O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Schmidt. Jue 19 Jul 2012, 10:02 pm

Hola chicas,
disculpas por no haber
subido capítulo pero Jo
y yo estamos en eso.
Bienvenidas a las nuevas lectoras.
Las quiero,
xx.
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Jo (: Jue 02 Ago 2012, 9:21 am

Hola! :3, soy yo y vengo a actualizarlas sin capítulo.... Na mentira, ahora sé que me querrán matar (? Buano, aquí les traigo el 3° capítulo, si es corto avísenme porque no sé xd... Pero bue, ahora les subo y dejo de hablar (? :B

Capítulo 3:



Logan me había Hecho una pregunta algo Incomoda...

-Ammm... Si, si tengo- Dije & Su cara cambio, un poco-
-Bueno, como estamos con el tema... Jo tu tienes?- Dijo James, Kendall, Kevin & Kenneth la miraron... se notaba nerviosa-
-Ams (Yo digo Ams... Asi que no importa... No me copien he! (? )... Si- Dijo Sus hermanos cambiaron mucho la cara-
-Kendall, Kenneth, Kevin- Dijo Carlos, pero no reaccionaban-
-Chicos- Dijo James- Chicos- Elevo un Poco la Voz- CHICOS- Grito, reaccionaron y Empezaron a hablar-
-3...2...1 - Dijo Jo como si supiera lo que Fuera a pasar-
-Queremos conocerlo- Dijeron-
-Ya lo conocen- Dijo mirandose las Uñas (Que malota yo (? )
-Quién es?- Dijo Kendall y Jo suspiro-
-Zayn- Los 3 pusieron una cara de enojo y otras emociones, es decir, ella estuvo con el Antes de que se fueran de Londres, unos 5 años-
-¿Y tu Sofy?- Pregunto Carlos-
-¿Qué yo qué?- Dijo algo distraida-
-¿Tienes novio?- Dijo y ella miro a Kendall-
-...- Iba a contestar, pero tocaron el timbre, fui a abrir y era Liam con Zayn, Niall, Louis y Harry-
-Amor!- Dije y me tire a Liam, el me dio Vueltas en el aire y al final me beso- ¿Qué haces aquí?- Dije cuando me dejo de besar-
-Pues vacaciones- Dijo y rió-
-Pasen- Dije y me hice a un lado, como era de esperarse Sofy se le tiro en sima a Niall y creo que quedo claro que es su novio y Jo, bueno ella no pudo hacer nada ya que sus hermanos estaban allí, ella le susurro a su novio algo al oído -
-Que sorpresa que esten aquí- Dijo Sofy y le sonrío a Su novio, el le sonrío y le tomo la mano-
-¿Y por cuanto son las vacaciones?- Pregunto Jo abrazada a su novio, mientras los Schmidt's lo miraban enojados-
-Por 1 mes- Le respondio su novio- Hermosa te tengo una pregunta- Golpe bajo para los Schmidt's, nunca les gusto que un Chico le dijera "hermosa" a Jo si no es Su amigo, el Novio que ellos aceptan o ellos-
-Claro dime- Dijo y lo miro-
-Pero en secreto- Ella asintió y este le susurro algo... Después de eso no preste atención a lo que estaban haciendo-
-Bueno, emmm, ¿Hacemos algo?- Dijo Logan mientras dejaba de ver a la Pareja-
-Yo quiero salir con Jo- hablo Zayn, se nota que están enamorados-
-Claro, salgamos- dijo la pequeña Schmidt-
-¿A dónde irán?- Le pregunto Liam-
-A un restaurante, conozco uno que venden una comida excelente- Le respondió Zayn-
-¿Y si hacemos una doble cita?- Sugerí yo-
-Claro!- Dijo Jo emocionada-
-¿Quién tendrá una doble cita?- Dijo Niall llegando con su novia-
-Yo con Jo y Liam con ____- Le respondió al rubio (debo dejar de poner cosas obvias xDDDD)-
-¿Y si hacemos una triple cita?- Dijo Sofy-
-Me parece genial- Contesto Zayn- Vayamos-

Cuando dijo eso nos despedimos de los chicos, excepto Harry y Louis, porque sabían que los interrogarían entonces se prefirieron ir con nosotros hasta su hotel, cuando llegamos, se bajaron y nos fuimos al restaurant.

**Deja de narrar ____**

**Narra Carlos**

Cuando los chicos salieron nosotros esperamos hasta q-ue el auto saliera y Kendall hablo.

-Tenemos que espiarlos- Dijo el parándose-
-¿Qué?- Preguntamos los 3-
-Vamos- Dijo el rubio- James tu no me digas que estabas celoso de Zayn porque lo estabas- Dijo apuntándolo- Y ustedes no me digan que no lo estaban, porque se les nota a kilómetros- nos apuntó- y yo, bueno, a mi se me nota desde la luna-
-¿qué tienes mente?- preguntó James interesado en el tema-
-Muevan sus traseros y los seguiremos- dijo saliendo- apúrense- dijo y nosotros nos levantamos-

Cuando salimos nos subimos al auto, Kendall aceleró y se encontró con el auto de Zayn, porque le habían dado roja, nosotros paramos un poco más alejado, unos 2 o 3 autos, cuando dio verde nosotros nos fuimos a la otra pista (toda una persecución (? ) pararon en un restaurante, Kendall se estacionó detrás de un auto blanco que nos distanciaba no mucho, ni tampoco poco del auto de Zayn, ellos se bajaron y nosotros esperamos 5 minutos para bajarnos, entramos y James pidió una mesa cerca de los chicos.

-Actúen de lo más normal, que no se note que estamos aquí- hablo Kendall despacio para que no nos escucharan. Paso como una hora y seguíamos ahí, ya comimos y pagamos al igual que ellos, todo iba normal hasta que Jo dijo que iría al baño, ¿por qué es malo? Tiene que pasar por nuestra mesa.

Iba pasando normalmente hasta que giro su cabeza y me vio- Hola Carlos- dijo de lo más normal, hasta que se dio cuenta que había dicho Carlos- espera, Carlos, ¿qué haces aquí?- dijo mirándome, hasta que vio a su hermano- perdón, ¿qué hacen aquí?-
-B... Bueno- dijo James-
-N... Nosotros- ahora hablo Logan-
-Nosotros... Nosotros- trate de encontrar la respuesta indicada para que no supiera que fuimos a espiarlos (la tensión se siente en el aire (? )-
-¿ustedes qué?- dijo enojada- ¿Saben? Mejor no me respondan, hablaremos en la casa- dijo dándose la media vuelta sobre sus talones para ir a su mesa, cuando llego hablo con Zayn y supongo que le dijo que se quería ir porque la miro confundido, conociéndola bien le explicará después, el asintió y se fueron.
-Nos hemos metido en un gran problema- hablo su hermano.
-¿Qué haremos?- miro James con algo de preocupación-
-No, no que haremos- ahora hable yo- La pregunta es ¿qué le diremos?- dije ahora nervioso, por decirlo así.
-.....-

Chan, chan, chan (? Ahora le toca subir a Sofy :3, bueno, díganme si les gusto o no, porque lo acabo de terminar solita y abandonada (? Las tonteras que hablo xd, bueno, esta es una de tantas :B, como les decía espero que les guste, comenten mucho, acepto críticas constructivas (? Okno xd, eso es todo, las quiero mucho, mucho, cuídense, besitos, bye :3
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 03 Ago 2012, 10:13 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 02 Sep 2012, 5:55 pm


Jo!



Siento no haber comentado antes
Ultimamente ando muy despistada ._.
Pero bueno ya llegue
Y el cap fhgdjhf lo AME!
Enserio me encanto
Y espero la sigan! Ansió mas caps
SIGANLA cuando puedan
Cuídense, besos





w~*Sol


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por MarieSykes Sáb 22 Sep 2012, 9:49 am

Nueva Lectora!:D


Hola soy Marie y soy de méxico, realmente espero que sigas la novela porque me gusta MUCHO:) siguela!
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 Empty New Reader!

Mensaje por MaleehHenderson Mar 25 Sep 2012, 4:04 pm

Goosh! amo tu novela simplemente es addfsafdfda :cyclops: Por cierto me llamo Malena pero dime Maleeh
MaleehHenderson
MaleehHenderson


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por gabirusher Lun 01 Oct 2012, 5:43 pm

esta super sigela
gabirusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 2:06 pm

Jo! OMG! Hace tiempo no comento, es que todo eso del liceo ¡me trae loca! Por lo menos en los escritos me ha ido bien:3
Ay, extrañaba comentar tu novela.
Yo quería leer la novela (y verificar que hiciste segunda temporada de la otra novela, cosa que NO HICISTE(? )
Bueno, tienen que seguirla (a esto me refiero a ti Sofy, no seas vaga(? ah re que no la conocía. Bueno, ahora te conozco. Woo!(? )
Okay, ya me voy. No se olviden de seguirla.
Me estoy muriendo.
Ya.
Síganla.
Please, me estoy muriendo...
Me da un paro.
I think I'd have a heart attack
Me enamoré de la canción y el vídeo fue tan asdkjskajsk, y los remixes también ajksjaks. Espero que se haya entendido.
Suban el capítulo, no se hagan las interesantes(? Bueno. Suban pronto (cuándo puedan), bye!



-...y ella murió porque no subieron un capítul... -dijo el cura(? y por la ventana se escuchó un poco de música-. You should've said no, you should've gone home. -se escuchó un silencio. Se aclaró la garganta-. Cómo decía, Mikaela murió porque no subieron un capítu... And I should've been there, in the back of your mind. I shouldn't be asking myself why. -volvió a empezar la música.

Ah, perdón. Tenía que poner eso xD bueno, bye!

Re que pedía que la siguieran años después de que la hicieran, pero bueno. Así es la vida(?
Ah, me olvidé(? New reader here! aunque sea tarde(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Jo (: Mar 04 Jun 2013, 6:19 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS, sé que con Sofy no hemos escrito ni subido ni dado señales de vida, pero aquí estoy, ADMITO, que no hemos escrito casi NADA del capítulo, si quieren me hacen bullying, PERO A SOFY LE TOCA SUBIR, boe, a lo que venía era para decirles que las que leen mis otras novelas... tengo una no más, so no sé por qué hablo en plural XD, so, si me demoro y tengo capítulo, es porque no he entrado al computador, el mío está malo y lo tienen que arreglar, la otra cosa es... YA VIENE MI CUMPLEAÑOS, falta como un mes, pero no importa, si quieren saber cuándo es, pregúnteme<3, eso, LAS QUIERO UN MONTÓN, cuídense<3,
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] - Página 3 Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.