O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 8:24 am

Pilii! (lerman) escribió:NVA LECTORA! Se va viendo interesante! Y sii me alegra cuando Logan aparece de una vez en el 1er cap! Ya se soy un caso especial! Y bno espero el cap porque creo que me tendras aqui siempre molestando con mis comentarios! Por cierto soy Pili aunque eso no era necesario de decir pero di aun asi quise decirlo!:) tengo 14 y soy de Costa Rica!

Hola Pili, gracias por pasarte por la nove. :) La verdad a mí también me gusta que el chico aparezca en el primer cap cuando leo una nove :)

Cuidate, ahora subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 8:25 am

CAPITULO DOS: SECRETOS REVELADOS

Me levanté velozmente, la pesadilla que había tenido probablemente no me dejaría dormir el resto de la noche, prendí mi laptop, tratando de olvidar el sueño, además aún debía averiguar quién era Logan Lerman…, jamás le había preguntado a mi tío sobre su trabajo, yo respetaba su espacio, y él el mío, casi nunca estaba, y cuando sí, nos concentrábamos en defensa personal, mi tío me había enseñado muy bien a defenderme, también se preocupo de mi educación desde que mis padres murieron, ahora sabia, francés, inglés y otros idiomas.

Busque en mi computadora: Logan Lerman

No había nada en ninguna página estaba el Logan Lerman que yo había conocido. Luego busque la agencia de guardias de seguridad donde mi tío trabajaba La S.G. , haber se su nombre estaba allí, mi sorpresa fue grande cuando ví los resultados, la agencia de guardias S.G no existe.

Estaba muy molesta, había vivido engañada todos estos años, mi tío no era guardia de seguridad, y la compañía donde se supone trabajaba no existía…

Apagué la laptop y la dejé a un lado, me quedé dormida…. Algo extraño pasaba.



El despertador sonó… Me levanté, y me vestí rápidamente, Melanie tenía el desayuno preparado, yo solo tomé un vaso de jugo.

-Comete una tostada- me dijo

-No gracias- contesté- ya se me hizo tarde- me paré

-Entonces nos vemos luego.

-Si, adiós- dije



Salí de la casa, tomé mi bicicleta y me dirigí al colegio, me faltaban dos calles para llegar, cuando ví algo que no me esperaba, el auto de mi tío…

Seguí al auto, un hombre lo estaba manejando, entró a un gran garaje, yo también lo hice

-Aquí está el auto de Simons- dijo el hombre- ¿Qué hacemos con el?

-Destruirlo, es la evidencia- dijo otra voz.

Los hombres se fueron, aproveché para acercarme al automóvil, lo revisé, no parecía chocado, me dirigí a la puerta del conductor, en la puerta habían marcas. Balas- pensé. Ahora estaba segura… mi tío no había muerto en un accidente de auto.

-Miren que tenemos aquí- escuché una voz detrás de mí. Los hombres traían bates de baseball, y estaban cerca de mí.

Me voltié, ellos tenían intención de pegarme.

-No pudes herir a una chica- dije.

Ellos se acercaron más, así que me defendí, era muy buena en karate, así que vencí a ambos con facilidad, pero llegaron más alertados por el ruido. No podía con todos, alguien apareció detrás de mi, un joven no le podía distinguir la cara, empezó a atacar a mis atacantes, y juntos los vencimos.

Él se dio la ‘vuelta, y le pude ver la cara

-¿Estás bien?- me preguntó

Yo no le respondí, era Logan Lerman quien me hablaba


Última edición por MaLu el Vie 13 Abr 2012, 4:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 13 Abr 2012, 4:07 pm

Que tierno Logan defendiendola!:3 Y que feo ser enga;ada por el tio por decirlo asi su 2do papa! Entonces el tio tubo que ser un espia o algo asi por el estilo! Bno siguela pronto que se ve muy bna!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 3:57 pm

Chicas perdón , pero ahora no puedo subir, tengo un examen de fisica mañana, y tengo que estudiar

Besos cuidense
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Mensaje por BetterWithU Lun 16 Abr 2012, 2:16 pm

Logan es un amor ♥️♥️♥️♥️.

Tranquila sigue cuando puedas

:)
BetterWithU
BetterWithU


Volver arriba Ir abajo

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 2:44 pm

AlexCastellan escribió:Logan es un amor ♥️♥️♥️♥️.

Tranquila sigue cuando puedas

:)

gracias Alex :) la verdad es que no he podido subir por ese examen, pero pronto lo haré :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 2:46 pm

Pilii lerman escribió:Que tierno Logan defendiendola!:3 Y que feo ser enga;ada por el tio por decirlo asi su 2do papa! Entonces el tio tubo que ser un espia o algo asi por el estilo! Bno siguela pronto que se ve muy bna!

Si, es horrible que te engañen :(

El tio era algo así como un espia :)

pronto subo:) cuidate :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 7:23 pm

Subo cap entre hoy y mañana :) cuidense chicas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 1:42 pm

Dios!! chicas me he olvidado de subir cap!!! perdón tengo tantas cosas en la cabeza... pero les subo uno más tarde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 8:02 am

Chicas perdón :( he decidico cancelar la nove :'( por falta de tiempo :( perdón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Make It Shine (Logan Lerman) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.