O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:41 pm

Hola chicas ya tengo un tema como este pero me comentaron en el asi qe decidi abrir otro
unicamente para mis adaptaciones PORFAVOR NO COMENTEN

Si qieres subir alguna de mis adaptaciones aqi mismo o en otro foro no hay problema solo pideme permiso
y yo con gusto te lo dare y da credito a Nani Jonas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:44 pm

El Trato Joe y tu (Terminada):

-Te tengo un trato si lo aceptas, tu hermano no irá a la cárcel.
-¿Qué tipo de trato? preguntó ________, retorciéndose las manos, nerviosamente.

-Has de acostarte con un rico empresario, solo satisfazlo, y tu hermano será libre.

Un trato, solo un trato, solo acostarse con ese hombre, y su hermano se libraría de todo mal.

Desesperadamente, aceptó.

¿Y ahora? ¿Qué se suponía que debía de hacer? Había aceptado un sin sentido, había sobrepasado todos los límites al aceptar aquello, pero todo fuera por su familia

Lo que ella no sabía, era con lo que se iba a encontrar al llegar a Londres y mucho menos, lo que le deparaba el destino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:45 pm

Playing For Everything Joe y tu (Terminada):

Él es el héroe del Super Bowl, idolatrado por las mujeres y codiciado por los hombres. El chico-malo-mariscal de campo con un lado peligroso. Pero detrás de su temeraria sonrisa, Joe Jonas esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueños. Cambiaría todos los títulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más. Y es posible que tenga la oportunidad porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario los Outlaws de San Francisco para hacer más angelical la reputación de Joe.

Como consultora de imagen, ____(TN) ____(TA) es una profesional que trabaja para los ricos y famosos. Aunque hacerlo con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace diez años no sería fácil. Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclados. Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, _____(TN) está decidida a mantener distancia.

Sin embargo, Joe tiene su propio plan de juego. Cuanto más mal se porta, ____(TN) tendrá que vigilarlo con más ahínco y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. En esta ocasión, él se juega por todo especialmente tras haber ganado su corazón.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:46 pm

Un Novio Diferente Joe y tu (Terminada):

En otra ocasión el que un chico guapo la abordara en medio de la calle, hubiera halagado a _____________.

Pero no en esa ocasión, ¿Quién le iba a decir que mientras paseaba iba a conocer a su novio? ¿Su novio? Bueno… eso decía él, y también le pedía que le siguiera el juego…

Ella no supo que hacer, así que por no dejarlo mal, le siguió el juego, y cuando se hubo dado cuenta, estaba metida en el asunto hasta el cuello.

Él le pedía ayuda, y allí estaba ella, su salvadora oficial, pero ¿Quién podría resistirse al encanto de Joe, quien irradiaba sensualidad por allá donde iba?

___________ no iba a ser menos, y ayudarlo un poco no le iba a hacer daño… ¿o si?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:46 pm

Un Negocio Arriesgado Joe y tu (Terminada):

____ Puente se presentó en la sala de reuniones de Joseph Jonas ataviada tan sólo con un impermeable y un traje de bailarina. Como consecuencia Joe hizo que la despidieran de su trabajo. ¡Lo último que ella esperaba era que él le ofreciera un empleo como acompañante de su abuela, con él único propósito de conquistarla!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:47 pm

pasen por mis One Shots y diganme su opinion

El Chico Malo De La Escuela Joe y tu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La Bella y El Nerd Joe y tu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:48 pm

La Apuesta Joe y tu (Terminada):

Pienso… no no pienso. Pensaba que mi vida no podía estar mejor. Todo era perfecto. Mis amigos me adoraban por ser igual que ellos. Mi mejor amigo siempre estaba conmigo cuando lo necesitaba. Esa era “mi perfecta vida” según yo, hasta ese momento. Pero esa noche… hizo que todo cambiara todo por una apuesta. Siempre tuve la curiosidad de cómo era vestirse como una verdadera mujer. Asi como esas mujeres en la portada de esas revistas de moda que me hacia leer mi madre. Pero cuando Joe me dijo que no era capaz de ser como ellas me entro el bichito de la competencia, siempre lo había tenido y me había causado problemas que satisfacciones. La apuesta consistía en seducir y enamorar a un hombre en menos de 3 meses y cuando estuviera totalmente loco por mi, lo terminara de la manera mas cruel que encontrara…..¿Quien se enamora asi? Definitivamente no medi las consecuencias ¿Podre cumplir esta locura?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:49 pm

El Dulce Sabor De La Venganza - Joe y tu (Terminada):

Joseph Jonas es como una pantera dispuesta a saltar. Brillante, atractivo y tremendamente poderoso, va a probar muy pronto el dulce sabor de la venganza... _______ está desesperada por tener acceso a su sobrina, pero la niña está bajo la custodia de Joseph... ¡su ex prometido! No tiene más remedio que someterse a sus exigencias... ¡debe convertirse en su amante! Ingenua e inexperta, ______ no se parece a las sofisticadas caza fortunas que han calentado hasta entonces la cama de Joseph. Sólo será cuestión de tiempo que se canse de ella? o Nunca se cansara?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:49 pm

Mi Escultura Perfecta - Joe y tu (Terminada):

Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar,____(tn) se siente vulnerable, aunque liberada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Joseph puede proporcionarle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:50 pm

Despues de ti - Joe y tu (Terminada):

_____(tu nombre) es enfermera que es destinada a una nueva planta del hospital. Alli conoce a joe, que es uno de los pediatras de la planta.
Su relación no comienza muy bien que digamos, pero pronto se daran cuenta de que lo que sienten el uno por el otro no es una simple atracción, sino que es amor.
Pero Joe es un mujeriego, y ____(tu nombre) lo sabe. Por eso le propone un trato que tendrá que cumplir si quiere ganarse su confianza y su amor.
Tendran que vencer una multitud de obstaculos. La traición, los engaños y los celos trataran de separlos.
Pero habrá algo que los unira para toda la vida.....
¡¡¡Descubrelo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nani Jonas el Mar 15 Mayo 2012, 10:01 am, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:51 pm

Simplemente un beso - Joe y tu (Terminada):

Joe Jonas evitaba las relaciones sentimentales desde el día en que dejó de creer en el amor. Pero tropezó con un pequeño Cupido en pañales… y cayó a los pies de su preciosa mamá. Ahora, Joe tenía una pierna rota, y su corazón estaba en peligro.
Todo lo que tenía que hacer era rechazar la ayuda de ________ Criswell. Tenía que evitar caer en la tentación que llamaba a su puerta, y no dejarse acariciar la frente que le ardía de fiebre. _______ sabía cómo aplacar a aquella fiera salvaje. Si no tuviera tantas ganas de encontrar un padre para su hijo… ¡y al marido ideal!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:51 pm

Cerca Del Paraiso - Joe y tu (Terminada)

Con su imponente estatura y su mala reputación, Joseph Jonas infundía el miedo tanto en amigos como en enemigos. Sin embargo, había una mujer que podía ver el hombre tierno que se escondía tras aquella feroz fachada. Y sus destinos se cruzaron cuando la bella __________ Osment se vio inmersa en una tremenda oleada de problemas mientras se encontraba de vacaciones en una remota isla tropical. Después de rescatarla de las garras de un inoportuno pretendiente, Jonas la besó de un modo tan apasionado que __________acabó mareada por el placer y ansiosa por volver a disfrutarlo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:52 pm

Desnuda en sus brazos - Joe y tu (Terminada)

En aquella isla, los días eran calientes… y las noches apasionadas.

El ex agente de las Fuerzas Especiales Joseph Jonas debía llevar a cabo una última y peligrosa misión… proteger a un testigo clave en un caso contra la mafia.
____ Prescott era la bella y ardiente joven a la que Joe tenía que mantener con vida a toda costa… y que se suponía era la amante del acusado.
_____Prescott era la bella y ardiente joven a la que Joe tenía que mantener con vida a toda costa… y que se suponía era la amante del acusado
La única manera que encontró Joe de protegerla fue secuestrarla y esconderla en su exótica isla privada… donde la pasión no tardó en apoderarse de ellos. Pero, ¿cómo podría protegerla sin saber lo peligrosa que era realmente la verdad?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:53 pm

Compañeros de trabajo - Joe y tu (Terminada)

______ Guthrie estaba acostumbrada a trabajar de incógnito, pero hacerse pasar por la amante de un hombre rico era una misión demasiado peligrosa. Especialmente si el “hombre rico” era su compañero Joseph Jonas, quien exigía que hicieran el amor de verdad para meterse en el papel.

El sexo entre ellos era increíble, pero ______ sabía que estaba rompiendo todas las reglas. Tenía que trabajar junto a él, y solo podían hablar con seguridad en la ducha o en la cama, donde el mínimo roce les hacía perder el control. Sin embargo, había una amenaza mucho más temible: los sentimientos que empezaban a apoderarse de su corazón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:53 pm

La Imagen Del Amor - Joe y tu (Terminada)

A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo ______ Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació. ¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las revistas de moda Joe Jonas? Joe conocía muy bien lo que debía hacer y decir para destruir las defensas de una mujer. Sin embargo, a medida que fue descubriendo la encantadora inocencia que había detrás del rostro mundialmente famoso de______, fue Joe el que se quedó sin defensas... contra los impulsos de su propio corazón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.