Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 66. • Comparte
Página 45 de 66. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66
Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]
A mi no me gusta ese tal Alex
MIERDA por que todo tiene que ser tan complicadooooo!!?!?!?!?
Me enojo (nena de 3 años) *patada en el piso, sacada de lengua, grito agudo*
Por fa Fio, subi otro capitulo rapido!!!
#Biaan
@Fiore *McGinty* escribió:por AmandaLenore Hoy a las 11:46 am@Fiore *McGinty* escribió:por AmandaLenore el Miér Jul 11, 2012 11:44 pm
OH MI DIOS! rayis/yo de mieeeechica, como puede ser tan rara, me pasa algo asi con el y no lo suelto nunca mas!! (bueno ni tan psicopata :3)
Siguela Fio lo antes posible!!!
besos linda
cuidate
hahahaha
a DAMIAN yo tampoco lo soltaria
lo tendria amarrado en mi cama
ahorita la sigo Amanda
te kierooo
besotes ♥
amarrado a la cama, a el y otro Irandes mas :Q______ jajajaj
bueno ya lei el capitulo y me encanto!!!
te quiero igual :3
xoxoxox
hahahahhaa....
un trio...hahahaha
mira lo que me haces pensar!!!!
ahorita mismo la sigo linda.
te kierooo ♥
un triiiio :Q________
jajjajajja lo que me haces imaginar!!
ajajaj
te quiero linda!!
Invitado
Invitado
woow!!
Alex :Q______ jajaja
ya, solo subela, quiero ver que planea ese duende sensualo
xooxo
xooxo
Invitado
Invitado
por FrancescaMcGinty Ayer a las 8:55 pm
pensamientos maquinadores! Damian y sus tonteras, porque no me besó? no se cree tan hábil? quiero a Damian, no a otro niñito jajajajaja SIGUELA FIOOOOO!
hahahaha....
ya veras que pasara :)
ahorita la sigoo
te kieroo
@Fiore *McGinty*
por Mrs. Irish Spoon Ayer a las 11:56 pm
A mi no me gusta ese tal Alex
hahahahhaa
pataleta de niña pequeña que quiere a su duende :)
ahorita la sigo Bian :)
te amooo
@Fiore *McGinty*
por AmandaLenore Hoy a las 1:53 pm@Fiore *McGinty* escribió:por AmandaLenore Hoy a las 11:46 am@Fiore *McGinty* escribió:por AmandaLenore el Miér Jul 11, 2012 11:44 pm
OH MI DIOS! rayis/yo de mieeeechica, como puede ser tan rara, me pasa algo asi con el y no lo suelto nunca mas!! (bueno ni tan psicopata :3)
Siguela Fio lo antes posible!!!
besos linda
cuidate
hahahaha
a DAMIAN yo tampoco lo soltaria
lo tendria amarrado en mi cama
ahorita la sigo Amanda
te kierooo
besotes
amarrado a la cama, a el y otro Irandes mas :Q______ jajajaj
bueno ya lei el capitulo y me encanto!!!
te quiero igual :3
xoxoxox
hahahahhaa....
un trio...hahahaha
mira lo que me haces pensar!!!!
ahorita mismo la sigo linda.
te kierooo
un triiiio :Q________
jajjajajja lo que me haces imaginar!!
ajajaj
te quiero linda!!
un trio con Damian y rory :P
hahahhaa
tu me hiciste imaginar eso....
ahorita mismo la sigo linda..
te kierooo
@Fiore *McGinty*
por AmandaLenore Hoy a las 2:02 pm
woow!!
xooxo
el pobre ALEX no sabe lo que le espera
nadie se mete con Damian :)
ahorita la sigoo
besotesss
@Fiore *McGinty*
WOW
Que malo que es.. :_
Es obvio que me enoje porque te fuiste ... Si yo te dije que ERA TARDE fue para que TE QUEDARAS CON MIGO u.u
Porque la mentalidad del hombre es tan limitada???
Voy al caso... DAMIAN ENTENDE QUE A LAS MUJERES NOS GUSTA QUE NOS ESTEN ATRAS :$
Seguila mi amoor!!!!! A ver si este chico entiende de una vez por todas lo que _______ quiere ♥
Te amo TERRONCITO DE MANI ♥
Es obvio que me enoje porque te fuiste ... Si yo te dije que ERA TARDE fue para que TE QUEDARAS CON MIGO u.u
Voy al caso... DAMIAN ENTENDE QUE A LAS MUJERES NOS GUSTA QUE NOS ESTEN ATRAS :$
Seguila mi amoor!!!!! A ver si este chico entiende de una vez por todas lo que _______ quiere ♥
Te amo TERRONCITO DE MANI ♥
Anto ~
por Anto ~ Hoy a las 8:26 pm
WOW
Seguila mi amoor!!!!! A ver si este chico entiende de una vez por todas lo que _______ quiere
Te amo TERRONCITO DE MANI
hahahaha
es el hombre es tan tonto!!!!
siiii...cuanto mas babean por nosotras mejor :)
Ahorita mismo la sigo hermosa...
TE AMO TERRONCITO DE MANJARBLANCO
@Fiore *McGinty*
HOLA LINDAS!!!!
Muchas gracias por sus hermosos comentarios :)
Todas quieren saber que pasara con Alex y Damian...
ya veran :)
Espero que les guste ....
LAS AMO :)
Capitulo 65:
Miré a mí alrededor fijándome si ella no estaba por ahí. No, no había ninguna señal de ella.
—¿Se puede saber que demonios haces? —me preguntó Cam.
—Estoy mirando —le dije y volví a mirar para todos lados.
—Si, ya lo se. Pero ¿Qué miras? —me dijo él.
—Nada, nada. No me hagas caso —dije y dejé de mirar. Sam me miró frunciendo el ceño.
—¿Hay algo que quieras contarnos? —me dijo Sam. Lo miré bien.
¡Oh, diablos! Marissa, ya le fue con el cuento.
—¿Tu noviecita ya te fue con el chisme? —le dije con tono burlón.
—¿Qué? ¿Qué pasó? —preguntó Cam.
—¿Sabes con quien se acostó ayer a la madrugada, Damian? —le dijo Sam.
—No, ¿Con quien?
—Sam —le dije para que se detuviera.
—Con _______ —le dijo. Cam se giró a verme sin poder creerlo.
—No es cierto —me dijo.
—¡Maldita sea, Sam! No tuviste que haberlo dicho —dije enojado.
—No, no puedo creer que lo hayas conseguido —me dijo Cam aun sin poder creerlo.
—Bueno, ya esta no quiero hablar del tema —le dije y volví a mirar a mí alrededor.
Estábamos en la Universidad, ayer por la tarde me la pasé peleando con Linds y Marissa y también riendo un poco. Aquellas dos me acusaron de ser un cínico que necesita urgentemente la ayuda de un profesional. Y puede ser que tengan razón, pero yo ni iba a dejar que se salieran con la suya. Hoy era un día nuevo y yo tenía que estar muy alerta para vigilar a _______.
El auto que yo estaba esperando que llegara, llegó y se estacionó a unos cuantos metros de donde estábamos nosotros. Las tres bajaron al mismo tiempo. Mi mirada se posó en mi prima. Al instante Linds me miró fijamente. Sonrió triunfante y me sacó la lengua en forma de burla. Vi como las tres entraban a la Universidad y comencé a empujar a mis amigos para que caminaran.
—¿Qué sucede? —preguntó Cam.
—Caminen, caminen. No podemos perder de vista a esas tres —les dije y los seguí empujando.
Las divisé caminando hacia uno de los salones, entonces apresuré nuestros pasos y sigilosamente nos acercamos más a ellas.
—Hoy tenemos que ir a la biblioteca antes del medio día, _______ —le dijo mi prima.
—¿Para que? —preguntó ______.
—Tienen que ayudarme a dar unos libros, ¿si? —dijo Marissa
Entrecerré los ojos, pequeñas manipuladoras. ¿Con que ese es su plan? Hacerlos cruzarse en la biblioteca, que ella le de sus libros. No lo van a lograr…
—Claro, no hay ningún problema —dijo _______.
—Claro que si hay un problema —susurré.
—¿Cuál es el problema? —me preguntó Cam.
Detuvimos nuestros pasos justo antes de entrar al salón. Ellas ya habían entrado.
—Que la loca de mi prima y la pequeña diabólica, quieren hacer que _______ salga con un tipejo —les conté.
—¿Qué tipejo? —me preguntó Sam. Entrecerré los ojos y miré hacia la puerta del salón.
—Alex Pettyfer —sentencié.
—¿Alex? ¿El presidente del centro? —dijo Cam.
—Ese mismo —afirmé.
—¿Y que tiene de malo? —dijo Sam.
—¿Cómo que tiene de malo Sam? Absolutamente todo —le dije.
—Pero ¿Acaso no era que _______ solo te interesaba para una noche? Bueno, ya la obtuviste. ¿Ahora que quieres de la pobre? —me acusó Cam.
—Esto no tiene nada que ver conmigo —mentí.
—¿A no? ¿Entonces? —dijo Sam.
—Solo me preocupa que quieran involucrarla con… cualquiera —dije. Cam miró a Sam y sonrió.
—Nunca había escuchando una mentira tan grande —le dijo divertido.
—Bueno, ¿de quien son amigos? ¿Míos o de ella? —les pregunté.
—Nos agrada _______ —dijo Cam —Es una buena chica, y es como la hermana que nunca tuve.
—Y tú eres un cerdo —acotó Sam.
—Lo que sea —les gruñí —¿Van a ayudarme?
—¿A que? —dijo Somers.
—A impedir que ella conozca a Pettyfer —les dije.
—Listo, acaba de perder completamente el juicio —dijo Cam.
—¿Estas bromeando cierto? Si yo tuviera una hermana se la entregaría a Alex… ¿Tienes idea de lo bueno que es? No podrían encontrar un mejor candidato para _______ —aseguró mi querido amigo Chaz.
—Tú no mereces llamarte amigo —le aseguré.
—Yo votaría por Alex para presidente del país, si alguna vez se postulara —agregó Cam.
—¿Seguirán alabando al enemigo o van a ayudarme? —les dije algo nervioso.
—¿Enemigo? —dijo algo confundido Sam.
—No te entiendo —me habló Cam —Me confundes… con razón las chicas quieren alejar de ti a _______.
—¡Perfecto! Lo haré todo yo solo… con amigos así, quien necesita enemigos. Hasta Karosfky, me hubiese apoyado más en esto que ustedes —les reproché.
—¿Espera un segundo? —me dijo Sam y sonrió —¿Con eso nos estas queriendo decir que estas CELOSO de que _______ salga con otro?
—Solo estoy diciendo que voy a proteger a mi AMIGA de una desilusión —le dije sin mirarlo a la cara.
—Mayor desilusión que tú, no creo —me dijo Cam. Lo miré asesinamente.
—Conmigo ya sabe lo que tiene, no hay más. Pero con un extraño, y más de esos que son buenos, son los peores. No hay que fiarse —dije hablando como todo un sabio.
Sam soltó un cansado suspiró y apoyó su mano en mi hombro.
—Solo porque eres mi amigo, mi hermano, voy a ayudarte tratando de sacarle un poco de información a Marissa.
—Te advierto que es terrible —le dije. El sonrió divertido.
—Lo se —dijo con tono bobo. Miró a Cam y lo empujó levemente —A ver cuando te le declaras a Linds, para que le puedas sacar información también.
—Sería algo más que información lo que le sacaría —dijo poniendo cara de idiota enamorado. Lo miré preocupado.
—Si claro, estoy completamente seguro de que ella le sacaría información a él —le dije a Sam.
Una figura salió del salón y comenzó a caminar por el pasillo. Me incorporé de la pared, en la que estaba apoyado, para mirarla. Era _______.
Mis ojos se abrieron bien al ver que caminando hacia ella venía Pettyfer. ¡Oh diablos, esto no podía ser cierto!
Muchas gracias por sus hermosos comentarios :)
Todas quieren saber que pasara con Alex y Damian...
ya veran :)
Espero que les guste ....
LAS AMO :)
Capitulo 65:
Miré a mí alrededor fijándome si ella no estaba por ahí. No, no había ninguna señal de ella.
—¿Se puede saber que demonios haces? —me preguntó Cam.
—Estoy mirando —le dije y volví a mirar para todos lados.
—Si, ya lo se. Pero ¿Qué miras? —me dijo él.
—Nada, nada. No me hagas caso —dije y dejé de mirar. Sam me miró frunciendo el ceño.
—¿Hay algo que quieras contarnos? —me dijo Sam. Lo miré bien.
¡Oh, diablos! Marissa, ya le fue con el cuento.
—¿Tu noviecita ya te fue con el chisme? —le dije con tono burlón.
—¿Qué? ¿Qué pasó? —preguntó Cam.
—¿Sabes con quien se acostó ayer a la madrugada, Damian? —le dijo Sam.
—No, ¿Con quien?
—Sam —le dije para que se detuviera.
—Con _______ —le dijo. Cam se giró a verme sin poder creerlo.
—No es cierto —me dijo.
—¡Maldita sea, Sam! No tuviste que haberlo dicho —dije enojado.
—No, no puedo creer que lo hayas conseguido —me dijo Cam aun sin poder creerlo.
—Bueno, ya esta no quiero hablar del tema —le dije y volví a mirar a mí alrededor.
Estábamos en la Universidad, ayer por la tarde me la pasé peleando con Linds y Marissa y también riendo un poco. Aquellas dos me acusaron de ser un cínico que necesita urgentemente la ayuda de un profesional. Y puede ser que tengan razón, pero yo ni iba a dejar que se salieran con la suya. Hoy era un día nuevo y yo tenía que estar muy alerta para vigilar a _______.
El auto que yo estaba esperando que llegara, llegó y se estacionó a unos cuantos metros de donde estábamos nosotros. Las tres bajaron al mismo tiempo. Mi mirada se posó en mi prima. Al instante Linds me miró fijamente. Sonrió triunfante y me sacó la lengua en forma de burla. Vi como las tres entraban a la Universidad y comencé a empujar a mis amigos para que caminaran.
—¿Qué sucede? —preguntó Cam.
—Caminen, caminen. No podemos perder de vista a esas tres —les dije y los seguí empujando.
Las divisé caminando hacia uno de los salones, entonces apresuré nuestros pasos y sigilosamente nos acercamos más a ellas.
—Hoy tenemos que ir a la biblioteca antes del medio día, _______ —le dijo mi prima.
—¿Para que? —preguntó ______.
—Tienen que ayudarme a dar unos libros, ¿si? —dijo Marissa
Entrecerré los ojos, pequeñas manipuladoras. ¿Con que ese es su plan? Hacerlos cruzarse en la biblioteca, que ella le de sus libros. No lo van a lograr…
—Claro, no hay ningún problema —dijo _______.
—Claro que si hay un problema —susurré.
—¿Cuál es el problema? —me preguntó Cam.
Detuvimos nuestros pasos justo antes de entrar al salón. Ellas ya habían entrado.
—Que la loca de mi prima y la pequeña diabólica, quieren hacer que _______ salga con un tipejo —les conté.
—¿Qué tipejo? —me preguntó Sam. Entrecerré los ojos y miré hacia la puerta del salón.
—Alex Pettyfer —sentencié.
—¿Alex? ¿El presidente del centro? —dijo Cam.
—Ese mismo —afirmé.
—¿Y que tiene de malo? —dijo Sam.
—¿Cómo que tiene de malo Sam? Absolutamente todo —le dije.
—Pero ¿Acaso no era que _______ solo te interesaba para una noche? Bueno, ya la obtuviste. ¿Ahora que quieres de la pobre? —me acusó Cam.
—Esto no tiene nada que ver conmigo —mentí.
—¿A no? ¿Entonces? —dijo Sam.
—Solo me preocupa que quieran involucrarla con… cualquiera —dije. Cam miró a Sam y sonrió.
—Nunca había escuchando una mentira tan grande —le dijo divertido.
—Bueno, ¿de quien son amigos? ¿Míos o de ella? —les pregunté.
—Nos agrada _______ —dijo Cam —Es una buena chica, y es como la hermana que nunca tuve.
—Y tú eres un cerdo —acotó Sam.
—Lo que sea —les gruñí —¿Van a ayudarme?
—¿A que? —dijo Somers.
—A impedir que ella conozca a Pettyfer —les dije.
—Listo, acaba de perder completamente el juicio —dijo Cam.
—¿Estas bromeando cierto? Si yo tuviera una hermana se la entregaría a Alex… ¿Tienes idea de lo bueno que es? No podrían encontrar un mejor candidato para _______ —aseguró mi querido amigo Chaz.
—Tú no mereces llamarte amigo —le aseguré.
—Yo votaría por Alex para presidente del país, si alguna vez se postulara —agregó Cam.
—¿Seguirán alabando al enemigo o van a ayudarme? —les dije algo nervioso.
—¿Enemigo? —dijo algo confundido Sam.
—No te entiendo —me habló Cam —Me confundes… con razón las chicas quieren alejar de ti a _______.
—¡Perfecto! Lo haré todo yo solo… con amigos así, quien necesita enemigos. Hasta Karosfky, me hubiese apoyado más en esto que ustedes —les reproché.
—¿Espera un segundo? —me dijo Sam y sonrió —¿Con eso nos estas queriendo decir que estas CELOSO de que _______ salga con otro?
—Solo estoy diciendo que voy a proteger a mi AMIGA de una desilusión —le dije sin mirarlo a la cara.
—Mayor desilusión que tú, no creo —me dijo Cam. Lo miré asesinamente.
—Conmigo ya sabe lo que tiene, no hay más. Pero con un extraño, y más de esos que son buenos, son los peores. No hay que fiarse —dije hablando como todo un sabio.
Sam soltó un cansado suspiró y apoyó su mano en mi hombro.
—Solo porque eres mi amigo, mi hermano, voy a ayudarte tratando de sacarle un poco de información a Marissa.
—Te advierto que es terrible —le dije. El sonrió divertido.
—Lo se —dijo con tono bobo. Miró a Cam y lo empujó levemente —A ver cuando te le declaras a Linds, para que le puedas sacar información también.
—Sería algo más que información lo que le sacaría —dijo poniendo cara de idiota enamorado. Lo miré preocupado.
—Si claro, estoy completamente seguro de que ella le sacaría información a él —le dije a Sam.
Una figura salió del salón y comenzó a caminar por el pasillo. Me incorporé de la pared, en la que estaba apoyado, para mirarla. Era _______.
Mis ojos se abrieron bien al ver que caminando hacia ella venía Pettyfer. ¡Oh diablos, esto no podía ser cierto!
@Fiore *McGinty*
NOOOOOOOO! Damian está celoso, amoroso él pero tan testarudo x3, siguela fio, me encanta *_*
FrancescaMcGintyStyles
Señorita... Como lo va a dejar ai?
No se da cuenta de que me estoy carcomiendo las neuronas!!!!
Necesito saber que pasa ahora mismo u.u
Por favor hermosa..... Sube otro capitulo.. SIIIIIII?
Te amo TERRONCITO DE YOGURT ♥
No se da cuenta de que me estoy carcomiendo las neuronas!!!!
Necesito saber que pasa ahora mismo u.u
Por favor hermosa..... Sube otro capitulo.. SIIIIIII?
Te amo TERRONCITO DE YOGURT ♥
Anto ~
Nooo noo que no se crucen. no soportaria que el corazoncito de Damo se rompiera jajaj dios cuando va a admitir qe esta celoso o que esta enamorado ñdkaslkdaskd
seguilaa Fiooo, me encanto el capituloo
te quiero muchoo loquii
besos Helii
seguilaa Fiooo, me encanto el capituloo
te quiero muchoo loquii
besos Helii
hiheelii
Ame los capitulos..!!! :L:
—Sí —dijo asintiendo —Me dijo que se quedó viendo una película cómica hasta muy tarde…—Por lo menos Campudo haber dicho que fue una de acción —susurré por lo bajo.
hahahaha xD me dio mucho risa ahi mugre sexy damian pervertido 8) una pelicula de accion alsjaksjkla
—Es que ella ya no es una cualquiera no voy a acostarme con ella una sola vez. Voy a hacerlo muchas veces más —nos dijo.—.
awww..!!! Sam que tierno el sii ama a marissa :inlove:
Apartó su mirada de mí y miró hacia el suelo. Un nudo se había formado en mi garganta, haciendo que me costara un poco hablar y hasta tragar mi saliva.
Llore en esa parte en toda esa escena fue muy triste :(
—Fácil primito, te estamos leyendo la mente. Buuuuu —hizo un tono de fantasma. Miró a Marissa —No hay que ser psíquico, el pobre es tan predecible.
hahahaha xD me imagina la cara de damian :P oh no soy predecible xD hahaha
—¿Estas bromeando cierto? Si yo tuviera una hermana se la entregaría a Alex… ¿Tienes idea de lo bueno que es? No podrían encontrar un mejor candidato para _______ —aseguró mi querido amigo Chaz.—Tú no mereces llamarte amigo —le aseguré.—Yo votaría por Alex para presidente del país, si alguna vez se postulara —agregó Cam.
hahahaha tambien ame esa parte :P que bueno es hora de darle celos a damian jijiji soy inrresistible 8) wuajajaja ya se esta acercando a mi alex wuajaja :twisted: damian protegeme xD
Síguela me encanta la novela..!!! :D
—Sí —dijo asintiendo —Me dijo que se quedó viendo una película cómica hasta muy tarde…—Por lo menos Campudo haber dicho que fue una de acción —susurré por lo bajo.
hahahaha xD me dio mucho risa ahi mugre sexy damian pervertido 8) una pelicula de accion alsjaksjkla
—Es que ella ya no es una cualquiera no voy a acostarme con ella una sola vez. Voy a hacerlo muchas veces más —nos dijo.—.
awww..!!! Sam que tierno el sii ama a marissa :inlove:
Apartó su mirada de mí y miró hacia el suelo. Un nudo se había formado en mi garganta, haciendo que me costara un poco hablar y hasta tragar mi saliva.
Llore en esa parte en toda esa escena fue muy triste :(
—Fácil primito, te estamos leyendo la mente. Buuuuu —hizo un tono de fantasma. Miró a Marissa —No hay que ser psíquico, el pobre es tan predecible.
hahahaha xD me imagina la cara de damian :P oh no soy predecible xD hahaha
—¿Estas bromeando cierto? Si yo tuviera una hermana se la entregaría a Alex… ¿Tienes idea de lo bueno que es? No podrían encontrar un mejor candidato para _______ —aseguró mi querido amigo Chaz.—Tú no mereces llamarte amigo —le aseguré.—Yo votaría por Alex para presidente del país, si alguna vez se postulara —agregó Cam.
hahahaha tambien ame esa parte :P que bueno es hora de darle celos a damian jijiji soy inrresistible 8) wuajajaja ya se esta acercando a mi alex wuajaja :twisted: damian protegeme xD
Síguela me encanta la novela..!!! :D
Evelyn Piña
uuhhhhhhhhh!!! se armo....
FIGHTING MCGINTY!!!
la rayis es tuya y de nadie mas!!!
siguela Fio!!
te quiero xoxoxo
FIGHTING MCGINTY!!!
la rayis es tuya y de nadie mas!!!
siguela Fio!!
te quiero xoxoxo