O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muero Por Besate (Nick y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: Muero Por Besate (Nick y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Abr 2012, 10:17 pm

Wiiiii siiii pase de pág.!!

Siguela pronto!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Muero Por Besate (Nick y Tu) capitulo 2: lo odio

Mensaje por valen de jonas Dom 22 Abr 2012, 8:57 pm

chicas perdon perdon perdon perdon mi mama estaba enferma en el hospital y yo la acompañe y falte como 2 semanas al colegio lo cual es genial...... y se me olvido completamente esta novela perdon bienvenidas a las nuevas lectores gracias por leer la nove:)

CAPITULO 2: LO ODIO



--no quiero que te vayas, pero me estaba quedando tan bien la canción- sarcástico

--perdón…pero quiero ver la canción- tratando de cojeársela de las manos

--no, es una sorpresa

--por favor Nick

--NO!

--es una sorpresa para quién?—estaba muy celosa

--a una mujer que me trae medio loco

--quien?

--no te voy a decir

--soy tu mejor amiga, me lo tienes que contar todo

--no te lo tengo que contar todo—si supiera que es ella la que me trae loco

--bueno, chao mejor me voy para mi casa—estaba muy celosa y no sabía por qué. Así que mejor me fui de allí

--_______ por Dios, tampoco es para tanto—jalándome de brazo y quedando cerca de sus labios—no me digas que estas celosa?

Nick hablaba tan cerca de mis labios que parecía que nos estuviéramos besando

--no estoy celosa, solo que no me gusta que no me cuentes las cosas—quería besarlo en ese momento

Nick me iba a besar, pero me quite en ese mismo momento parecía que Nick estaba muy bravo

--chao Nick nos vemos mañana en el colegio—le di un beso en la mejilla y me fui para mi casa





NARRA NICK:

Me quería matar como no aproveche ese momento la tenía que haber besado no quedarme ahí parado a milímetros de ella y sin hacer nada absolutamente nada soy un estúpido. Tenía rabia con ________ debía haberme besado, porque no lo hiso? Será que no le gusto ni un poquito…. Todas esas preguntas no me dejaron dormir en toda la noche





NARRA ________:

Fue raro lo que paso con Nick, el y yo nos queremos como amigos y ya pero no lo sé estoy muy confundida. Y lo peor aun es que Nick no me recogió para que vallamos juntos al colegio, así que me toco irme caminando solo lo cual me parecía lo peor porque siempre me iba con Nick, así estuviera enfermo mandaba a Joe para que me acompañaba pero hoy no fue así.

Cuando llegue lo vi tan alegre riéndose con cuanta perra allá en el colegio me enfade muchísimo, pase por su lado ni siquiera me saludo o me sonrió, nada no paso nada me ignoro completamente, en el aula siempre se sienta junto a mi hoy no lo hizo se sentó junto a un amigo de el pero rodeado de las perras.

Pasaban las horas no me hablaba ni me miraba, así que a la hora del almuerzo le decidí hablar.

--hola Nick como estas!—sonriéndole

--bien—solo se fue

De repente un chico me empujo por detrás he hizo que Nick se regara todo la comida enzima

--PERO QUE HAS HECHO!—jamás lo había visto tan bravo y nunca me había gritado —ERES ESTUPIDA O QUE!?!—todo el colegio se quedo callado

--Nick no fue mi culpa, alguien me empujo—intentándolo limpiar un poco

--CLARO NUNCA NADA ES TU CULPA, SIEMPRE ES DE LOS DEMAS ERES UNA ESTUPIDA MAL NACIDA ODIO EL DIA EN HABERTE CONOCIDO.

--ERES UN ESTUPIDO HIJO DE PU**, TE ODIO—todos se quedaron tan sorprendidos el y yo nos queríamos tanto

En ese momento paso algo que nunca pensé que haría Nick el me pego, me pego en toda la cara yo solo Salí corriendo de ahí no quería saber nada de él quería que se muriera, lo odiaba lo odiaba tanto es lo peor que me pudo pasar en la vida… Salí corriendo hasta mi casa quería matarme que hizo yo para que me hiciera esto ayer éramos los mejor amigos y lo amaba pero ahora quería matarlo.



NARRA NICK:

Que he hecho, que he hecho, que he hecho!!!???

Le pegue soy un estúpido que he hecho, le pegue a la persona que más quiero en el mundo… lo único que hize fue salir corriendo me tenía que disculpar decirle que la amo que cada vez que la veo mi corazón parece que se fuera a salir.



NARRA ________:

Solo lloraba y lloraba tire todas mis cosas ya no me importaba nada y me dolía la cara por ese estúpido

prometo poner un capitulo mas grande mañana
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: Muero Por Besate (Nick y Tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 22 Abr 2012, 9:10 pm

Ame el capitulo!
Nick es un tontito pero aun asi lo amo, espero que las cosas se arreglen maniana.
Gracias por subir (:
Y si, debieron haberse besado!!!!!!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: Muero Por Besate (Nick y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 23 Abr 2012, 4:20 pm

oh my jonass!!!
como se atrevio el muy (&(&()/()/(&)%% (igual lo amo) a hacerle eso a la rayis....
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: Muero Por Besate (Nick y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Abr 2012, 10:06 pm

:D Sigue :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: Muero Por Besate (Nick y Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 30 Abr 2012, 3:52 pm

siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: Muero Por Besate (Nick y Tu)

Mensaje por tatiroxipop Dom 07 Jul 2013, 9:18 pm

ola soy nueva lectora q paso000000000
siguelaaaaaaaaa
por fiiiiiiiiiis
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Muero Por Besate (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: Muero Por Besate (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.