O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 11:33 pm

~Madness. escribió:Subeeee! O por lo menos.. Da señales de vida D:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por LittleThings Mar 19 Jun 2012, 2:14 pm

Ay! No tienene idea lo que siento haberlas dejado asi. Todo el mes pasado y principios de este he tenido examenes porque cierra el primer trismestre escolar. Asi que no he tenido tiempo para nada de adpatar el libro :S
Se que no les gustará esta noticia, pero si quieren leer tendrán que esperar, este finde tartaré de subirles lo que mas pueda, ya que mañana no tengo clases tendré tiempo :)
GRacias por seguir comentando!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por Karli Jonas Mar 19 Jun 2012, 9:54 pm

Awwww apareciste :D
Y no te preocupes entiendo!! La escuela es primero
Así que esperaremos no te prometo
Que paciente jejeje pero esperare :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por luzandnickj1 Mar 19 Jun 2012, 10:04 pm

;) soy nueva y espero ser bienvenida jajajaja
luzandnickj1
luzandnickj1


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por luzandnickj1 Mar 19 Jun 2012, 10:05 pm

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Thumbnailca6ngu3d
luzandnickj1
luzandnickj1


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 20 Jun 2012, 10:42 am

¡Nueva lectora! :D
Me intriga saber de que exactamente va esta nove, SIGUELAAA pronto!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por Creadora Jue 21 Jun 2012, 7:19 am

Estoy esperando caaap! :D

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por LittleThings Vie 22 Jun 2012, 6:20 pm

En media hora aproximadamente podrán leer el final de este capitulo y tal vez, solo tal vez el capitulo 2.

Ya mismo adaptaré la historia :)
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 22 Jun 2012, 6:32 pm

hay que emocion...me conformo con leer tan solo un poco...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por LittleThings Vie 22 Jun 2012, 8:02 pm

-A ti te sienta bien una arpillera. ¿Y tu me llamas Bruja Chula?

Demi abrio la puerta y, como la señora Grady ya habia regresado de sus vacaciones de invierno, se acordó de retregar los zapatos en el felpudo antes de entrar.

-Tan pronto como encuntre el vestido, haremos una puesta en comun sobre lo demás.

-Eres la primera de nosotras que se casa, la primera que celebrará su boda aqui.

-Si. será interesante ver como nos las arreglamos para organizar la boda y formar parte al mismo tiempo.

-Ya sabes que puedes contar con Miley para la logistica. Si alguien es capaz de conseguir que todo vaya como una seda, esa es Miley.

Las dos amigas entraron en la cocina, y se vieron sumidas en el caos.

Mientras la equitativa Maureen Grady trabajaba junto al fuego, con movimientos eficaces y expresion plácida, Miley y Selena caminaban arriba y abajo discutiendo.

-Hay que hacerlo -insistio Miley

-Y una mierda, y una mierda.

-SElena, esto e sun negocio, y en los negocios hay que servir al cliente.

-Deja que te diga lo que serviría yoa esta clienta.

-Basta ya.-Miley, con su abundante melena color castaño recogida en una cola, iba vestida con el claisoc trae de chaqueta azul oscuro que destinaba para las entrevistas con los clientes. Sus ojos, de un color parecido, echaban chispas de la impaciencia-. Mira, he hecho una lista con todo lo que ella ha elegido, el numero de invitados, sus colores, la seleccion de flores. Ni siquiera tienes que hablar con ella. Yo haré de puente entre las dos.

-Y ahora te diré lo que puedes hacer con tu lista.

-La novia...

-La novia es una borde. LA novia es una imbécil, una niña mimada y malcriada que dejo muy claro hace un año que ni necesitaba ni queria mis servicios personales. Que me muerda a mi si le apetece, porque lo que es a mis pasteles, a esos no les va a hincar el diente, aunque ahora se haya dado cuenta de que cometio una estupidez.

Vestida con el pantalón del pijama y la camiseta sin mangas de algodon con los que habia dormido, con el cabello todavia despeinado de la noche, Selena se dejo caer en una silla de la mesita del rincon donde desayunaban.

-Tienes que calmarte -dijo Miley agachandose para recoger una carpeta. Probablemente SElena la habría irado al suelo, adivinó _______-. Todo lo que necesitas esta aqui. -Dejó la carpeta sobre la mesa-. Ya he asegurado a la novia que nos encargaremos de todo, asi que...

-Asi que tu diseñas y horneas un pastel de boda de cuatro pisos hoy y el sabado, mas el pastel del novio y una seleccion de postres. Para doscientas personas. Y lo haces sin tiempo de prepararlo bien, con tres celebracciones mas durante el fin de semana y otra por la noche dentro de tres días. -Con una expresion de rebeldia pintada en el rostro, Selena cogió la carpeta y la dejó caer deliberadamente al suelo.

-Ahora estas comportandote como una cría.

-Perfecto. Sy una crá.

-Chicas, vuestras amiguitas han venido a jugar -canturreó la señora Grady con un tono de voz muy dulce y la mirada risueña.

-Ah, me parece que mi madre me llama -dijo ______ intentando batirse en retirada.

-¿No, no te vayas! -exclamó Selena dando un salto-. ¡Escucha esto! El enlace de los Folk y Harrigan. El sábado por la noche. Estoy segura de que recuerdas que la novia rechazó que Glaseados de Votos se ocupara del pastel o de los postrs, que se rió de mi y de mi propuesta e insistió en que su prima, una chef de repostería de Nueva York que ha estudiado en París y diseña pasteles para actos muy especiales, se cupada de los postres.

>>¿Recuerdas lo que me dijo?

-Esto...-_______ se desplazó porque Selena apuntaba con el dedo a su corazón-. Las palabras exactas, no.

-Bien, pues yo si. Dijo que estaba segura (y lo dijo con esa sonrisilla socarrona) de que yo era capaz de ocuparme de la mayoria de los banquetes, pero que ella queria lo mejor de lo mejor para su boda. ME lo soltó a la cara.

-Y fue muy maleducada, sin duda -terció Miley

-No he terminado todavía -protestó Selena entre dientes-. Ahora, a las quinientas, se descuelga diciendo que su brillante prima se ha fugado con uno de ss clientes. Gran escándalo, porque el cliente de marras conoció a la brillante prima cuando le encargó que diseñara un pastel para su propia fiesta de compromiso. Ahora están desaparecidos en combate y la novia quiere que me meta en faena para salvarle el dia.

-Que es a lo que nos dedicamos. Selena...

-No estoy hablando contigo -espetó la joven amenazando primero a Miley con un dedo y señalando luego a Demi y a _______-. Hablo con ellas.

-¿Qué?¿Habías dicho algo? -preguntó Demi sonriendo de oreja a oreja-. Lo siento, debe de haberme entrado agua en los oídos al ducharme. No oigo nada.

-Cobarde.¿__?

-Ah...

-¡El desayuno! Todas a sentarse. -La señora Grady trazó un circulo en el aire-. Tortilla de claras sobre una tostada de pan integral. Sentaos, sentaos. Comed.

-No comeré hasta que...

-Sentémonos. -______, interrumpienso la parrafada de Selena que se les avecinaba, adoptó un tono conciliador-. Dame un minuto para pensar. Sentémonas todas y... Oh, señora Grady, esto tiene una pinta increible. -Cogió dos platos a modo de escudo, se dirigió al rincon donde estaba la mesa y se acomodó en una silla-. No hay que olvidar que somos un equipo.

-A ti no te han insultado y no te han colgado ningun marron.

-En realidad, si. O me lo colgaron, mejor dicho. A Whitney Folk podemos ponerle la coletilla >zilla< y llamarla Noviazilla. Podría cintarte las pesadillas que ea mujer me provoca, pero esta historia la dejo para otro dia.

-Yo tengo mas osas que contar -tercio DEmi.

-Veo que has recuperado el oído -musitó Selena.

-Es grosera, exigente, malcriada, compliacada y desagradable siguio explicando ______-. Por lo general, cuando planificamos una ceremonia, sin olvidar los problemas que pueden surgir y lo extrañas que son algunas parejas, me gusta pensar que estamos ayudándolas a vivir un dia que marcará el comienzo del >y fueron felices y comieron perdices<. Pero con esta en concreto me sorprendería que llegaran a los dos años. Esa mujer fue muy grosera contigo, y no creo que te dedicara una sonrisilla socarrona, mas bien creo que te sonrió con desprecio. No me gusta.

Complacida por las muestras de apoyo, Selena miró con aires de suficiencia a Miley y empezó a comer.

-Dicho lo cual, comprendamos que somos un equipo, y las clientas, inclusos las malas pécoras que se las dan de marquesas, tienen que quedar contentas. Y auqnue son dos buenas razones -dijo _______ capeando la mirada de rabia de Selena-, hay algo mejor aún. Vas a demostrarle a ese culo plano, grosero y desdeñoso, lo que sabe hacer una brillante chef de repostería, y bajo presion.

-Miley ya ha intentado este argumento conmigo.

-Oh. -______ cortó un trocito de tortilla-. Vale, pero asi estan las cosas.

-Podrías machacar a su prima robahombres con mis pasteles.

-No lo dudo. Personalmente, creo que la novia tendría que arrastrarse a tus pies, al menos un poquito.

-Me gusta la idea -consideró Selena-, y que pida clemencia.






¡Hola! Aqui tienen la segunda parte de tres del capitulo 1. En momentos subiré la ultima parte, es que es muuuuy largo! Jejeje, espero que les guste :)
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por LittleThings Vie 22 Jun 2012, 8:41 pm

-Podría mirar de arreglar eso -dijo Miley tomando su taza de café-. Tambien le dije que si aceptábamos de una manera tan imprevista, le cargaríamos un importe adicional. Añadí el veinticinco por ciento. Se agarró a ello como a un clavo ardiendo, y de hecho soltó algunas lagrimas de agradecimiento.

Los ojos azules de Selena resplandecieron con una nueva luz.

-¿Lloró?

Miley inclinó la cabeza y arqueó una ceja en direccion a Laurel.

-¿Y si es así?

-Me rconforta mucho saberlo, pero aún así, tendrá que aceptar lo que yo le diga, y además tendrá que gustarle mi propuesta.

-Por descontado.

-Comunicadme vuestra decision... cuando is hayáis decidido -dijo _____-, Yo trabajaré en las flores y la decoracion de la mesa.
-A las tres y veinte de la mañana.

SElena se acercó a Miley para darle una palmadita en la espalda.

-Lo siento.

-Es mi parte del convenio. Saldremos de esta. Siempre lo conseguimos.



Siempre lo conseguían, pensó _______ mientras hidrataba los arreglos florales de su sala de estar. Y confiaba en que así sería siempre. Echó un vistazo a una fotografía que conservaba en un sencillo marco blanco en la que se veía a tres niñas jugando al >día de la boda< en un jardín, en verano. Ella fue la novia ese día y llevó el ramo de hierbas y flores silvestres, y tambien el velo de encaje. Además, se habia sentido tan encantada e ilusionada como sus amigas cuando la mariposa azul se posó sobre un diente de león que habia en su ramo.

Demi tambien estaba alli, por supuesto. Tras la cámara, captando el momento. Era un autentico milagro que hubieran podido convertir su juego preferido de la infancia en un prospero negocio.

Los dientes de leon habian quedado atras, penso mientras ahuecaba las almohadas. ¿Cuántas veces no habria visto la misma mirada, encnatada y estupefacta, en el rostro de una novia al ofrecerle el ramo que habia hecho para ella? Para ella especialmente.

Esperaba que la reunion que iba a comenar terminase en boda a la primavera siguiente, y que esa misma mirada atónita se dibujara en el rostro de la novia.

Dispuso sus carpetas, albumes y libros y fue al espejo a comprobar como le quedaban el pelo, el maquillaje y la caida del traje de pantalón que se habia puesto.

La imagen era una prioridad en Votos, pensó.

Sonó el telefono y, apartandose del espejo, fue a contestar la llamada.

-Centros Florales de Votos -respondio con un tono alegre-. Si, hola, Roseanne. Claro que me acuerdo de ti. La boda es en octubre, ¿verdad? No, no es demasiado pronto para tomar estas decisiones.

Mientras hablaba, _____ cogió una libreta de su escritorio y la abrió.

-Podemos concertar una cita para la semana que viene, si te va bien. ¿Puedes traer una foto de tu vestido? Fantástico. Si has elegido los vestidos de las damas o los colores... ajá. Te ayudaré con todo eso. ¿Que te parece el lunes proximo a las dos?

Anotó la cita en su agenda y levantó la vista al oir el sonido de un coche que aparcaba.

Una clienta al telefono y otra acercandose a la puerta.

¡Adoraba la primavera!



Bueno les dejo hasta ahi porque estoy durmiendome, jejeje. Les prometo que mañana subo el utlimo pedacito del capitulo 1, es cortito, lo juro!

Espero que lo disfruten y comenten :)

Adios!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 23 Jun 2012, 8:49 am

SIGUELAAAAAAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 23 Jun 2012, 1:03 pm

awww no te preocupes yo te espero aqui con el nuevo cap...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por LittleThings Sáb 23 Jun 2012, 3:01 pm

BIENVENIDA luzandnickj1!
Siento no haberlo dicho antes, pero espero que disfrutes de esta novela tanto como yo lo hago :)

Y a las demás lectoras, gracias por seguir estando! A pesar de mi GRAN, GRAN TARDANZA!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 30 Jun 2012, 8:31 pm

NEW READER !!
me encanta tu nove (aunque recién empieza xD)

SEGUILA

PLEASE
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú] - Página 3 Empty Re: "Rosas Sin Espinas" [NickJonas&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.