Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La edad tiene que ver....
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
La edad tiene que ver....
Bueno, la cuestión es que yo estoy a punto de cumplir 18 años, y me gusta un chico que tiene tres años menos que yo, creéis que estaría mal visto si algún día llegáramos a salir, pues creo que tengo alguna ligera oportunidad, y creo que le gusto, pero no me atrevo a decirle nada por miedo a que la gente me insulte o piense mal.
¿Que pesáis sobre el tema? Dejad vuestra opinión sea cual sea, me da igual si es mala o buena solo quiero saber lo que podría pensar la gente.
¿Que pesáis sobre el tema? Dejad vuestra opinión sea cual sea, me da igual si es mala o buena solo quiero saber lo que podría pensar la gente.
V_1D_HP_PJ
Re: La edad tiene que ver....
Bueno aunque tengo doce, Te puedo decir que yo creo que no se veria mal, La hermana de 25 años de una amiga estaba con un chico de 15 años, Así que, no creo que este mal, son solo 3 aos de diferencia, mi hermana tiene 28 y esta casada con un chico de 25... c: Así que yo creo que estaria bien... :)
Invitado
Invitado
#JavImagine escribió:Bueno aunque tengo doce, Te puedo decir que yo creo que no se veria mal, La hermana de 25 años de una amiga estaba con un chico de 15 años, Así que, no creo que este mal, son solo 3 aos de diferencia, mi hermana tiene 28 y esta casada con un chico de 25... c: Así que yo creo que estaria bien... :)
Muchas gracias por tu aporte, me das animo, a seguir luchando por lo que quiero.
V_1D_HP_PJ
Conozco casos en los que una niña de 16 años estaba saliendo con un chico de 11/12,y nadie lo veía mal.Tienes que mantenerte ajena a las críticas y además,cuando él tiene 20 años y pico y tu 23,será algo muy normal.Si crees que tú le gustas,habla con él.Si no lo haces,podrías perder una relación muy buena :)
Lady_Of_Dreams
Lady_Of_Dreams escribió:Conozco casos en los que una niña de 16 años estaba saliendo con un chico de 11/12,y nadie lo veía mal.Tienes que mantenerte ajena a las críticas y además,cuando él tiene 20 años y pico y tu 23,será algo muy normal.Si crees que tú le gustas,habla con él.Si no lo haces,podrías perder una relación muy buena :)
Gracias por tu apoyo.
V_1D_HP_PJ