O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Querido" Diario  - Página 2 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Querido" Diario  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Querido" Diario  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Querido" Diario  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Querido" Diario  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Querido" Diario  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Querido" Diario  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Querido" Diario  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Querido" Diario  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Querido" Diario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Munchiterrestre Vie 27 Abr 2012, 12:52 pm

beyourself escribió: #Holi.

Estaba aburrida por el foro,te encontré,encontré tu firma,encontré tu diario,bueno en fin estoy aquí.
Yo tengo a mis papas separados también,y también soy paloma mensajera :3 Pero eso de que
tu mamá te tire esas indirectas es tan...aksjask molesto (?). Odio que hagan eso es tan molestos.
Y sobre eso de cortarse,no lo intentes. Te lo digo por experiencia.
Una ez que lo haces,te vuelve a suceder,una y otra vez. Llegará un día en el que dirás '' No lo voy a
hacer más'' Pero no es cierto,es como una adicción,si lo haces después te duele así que es doble dolor.. Yo literalmente lo hago porque no tengo un hombro con quien desahogarme,no tengo amig@s,mis papás piensan que miento en todo,así que no tengo nadie.En cambio tu si,tienes amigas que te apoyan,lo que te digan tus papas {eso que te baja el autoestima} te tiene que vale mierda. Tu eres fuerte,yo no. Te quiero Munchi si? kasjaks. ahre.
Recorda, don't cut ur self. Don't.
Yo sinceramente prefiero mil veces a mis papás separados, antes peleaban todos los días, lo único que me molesta es que siempre me andan llevando de allá para acá mandando mensajes, me dan ganas de mandarlos a la chucha, pero no.
Te juro que por más rodeada que este de amigas (cosa que muy pocas son de verdad) con ninguna puedo hablar de lo que me pasa, solo por el hecho de que son unas boconas, las puedo querer demasiado, pero les cuentas algo y ellas altiro se lo cuentan a otro y así susesivamente.
Yo igual te quiero, y tomaré en cuenta lo que me dijiste.


Beso
.xx

Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Albaa Vie 11 Mayo 2012, 7:11 am

HOLA MUNCHIIIIII!!!! <3 ME ENCANTA QUE ESCRIBAS AQUÍ TU DIARIO. YO DEBERÍA HACER LOMISMO JJAJAJAJA <3 BUENO, ME GUSTA SABER DE LA VIDA DE MIS AMIGAS. SI RECUERDAS, SOY ALBA, LA ESCRITORA DE NADA ES IMPOSIBLE, PERO NADIE DIJO QUE FUERA FACIL :) ESPERO QUE CADA DIA SE BUENO PARA TI. TE DESEO LO MEJOR!! YA QUEDA PORQUITO PARA TU CUMPLEAÑOS!!!! ESPERO ACORDARME (GURADANDO EN MEMORIAAAAA...LISTO) OKEY, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 MIS PADRES NO ESTAN SEPARADOS, PERO A VECES ME SIENTO IGUAL QUE TU, Y TAMBIÉN ME ATERRA...BUENO, ESO. ENFIN. ME DESPIDO DULCES SEXY UNICORNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! <3 <3
Albaa
Albaa


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=337679199612752&id=3139

Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Munchiterrestre Vie 11 Mayo 2012, 3:53 pm

Albaa escribió:HOLA MUNCHIIIIII!!!! <3 ME ENCANTA QUE ESCRIBAS AQUÍ TU DIARIO. YO DEBERÍA HACER LOMISMO JJAJAJAJA <3 BUENO, ME GUSTA SABER DE LA VIDA DE MIS AMIGAS. SI RECUERDAS, SOY ALBA, LA ESCRITORA DE NADA ES IMPOSIBLE, PERO NADIE DIJO QUE FUERA FACIL :) ESPERO QUE CADA DIA SE BUENO PARA TI. TE DESEO LO MEJOR!! YA QUEDA PORQUITO PARA TU CUMPLEAÑOS!!!! ESPERO ACORDARME (GURADANDO EN MEMORIAAAAA...LISTO) OKEY, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 MIS PADRES NO ESTAN SEPARADOS, PERO A VECES ME SIENTO IGUAL QUE TU, Y TAMBIÉN ME ATERRA...BUENO, ESO. ENFIN. ME DESPIDO DULCES SEXY UNICORNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! <3 <3
Jjsoajsoas, ALBAA! Obvio que se quien eres!
Jijiji, más te vale que gte acuerdes de mi cumple o habrá tabla e.e okno .-.
Bueeee, no se que decir -.-
Jojojo, bye.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 22 Mayo 2012, 7:36 pm

Munchiii!! Amigochaa deel corazoon..(? Encontree estoo y me paseee..:D
Tengoo variaas cosaas quee deciirtee, te laas diree poor ordeen de importanciaaa(? :
1. LE CORTARE LA CABEZA LOUIS Y TE LA MANDARE POR CORREO SI SE TE OCCURRE ATREVERTE A CORTAARTEEE! Y...DE PASADITAA TE CORTAA LAAS MANOOS NIÑAA! Que ni se te occurra haceer eso, entiendees?! Cortarse no estaa bieen...[ok ya paresco mama¬¬] Peroo lo digo encerioo! No te corteees! NO LO HAGAAS! Ya sabees laas consecuenciaaas, te estaree vigilaandoo....
2.Ay Munchi... Pobree de tii, papás divorciadoos y tu la mensajeraaa... A de seer la cosa mas horriblee en el universoo... Cualquieer cosaa, yap sabees te puedees desahogar conmigoo;) Miis papaas no estaan divorciadoos, peroo esoo no significaa quee se ameen, se la pasaan peeleandoo, la verdaad soloo estaan juntoos porquee me tieneen a mi y a mi hermanaaa... Si noo, segurameentee ya estuvieraan separadoos...
3.Uff laas indirectaas de laas mamaas¬¬! Dimee si no soon lo mejoor deel mundoo(? Porquee mierdaa tieneen hijoos si se laa vaan a apasaar criticandoloos?! Es algoo que simplemeentee no entiendo...
Y buenoo esoo es lo que te teniaa que deciiir:) Te adorooo y cualquiier cosaa ya sabees, aquii tooy;)#Re
PS: Recuerdaaaa no te cortees! No ganaas nadaa! Soloo cicatricees!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Munchiterrestre Mar 22 Mayo 2012, 7:56 pm

#Re Malik:)! escribió:Muchiii!! Amigochaa deel corazoon..(? Encontree estoo y me paseee..:D
Tengoo variaas cosaas quee deciirtee, te laas diree poor ordeen de importanciaaa(? :
1. LE CORTARE LA CABEZA LOUIS Y TE LA MANDARE POR CORREO SI SE TE OCCURRE ATREVERTE A CORTAARTEEE! Y...DE PASADITAA TE CORTAA LAAS MANOOS NIÑAA! Que ni se te occurra haceer eso, entiendees?! Cortarse no estaa bieen...[ok ya paresco mama¬¬] Peroo lo digo encerioo! No te corteees! NO LO HAGAAS! Ya sabees laas consecuenciaaas, te estaree vigilaandoo....
2.Ay Munchi... Pobree de tii, paás divorciadoos y tu la mensajeraaa... A de seer la cosa mas horriblee en el universoo... Cualquieer cosaa, yap sabees te puedees desahogar conmigoo;) Miis papaas no estaan divorciadoos, peroo esoo no significaa quee se ameen, se la pasaan peeleandoo, la verdaad soloo estaan juntoos porquee me tieneen a mi y a mi hermanaaa... Si noo, segurameentee ya estuvieraan separadoos...
3.Uff laas indirectaas de laas mamaas¬¬! Dimee si no soon lo mejoor deel mundoo(? Porquee mierdaa tieneen hijoos si se laa vaan a apasaar criticandoloos?! Es algoo que simplemeentee no entiendo...
Y buenoo esoo es lo que te teniaa que deciiir:) Te adorooo y cualquiier cosaa ya sabees, aquii tooy;)#Re
PS: Recuerdaaaa no te cortees! No ganaas nadaa! Soloo cicatricees!

Aaaw, Re, eres un amor, bueno yo te respondere los puntos que hiciste:
1.- Tranquila, todos esos momentos en los cuales me he querido cortar han sido mucho menos, no puedo decir que no hay veces en los cuales lo único que quiero hacer es mandar todo a la chucha y desaparecer, pero ya se me esta saliendo de la mente cortarme.
2.-Sii, es lo peor, ahora ya no es tanto porque me paso casi todo el mes en la casa de mi papá y el no es como mi mamá, además mi mamá se la pasa peleando con mi hermana y es horrible.
3.- Eeem, no se que responderte aquí .__. Jajskajskas
Shipu' yo igual te adoro *---*
Saludos a Na c:
Y sigue tu novela ^^
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 23 Mayo 2012, 12:00 pm

VAS HAPPENIN!
No sé porque pero me provocó pasar por aquí Munchi (: . Sabes?, me supongo que debe de ser dificil y agotador tener que aguantar que te utilicen para que tus padres se digan las cosas, yo sinceramente ya los hubiera mandado a la concha de la lora xd, les diría algo como: Saben qué? porqué mejor no se dicen sus cosas en la cara y listo? aunque me castiguen o whatever, se supone que eres la hija no la paloma mensajera. Bueno, y en cuanto a lo de cortarte, no creo que sea la solución para que desahogues las cosas, haz como yo, me pongo a escuchar música y a escucharla super alto (casi siempre One Direction xd) o trato de escribir como haces tú aquí con el diario, una que otras veces llorar y en otras me pongo salvaje xddd bueno, me fui de tema, ya sabes, NI PIENSES HACER ESO! no vale la pena, y además, te dañarías a tí misma, no a los demás, y es mejor demostrarle a los demás que vales mil veces más y que no te vas a dejar sentir mal por los comentarios de tu mamá ni porque tu hermana sea más delgada que tú, porque por algo ERES TU! no ella, y eres hermosa como eres. Me gusta mucho que decidiste hablar con Álvaro xddd pero ahora estás confundida con Simón xdd WTF! bueno, sigue hablando con los dos y trata de ver cuál es que de verdad te gusta (:
Y recuerda... eres joven y linda y ahora es que falta para que vivas cosas agradables y lindas (parezco una anciana hablando así xd) y no te dejes sentir mal por lo que digan, sólo tú sabes como eres y no tienes porque hacerle caso a las cosas malas que te digan y además... PLEASE BITCH, I'M BETTER THAN YOU (piensa en eso cuando quieran hacerte poner mal) y sonrieles sarcásticamente y manda a la mierda a la gente que se lo merece Besos (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Munchiterrestre Miér 23 Mayo 2012, 3:25 pm

Holi, ho-holi (?) Jakjskasja, bueno, hace miiiil que no escribo nada, pero es que soy una floja .__.
Bueno, les dire algunas cosas interesantes que pasaron en todo el tiempo que no escribí nada ^^

Pueees, a los comienzos de Mayo me enfermé cuaticamente, pero no diré lo que me pasó porque no es lo más lindo que puedo decir :B
Con Simón no ha pasado nada, osea nos hemos hecho un poco más amigos, pero no MÁS que amigos, al ese imbecíl solo le importan culo y tetas .__. bien directa ^^ pero igual me trae loca ese weon :c
Y con Alvaro, pues hoy nos cambiaron de puesto a tooodo mi curso, el punto es que ahora el se sienta solo, pero se sienta adelante mio, osea que ahora se pone a conversar conmigoo, me encanta, es que el es más tierno, es todo lo contrario a Simón, Alvaro, es inteligente, tiene buenas notas, estudia, Simón paso de curso apenas, y se la pasa copiando, aunque yo también lo hago Alvaro es más tierno, Simón a veces, y bueno, si alguna quiere preguntarme porque me gusta Simón no lo hagan, porque con suerte lo se yo :S

Y lo más importante, bueno ayer me puse a hablar con mi papá, y la situación económica no está muy bien, entonces me planteo la idea de irme a vivir a Santiago, la capital de Chile, lugar con más trabajos, a comparación de Pto. Varas, ciudad enana, en donde lo más importante es que tengas algún pituto y te dejan entrar a trabajar, trabajos en los cuales hay gente MUCHO más capaz, pero eso no importa en está ciudad y bueno, y yo le dije que si, pero talvez me vaya a fin de año, pero puees, me da una pena imaginar que me voy, pero igual algún día pasaría esto.
Bueno, tampoco han pasado muchas cosas estás semanas, pero bueee, besos, que estén bien.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Munchiterrestre Dom 17 Jun 2012, 5:21 pm

Holangas :B Bueno, han pasado cosas más importantes, pero tampoco maraviiiiiillas, pero igual lo escribiré xd
No pondré fecha porque no me acuerdo los días.

Bueno, primero ya no estoy confundida, solo me gusta Alvaro, me encanta, me trae loca, y muchas cosas más, con Simón solo fue una atracción, puras ganas de comérmelo xz Joajsoas, que directa xd Simón lo sabe, y lo más raro es que siempre me webean con el, no entiendo como mi curso se entera de las personas que me gustan, osea lo sabe todo mi curso, además lo saben todos mis amigos del paralelo y algunos de un curso mayor. Pero con Alvaro todo es completamente diferente, solo 5 personas saben que me gusta, entre ellas Simón, Benjamín (Amigo), Rocío, que es mi mejor amiga, Daniela, otra de mis mejores, Gabriela, una amiga, y creo que son todos,y bueno Simón al saber que me gusta, que se dio cuenta solo, cosa que es muy obvio, porque cada vez que hablo con Alvaro no puedo evitar sonreír como una tonta, y empezar a planear cada palabra y así tratar de no quedar como tonta, y bueno Simón me dijo que yo a Alvaro le guste el año pasado, y que cree que le sigo gustando, pero yo no estoy segura, porque alguien me dijo que le gusta Dani, y que el dijo que ella es mi "VERSIÓN RENOVADA, COMPLETAMENTE MEJORADA" y puta, cuando me dijeron eso me puso demasiado triste, pero ahora Simón & Benjamín dicen que yo si le gusto, que me debería declarar y bla bla bla, pero yo no me atrevo, porque me da miedo que me rechace y se burle de mí, y que el curso se entere, entonces no se que hacer, decirle, o esperar a que el diga si siente o no algo por mí.
Chicas... Y chicos (?) si leen esto, Por favor denme algún consejo, porque no tengo ni mínima idea de que hacer :c
Beeeeeesos :*

Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty #Re is heree...(?

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 20 Jun 2012, 9:37 pm

Munchiterrestre escribió:

Aaaw, Re, eres un amor, bueno yo te respondere los puntos que hiciste:
1.- Tranquila, todos esos momentos en los cuales me he querido cortar han sido mucho menos, no puedo decir que no hay veces en los cuales lo único que quiero hacer es mandar todo a la chucha y desaparecer, pero ya se me esta saliendo de la mente cortarme.
2.-Sii, es lo peor, ahora ya no es tanto porque me paso casi todo el mes en la casa de mi papá y el no es como mi mamá, además mi mamá se la pasa peleando con mi hermana y es horrible.
3.- Eeem, no se que responderte aquí .__. Jajskajskas
Shipu' yo igual te adoro *---*
Saludos a Na c:
Y sigue tu novela ^^

Tu tambn erees un amooors...(?
!- QUE BUENOO! Encerioo tee matoo sii tee mataas...(? Sooloo reelajaateee! Noo veeas laas cosaas malaas en laa vidaa, vee laas buenaas...[otra vez sono cmo consejo de mamá¬]

2-Uy! Sueerteee! Yo SIEMPRE peeleoo con mii mamaa.... "¡Regina comportate como niña de tu clase!", "¡no puedes teeneer esaas califiicacionees!" Y bla bla blaa.... Ya sabees regañoos tipicoos dee mamaas¬¬¬!

3- Haha! NTP! Sooy raraa... I know it(?

Q bnoo quee mee adoreees.... Toodaas mee adoraan...(? Jaja ok no... Soy un poco narcistaaaa...XD

Aww hermosaaa! Jajaaa! Te entiieendoo avecees tee gustaan unoos, siin quee tee gusteen...(?
Comoo cualquiiier peersonaa, piiensoo quee estuboo MUUUY bieen quee te figees mejoor en Alvaro que en Simón, porq bno... los de su tipoo soon unoos nakos, asquerosoos, que si soloo se figaan es esaas cosaas....
Uyy pobree d tii! Nakoo...!! Comoo puedee pensaar quee hay una "VERSIÓN RENOVADA, COMPLETAMENTE MEJORADA" DE TII?! Estaa peeendeejoo o queee?! Digoo siin ofeendeer... Munchi tu erees MUNCHI.... no hay veersionees, ni igualees, nii mejoores, ni parecidaas, ni nadaaa....
YO... REGINA SOUND.... Piensoo sincerameenteee, quee.... NO LE DIIGAAS! Yoo see quee diiceen quee el quee "no arriesga, no gana" Y quee tal vez hayaa unaa posibiilidaad dee quee lee siigaas guustaandoo y quee sii tuu tee lee declaraas, iguaal y empiezaa todoo y bla bla bla.... Peroo see me hacee dee supeer marimachaas haceerloo, maas bieen.... conquiitaaloo ;) [no mal pensaar...XD]
Noo seee... Haslee veer quee TEE ENCAANTAA, siin seer direectaa... Haaz algoo paraa quee tee veaa comoo maas quee unaa amiigaa...(? Hablaalee maaas, o algoo asii![no sooy buenaa en consejoos dee amoor...XD]
Ojalaa tee vayaa bieen en tuu cambioo de ciudaad[sii es q tee cambiaas] y ¡SUERTE! coon todoo...XD


Cuiidatee!

#Re
PS: Haas peensaadoo en haaceer unaa nooveee(? Mee gustaariiaa veertee escribiiendoo! Piiensaa en haceer unaaa! Y sii neceesiitaas ayuudaa... en redacción, ortografía... o loo quee seaa, mee encantaría ayudaarteee! Seriiaa cmoo tu beta-reader...(? XD

PS2: Teengoo unaa obsecioon coon el XD y el ok no... Jaja! I'm weard :cyclops:

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 23 Jun 2012, 5:15 am

¡¡¡Munchi!!! Sam llegó para hacerte sonreír ;) jajajaja.

Sobre lo de tus padres, creo que es una situación muy mala, pero la verdad, piensa que es mejor que estén separados a que estuvieran viviendo juntos y todo el tiempo discutiendo y pagando tú los platos rotos. Aún así tienes que ser fuerte, y cuando tu madre te hable así de tono autoritario, contéstale y demuéstrale que no tiene derecho para hacerlo. Tú eres una persona autosuficiente y puedes hacer con tu vida lo que quieras. Seguro que ella tiene muchos defectos y quizá no estaría mal que se lo recordaras. Cada vez que te hiera con comentarios como el que dijiste de comer, debes levantar la barbilla y plantarle cara y si hace falta que te castigue, que lo haga, pero tú no muestres debilidad. Así ella pensará que no eras tan débil como ella creía; y bueno, con tu padre {el cuál me cae mejor que tu madre}, si te llevas algo mejor con él, cuando te haga daño con algún comentario, podrías decírselo, yo creo que él lo comprenderá, porque no es tan gruñón como tu madre es, ¿no?
El cambio de casa de tu padre no logré entenderlo bien. ¿La ciudad a la que se va está muy lejos de dónde tú vives ahora? Y si es así, ¿con quién te quedarías, tu madre o tu padre?

El tema amoroso creo que ya lo tienes claro: Álvaro. El dilema está en contárselo o no {tus sentimientos}. Por experiencia, puedo decirte que si no se lo cuentas tú, se acabará enterando por otras personas, pronto o tarde lo acabará haciendo, así que es mejor que vayas tú y se lo digas cara a cara. Está claro que te pondrás nerviosa, pero tienes que aparentar que tienes clara la decisión de que le quieres, porque si te ganan los nervios creerá que no estás segura.

Te quiero Munchi.
Xx Samuchi.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 23 Jun 2012, 12:53 pm

Sa7m. escribió:¡¡¡Munchi!!! Sam llegó para hacerte sonreír ;) jajajaja.

Sobre lo de tus padres, creo que es una situación muy mala, pero la verdad, piensa que es mejor que estén separados a que estuvieran viviendo juntos y todo el tiempo discutiendo y pagando tú los platos rotos. Aún así tienes que ser fuerte, y cuando tu madre te hable así de tono autoritario, contéstale y demuéstrale que no tiene derecho para hacerlo. Tú eres una persona autosuficiente y puedes hacer con tu vida lo que quieras. Seguro que ella tiene muchos defectos y quizá no estaría mal que se lo recordaras. Cada vez que te hiera con comentarios como el que dijiste de comer, debes levantar la barbilla y plantarle cara y si hace falta que te castigue, que lo haga, pero tú no muestres debilidad. Así ella pensará que no eras tan débil como ella creía; y bueno, con tu padre {el cuál me cae mejor que tu madre}, si te llevas algo mejor con él, cuando te haga daño con algún comentario, podrías decírselo, yo creo que él lo comprenderá, porque no es tan gruñón como tu madre es, ¿no?
El cambio de casa de tu padre no logré entenderlo bien. ¿La ciudad a la que se va está muy lejos de dónde tú vives ahora? Y si es así, ¿con quién te quedarías, tu madre o tu padre?

El tema amoroso creo que ya lo tienes claro: Álvaro. El dilema está en contárselo o no {tus sentimientos}. Por experiencia, puedo decirte que si no se lo cuentas tú, se acabará enterando por otras personas, pronto o tarde lo acabará haciendo, así que es mejor que vayas tú y se lo digas cara a cara. Está claro que te pondrás nerviosa, pero tienes que aparentar que tienes clara la decisión de que le quieres, porque si te ganan los nervios creerá que no estás segura.

Te quiero Munchi.
Xx Samuchi.
Sami tiernis *-*
Tienes razón en eso de que mejor separados que juntos, pero prefiero que ellos discutan cara a cara a que yo sea su palomita mensajera -.-
Con eso de responderle a mi mamá no me atrevo, nunca me he atrevido a responderle a una persona, siempre que les respondo no pienso lo que digo y llego a herir mucho a ciertas personas.
Mira, Puerto Varas (Donde yo vivo) queda en el Sur, mientras que Santiago (Lugar donde podría irme a vivir) queda a una distancia de 1.008 km ._. osea queda lejos, 12 horas en bus.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Daniswag1 Sáb 30 Jun 2012, 7:41 pm

Manchi :c estoy llorando cuando escribo esto :'c tu tienes que saber que yo siempre siempre voy a estar ahi para ti amiga , eres una muuuuuuuuuuy buena amiga , nada que ver con gorda como crees que que eres un masa deforme NADA QUE VER todos son lindos a su manera creeme , la mas gorda del grupo de amigas? yo soy la gorda tu eres un palo al lado mio creeme el que se pierda a alguien como tu es ciego! eres una persona que de verdad hay que valorar porque eres una muy buena amiga..... Si tu mama te dice algo que te hiere dicelo, hablale, cuentale todo lo que tu sientes , todo lo que sientes que ella deberia cambiar obvio para mejor , eres una gran persona manchi NEVER SAY NEVER TODO SE PUEDE LOGRAR , cortate las venas? eso es lo peor que puede hacer alguien y te lo digo por experiencia propia, eres una persona brillante, inteligente, amorosa, buena onda ok ok estoy sonando como mi mama JAJAJAJAJ manchi enserio te quiero mucho , cuentame todo , yo te ayudare en lo que quieras te quiero mucho amiga Atte. Dani Aravena
Daniswag1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 30 Jun 2012, 7:54 pm

Daniswag1 escribió:Manchi :c estoy llorando cuando escribo esto :'c tu tienes que saber que yo siempre siempre voy a estar ahi para ti amiga , eres una muuuuuuuuuuy buena amiga , nada que ver con gorda como crees que que eres un masa deforme NADA QUE VER todos son lindos a su manera creeme , la mas gorda del grupo de amigas? yo soy la gorda tu eres un palo al lado mio creeme el que se pierda a alguien como tu es ciego! eres una persona que de verdad hay que valorar porque eres una muy buena amiga..... Si tu mama te dice algo que te hiere dicelo, hablale, cuentale todo lo que tu sientes , todo lo que sientes que ella deberia cambiar obvio para mejor , eres una gran persona manchi NEVER SAY NEVER TODO SE PUEDE LOGRAR , cortate las venas? eso es lo peor que puede hacer alguien y te lo digo por experiencia propia, eres una persona brillante, inteligente, amorosa, buena onda ok ok estoy sonando como mi mama JAJAJAJAJ manchi enserio te quiero mucho , cuentame todo , yo te ayudare en lo que quieras te quiero mucho amiga Atte. Dani Aravena
Puta, Dani qla' ahora la que llora soy yo.
Con eso de decirle a mi mamá no me atrevo, nunca me ha gustado decir como me siento, siempre digo que estoy "bien" para que no comiencen sus preguntas de "Que te paso?" "Ya po' dime, no le dire a nadie" y weas, y más weas, y mi mamá con lo "preocupada" que es, o se le olvidara al día, o pasara todos los días abrazandome, dandome besitos y preguntando por todo.
Pucha, tu cachai que varios weones que me gustan no me pescan, ni cagando, Alvaro, Simón, Felipe, que seguro debe estar haciendo tal vez que wea.
Gracias por todo Dani, te quiero muchisimo.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Feer :)x. Dom 15 Jul 2012, 11:21 pm

Me siento taaan desconectada de tu vida :C
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Munchiterrestre Jue 20 Sep 2012, 3:14 pm

20 de Septiembre 2012~*

Este mes ha sido pura mierda.-. me pelee con medio mundo, y de nuevo volví a eso de criticar cada parte de mi cuerpo y ajsfhdfdskjvdshgdsb, SEPTIEMBRE DE MIERDA!
Bueno, primero hace poco me pelee con una "amiga" se llama Antonia, lo malo de ella es que se pasa criticando, o diciendo lo gorda que soy, me trataba de mala manera, pero aun así yo la soportaba, y bueno, un día me hizo una pregunta y yo se la respondí de mala manera, y ella empezó a decirme "Weona pesa', como podi' ser tan mala onda" blablabla, y desde ese momento no hemos vuelto a hablar, y con ella somos del mismo grupo de amigos, pero la persona que yo creía que era mi mejor amiga, la que siempre decía "voy a apoyarte en cualquier cosa que necesites" o "siempre me puedes contar lo que te pasa, yo te voy a ayudar en todo" es la primera que se va con la Antonia, la que siempre se reía cuando yo le contaba algún problema, yo le hablo, y ella me ignora, siempre me trato de mostrar como si no me importara, pero por dentro me duele demasiado que se haya puesto así.
Y bueno Alvaro y Simón hace tiempo que me dejaron de gustar, Alvaro porque más de una vez me trato mal, y Simón, no se porque ._. pero bueno, eso es aparte xd
Y eso po, desde ahora Septiembre es el mes mierdoso para mí|:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Querido" Diario  - Página 2 Empty Re: "Querido" Diario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.