O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 Vote_l1080%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 Vote_l10 80% 
[ 16 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 Vote_l100%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 Vote_l1020%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 4 ]

Votos Totales : 20

Sondeo cerrado

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Mar 17 Abr 2012, 11:24 am

O_O que me pediste xD igual genial
Maru~
Maru~

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 4 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 17 Abr 2012, 11:57 am

Maru~ escribió:O_O que me pediste xD igual genial

En el cap 8 pedi que si me podiais dar tres nombres de chica que quisierais poneros y tres nombres de chico para vuestras parejas.

Besos y gracias por leer.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Maru~ Mar 17 Abr 2012, 12:11 pm

oh, perdón no lei xD bueno nombre Syria, Sansa o Savannah y para el chico
Alex, Christopher o Nathaniel
Maru~
Maru~

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 17 Abr 2012, 12:37 pm

Capítulo 11: Zayn & Maru, un sueño en Toronto
POV'S ZAYN
Nos pasamos unas dos o tres horas viajando a toda pastilla de camino a Toronto. En el control de cambio de país, Maru nos volvió invisibles, por lo que no tuvimos que pasarlo.

En cuanto llegamos, nos sentíamos un poco más aliviados. La miré y la vi trite. La abracé con lo poca de moral que me quedaba al separme de mis mejores amigos, ella debía de sentirse igual que yo, desgraciada. Lo habíamos perdido todo en cuestión de cuatro horas. Sabíamos que esto tendría que pasar, pero no creíamos que fuera tan pronto.

Seguimos abrazados durante más de media hora, entonces sentí que era la hora de marcharse de allí y dejar que nos atrapasen por la "organización". Le di un beso en la cabeza a Maru.

-Vámonos, tenemos una misión que cumplir, Maru -le dije con toda la delicadeza posible.

-Ok, ahora vamos -dijo ella cogiendo la bolsa.

Bésala.

No la besaré ahora, ella está triste.

Quieres besarla.

No, bueno, sí, pero ahora no.

Si te quedas parado sin hacer nada ahora, después no habrá oportunidad.

Entonces pensé lo que me había dicho mi subconsciente, debía de besarla ahora. Ahora o nunca.

La miré y ella se me quedó mirando también, me fui acercando poco a poco hasta que nuestros labios encajaron como dos piezas de un puzle. Ella sabía a algo diferente para mi, a caramelo. Ella compaginaba muy bien conmigo, éramos como la misma cosa partida por la mitad, la mitad de mi alma.

El beso se pronlogó lo que se prolongaron nuestras respiraciones, nos besamos con frenesí, con deseo de más, pero que ese deseo nos quitaba el oxígeno que iba faltando. Me separé y ella me abrazó para echarse a llorar.

A los quice minutos, ella sólo sollozaba, por lo que nos fuimos a ver si nos pillaban los de la "organización".

POV'S MARU
Nunca había probado unos besos como los de Zayn, estos me gustaban, él sabía a café, pero suave. Después de besarnos lloré porque toda nuestra vida se había desmoronado.

Después estuvimos andando por las calles de Toronto a la espera de algo. Entonces le dije a Zayn una cosa sobre comprar ropa y explotó una bombilla de por allí. Esa fue la señal para que los hombres negros nos atraparan y nos llevaran a una especie de prisión.

Nos registramos con nombres falsos, yo me llamaba Syria y él Nathaniel, pero no pudimos esconder nuestros poderes, por lo que pusimos los mismos que teníamos. Los de allí nos miraban muy mal, pues éramos nuevos. Después nos llevaron a habitaciones de dos camas y allí nos dejaron, agotados, fastidiados y con una mierda de vida por delante.

Aquí está el cap número 11.

Espero que os haya gustado.

Besos, Rose.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Maru~ Mar 17 Abr 2012, 12:41 pm

la ame es tan tan *-*
Maru~
Maru~

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 17 Abr 2012, 12:41 pm

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 5:37 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 19 Abr 2012, 10:22 am

Capítulo 12: Louis & Bea, un sueño en Marsella.
POV'S LOUIS
El vuelo tardó doce horas y media en llegar a su destino, Marsella. Me encontraba muy nervioso por estar al lado de Bea, yo no sabía como tratar a las mujeres, yo soy muy bruto tratando con ellas.

Nos bajamos y estuvimos dando un rodeo por allí antes de que nos cogieran, sólo para conocer el terreno en donde estábamos por si teníamos que hacer una maniobra de emergencia y salir de allí.

Íbamos andando por las calles, mirando todo y le compré, en el mercadillo, a Bea una pulsera muy bonita. Al rato, nos fuimos del mercadillo a una plaza casi vacía, ella me agradeció el haberle comprado la pulsera con un beso en la mejilla, pero no quería que fuera así, yo quería un beso suyo, en los labios, como dos enamorados, como dos personas que se aman, así que me fui acercando lentamente a ella y... La besé. Ese beso me supo a gloria, ella sabía a... fruta. Después de que pegué el cuerpo de ella al mío, me dió un mordisco en el labio superior. Entonces el aire llegó a su límite y nos tuvimos que separar.

-Me ha encantado -dije.

-Y a mi, sabes a zanahoria -dijo ella riendo.

-Y tú a fruta -dije riéndo.

POV'S BEA
No quería pensar en ese beso que me dejó sin respiración, entre otras cosas, es el beso más bonito que había dado en toda mi vida.

Después fuimos caminando por las calles hasta llegar a un callejón, nos volvimos y había unos hombres esperándonos en la entrada, estaban vestidos de negro. Alba y Rose siempre hablaban de estos hombres cada vez que les preguntaba.

*Flashback (cuando tenía 14 años)*

Estábamos en uno de las habitaciones prohibidas de la base de L.A. de la "organización". Nos encontrábamos allí: Alba, Cristina, Rose y yo, estábamos sentadas en círculo contando anécdotas, cuando...

-¿Y quiénes fueron los que os atraparon? -pregunté-. Porque yo fui atrapada por unos que iban de paisanos.

-Pues, por lo menos yo, me cogieron unos hombres vestidos de negro -dijo Cristina.

-Es verdad, ¿nunca os habéis dado cuenta de que siempre hay en la calle unos hombres vestidos completamente de negro? -preguntó Rose.

-¡Claro! -dijo Alba.

-Pues esos son los que raptan a los niños con poderes como nosotros -dijo Rose.

*Fin del flashback*

Estaba asustada, pero sabía que me tenía que dejar atrapar, por lo que al escapar, corrimos lo menos posible, así que nos atraparon.

Nos llevaron a la base y una vez allí apareció un hombre con un libro gordo y un bolígrafo.

-¿Poderes?

-Controlar a la gente -dije.

-Parar el tiempo -dijo Louis.

-¿Nombres?

-Brigitte -dije.

-Daniel -dijo Louis.

Después nos llevaron a cuartos separados y me dormí recordando mi estancia con las chicas en New York.

Hello girls!!!!

No he podido escribir antes porque he tenido que estudiar, así que ahora os escribo otro cap laaaaaargo ^^

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 19 Abr 2012, 11:31 am

SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Maru~ Jue 19 Abr 2012, 1:26 pm

aaaah quiero más u.u
Maru~
Maru~

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 4:57 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 19 Abr 2012, 10:04 pm

Capítulo 13: Recogiendo información, sólo un mes más

POV'S LIAM

Un mes llevaba allí, un mes del infierno. No se si era por las personas que había o por el sitio en si, pero no estaba a gusto allí. Me encontraba en mi cuarto pensando la manera de entrar a la sala de archivos de la base para descubrir cuál es su base de operaciones, cuando...

*¿Me dirá que sí? ¿Y si a lo mejor le molesto? ¿Y si me dice que no?...*

-¡Cristina, pasa! -le dije.

Ella abrió la puerta y me miró.

-Liam, puedo dormir contigo...

-¿Has vuelto a tener pesadillas? -le pregunté abrazándola.

-Sí.

Después ella se dejó caer al lado mía y a mi se me ocurrió una idea, la desperté y estuvimos planeando toda la entrada a la sala de los archivos. Fue más o menos fácil: En vez de irnos a comer, entramos en la sala. Estuvimos buscando durante un buen rato hasta que...

*-No me lo creo, no me lo creo... ¡Es imposible! -pensó Cristina*

-¿Qué pasa? -pregunté.

-Mira esto...

Miré el documento que tenía en su mano y lo leí, no... No podía ser cierto... La base oficial no podía estar en...

POV'S NIALL

Ya dentro de la base de Nueva Delhí, después de ganarnos la confianza de todo el mundo... No podíamos fallar en la misión de buscar sobre la base que coordinaba todo.

Alba últimamente estaba muy cansada, no se lo que le pasaba, pero le pasaba eso. Algo me olía mal aquí, pero sólo teníamos que aguantar un mes más.

-Niall, me voy a la cama, me siento mal -me dijo Alba.

-Alba, ¿me dejarías ver tú comida? -le dije.

Estuve revisando la comida de ella y encontré lo que estaba buscando: una bolita blanca.

-¿Qué es eso? -preguntó ella.

-Eso es una droga que hace que estés cansado todo el día y después tengas un sueño pesado por las noches -le dije examinando la bolita.

-¿Cómo una pastilla para el sueño?

-Sí, pero peor.

Ella se quedó asustada y entonces decidimos que ella se comería la mitad de mi comida, aunque lo dije con gran pesar, pues me encanta comer.

Ella me sonrió y se fue a dormir, después se me acercó una chica muy famosa allí, se llamaba Mary...

-Hola David -dijo ella acercándose demasiado a mi.

-Hola Mary -le dije apartándome.

-¿No está tu novia? -me preguntó.

-No, es mejor que no sigas el juego, no voy a caer, quiero a Al... Gwendolyn y no la voy a dejar por nada del mundo -le dije serio y me fui de la mesa.

Creí ver que ella ponía cara de furia y se alejaba para ver si alguien caía en sus redes de arpía.

Caminé hacía los archivos, pues como nadie estaba por allí a esa hora, pues decidí ir a investigar y me encontré a Alba esperándome fuera.

-Vamos a los archivos -me dijo cogiéndome de la mano y tirando de mi.

Una vez dentro, empezamos a buscar alguna pista sobre la base de operaciones de la "organización".

-Niall, mira esto... -me llamó Alba.

Entonces me enseñó una carpeta y los papeles que había dentro...

¡No lo podía creer! ¡La base de operaciones de la "organización" está en...

POV'S LOUIS

Bea hacía que esto fuera más llevadero. A toda la base le caíamos bien, algunos naturalmente y otros bajo la magia de Bea, pero comprendedlo, es por una buena causa.

Esa mañana, muy temprano, nos fuimos a la sala de los archivos... ¿Por qué íbamos tan tranquilamente hablando? Porque desde que nos fuimos a esa hora, es muy fácil entrar. La sala es oscura, sombría y húmeda.

Seguimos mirando documentos, pero nada, por lo que miré en los más antiguos...

-Louis, mira en los más nuevos -me dijo Bea.

-Ok.

Y empecé a mirar en los nuevos, pero todos eran cuentas bancarias y demás. Entonces...

-OMG! -dijo Bea.

Asomé mi cabeza por su hombro, entonces lo leí. Era imposible que la base estuviera allí, era imposible que la base estuviera en...

POV'S HARRY

La verdad es que allí no hablamos con nadie y si nos hablan, nosotros le hablamos, pero no mucho. Los demás de allí no nos han tomado por raros ni nada de eso, sino que todavía no nos hemos acostumbrado a todo lo de aquí, pero estábamos felices por sólo tener que aguantar un mes más aquí.

El anterior día intentamos entrar en la sala de los archivos, pero estaban unos cuantos mayores para evitar que entráramos. Pero escuchamos cuándo eran los cambios de puesto, así que dentro de 3 minutos habría uno. Entonces, cuando se hubieron ido, entramos.

Estaba todo oscuro y desordenado, encima los muebles no pegaban con la pared... Necesitan un buen interiorista.

Estuvimos buscando, hasta que llegó la hora del cambio de turno, nos íbamos a ir, pero...

-Harry... Harry... Harry -me llamaba Rose.

Me acerqué y leí el informe que traía en las manos, lo estuve leyendo y me sorprendí... La "organización" real estaba en...

POV'S ZAYN

Con Maru, todo esto lo hace más fácil: La comida más asquerosa, estar sólo por las noches y el ir a buscar archivos de la "organización".

Esa noche volvimos a la sala de los archivos, esta sala estaba muy ordenada, con sus cajones y todo, peor eso haría más dificil buscar.

-Tu busca en los más antiguos -me dijo ella.

Le hice caso y estuve buscando en los antiguos, pero no. Entonces...

-Louis, lo he encontrado, mira... -me dijo enseñándome el informe nuevo.

-OMG, ¿De verdad está la base en...?

POV'S LIAM/NIALL/LOUIS/HARRY/ZAYN

-... ¡LONDRES!

Hello my girls, os quiero mucho.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 6:53 am

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Maru~ Vie 20 Abr 2012, 10:56 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *-* siguela
Maru~
Maru~

Mensaje por Cris_Payne_Horan Vie 20 Abr 2012, 1:13 pm

OMLP!!! Londres!!!!! Siguela pronto porfaaa

Besos, Cris
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba