O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 Empty Re: My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu-

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Miér 19 Sep 2012, 10:34 am

Holis,perdon por hacerlas esperar pero aqui esta el 4 capitulo

Cap 4
Despues de darme cuenta de eso,me dormi y tube un sueño algo extraño.Estaba en mundo totalmente oscuro,cuando aparecio una luz y de ella Nick.Al instante aparecio otra y de ella Harry.
Nick: Escojeme a mi _______
Harry: No,ami yo soy tu mejor amigo a el apenas lo conoces
Nick: No le hagas caso,tu me conoces desde mucho antes de que lo concieras a el y sabes que siempre estubiste enamorada de mi
Yo: YA CALLENSE -grite-
Al instante desperte,mi celular parpadeaba.Era un correo de voz de Miley

Hola _____ como estas? hace mucho no nos vemos.Deciamos con Demi de salir hoy las 4 digo Selena,Demi,tu y yo a tomar un helado.Responde.Besos,Miley.

Al,momento le respondi diciendole que si.Ella me paso la hora y la heladeria,la verdad nesecitaba hablar con alguien.En la tarde fui a la heladeria y me encontre con ellas.
Yo:Hola -las abraze-Antes que nada,quiero pedirte disculpas Selena
Sel:Por que? tu no hiciste nada
Yo: Es por que tubiste razon ayer en los Kids Choice Awards,me gusta Harry
Demi y Miley: QUE????????????????????????????????
Sel: Viste tenia razon
Yo: Pero ay mas,Nick Jonas me pidio mi numero telefonico ayer
Miley: Wow tienes a dos galanes comiendo de tu mano
Yo: No se si les gusto -riendo-
Demi:Bueno,vamos a sentarnos y hablamos mas tranquilas
Pase la mejor tarde de mi vida,cuando eran mas o menos las 5 me despedi de ellas y volvi a mi casa.En la noche cuando estaba por acotarme,me llego otro correo de voz,esta ves de Hazza

Hola ______,tengo algo que decirte y no se como decirltelo en persona por que,como dicen los chicos,soy un cobarde,hacique te lo dire por un correo de voz,por que no quiero decirtelo por mensaje tampoco.______ tu me gustas y mucho.Me enamore de ti desde el primer momento en que te vi.Besos,espero que esto no afecte nuestra amistad.Te quiere,Hazza.

Ese mensaje me dejo helada,no podia creerlo.Harry estaba enamorado de mi.Escuhe denuevo el correo hasta quedarme dormida.Pero...y Nick?


Espero les guste,en el proximo Nick va a apercer mas ;D
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 Empty Re: My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu-

Mensaje por SmileJonas Miér 19 Sep 2012, 3:13 pm

OMJ!!!! jajaaj no puedo creerlo !!! siguela!1
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 Empty Re: My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu-

Mensaje por YESICA KJD Miér 19 Sep 2012, 10:35 pm

OMG HAZZA SI ESTA ENAMORADO DE ______ Y QUE EXTRAÑO SUEÑO EL DE _______ Y ESE COMENTARIO DE MILEY "WOW TIENES DOS GALANES COMIENDO DE TU MANO" JAJA :risa:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 Empty Re: My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu-

Mensaje por M i c a e l a Lun 24 Sep 2012, 6:29 pm

MOTHER OF GOD
QUE DILEMA XD

SEGUILAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 Empty Re: My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu-

Mensaje por JosiJonasPayne Jue 27 Sep 2012, 4:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora y k fue a mi me gusta nick amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 450641
hazza no se como que es lindo pero amo a nick desde hace mucho antes que el conti!!!!!!!!!!!!!!! :flower:
JosiJonasPayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu- - Página 3 Empty Re: My Dilema ¿Amigos o mas que eso? -Nick Jonas y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.