Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente
Ahh Andy jasajaladkhjiudh muero ya quiero leer el capitulo :D
Siguela pronto si? Besitos, TE ADOROOOOO!
Cuidate muchisimo
Siguela pronto si? Besitos, TE ADOROOOOO!
Cuidate muchisimo
RaquelMalikCriss(:
dsjgdajkfashfajksd suuuube que he quedado con las ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas andy:(
Viv's Styles
OKEI ME ENAMORE !!!!! tienes que seguirla yaaa la amo !! ME ENCANTO !! POBRE DE LOUIS yo quiero que se quede con rayita hahaha
Annie_malik
https://onlywn.activoforo.com/t13131p56-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA, SUBI 6TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:} SIGUELAAA.<3
~Ambi.
VAS HAPPENIN!!!!
Como te comente en tu otra novela
lo siento por no pasarme antes por esta nove
pero hay muchas chas que me piden que leea su
nevela pero no puedo por este momento
pero te prometo que cuando me desocupero lee esta nove
y la otra de Louis y tu
espero que me comprendas..
BESOS.
Como te comente en tu otra novela
lo siento por no pasarme antes por esta nove
pero hay muchas chas que me piden que leea su
nevela pero no puedo por este momento
pero te prometo que cuando me desocupero lee esta nove
y la otra de Louis y tu
espero que me comprendas..
BESOS.
Invitado
Invitado
Holaaa lindaa me pediste que leyera tus noves!! Hats ahora solo he leido esta ya mismo me pasoo x la otra, me encantaaa esta superrr!!
Siguelaa Vale!!! :D
Esperooo cap!!
Siguelaa Vale!!! :D
Esperooo cap!!
Miilet31
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento tanto! perdon, no las quería abandonar, pero no he podido escribir, les prometo, que escribire caps y se los subire muy pronto!
bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leer
bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leer
*andy*
ANDYYY HERMOSAA LA TIENEES QUE SEGUIIIR :(
TE ADOROOOOOO
TE ADOROOOOOO
RaquelMalikCriss(:
Siii!!! estoy de regreso!!! alguien me extraño???, pues les cuento, me fui al concierto de 1D y Liam, Harry y Niall, me vieron!!! y a mis amigas igual, Harry nos saludo y Niall nos dijo que nos sentáramos, pueden creerlo???? yo todavía no me la creo!!! estuvo súper padre, llore muchísimo!!!
pido perdon por haberlas abandonado pero ya regreso, y vengo con capitulo!!!! si bueno al menos una parte
Capitulo 13 parte 1/2
Ir, al zoológico, fue una idea rara, o mas bien dicho mala, pues al parecer, hoy habia excusrcion de las escuelas, y pues habia muchas fans ahi, si fans desde 6 años en adelante, esto era super lindo, bueno para mi, pero para ellos no mucho.
Pedimos un tour privado, y nos lo dieron, estuvimos 2 horas en el zoologico, vimos muchisimos animales, An y Su, estaban super facinadas, pues la parecer nunca habian visto un zoologico asi de grande.
Regresamos al hotel, Harry estaba triste por que no habia conseguido su globo, pues queria un globo de un chago, pero tuvo que correr pues nadamas una chava se hacerco a el y lo reconocio empezo a gritar como loca y todas las demas lo empezaron a reconocer y perseguir, asi que tuvimos que Louis trataba de animarlo, pero al parecer nada lo haría.
cantamos, bailamos, reimos, todos menos Harry; esto me ponía muy mal, no lo conocere desde hace mucho, pero yo era una persona muy sentimental, mmm, como explicarlo?, si ya se, me afectan los sentimientos de los demás, si veo que alguien esta triste, yo por fuera puedo estar reventando de felicidad, pero por dentro podría estar igual o pero que la persona que esta a mi lado, y esto nunca me había gustado.
- Chicos, cuidan tantito a mis primas?, tengo algo que salir un ratito, no tardo nada- le dije a los chicos, a caso estaba loca??, dejar a mis primas con unas personas completamente extrañas, bueno, no completamente extrañas, pues son 1D, una banda super famosa, bueno sabia que mis primas se quedarían en buenas manos,- Lou, vienes un segundo por favor?- le pregunte
- Si claro- dijo, salimos de ahí, y me dijo- que te traes?
pido perdon por haberlas abandonado pero ya regreso, y vengo con capitulo!!!! si bueno al menos una parte
Capitulo 13 parte 1/2
Ir, al zoológico, fue una idea rara, o mas bien dicho mala, pues al parecer, hoy habia excusrcion de las escuelas, y pues habia muchas fans ahi, si fans desde 6 años en adelante, esto era super lindo, bueno para mi, pero para ellos no mucho.
Pedimos un tour privado, y nos lo dieron, estuvimos 2 horas en el zoologico, vimos muchisimos animales, An y Su, estaban super facinadas, pues la parecer nunca habian visto un zoologico asi de grande.
Regresamos al hotel, Harry estaba triste por que no habia conseguido su globo, pues queria un globo de un chago, pero tuvo que correr pues nadamas una chava se hacerco a el y lo reconocio empezo a gritar como loca y todas las demas lo empezaron a reconocer y perseguir, asi que tuvimos que Louis trataba de animarlo, pero al parecer nada lo haría.
cantamos, bailamos, reimos, todos menos Harry; esto me ponía muy mal, no lo conocere desde hace mucho, pero yo era una persona muy sentimental, mmm, como explicarlo?, si ya se, me afectan los sentimientos de los demás, si veo que alguien esta triste, yo por fuera puedo estar reventando de felicidad, pero por dentro podría estar igual o pero que la persona que esta a mi lado, y esto nunca me había gustado.
- Chicos, cuidan tantito a mis primas?, tengo algo que salir un ratito, no tardo nada- le dije a los chicos, a caso estaba loca??, dejar a mis primas con unas personas completamente extrañas, bueno, no completamente extrañas, pues son 1D, una banda super famosa, bueno sabia que mis primas se quedarían en buenas manos,- Lou, vienes un segundo por favor?- le pregunte
- Si claro- dijo, salimos de ahí, y me dijo- que te traes?
*andy*
AHHHHH ANDYYY HABIA OLVIDADO QUE HABIAS IDO AL CONCIERTOO DE LOS CHICOS OIASJJKLASJKLAS *-* AMEEEE EL CAPIITULOOO QUIERO QUEEEE LAA SIGAS HERMOSAAAA AHH QUE SUERTEEEE :$
TE ADOROO HERMOSA!
BESIITOOS
TE ADOROO HERMOSA!
BESIITOOS
RaquelMalikCriss(:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA:( fue super cortooooo goooooood:( pero fue lindo jaja
de verdaaaaaaaaaaaaaaaad? pero como asi los tuviste muy cerca para que te dijeran eso o no? dios mio me mueeeeeeeero
de verdaaaaaaaaaaaaaaaad? pero como asi los tuviste muy cerca para que te dijeran eso o no? dios mio me mueeeeeeeero
Viv's Styles
Hola chicas como estan?? Bueno queria decirles que no voy a poder subir capitulos pues, estoy castigada, q novedada, bueno es que yo siempre estoy castigada, nunca me quitan la computadora pero esta vez si :(
Estoy tan triste, pues ahora estoy de vacaciones y pues me dije, ahora si escribire mucho, pero viene mi papa y me castiga
Espero q lo entiendan
Las adoro
Xoxo
Estoy tan triste, pues ahora estoy de vacaciones y pues me dije, ahora si escribire mucho, pero viene mi papa y me castiga
Espero q lo entiendan
Las adoro
Xoxo
*andy*
*andy* escribió:Hola chicas como estan?? Bueno queria decirles que no voy a poder subir capitulos pues, estoy castigada, q novedada, bueno es que yo siempre estoy castigada, nunca me quitan la computadora pero esta vez si :(
Espero q lo entiendan
Las adoro
Xoxo
:( ANDYYYYY PORQUEE TE CASTIGAROOON? u.u Tranquilaa hermosaa aquii tee espero hasta que puedas subir capitulo hermosa :D TE ADORO LINDA, BESITOS
RaquelMalikCriss(:
owwww espero verte pronto por aqui andy:( LOVEEEE YOU
Viv's Styles
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10