O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Sáb 21 Abr 2012, 8:01 am

Viv's estas mas loca que yo XD tus comentarios me hacen reir mucho jajajajajajajajajajajajajajaaj
Nanuuuuuuuu, bueno dos cosas, va en realidad tres.
1. No podes ser tan __________ de dejarla ahi! me quede triste e intrigada :(
2. Yo se que lo de un solo capitulo por dia es por el bien de todas, aunque me cueste me voy a acostumbrar jakshdkasjdhaksdjhask.
3. Me crees si te digo que no entendi nada de lo que me dijiste sobre los gifts? es que soy media lerda para estas cosas :B
jejejejejejje bueno seguila :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por httpswift Sáb 21 Abr 2012, 8:31 am

Hey, chicas, os pasais por mi nueva novela?(:
Solo tengo lo que sería el prólogo xDDD
"Respira" [One Direction]
Me haríais feliz *-*
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Sáb 21 Abr 2012, 8:48 am

ok. me voy a pasar :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por JMD1D Sáb 21 Abr 2012, 9:47 am

OMG QUIERO MAS!!!! MUCHO MUCHO MUCHO MAS!!!! POR FAVOR!!
JMD1D
JMD1D


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Sáb 21 Abr 2012, 9:50 am

Me pueden decir xq Harry es tan malo? ME IGNORA :( le dejo miles de menciones al dia por twitter y ES INCAPAZ DE RESPONDER AUNQUE SEA UNA SOLA :( ES MUY MALO VOY A LLORAR :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Twinationer Sáb 21 Abr 2012, 10:08 am

new lector sigela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Sáb 21 Abr 2012, 10:16 am

no te pongas mal albani ahskdhjaskdhaskdjhak
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Sáb 21 Abr 2012, 10:32 am

NANU, FELIZ PAGINA 50! :D WE LOVE YOUUUUUUUUUU
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 10:43 am

harry no leee tanto sus mentiones si no sus top trendings
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Sáb 21 Abr 2012, 10:54 am

Harry tiene clase bitchies ajsdhaksjdhaksjdhakj
jajajajajaja Albani no es personal, Harry no es de estar mucho tiempo en Twitter de todos modos.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Sáb 21 Abr 2012, 11:46 am

Ya me cae mal-.-
(SI CLARO ALBANI A QUIEN ENGAÑAS LO AMAS)
Callate voz interna xd

Aaaaaaaaaaah :'( pero quiero que me responda asi sea una :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Sáb 21 Abr 2012, 12:20 pm

Viv's Styles escribió:te puedo decir algo nanu?







ok no esperare tu respuesta pero ERES UNA ........................................................ no me sale y no lo dire pero eres mala jajaja me quiere ver sufriendo no? rogandote? arrodillada (figuradamente)? pidiendote mas y mas no? (ok eso sono algo raro en mi mente al leerlo jajaja) en fin te encaaaaaaanta no? eres una..... mala heredera al sombrero retiro mi voto:( jajajajajajaja democraciaaa on! eu pero de verdad:( no nos hagas esto que tu ya tuviste la dicha de leerla:( yo no y ya quiero hacerlo de verdad terminarla por lo menos




















PD: yo tambien te quiero:$

hey y a ti que te dio xD .. ja! que tal disque rogándome haha xD .... vivi eres muy chistosa .. deberías ser comediante no te han dicho? xD

y como que quitaras tu voto!! .. no yo soy la heredera al sombrero y nadie me lo puede quitar !!! haha xD.. me gusta verte sufrir pequeña zanahoria xD .. ok solo un poco xD
:twisted:

Reni_Mcginty_Ford escribió:dios mio te ruego y la sigas si quieres te envio a hazza pero siguela te lo ruego no nos dejes asi que la curiosidad mato al gato imaginate que le haria a una person!

ren que hermosa.. mándame a hazza haber si así me convences xD ( aunque seria mala idea para ustedes, si tuviera a hazza aqui conmigo ni muerta me la pasaría aquí xD .. aprovecharía todo el tiempo con el *.*) haha pero tranquila aquí dejo cap para que te entretengas por hoy ^^

LovingWolf escribió:Yeah! me supermegaimpresiono!

Tienes que seguirla Nanu, algo me huele a que el que toco el timbre es Harry.


Reflexiona! Eso de un capitulo por dia es muy cruel!

haha dayis tal vez sea lo que estas pensando xD

y NO, no cambiare de opinión dejare solo 1 cap por día.. la nove esta apunto de acabar .. y realmente no quiero acabar con esta gran locura xD ... ademas deberías agradecer que era una de las pocas que ponía cap 2 veces al día xD

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Sáb 21 Abr 2012, 12:25 pm

Viv's Styles escribió:alguien dijo gato? que donde? ah? que harry que? que harry me quiere? si yo lo seeeee, pero que? ah? jajaajajajajaja me encanto el capitulo y me dio rabia por dos simples razones: NUMERO UNO las fuertisimas emociones que implica el capitulo y NUMERO DOS la puta parte en que se corta osea mi mente maquinea muy rapido pensando en que pasara, esto no puede ser sano.

COMUNICADO URGENTE DE PRIMERA HORA.

por el poder que me confiere la orden de los gatos queridos por harry y sus rulos ruludos (incluyendo algunas cositas mas xd) declaro esta novela INSANA para la mente humana, extraterreste y para los gatos, leerla es nocivo para la salud y para tu vida social (gracias a que la tortu de nanu nos mantiene pegadas al foro esperando capitulos nuevos, cosa que aveces pasa (el 1% de los casos) y el 99% no, desperdiciando gran parte de tu vida pegada al perro computador (ok eso sono muy a mi mommy)), leer esta novela esta prohibido por la ley en mas de 190 paises, incluyendo: wonderland, en tus sueños, neverland y howarts, el castigo implementado sera pena de muerte propiciada por cortes de un cuchillo de carton
ADVERTENCIA
sabemos que aunque te lo digamos no le haras caso a este importantisimo aviso porpiciado por la loca pussy policia de las novelas, asi que sigue con tu vida y sigue torturando tu mente con esto...
FIN DEL COMUNICADO.

ok? ok ya dije lo que tenia que decir, ya me dio mi ataque de risa diario que duro mas de lo normal y bueno listo ya me inyecte mis dosis diarias de MEMYSELFANDIzidina y listo sigo torturandome aqui esperando a que sea mañana para solo leer un capitulo:( (dicen que la mejor forma de quitar un vicio es irlo eliminando gradualmente hasta su desaparicion total, eso es lo qeu hace no nanu? VERDAD QUE SI CONFIEEEEEESA) te quiero chula

haha no tienes idea de cuanto me rei leyendo esto .. te salio tan .. natural xD .. ahahah realmente quede como ok o.O

pero ya oyeron chicas.. no lean la nove después termino en la cárcel demandada por sus padres y no quiero eso xD.

pero debería contratarte de policía enserio, eres mi nueva polinovelas xD .. ahah ok raaaarooooo xD

Reni_Mcginty_Ford escribió:siguela hasta le escribi una cancion a esta nove no es eso suficiente nanu?

siguela


OMG!! reni enserio lo hiciste que linda c':

Sol Evans (lerman) escribió:pobre de la rayis , es que si es re feo que te ignoren
pero Harry tambien tiene que poner de su parte
espero que la sigas prontoooo y la chica que escribe la nove
es re talentosa en verdad que me dejo re enganchada a esta nove
y descuida que vos tambien podes hacerlo !! hasta incluso mejor
que la que escribe la nove :)
estaré esperando el cap con muchas ansias 1!!!!
por que ya me dejaste re intrigada :P
besos & bye

ahaha que linda sol, gracias por darme ánimos .. algún día ^^ xD

pero si no te preocupes enseguida pondré el cap de hoy c;

ele.ramirez escribió:OHHH nanu eres malisima conmigo me quieres matar o que jajaj te amo siguela

haha soy mala con todas el's .. ahah xd pero tranquila las cosas se van poniendo mejor y entre mas ponga mas me odiaras por que las dejare pero xD

MiFavoriteNovel escribió:S I G U E L A <3

E N S E G U I D A ------ L A ---- S I G O xD
PD: eres nueva ... es que no recuerdo haberte visto por aqui :S ?
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Sáb 21 Abr 2012, 12:33 pm

nunca lo he pensado y es primara vez que me lo dicen pero te aseguro que con mis amigos soy mas loca que esto jaja tenlo por seguro ademas que invento muchas coas pero en fin esto no es para hablar de mi xd jajaja polinovela ajajajajajajaaj si si raaaaro xd me imagine que te reirias porque luego de ecribirlo y leerlo me rei como una idiota leyendo mi propio comentario jajaja ni me ahbia dado cuenta de lo que escribi hasta que lo lei xd nanu sube el cap de hoy:( loveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Sáb 21 Abr 2012, 12:35 pm

Heaven.Jonas escribió:Nanuuu me encanto!
Aee ya se harry no puede ser mas sexy
Me dieron ganas de arrancarle esos boxers tommy hilfiger
Creo q si eran de esa marca...
No me importa de todas maneras los quiero en el suelo :B
Soy una pervertida jaja
Me eeeeeennnnnccccaaaannnnttttooooo!
Espero con ansiasyemocion el proximo cap bd dbd

waa eso 1! .. ese es el espíritu de una directioner xD .. ahah nuestro sueño mas anhelado bajar esos malditos boxers haha xD ... y lo peor es que mi hazza se la pasa sin ellos todo el tiempo, por que no en ese momento estaba desnudo ah? .. aunque no viste que en el live chat de liam y niall salieron los chicos y hazza iba a salir pero dijo " no puedo salir por que estoy desnudo" .. casi me da un paro cardíaco !! yo le dije a mi pc ... HAZZA SAL POR AMOR A TUS RULOS !! haha fue una locura !! xD

PauGaltt escribió:ME ENCANTARON :') como siempre *.* nono necesito máaas esto es como droga xD jajajaja aw no pobre rayis s: ü bueno un beso linda! y sube pronto :p

haha pau que linda ^^, haha si es una droga mal para la salud pilas no xD .. no quiero nada de sobredosis aquí, por eso les baje la droga a solo 1 cap por día

xD

kandy romero styles escribió:porfavooorr!!! quiero otro caaapp!!!! :( aqui estoy llorando!! please nena no seas malita siiii!!???

no llores mas aquí llego el cap xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 47 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.