Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 62. • Comparte
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62
Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)
siguela ojala nick
entienda que se aman
y los deje siguela pliz
entienda que se aman
y los deje siguela pliz
carly_yoly
Me encantó el cap!! Siguelaa pronto!! :D
Bega
:bounce: Siguela plis
s
i
g
u
e
l
a
:!:
s
i
g
u
e
l
a
:!:
Ari Jonas
Capitulo 76
Nick: muy hombrecito joe pues listo si quieres que no le pegue a ella te pego a ti (y no le dio tiempo de nada a joe por que le mando un puño a la cara)
Tu: niiiiiiiick noooo
Nick: quitate _______ quitate de en medio por que se me va a olvidar que eres mi hermana y te pego a ti tambien
Tu: pues hazlo por que no me voy a quitar de aqui
Nick: ok
Nick cogió a _______ del brazo y la quito del medio de joe y de ella, cuando la cogió la tiro al suelo y ______ se pego en la cabeza y quedo inconciente mientras nick le pegaba a joe
Joe: n...nick __.._____
Nick: te dije que no te metieras con ella te lo dije joe
Joe: (mirando a ______ tirada en el piso) n..ick mira a __.._____
Cuando joe le dijo eso a nick de una miro a ______ y la encontró en el suelu tirada, se levanto de encima de joe y fue a coger a ______
Nick: _____!! _____!!! hermanita hablame
Joe: amor despierta
Nick: quitate joe quitate
Joe: N..no y..oo la amo nick
Tu: (reaccionando) mmmmmm que me paso
Joe: esta bien mi vida
Tu: si.. iip..pero qu..eme pa..so
Nick: ________ relajte primero miremos que no tengas nada
Tu: (acordandose) ya me acorde tu me tiraste nick tu me tiraste
Nick: ______ perdoname perdoname
Tu: sueltame nick sueltame
Nick: ______ perdoname
Tu: sueltameeeeeee
Nick solto a _____ ella se levanto y vio a joe todo magullado, tenia sangre en la cara y fue a abrazarlo
Tu: perdoname amor perdoname
Joe: no princesita no tengo que perdonarte
Tu: si mira no mas como te dejo el bruto de mi hermano todo por mi culpa
Nick: joe quiero que te vayas de aca y no te quiero volver a ver cerquita de _______ entendido
Tu: pero por que
Nick: por que el no te conviene _______ el solo quiere jugar contigo
Tu: nooooooo nick nooooooo yo se que nooooo dile que tu me amas dileeee
Joe: tu sabes que te amo amor tu sabes
Nick: vete joe no quiero verte mas y no te quiero ver cerquita de mi hermana.
Tu: noooooo niick noooooooooooooo me hagas esto nooooooooooo
Joe: princesita calmate (cogiendole la cara en las manos de el)
Tu: nooooo como q...quiere que me calme sinos van a separar
Nick: ya alejate de el
Joe: te amo _______ te amo (y salio de la casa de ______)
Tu: noooooooooooo noooooooooo te odio nick te odioooooooo me acabas de matar en vida te odiooooooo
Nick: _______ no digas eso
Tu: te odioooooooo te odioooooooooo me alejaste de lo que mas amo te odioooooooooooo
Nick: muy hombrecito joe pues listo si quieres que no le pegue a ella te pego a ti (y no le dio tiempo de nada a joe por que le mando un puño a la cara)
Tu: niiiiiiiick noooo
Nick: quitate _______ quitate de en medio por que se me va a olvidar que eres mi hermana y te pego a ti tambien
Tu: pues hazlo por que no me voy a quitar de aqui
Nick: ok
Nick cogió a _______ del brazo y la quito del medio de joe y de ella, cuando la cogió la tiro al suelo y ______ se pego en la cabeza y quedo inconciente mientras nick le pegaba a joe
Joe: n...nick __.._____
Nick: te dije que no te metieras con ella te lo dije joe
Joe: (mirando a ______ tirada en el piso) n..ick mira a __.._____
Cuando joe le dijo eso a nick de una miro a ______ y la encontró en el suelu tirada, se levanto de encima de joe y fue a coger a ______
Nick: _____!! _____!!! hermanita hablame
Joe: amor despierta
Nick: quitate joe quitate
Joe: N..no y..oo la amo nick
Tu: (reaccionando) mmmmmm que me paso
Joe: esta bien mi vida
Tu: si.. iip..pero qu..eme pa..so
Nick: ________ relajte primero miremos que no tengas nada
Tu: (acordandose) ya me acorde tu me tiraste nick tu me tiraste
Nick: ______ perdoname perdoname
Tu: sueltame nick sueltame
Nick: ______ perdoname
Tu: sueltameeeeeee
Nick solto a _____ ella se levanto y vio a joe todo magullado, tenia sangre en la cara y fue a abrazarlo
Tu: perdoname amor perdoname
Joe: no princesita no tengo que perdonarte
Tu: si mira no mas como te dejo el bruto de mi hermano todo por mi culpa
Nick: joe quiero que te vayas de aca y no te quiero volver a ver cerquita de _______ entendido
Tu: pero por que
Nick: por que el no te conviene _______ el solo quiere jugar contigo
Tu: nooooooo nick nooooooo yo se que nooooo dile que tu me amas dileeee
Joe: tu sabes que te amo amor tu sabes
Nick: vete joe no quiero verte mas y no te quiero ver cerquita de mi hermana.
Tu: noooooo niick noooooooooooooo me hagas esto nooooooooooo
Joe: princesita calmate (cogiendole la cara en las manos de el)
Tu: nooooo como q...quiere que me calme sinos van a separar
Nick: ya alejate de el
Joe: te amo _______ te amo (y salio de la casa de ______)
Tu: noooooooooooo noooooooooo te odio nick te odioooooooo me acabas de matar en vida te odiooooooo
Nick: _______ no digas eso
Tu: te odioooooooo te odioooooooooo me alejaste de lo que mas amo te odioooooooooooo
Rousalie Longoria
solo un cap????? no es justo quiero mas
ayy no nick :((((
ayy no nick :((((
andreita
Aaah! Nick és un egoista :x
En fin...esperare ansiosa el próximo cap!! :D
Siguelaaaa!! :cheers:
En fin...esperare ansiosa el próximo cap!! :D
Siguelaaaa!! :cheers:
Bega
hayyyyyyy
como pudiste nick
ahssss siguela quiero
saber si la rayis y joe
se quedan juntos
att: carleith♥♥
como pudiste nick
ahssss siguela quiero
saber si la rayis y joe
se quedan juntos
att: carleith♥♥
carly_yoly
hay Nick que malo eres :x
Porque no entiendes quw se aman :(
Siguela!!!!
Porque no entiendes quw se aman :(
Siguela!!!!
aranzhitha
Capitulo 77
Nick: ____!! _____!! ______!! Veeeen
Pero _____ se fue a su habitación con los ojos nublados por las lagrimas que salian de ellos, _____ estaba muy triste porque nick no había aceptado su realcion con joe, y ella no había puesto ningún pero con la relación de nick y sel, mientras tanto nick estaba en la sala sentado con la cara entre las manos mientras esperaba a sel que llegara para contarle lo que había pasado, joe había llegado a su casa estaba triste, sus hermanitas le preguntaron y el no les respondió subió a su habitación y cerro la puerta demasiado duro, se tiro en la cama y empezó a llorar como nunca pensó hacerlo, mientras tanto sel ya estaba tocando
la puerta de la casa de nick, nick se levanto y fue abrirle, cuando la vio se lo abrazo
Sel: amor que pasa ????????
Nick: vi a _____ y joe haciendo el amor
Nick: tu lo sabias verdad ??????
Sel: amor perdoname yo se que te debes sentir traicionado por todos pero entiende _____ es mi amiga y ella estaba feliz con el y me pidio que no te lo dijera
Nick: pero no entienden que el no es para mi hermana joe no es de una sola mujer
Sel: no digas eso
Nick: joe lo unico que queria era acostarse con mi hermana y ya lo habia logrado una vez no veo que necesidad de volver a estar con ella
Sel: se aman nick
Nick: no no se aman joe no puede amar a nadie
Sel: hay nick no mas por que te es tan duro aceptar que joe se enamoro de _______
Nick: es que por que de ella por que no puedo ser de cualquiera con las que el ya estuvo tenia que ser de mi hermanita
Sel: asi es el amor nick y contra eso no se puede hacer nada, o dime yo por que me enamore de ti y no de taylor??????
Nick: no compares
Sel: si si comparo nick por que estas siendo muy egoista tu no los has visto juntos para ver como irradian amor
Nick: noooooo selena entiende el no ama a _____ el solo la queria capara comersela y ya lo hizo
Sel: que mal que pienses que nadie se puede enamorar de _____, pero bueno donde esta ella
Nick: en su habitacion puedes ir hablar con ella y decirle que abralos ojos
Sel: si voy hablar con ella
Nick: gracias
Sel: pero no para decirle eso,sino para consolarla por que me imagino que esta muy mal
Nick: me dijo que me odiaba
Sel: perdoname mi rey pero no es para menos bueno ya vengo amor voy a ver a ____ (beso) te amo
Nick: yo tambien
Nick: ____!! _____!! ______!! Veeeen
Pero _____ se fue a su habitación con los ojos nublados por las lagrimas que salian de ellos, _____ estaba muy triste porque nick no había aceptado su realcion con joe, y ella no había puesto ningún pero con la relación de nick y sel, mientras tanto nick estaba en la sala sentado con la cara entre las manos mientras esperaba a sel que llegara para contarle lo que había pasado, joe había llegado a su casa estaba triste, sus hermanitas le preguntaron y el no les respondió subió a su habitación y cerro la puerta demasiado duro, se tiro en la cama y empezó a llorar como nunca pensó hacerlo, mientras tanto sel ya estaba tocando
la puerta de la casa de nick, nick se levanto y fue abrirle, cuando la vio se lo abrazo
Sel: amor que pasa ????????
Nick: vi a _____ y joe haciendo el amor
Nick: tu lo sabias verdad ??????
Sel: amor perdoname yo se que te debes sentir traicionado por todos pero entiende _____ es mi amiga y ella estaba feliz con el y me pidio que no te lo dijera
Nick: pero no entienden que el no es para mi hermana joe no es de una sola mujer
Sel: no digas eso
Nick: joe lo unico que queria era acostarse con mi hermana y ya lo habia logrado una vez no veo que necesidad de volver a estar con ella
Sel: se aman nick
Nick: no no se aman joe no puede amar a nadie
Sel: hay nick no mas por que te es tan duro aceptar que joe se enamoro de _______
Nick: es que por que de ella por que no puedo ser de cualquiera con las que el ya estuvo tenia que ser de mi hermanita
Sel: asi es el amor nick y contra eso no se puede hacer nada, o dime yo por que me enamore de ti y no de taylor??????
Nick: no compares
Sel: si si comparo nick por que estas siendo muy egoista tu no los has visto juntos para ver como irradian amor
Nick: noooooo selena entiende el no ama a _____ el solo la queria capara comersela y ya lo hizo
Sel: que mal que pienses que nadie se puede enamorar de _____, pero bueno donde esta ella
Nick: en su habitacion puedes ir hablar con ella y decirle que abralos ojos
Sel: si voy hablar con ella
Nick: gracias
Sel: pero no para decirle eso,sino para consolarla por que me imagino que esta muy mal
Nick: me dijo que me odiaba
Sel: perdoname mi rey pero no es para menos bueno ya vengo amor voy a ver a ____ (beso) te amo
Nick: yo tambien
Rousalie Longoria
oohhhh!!!!! debes seguirla :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Nixa
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62