O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Starbucks. (Nick Jonas)  EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Starbucks. (Nick Jonas)  EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Starbucks. (Nick Jonas)  EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Starbucks. (Nick Jonas)  EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Starbucks. (Nick Jonas)  EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Starbucks. (Nick Jonas)  EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Starbucks. (Nick Jonas)  EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Starbucks. (Nick Jonas)  EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Starbucks. (Nick Jonas)  EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Starbucks. (Nick Jonas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starbucks. (Nick Jonas)  Empty Starbucks. (Nick Jonas)

Mensaje por Maari Jue 05 Abr 2012, 9:51 pm

Starbucks. (Nick Jonas)  Cafe%25CC%2581+we+heart+it

Abracé mis brazos en busca de calor, mientras me acomodaba en la fila, buscando una posición ideal. Para empezar, estar despierta a las ocho de la mañana era bastante malo, pero el hecho de que se trataba de un sábado solo hizo que todo sea peor. Había estado esperando pacientemente en la cola durante la mayor parte de la última hora, a pesar del cambio de una fila a la otra, y por desgracia, a merced de una lenta y molesta empleada de Starbucks.
En cualquier circunstancia normal, me habría ido del local, pero el día de hoy necesitaba café. Los exámenes se acercaban y había pasado la totalidad de la noche anterior tumbada en mi cama estudiando para el examen de la semana próxima. Llamame loca, pero tenía la intención de hacer lo mismo esta noche. iba a ser extremadamente difícil, pero no imposible; no cuando se tiene un Starbucks a cinco minutos de tu casa. El café es la clave.
El hombre detrás de mí se apretó contra mí cuando la fila se movió dos pulgadas hacia adelante. Alejándome de la incómoda posición, llevé una mano hacia mi rostro mientras mis ojos escaneaban la fila de personas. Se fijaron en una en particular, y en ese momento pude sentir los latidos irregulares de mi corazón.
Alto y muy guapo, su hermoso cabello estaba tapado por la capucha de su campera, y sus fascinantes ojos marrones estaban cubiertos por unos anteojos de sol negros. No lo creí al principio, pero es imposible confundir su belleza, incluso con su disfraz.

¡Estaba parada detrás de Nick Jonas! Fue un milagro que no lo haya notado antes.

Mi corazón latía con fuerza a cien kilómetros por hora, y traté de suprimir los chillidos que querían salir de mi boca. Inconscientemente, seguí mirando en su dirección.
Más que nada, era una gran fan de él, Kevin y Joe, pero no tenía sentido para él estar en Starbucks, esperando en la cola como cualquier persona normal y tratando de pasar desapercibido. Era famoso, con solo mirar a la empleada, ésta le hubiera dado su café en menos de cinco minutos.
Como si él hubiera oído mis pensamientos, se volvió hacia mí, y su hipnotizante mirada se prendió de la mía. Me recordé en mi mente de respirar, mientras me quedaba en silencio esperando para que él hablara. Noté como sus labios temblaban en contemplación, se abrían y cerraban repetidamente debido a la falta de palabras. Sonreí. Sabía que él era el tímido del grupo, pero verlo en persona era precioso. Decidí ayudarlo.
-¿Sí? –pregunté levantando las cejas en forma de broma.
Miró hacia abajo y un ligero rubor adornó sus mejillas.
-Perdón –rió entre dientes –. Yo solo… ¿te he visto antes en alguna parte?
“Sí, en cada uno de tus conciertos.” Pensé, resoplé al notar mi estupidez y negué con la cabeza en forma de respuesta.
-Oh –se rió frunciendo el ceño. Se acercó y dijo en voz baja –. No puedo creer que nadie me haya reconocido.
El olor de su colonia se infiltró en mis fosas nasales, me llevé una mano a mi frente.
-Yo lo hice –sonreí con confianza. La sonrisa con la que me respondió, fue impecable, lo que hizo que mi estómago se redujera.
De repente, la fila de gente había desaparecido y nos encontrábamos en la parte delantera. La chica detrás del mostrador lo miró.
-Hola –sonrió ella, bateando las pestañas de una manera que decía “Soy joven, hermosa y única. Tómame ahora.”
Rodé mis ojos, era obvio de que lo había reconocido y ahora actuaba como una prostituta desesperada. No pude evitar no reírme al ver la mueca en el rostro de Nick.
Por cortesía, él le devolvió la sonrisa.
-Hola… en realidad estoy ordenando con ella –dijo echándose hacia atrás y tomando mi mano, tiró de mi suavemente para ponerme a su lado. mi corazón se aceleró al contacto. –Podés ordenar primero vos bebé –continuó hablando como si me conociera, como si estuviéramos juntos.
Si las miradas matasen, seguro ya hubiera estado muerta juzgando el rostro de la chica de Starbucks. Obviamente, Nick lo notó, por lo que bajó su cabeza para colocar un beso en mi mejilla, a lo que mi cuerpo se congeló y la mejilla me ardía.
Me aclaré la garganta en un intento de hablar. Mascullé que me gustaría un chocolate caliente, con el miedo de que si hablaba demasiado fuerte, mi voz bajaría y subiría entre las octavas dentro de la misma frase. Nick se rió ligeramente entre diente antes de ordenar lo mismo que yo y pagar ambos chocolates calientes. Le sonrió con dulzura a la chica detrás del mostrador, cuyo rostro se agrió cuando él deslizó su brazo alrededor de mi cintura.
Un silencio incómodo cayó entre nosotros y Nick dejó caer su brazo, permitiendo que caiga inerte a su lado antes de recoger el pedido.
-Así que… um, gracias por actuar conmigo ahí…–su sonrisa se estaba apagando, a la espera de mi nombre.
-______ -exclamé un poco (muy) entusiasmada, con las mejillas color carmesí mientras él reía tranquilamente de mí.
-Bueno, es un placer conocerte _______ -guiño un ojo y sonrió al mismo tiempo. Esa sonrisa perfecta que hizo que todo mi interior se derrita. –¿Te importaría agarrar una servilleta para éstos? –preguntó refiriéndose a los vasos calientes que tenía en sus manos.
-Claro –respondí al instante al tiempo que me alejaba para encontrar las servilletas y me maldecía por mi idiotez. Él era Nick Jonas, Dios, ¿por qué estar cerca de él me intimidaba tanto que no podía entender? Cuando me alejé de su presencia, me permití respirar, aunque mi mente era un torbellino al recordar los recientes acontecimientos. Él comenzó la conversación, pagó mi orden, actuó como si fuéramos pareja, me guiñó un ojo y me besó en la mejilla. Y ahora yo estaba buscando una servilleta para él. Todo era tan surrealista.
Tomé un puñado de servilletas y regresé en cuestión, aunque Nick no estaba a la vista. Mi corazón cayó, y aunque me repetí que no estaba decepcionada –que era una celebridad después de todo –no podía evitarlo. Me acerqué al mostrador para recoger el solitario chocolate caliente y me dirigí a un asiento vacío en la esquina de la cafetería.
Tomé un pequeño sorbo y comencé a girar el vaso caliente en mis manos. De repente, mis ojos se posaron sobre unas marcas en marcador que estaban al costado de éste. Era la caligrafía de Nick.

Mañana a las 7 am, encontrame acá ; ) – Nick

Chillé con emoción en mi interior , leyendo y releyendo la frase una y otra vez asegurándome de que era verdad. Siete de la mañana era ridículamente temprano, pero sin importar la hora, sin lugar a dudas, mañana estaría aquí esperándolo.

Maari
Maari

Starbucks. (Nick Jonas)  Empty Re: Starbucks. (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 4:49 pm

Oh, juró que morí.
Nicholas, beso, guiño -es imposible no morir con algo así-.
Me pasara algo así, ya no estaría viva... Como me desvío del tema.
Escribes demasiado bien, si hay segunda parte no me molestaría que la subieras asdsfh.

"De repente, mis ojos se posaron sobre unas marcas en marcador que estaban al costado de éste. Era la caligrafía de Nick.
"
Imagina el pequeño ataque que me dio al corazón. Fue tan hermoso.

Invitado

Invitado

Mensaje por TeffihD Vie 06 Abr 2012, 9:00 pm

Dios!!Moriría si eso me pasara *-* jajajaja
Estuvo muy lindo! Me encanto como escribis!
TeffihD
TeffihD

http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Mensaje por Maari Sáb 07 Abr 2012, 10:34 am

+butterfly love. escribió:Oh, juró que morí.
Nicholas, beso, guiño -es imposible no morir con algo así-.
Me pasara algo así, ya no estaría viva... Como me desvío del tema.
Escribes demasiado bien, si hay segunda parte no me molestaría que la subieras asdsfh.

"De repente, mis ojos se posaron sobre unas marcas en marcador que estaban al costado de éste. Era la caligrafía de Nick.
"
Imagina el pequeño ataque que me dio al corazón. Fue tan hermoso.

te entiendo, yo creo que moriria si me pasa algo asi. Gracias por leer (:
Maari
Maari

Mensaje por Maari Sáb 07 Abr 2012, 10:35 am

TeffihD escribió:Dios!!Moriría si eso me pasara *-* jajajaja
Estuvo muy lindo! Me encanto como escribis!

muchas gracias!! (:
Maari
Maari

Mensaje por FranJones. Sáb 07 Abr 2012, 12:45 pm

:O me encanto!!!
jajajajaja y a mi que me encanta ir a Starbucks *-*
oooh genial genial, lo amé! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 5:01 pm

Holi (:
me encanto el shot, fue muy agradable lamentablemente corto
pero disfrute leyendo y al leer que Nick se marcho, estaba apunto de caer en depresion D:
Ok no
como lo dije Me encanto escribes muy Bien
me gustaria Una segunda parte, es demasiado pedir eso
pero me dejaste Intrigada.
Buscare si tienes mas shot's y los leere (;
Invitado

Invitado

Mensaje por Maari Sáb 07 Abr 2012, 7:06 pm

TellMeFraan escribió::O me encanto!!!
jajajajaja y a mi que me encanta ir a Starbucks *-*
oooh genial genial, lo amé! ;)

capaz que algun dia te llevas una sorpresa :O (?)
gracias por leer (:
Maari
Maari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba