un teléfono y fui corriendo a la puerta, pero no había nadie la cerré y volví a la oficina hicimos un trato, íbamos a construir una granja donde yo pudiera transporta la droga y todo lo ilegal fuera del país él tenía el terreno y yo ponía el dinero aunque no me convenía cada vez estaba más cerca de él. Quería pensar que encontraría la persona con la que me vengaría, ese día estuve haciendo varios tratos y esteban esa noche me invito a su casa a cenar, me conto que una vez al mes hacia una cena donde estaba su familia y sus amigos y me quería como su socio y amigo, pero como dicen a los amigos cerca y a los enemigos aún más cerca llegamos a su casa, vivía cerca de la carretera así que cada vez que alguien pasaba metiendo bulla ellos lo sentían, entramos y tenían una casa hermosa parece que todo el dinero que me conseguía era para su familia, porque eran muy elegantes me presento a su esposa y me dijo que iba a ir a buscar a su hija que estaba en su habitación en ese momento pensé bingo tenía el blanco perfecto para destruir a su familia, él bajo solo y a los minutos su hija, venía con un vestido rojo de seda se veía hermosa y con un peinado que muy pocas veces veía en las mujeres con la que salía, bajo la escalera como toda una dama, pero era el blanco perfecto para destruir a esteban, la salude como todo un caballero y ella me respondió el saludo atentamente, pero había algo en ella que me llamaba la atención estaba seguro que la había visto en alguna parte y claro para no que darme con la duda se lo pregunte Disculpa,
 Te eh visto en alguna parte
 No, no lo creo- respondió, yo le seguí insistiendo estaba seguro, pero nada

Luego de eso se retiró y no la volví a ver hasta que su madre nos llamó a todos a cenar y para mi suerte se sentó justo al frente de mí, sentía su mirada sobre mí, sentía que a cada momento me miraba y yo a ella, nos analizábamos mutuamente, movía sus piernas y chocaban con las mías en un momento sentí que sus piernas estaban subiendo por mi entrepierna hasta llegar a mi miembro sentí que la piel se me estremecía, estaba a punto de soltar un gemido cuando, su madre me pregunto
 ¿cuántos años tienes joe?
 Veintiuno en agosto cumplo 22
 ¿En qué día?
 El quince de agosto
 Eres joven
 Si, la mayoría me dice lo mismo que soy joven, y que no debería trabajar en lo que trabajo y blah, blah, blah
 ¡¡A!! ¿y en que trabajas?
 Prefiero no hablar de eso en la mesa
 Claro, no hay problema
En ese momento esteban empezó a hablar de los proyectos y todo lo demás yo no le preste mucha atención ya que la tenía en tú nombre iba a hablarle cuando tocaron y ella se levantó a abrir y luego desapareció por la escalera, a los minutos escuche gritos y era una voz de mujer la que le respondía, cada momento se ponía mejor, luego nos levantamos de la mesa y esteban puso música hace bastante rato que tú nombre no bajaba y eso me llamo la atención así que decidí subir y ella estaba llorando a los pies de su cama y le pregunte:
 ¿estás bien?
 No, no lo estoy.
 Puedo-dije apuntando al lado de ella para sentarme-
 Claro – y me acomode a su lado –
 ¿puedo saber qué te pasa? Claro si no te molesta.
 Si es que hace unos momentos vino una amiga y me contó algo.
 Y se puede saber.
 Sí, es que a ella y a mí nos gusta....

Bueno este es el capitulo espero comentarios!!
bye

Mensaje por TheCanndiie~MyLifeKJ:3 Lun 23 Abr 2012, 3:39 pm

Hola!! No les gusto el Nuevo Capitulo??

Mensaje por andreita Lun 23 Abr 2012, 5:28 pm

me gusta me gusta
pero hasta ahora se conocen los dos?
siigue
andreita
andreita

Mensaje por TheCanndiie~MyLifeKJ:3 Mar 24 Abr 2012, 5:41 pm

BUENO YA CASI NADIE LEE MIS NOVES ASI QUE CREO QUE NO SUBIRE MAS!! POR QUE SI SOLO HAY 1 COMENTARIO NO ME SIRVE DE NADA, PERO GRACIAS ANDRE POR TU APOYO!!
https://onlywn.activoforo.com/t11303-una-noche-del-pasado-joe-y-tu

Mensaje por andreita Miér 25 Abr 2012, 8:50 am

ayy no no siguela a mi me gustaaaaaaaaaaa
andreita
andreita

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 25 Abr 2012, 10:24 am

siguela xfa......................................
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba