O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 Empty Re: Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu)

Mensaje por Zanahoria Dom 17 Jun 2012, 4:14 am

OMG me encanta pero es tan rápida si fuera más lenta sería una muy buena de verdad en todo caso me encanta me encanta más y quiero que la sigas jajajaja si son fantasmas como Logan yo no tendría miedo yo quiero un fantasma Logan y mira que siempre tengo miedo a estas cosas pero con el no que cosa tan rara lo quiero y me gusta
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 Empty Re: Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 17 Jun 2012, 2:12 pm

NO!!!
no quiero que termine :(
pero en fin espero esos caps con ansias y dolor :crybaby:
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 Empty Re: Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu)

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Dom 17 Jun 2012, 7:40 pm

Wow,haha de que me perdi? Omg!,solo 5 cap's owww quiero llorar,bueno no :S
Amé los cap's Betty.Loggie es tan tierno,siguela cuando puedas :3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 Empty Re: Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 29 Sep 2012, 10:22 pm

abandonada mucho tiempo,subire el resto dela nove justo aorita,es TODAA ya ojala les guste




Cap 9

Empezaron a platicar cosas sin sentido hasta que te quedaste dormida y el te veía y el extrañaba hacer esa mirada, esa mirada que hace mucho tiempo no hacia
A la mañana siguiente te despertaste por el aroma de unos ricos hot cakes en la mañana con un ligero olor a miel, abriste los ojos y que veias a Logan trallendote el desayuno a la cama, como un fantasma podia ser tan amigable? Eso no importaba ahorita, sino el comer y esperar un tiempo en la escuela para cuando salieras vieras a esta maravillosa persona
Tu: Buenos dias (boztezando)
L: Hola hermosa, como dormiste?
Tu: Muy bien (estirandote) y tu?
L:Pues bien *soñe contigo*
Tu: Que bueno y no tenia que preocupar por el desayuno
L:Queria darte una sorpresa
Tu: Pues gracias
Comiste y te alistaste para ir a la escuela y antes de salir....
L: Quieres que te prepare algo de comer? Oque quieres hacer cuando salgas? (lo decia tan rapido que apenas le entendiste)
Tu: Mmmmm que sea otra sorpresa va?
L: Sale
Llegaste a la escuela y pues claramente con lo que habia pasado la ultima vez digamos que todos creian que tenias un misterio por ahi.. sera bruja? poderes magicos?, arañas radioactivas? quien sabe pero tenias ya dos amigas Tamara y Letty.
TyL: Como estas?
Tu: Bien, gracias y ustedes?
TyL: Igual y como estas de lo que paso ayer?
Tu: Pues bien, mejor no le hago caso
T: Pues si y me entere de que te mudaste a la supuesta casa "embrujada"
Tu: Si, pero no lo esta *solo vive un guapo fantasma pero eso que*
T: Queriamos ver si podiamos hacer una fiesta de difraces en tu casa??
Tu: Claro porque no?
Saliste de la escuela lo mas rapido posible no esperabas ver la sorpresa de Logan y....



Cap 10


T: Queriamos ver si podiamos hacer una fiesta de difraces en tu casa??
Tu: Claro porque no?
Saliste de la escuela lo mas rapido posible no esperabas ver la sorpresa de Logan y....

Vas corriendo a la casa pero algo te lo impide....Logan, hace que miles de hojas giren a tu alrededor para luego darte un ramo de flores, se veía tan humano que no lo creías....
Tu: porque te ves humano?
L: se supone que en el dia me puedo ver menos muerto (con una encantadora sonrisa)
Tu:jajaj entonces ¿Qué vamos a hacer?
L:es sorpresa,vamos
Logan te llevo a un parque,era precioso,no habia nada muerto ahí *aparte de logan*,todas las plantas estaban muy vivas y verdes y sobre el pasto,habia un picnic perfectamente bien preparado,pero no era un parque cualquiera,era el parque con el que soñaste el dia anterior,aquel parque donde estaba tu bisabuela con logan,platicando tan placidamente,tu estabas perdida en tu mente,admirando ese hermoso parque hasta que algo te regreso a la realidad
L:planeta tierra llamando a ___ responde
Tu:a que?...que? (reaccionando)
L:donde estabas?
Tu:aquí,perdon estaba pensando
L:en que? *acaso habra soñado lo mismo que yo*
Tu:en…lo bonito que es este parque



Cap 11

L:si,es un bonito parque
Tu:bueno,nose tu pero yo muero de hambre
L:yo no mucho pero comamos
Ustedes se la pasaron increíble ese dia en el parque,cada momento junto a logan lo disfrutabas mucho,llego el dia del baile.
Ya todos estaban disfrazados en tu casa bailando y pasandosela bien,logan,en un momento empezo a escuchar todo el ruido de la fiesta y bajo a ver que era lo que pasaba y se encontro a mucha gente disfrazada en su casa,una chica se le acerco.
Abi:hola
Logan:hola
A:quieres bailar?
L:bueno,deecho yo queria
A:voy por ponche *se va y regresa con un vaso de ponche en las manos* ten *cuando hiba a darselo,con su mano,traspaso el cuerpo de logan,que mas bien se veia como una sombra
A: UN FANTASMA CORRRRAAAAAAAAAAAAN AAAAAAAAAAAAA *grito aterrorisada*
Todos se fueron corriendo de ahí y solo quedaron logan y ___ en esa solitaria casa,logan,regaño a ___y le dijo que no sabia como era que los adolescentes tan tontos y sucios,no puedo creer que seas asi,____ se sintio mal asique corrio a su habitación y rompio a llorar.Logan trato de traspasar la puerta pero ella lo interrumpio y lo corrio.El se sentia pesimo por haberla hecho llorar asi que fue a su parte favorita de la casa,el atico,donde veia fotos de emily aunque ya no las necesitaba,pues tenia su viva retrato en casa,encontro un hermoso vestido ,el favorito de emily,ademas de unos lindos zapatos de un color brillante con aretes y una preciosa diadema llena de piedras preciosas,las puso en una linda caja y la dejo sobre la cama de _____ con una nota diciendo……




Cap 12


Con una nota diciendo ¨lo siento,soy un tonto por haber hecho llorar a una chica tan linda,espero que te guste el regalo,era de tu bisabuela,siguieres puedes verme en el jardin . Atte:Logan Henderson¨

Narras tu

Esta carta me llego asique me puse el vestido,me arregle y Sali pero Logan no estaba,esto me dolio uan mas entonces recorri todo el jardin con la esperanza de encontrarlo y quitarme ese dolor,por fin lo encontre ,estaba alli,se veia increíble,tenia ganas de besarlo pero recorde que me caeria si lo hacia asique me hacerque y me dio un lindo ramo,nos sentamos y volvi a sentir esa sensación de que ya lo habia vivido,al ver los ojos de logan senti que el tambien lo recordaba


Narra logan

Yo podia sentir sus caricias,sus suaves manos pero a mi me dolia no poder sentir los de ella,yo queria besarla pero cada vez que lo intentaba,la atravesaba,ella es tan linda,en ese momento queria estar vivo y sentirla,esa tarde fue inolvidable,solo por esa excepción


Narras tu

Estuvimos juntos hasta que me dio sueño,aun asi no queria ir a la cama hasta que logan me obligo ,esa noche soñe como murio logan y fue horrible. Me levante porque tenia un presentimiento,cuando desperte vi una luz en el jardin,Sali corriendo,era logan al que tiffani lo llamaba al mundo de los muertos me acerque lo mas rapido,mire a logan llorandoy me quede paralizada,tiffani le dijo que era su ultima oportunidad






Cap 13

Narra logan

Yo la preferi a ella,estaria como fantasma pero con la persona de la que emanore,haci que algo sucedió que cuando la toque la pude sentir,ya nada metraspasaba,hacique decidi besarla,fua sombroso,hace muchos años que besaba a alguien,la luz desaparecio y me quede con ella,me menciono que mi ropa era rara,haci que tenia que aprener mucho sobre ropa y el vocabulario de los jóvenes de ahora pero lo unico que me importaba era ella,era igual a la mujer que me enamore pero no la queria por eso sino porque me sabia escuchar y me abrio su corazon

Narras tu

Cuando senti los labios de logan me senti feliz,nunca habia besado en mi vida por fin senti que alguien me queria,me sentia amada y querida,amanecimos recostados en el pasto,fue genial despertar en sus brazos pero fue raro cuando el dijo ¨desperto bien la hermosa damisela,el unico amor de mi vida¨ yo me conformaba con un buenos dias hermosa, sabia que tenia que enseñarle demasiado pero era mas el amor que le tenia

Narra logan

Paso un tiempo y la veia sentada en la mesa,tan hermosa como siempre y entonces me decidi,me inque,le entregue una flor y después le revele mi amor con un hermoso anillo,me costo todo mi salario,bueno un poco mas,aun lo debo

Narras tu

Entonces yo acepte aun no nos casamos pues aun tenemos 18 años y no nos lo han permitido pero en unos años se que sere aun mas feliz.

Esta es la historia de la casa embrujada



gracias por seguir esta novela y lamento dejarla abandonada mucho tiempo
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu) - Página 3 Empty Re: Ghostlove ♥ (Logan Henderon y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.