Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Ladder to the Sun"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Ladder to the Sun"
Peeta ♥ amo a este chico :') tan tierno, tan hermoso *-*
Lo amo ♥ y hace tan linda pareja con Katniss :'D bueno, conmigo(? jaja
Lo amo ♥ y hace tan linda pareja con Katniss :'D bueno, conmigo(? jaja
TheGirlImpossible
Re: "Ladder to the Sun"
"Hay un tiempo para todo y para cada cosa bajo el cielo. Hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para reír y un tiempo para llorar... Un tiempo para bailar. Un tiempo para abrazarse & un tiempo para separarse. Un tiempo para amar"
Capitulo II
-"Porque él?" -pensé. Intentó convencerme ¨Peeta Mellark y yo no somos amigos, ni siquiera vecinos, y jamás hemos hablado. Nuestra única interacción real sucedió hace muchos años, seguramente el la ha olvidado. Sin embargo YO no.
Sucedió hace mucho cuando mi padre había muerto.El distrito nos había concedido una pequeña suma de dinero como compensación por su muerte, lo bastante para un mes de luto, después mi madre habría tenido que conseguir un trabajo. El problema fue que no lo hizo. Se limitaba a quedarse con la mirada perdida.
A los once años, con una hermana de siete, me convertí en la cabeza de familia... no había alternativa, porque si se hacía público que mi madre ya no podía cuidarnos, nos habrían enviado al orfanato de la comunidad. El orfanato nos habría aplastado como a un gusano...
La tarde de mi encuentro con el chico del pan, había intentado ir al "Quemador" a vender algunas ropas viejas de bebé de Prim, sin mucho exito. La lluvia era fuerte y constante y yo estaba muerta de frío. Llevábamos tres días comiendo agua hervida con algunas hojas de menta, temblaba tanto que se me cayó la ropa de bebé en un charco lleno de barro, pero no la recogí porque temía que, si me agachaba, no podría volver a levantarme. Además, nadie quería la ropa.
Dando tumbos por una calle embarrada, se me pasó por la cabeza que quizás encontrara algo en los cubos de basura, puede que un hueso en la carnicería o verduras. Por desgracia, acababan de vaciar los cubos.
Cuando pasé junto a la panadería, el olor a pan recién hecho era tan intenso que me mareé. Me quedé allí, embobada por el exuberante olor. Levanté la tapa del cubo de basura de la panadería, y lo encontré vacío.
Alguien empezó a gritarme, ví a la mujer del panadero amenazandomé con llamar a los agentes de la paz. Retrocedí & coloqué lentamente la tapa. Y lo ví el chico rubio asomándose detrás de su madre. Lo había visto en el colegio, pero no sabía su nombre. Por fin me daba cuenta de que no tenía nada que llevar a casa. Me cedieron las rodillas y me dejé caer por el tronco del árbol hasta dar con las raíces. Era demasiado, estaba demasiado enferma, débil y cansada, muy cansada.
-Que llamen a los agentes de la paz y nos lleven al orfanato -pensé-. Oh, mejor todavía, que me muera aquí mismo, bajo la lluvia.
Los gritos de la mujer del panadero de nuevo y el sonido de un golpe, y me pregunté qué estaría pasando. Unos pies se arrastraban por el lodo hacia mí y pensé: -Es ella, ha venido a echarme con un palo-
Pero no era ella, era el chico, y en los brazos llevaba dos enormes panes que debían de haberse caído al fuego, porque la corteza estaba ennegrecida.
Su madre le chillaba: -¡Dáselo al cerdo, crío estúpido! ¿Por qué no? ¡Ninguna persona decente va a comprarme el pan quemado!-
El chico empezó a arrancar las partes quemadas y a tirarlas al comedero, entonces sonó la campanilla de la puerta de la tienda y su madre desapareció en el interior, para atender al cliente.
El chico ni siquiera me miró, aunque yo sí lo miraba a él, por el pan y por el golpe en la mejilla. El chico le echó un vistazo a la panadería, como para comprobar si había moros en la costa, y después, de nuevo atento al cerdo, tiró uno de los panes en mi dirección. El segundo lo siguió poco después y, acto seguido, el muchacho volvió a la panadería arrastrando los pies y cerró la puerta con fuerza.
Me quedé mirando el pan sin poder creérmelo, me metí los panes debajo de la camisa, me alejé corriendo. Cuando llegué a casa, nos comimos uno entero, rebanada a rebanada era un pan bueno
Puse mi ropa a secar junto a la chimenea, me metí en la cama y disfruté de una noche sin sueños. Hasta el día siguiente no se me ocurrió la posibilidad de que el chico quemara el pan a propósito. Quizá hubiera soltado las hogazas en las llamas, sabiendo que lo castigarían, para poder dármelas. Sin embargo, lo descarté, seguro que se trataba de un accidente. ¿Por qué iba a hacerlo? Ni siquiera me conocía. En cualquier caso, el simple gesto de tirarme el pan fue un acto de enorme amabilidad con el que se habría ganado una paliza de haber sido descubierto. No podía explicarme sus motivos.
Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo, después, él volvió la cabeza. Yo bajé la vista, avergonzada, y entonces ví algo: el primer diente de león del año.
Más de alguna vez en los pasillos del colegio he visto sus ojos clavados en mí
aunque él siempre aparta la vista rápidamente.
...
-EN FIN!- pensé- Hay 24 chicos sería mala suerte que yo lo matasé.
En cuanto acaba el himno, nos ponen bajo custodia. Un grupo de agentes de la paz nos acompaña hasta la puerta principal del Edificio de Justicia. Ése es el tiempo que se les concede a los tributos para despedirse de sus seres queridos. No puedo dejarme llevar y salir de esta habitación con los ojos hinchados y la nariz roja; no me puedo permitir llorar, porque habrá más cámaras en la estación de tren.
Reproducir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero entran mi madre & prim, prim se sienta en mi regazo, & enseguida mi madre nos abraza a las dos.
-Escuchamé. Me estás escuchando?- le preguntó a mi madre, ella asiente- No puedes dejarla sola, no puedes volver a irte!
-Lo sé. Te prometo que no lo haré- dijo agachando la mirada
-Bueno, pues esta vez no puedes dejar sola a Prim, porque yo no estaré para mantenerlas con vida. Da igual lo que pase, da igual lo que veas en pantalla. ¡Tienes que prometerme que seguirás luchando!- grité
-Estaba enferma -dice mi madre- Podría haberme curado yo misma de haber tenido las medicinas que tengo ahora.
La parte de haber estado enferma es cierta después ví como despertaba a personas que sufrían aquella tristeza paralizante.
-Pues tómalas... & cuida de Prim! --le ordeno
-Todo saldrá bien, _____-dice Prim- Pero tú también tienes que cuidarte, eres rápida y valiente, quizá puedas ganar.
-Quizá -respondo- Y seremos tan ricas como Haymitch
-Me da igual que seamos ricas. Sólo quiero que vuelvas a casa. Lo intentarás, verdad? Lo intentarás de verdad de la buena?-me pregunta Prim
-Te lo juro -le digo, y sé que tendré que hacerlo, por ella.
Después aparece el agente de la paz para decirnos que se ha acabado el tiempo, nos abrazamos tan fuerte que duele, le doy unas cuantas instrucciones a Prim se que podrá sobrevivir. Pueden salir adelante, si tienen cuidado, vendiendo la leche y el queso de la cabra, y siguiendo con la pequeña botica que lleva mi madre para la gente de la Veta. Gale le conseguirá las hierbas que ella no pueda cultivar, aunque tiene que describírselas con precisión, porque él no las conoce como yo.
-Las quiero a las dos- dijo en un susurro
Ellas me dicen lo mismo. Alguien más entra en la habitación y, cuando miro, me sorprende ver al panadero, el padre de Peeta Mellark, él conoce incluso mejor a Prim, porque mi hermana vende sus quesos en el Quemador, siempre le guarda dos al panadero y él le da una generosa cantidad de pan a cambio. Es mucho más amable que la bruja de su mujer. En cualquier caso, Por qué ha venido a verme?
Sacó un paquete envuelto lo abro y encuentro galletas, un lujo que nosotras nunca podemos permitirnos.
-Gracias -respondo.
-No perderé de vista a la pequeña. Me aseguraré de que coma.
Siento que al oírlo desaparece parte de la presión que me oprime el pecho. La gente trata conmigo, pero a ella le tienen verdadero cariño. Quizás haya cariño suficiente para mantenerla con vida.
Mi siguiente visita también resulta inesperada... Madge viene directa hacia mí.
-Te dejan llevar una cosa de tu distrito en el estadio, algo que te recuerde a casa? Quieres llevarte esto?
Me da una insignia circular de oro & veo que es un pajaro en vuelo: Un sinsajo.
-Toma, te lo pondré en el vestido, de acuerdo?______, prométeme que lo llevarás en el estadio, ¿vale?
-Sí.
Galletas, una insignia... Hoy me están dando todo tipo de regalos. Madge me da otro más: un beso en la mejilla. Después se va y me quedo pensando que quizá, al fin y al cabo, sí fuera mi amiga.
En último lugar aparece Gale cuando abre los brazos no dudo en lanzarme a ellos. El olor a humo del bosque, incluso los latidos de su corazón, que ya había escuchado en los momentos de silencio de la caza. Sin embargo, es la primera vez que de verdad lo siento, delgado y musculoso, junto al mío.
-Escucha, no te resultará difícil conseguir un cuchillo, pero tienes que hacerte con un arco. Es tu mejor opción.
-No siempre los tienen -respondo, pensando en el año en que sólo había unas horribles mazas con pinchos con las que los tributos tenían que matarse a golpes.
-Pues fabrica uno.
-Ni siquiera sé si habrá madera -digo
-Casi siempre hay madera desde aquel año en que la mitad murió de frío -me responde Gale-No resultaba muy entretenido.
Es cierto, nos pasamos unos juegos enteros viendo cómo los jugadores morían congelados por la noche. Apenas aparecían, porque se limitaban a hacerse un ovillo y no tenían madera para hogueras, ni antorchas, ni nada. El Capitolio consideró muy decepcionante observar todas aquellas muertes silenciosas y sin sangre, así que, desde entonces, suele haber madera para hacer fuego.
-Sí, es verdad.
-_____, es como cazar, y eres la mejor cazadora que conozco
-No es como cazar, Gale, están armados. Y piensan.
-Igual que tú, y tú tienes más práctica, práctica de verdad. Sabes cómo matar.
-Pero no personas.
-De verdad hay tanta diferencia? --pregunta Gale, en tono triste. Se acerca lentamente hacia mí, toma mi rostro en sus manos & me besa en los labios- Te quiero más de lo que piensas _____.
Los agentes de la paz vuelven demasiado pronto y Gale les pide más tiempo, pero se lo llevan y empiezo a asustarme.
-¡No dejes que mueran de hambre! -grito, aferrándome a su mano.
-¡No lo permitiré! Sabes que no lo permitiré! ______, recuerda que te... --dice, y nos separan y cierran la puerta, y nunca sabré qué es lo que quiere que recuerde.
:c
Serena
Capitulo II
-"Porque él?" -pensé. Intentó convencerme ¨Peeta Mellark y yo no somos amigos, ni siquiera vecinos, y jamás hemos hablado. Nuestra única interacción real sucedió hace muchos años, seguramente el la ha olvidado. Sin embargo YO no.
Sucedió hace mucho cuando mi padre había muerto.El distrito nos había concedido una pequeña suma de dinero como compensación por su muerte, lo bastante para un mes de luto, después mi madre habría tenido que conseguir un trabajo. El problema fue que no lo hizo. Se limitaba a quedarse con la mirada perdida.
A los once años, con una hermana de siete, me convertí en la cabeza de familia... no había alternativa, porque si se hacía público que mi madre ya no podía cuidarnos, nos habrían enviado al orfanato de la comunidad. El orfanato nos habría aplastado como a un gusano...
La tarde de mi encuentro con el chico del pan, había intentado ir al "Quemador" a vender algunas ropas viejas de bebé de Prim, sin mucho exito. La lluvia era fuerte y constante y yo estaba muerta de frío. Llevábamos tres días comiendo agua hervida con algunas hojas de menta, temblaba tanto que se me cayó la ropa de bebé en un charco lleno de barro, pero no la recogí porque temía que, si me agachaba, no podría volver a levantarme. Además, nadie quería la ropa.
Dando tumbos por una calle embarrada, se me pasó por la cabeza que quizás encontrara algo en los cubos de basura, puede que un hueso en la carnicería o verduras. Por desgracia, acababan de vaciar los cubos.
Cuando pasé junto a la panadería, el olor a pan recién hecho era tan intenso que me mareé. Me quedé allí, embobada por el exuberante olor. Levanté la tapa del cubo de basura de la panadería, y lo encontré vacío.
Alguien empezó a gritarme, ví a la mujer del panadero amenazandomé con llamar a los agentes de la paz. Retrocedí & coloqué lentamente la tapa. Y lo ví el chico rubio asomándose detrás de su madre. Lo había visto en el colegio, pero no sabía su nombre. Por fin me daba cuenta de que no tenía nada que llevar a casa. Me cedieron las rodillas y me dejé caer por el tronco del árbol hasta dar con las raíces. Era demasiado, estaba demasiado enferma, débil y cansada, muy cansada.
-Que llamen a los agentes de la paz y nos lleven al orfanato -pensé-. Oh, mejor todavía, que me muera aquí mismo, bajo la lluvia.
Los gritos de la mujer del panadero de nuevo y el sonido de un golpe, y me pregunté qué estaría pasando. Unos pies se arrastraban por el lodo hacia mí y pensé: -Es ella, ha venido a echarme con un palo-
Pero no era ella, era el chico, y en los brazos llevaba dos enormes panes que debían de haberse caído al fuego, porque la corteza estaba ennegrecida.
Su madre le chillaba: -¡Dáselo al cerdo, crío estúpido! ¿Por qué no? ¡Ninguna persona decente va a comprarme el pan quemado!-
El chico empezó a arrancar las partes quemadas y a tirarlas al comedero, entonces sonó la campanilla de la puerta de la tienda y su madre desapareció en el interior, para atender al cliente.
El chico ni siquiera me miró, aunque yo sí lo miraba a él, por el pan y por el golpe en la mejilla. El chico le echó un vistazo a la panadería, como para comprobar si había moros en la costa, y después, de nuevo atento al cerdo, tiró uno de los panes en mi dirección. El segundo lo siguió poco después y, acto seguido, el muchacho volvió a la panadería arrastrando los pies y cerró la puerta con fuerza.
Me quedé mirando el pan sin poder creérmelo, me metí los panes debajo de la camisa, me alejé corriendo. Cuando llegué a casa, nos comimos uno entero, rebanada a rebanada era un pan bueno
Puse mi ropa a secar junto a la chimenea, me metí en la cama y disfruté de una noche sin sueños. Hasta el día siguiente no se me ocurrió la posibilidad de que el chico quemara el pan a propósito. Quizá hubiera soltado las hogazas en las llamas, sabiendo que lo castigarían, para poder dármelas. Sin embargo, lo descarté, seguro que se trataba de un accidente. ¿Por qué iba a hacerlo? Ni siquiera me conocía. En cualquier caso, el simple gesto de tirarme el pan fue un acto de enorme amabilidad con el que se habría ganado una paliza de haber sido descubierto. No podía explicarme sus motivos.
Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo, después, él volvió la cabeza. Yo bajé la vista, avergonzada, y entonces ví algo: el primer diente de león del año.
Más de alguna vez en los pasillos del colegio he visto sus ojos clavados en mí
aunque él siempre aparta la vista rápidamente.
...
-EN FIN!- pensé- Hay 24 chicos sería mala suerte que yo lo matasé.
En cuanto acaba el himno, nos ponen bajo custodia. Un grupo de agentes de la paz nos acompaña hasta la puerta principal del Edificio de Justicia. Ése es el tiempo que se les concede a los tributos para despedirse de sus seres queridos. No puedo dejarme llevar y salir de esta habitación con los ojos hinchados y la nariz roja; no me puedo permitir llorar, porque habrá más cámaras en la estación de tren.
Reproducir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero entran mi madre & prim, prim se sienta en mi regazo, & enseguida mi madre nos abraza a las dos.
-Escuchamé. Me estás escuchando?- le preguntó a mi madre, ella asiente- No puedes dejarla sola, no puedes volver a irte!
-Lo sé. Te prometo que no lo haré- dijo agachando la mirada
-Bueno, pues esta vez no puedes dejar sola a Prim, porque yo no estaré para mantenerlas con vida. Da igual lo que pase, da igual lo que veas en pantalla. ¡Tienes que prometerme que seguirás luchando!- grité
-Estaba enferma -dice mi madre- Podría haberme curado yo misma de haber tenido las medicinas que tengo ahora.
La parte de haber estado enferma es cierta después ví como despertaba a personas que sufrían aquella tristeza paralizante.
-Pues tómalas... & cuida de Prim! --le ordeno
-Todo saldrá bien, _____-dice Prim- Pero tú también tienes que cuidarte, eres rápida y valiente, quizá puedas ganar.
-Quizá -respondo- Y seremos tan ricas como Haymitch
-Me da igual que seamos ricas. Sólo quiero que vuelvas a casa. Lo intentarás, verdad? Lo intentarás de verdad de la buena?-me pregunta Prim
-Te lo juro -le digo, y sé que tendré que hacerlo, por ella.
Después aparece el agente de la paz para decirnos que se ha acabado el tiempo, nos abrazamos tan fuerte que duele, le doy unas cuantas instrucciones a Prim se que podrá sobrevivir. Pueden salir adelante, si tienen cuidado, vendiendo la leche y el queso de la cabra, y siguiendo con la pequeña botica que lleva mi madre para la gente de la Veta. Gale le conseguirá las hierbas que ella no pueda cultivar, aunque tiene que describírselas con precisión, porque él no las conoce como yo.
-Las quiero a las dos- dijo en un susurro
Ellas me dicen lo mismo. Alguien más entra en la habitación y, cuando miro, me sorprende ver al panadero, el padre de Peeta Mellark, él conoce incluso mejor a Prim, porque mi hermana vende sus quesos en el Quemador, siempre le guarda dos al panadero y él le da una generosa cantidad de pan a cambio. Es mucho más amable que la bruja de su mujer. En cualquier caso, Por qué ha venido a verme?
Sacó un paquete envuelto lo abro y encuentro galletas, un lujo que nosotras nunca podemos permitirnos.
-Gracias -respondo.
-No perderé de vista a la pequeña. Me aseguraré de que coma.
Siento que al oírlo desaparece parte de la presión que me oprime el pecho. La gente trata conmigo, pero a ella le tienen verdadero cariño. Quizás haya cariño suficiente para mantenerla con vida.
Mi siguiente visita también resulta inesperada... Madge viene directa hacia mí.
-Te dejan llevar una cosa de tu distrito en el estadio, algo que te recuerde a casa? Quieres llevarte esto?
Me da una insignia circular de oro & veo que es un pajaro en vuelo: Un sinsajo.
-Toma, te lo pondré en el vestido, de acuerdo?______, prométeme que lo llevarás en el estadio, ¿vale?
-Sí.
Galletas, una insignia... Hoy me están dando todo tipo de regalos. Madge me da otro más: un beso en la mejilla. Después se va y me quedo pensando que quizá, al fin y al cabo, sí fuera mi amiga.
En último lugar aparece Gale cuando abre los brazos no dudo en lanzarme a ellos. El olor a humo del bosque, incluso los latidos de su corazón, que ya había escuchado en los momentos de silencio de la caza. Sin embargo, es la primera vez que de verdad lo siento, delgado y musculoso, junto al mío.
-Escucha, no te resultará difícil conseguir un cuchillo, pero tienes que hacerte con un arco. Es tu mejor opción.
-No siempre los tienen -respondo, pensando en el año en que sólo había unas horribles mazas con pinchos con las que los tributos tenían que matarse a golpes.
-Pues fabrica uno.
-Ni siquiera sé si habrá madera -digo
-Casi siempre hay madera desde aquel año en que la mitad murió de frío -me responde Gale-No resultaba muy entretenido.
Es cierto, nos pasamos unos juegos enteros viendo cómo los jugadores morían congelados por la noche. Apenas aparecían, porque se limitaban a hacerse un ovillo y no tenían madera para hogueras, ni antorchas, ni nada. El Capitolio consideró muy decepcionante observar todas aquellas muertes silenciosas y sin sangre, así que, desde entonces, suele haber madera para hacer fuego.
-Sí, es verdad.
-_____, es como cazar, y eres la mejor cazadora que conozco
-No es como cazar, Gale, están armados. Y piensan.
-Igual que tú, y tú tienes más práctica, práctica de verdad. Sabes cómo matar.
-Pero no personas.
-De verdad hay tanta diferencia? --pregunta Gale, en tono triste. Se acerca lentamente hacia mí, toma mi rostro en sus manos & me besa en los labios- Te quiero más de lo que piensas _____.
Los agentes de la paz vuelven demasiado pronto y Gale les pide más tiempo, pero se lo llevan y empiezo a asustarme.
-¡No dejes que mueran de hambre! -grito, aferrándome a su mano.
-¡No lo permitiré! Sabes que no lo permitiré! ______, recuerda que te... --dice, y nos separan y cierran la puerta, y nunca sabré qué es lo que quiere que recuerde.
:c
Serena
#Little Mockinjay
Re: "Ladder to the Sun"
Oh me dio tanta pena Peeta! :( su madre es o mejor dicho era una bruja!!
La odio >.< su papa se veia mas bueno:') pero esa viaja¬_¬
Me dio mucha pena la muerte de Madge T.T yo me la imaginaba casa con Gale(? jaja peor hablando de la nove. LLORARE! estuvo hermoso el capii :'D
Espero la sigas pronto es geniaal!
La odio >.< su papa se veia mas bueno:') pero esa viaja¬_¬
Me dio mucha pena la muerte de Madge T.T yo me la imaginaba casa con Gale(? jaja peor hablando de la nove. LLORARE! estuvo hermoso el capii :'D
Espero la sigas pronto es geniaal!
TheGirlImpossible
Re: "Ladder to the Sun"
hey no he escrito ._. En dos largas semanas :P porque me quitaron la computadora grrr!
Pero tan pronto como pueda escribire otro c:
Recuerden “there is a time”
Hay un tiempo para todo e.e!
Para amar & olvidar!
And safe & sound
Mockinjay
The girl on fire
Pero tan pronto como pueda escribire otro c:
Recuerden “there is a time”
Hay un tiempo para todo e.e!
Para amar & olvidar!
And safe & sound
Mockinjay
The girl on fire
#Little Mockinjay
Re: "Ladder to the Sun"
Al fin señales de vida(? jaja
Oki si esperamos tanto tiempo podemos esperar un poco mas! :D
Oki si esperamos tanto tiempo podemos esperar un poco mas! :D
TheGirlImpossible
Re: "Ladder to the Sun"
awwwwwwwwwwwwss olaaa oye perdon por haberme desparecido!!! pero esque pff tareas y maldita escuela! pero en fin ya estoy aqui :D haha siguela!!
∞αиgєℓ∞
Re: "Ladder to the Sun"
Atención
Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.