O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) Empty Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 6:08 pm

Nombre: Last Kiss (Último Beso)
Autor: LizzieMellark
Adaptación: Songfic basado en la canción Last Kiss de Taylor Swift.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Ninguna. Sólo que escuchen la canción al leer. Last Kiss
Otras páginas: Ninguna.

Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) Lastcopy



— Te amo Liam — La chica susurro con la mirada pérdida en las gotas de lluvia que caían frente a ella.

Estaba sentada en el húmedo césped del jardín, observando todas esas gotas de lluvia que caían sobre aquello tulipanes rojos, aquellos que él había comenzado a darle. La chica sólo se limitaba a abrazar sus piernas imaginando que sus brazos eran los del chico alrededor de ella. La chica estaba demasiado cambiada, estaba más delgada que de costumbre, todo eso a que tenía días sin comer. En sus ojos ya no se reflejaba aquel brillo que había cuando estaba con él, su piel ya no mostraba el mismo color que antes, ya no tenía el tono rosado en sus mejillas. Lo único que se mostraba era su pálida piel, que a su vez mostraba una tonalidad algo negra que dejaba al descubierto sus ojeras & el tenue color rojizo que se mostraba en sus ojos de color chocolate.

La luna estaba hermosa aquella noche estrechada, iluminando cualquier rincón con su bella luz. La castaña observo cuidadosamente el astro, el mismo que hacía que no durmiera por las noches.

Clarisse se dedicaba a observarla fijamente cada noche, quedándose hipnotizada por su belleza, & por su hermoso tono plateado. Mientras recordaba miles de momentos que había pasado a su lado, como cada noche sus ojos siempre se llenaban de lágrimas.

Todavía recuerdo la mirada en tu cara
Iluminada en la oscuridad a las 1:58
Las palabras que susurrabas & que sólo nosotros sabíamos
Me dijiste que me amabas
¿Entonces porqué te fuiste tan lejos?
Tan lejos...


Sus mejillas siempre terminaban empapadas por las gotas cristalinas que bajaban violentamente por sus mejillas & que se desplazaban hacia el pomulo de la chica con libertad, hasta secarse en la parte inferior de su cara, convirtiéndose en una señal de dolor & tristeza, que era perfectamente visible.


Ahora recuerdo el olor de la lluvia fresca sobre el suelo
Los latidos del corazón te sobresalían por la camiseta cuando volvimos a encontrarnos
Todavía puedo sentir tus brazos rodearme cálidamente



Clarisse no se explicaba como había terminado así, como había pasado de ser la alegre princesa de el hermoso cuento de hadas, a ser el fantasma de si misma, que sólo mostraba amargura, melancolía & por supuesto un corazón lleno de heridas.

Hacía ya tiempo que su antes usual sonrisa se había perdido entre sollozos, exactamente hacía ya 3 meses, ese primero de diciembre, siendo guardada con llave en lo más profundo de su roto corazón & rodeado de alambres de espino para que nadie pudiera volver a hacerse poseedor/a de ella. Sabía que si se la entregaba a alguien, por muy pequeña que fuera, sería un sonrisa desperdiciada, & gastada en vano, fingiendo una alegría que no tenía sentido en su vida, de hecho ya nada tenia sentido para ella. Había dejarlo de tenerlo el día en que su pequeño corazón había sido roto en miles de pedazos, todo por unas simples palabras, unas simples palabras que terminaron destruyendo en mundo de color rosa en el que vivía con el : “Cariño lo siento, mi más sincero pésame”.

---*---

El cielo estaba más azul que de costumbre en Nueva York, los pajarillos cantaban, los niños corrían por donde quier, todo parecía indicar que sería un hermoso día.

Clarisse tenía una sonrisa dibujada en el rostro mientras comenzaba a acomodar los últimos detalles que le faltaban para la cena. Liam por fin llegaría hoy de Londres, por fin se terminaría la tortura de no haber probado sus labios, ver sus hermosos ojos, & de no sentir sus bellas caricias durante 2 largas semanas. Clarisse tenía todo preparado, cuando Liam llegará en menos de una hora les esperaría una hermosa cena a la luz de las velas, con una bella música de fondo & una deliciosa comida. La castaña comenzó a tirar los pétalos de rosas por el piso, formando una clase de camino que daba directo hacía su habitación, la misma que compartía con Liam.

Después de haber terminado de escribir “Bienvenido amor” con los pétalos se sentó con cuidado para no arrugar el lindo vestido de color azul que llevaba especialmente para la noche. Se puso un poco más de labial en tono pastel & sonrío al verse al espejo, imaginando como estaría Liam al verle.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su celular comenzó a sonar, la chica tomo el blackberry entre sus manos algo apurada, & al ver que en la pantalla resaltaba el nombre: “Louis Tomlinson” no dudo en contestar.

— Hey Lou — Dijo en tomo alegre —
— Clari, mmm… esto, necesitamos que vengas a casa de Harry —
— Lou, ¿Qué pasa? — Pregunto algo preocupada —
— Es mejor que vengas, es algo realmente importante —
— Vale — Dicho esto corto & tomo las llaves del auto —

Louis le había llamado alegando que era un asunto de vital importancia, que debía hablarlo con ella en persona, de seguro era algo referente a el viaje de Londres, quizás Liam tendría que quedarse más. El camino hacía la casa de Styles había sido demasiado rápido, no habían pasado más de 5 minutos de la llamada de Louis & Clarisse ya estaba frente a la casa debido a la alta velocidad en la que iba manejando.

Clarisse bajo casi corriendo del auto & antes de que pudiese golpear la puerta esta se abrió. Se quedo congelada al ver que el rostro de Harry mostraba tristeza, eso no le preocupo demasiado, quizás Harry había peleado con Alexandra, lo que si le preocupo fue ver que en la misma habitación se encontraban Niall, Zayn, Eleanor, & los padres de Liam, junto con su hermana Nicola. Algo confundida entro a la habitación con pasos lentos, mientras miraba a todos los presentes con una mirada que mostraba dolor en ella, hasta terminar dedicándole la mirada a Louis, quien le había llamado.

— Bien, Louis ahora dime que pasa — Pregunto Clarisse directamente —
— Esto… Clari creo que es mejor que tomes asiento —
— Así estoy bien, ahora si ¿Alguien podría decirme que pasa? —
— Clarisse, cariño, tenemos que comunicarte algo — Intervino su suegra Karen Payne pensando como expresar lo que iba a decir —

Clarisse, al ver que su suegra estaba algo nerviosa poso su vista en su suegro Geoff, habían sido muy pocas las veces que había visto a su suegro así, serio & con la mirada perdida. Como pensando en miles de cosas & en nada a la vez. Recordó para si misma que el & Liam tenían eso en común, suspiro mientras el silencio cada vez era más incomodo, tratando de descifrar que sentían todos en la habitación. Acaso eran ¿Dolor? ¿Pena? ¿Tristeza? ¿Qué había pasado para que todos estuviesen así?

— Clarisse, enserio créeme que me duele tener que decirte esto, sabes que nosotros siempre te hemos querido & que tu eres como mi hermana menor — Dijo Louis viéndola — A la que amo con todo mi corazón — Louis se detuvo para tomar una bocada de aire — El viaje de Liam termino — Al decir esto Clarisse no pudo ocultar la sonrisa que se dibujaba en su rostro — Pero… el avión donde viajaba Liam tuvo un accidente — Louis vio como la sonrisa de la chica se borraba & las lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas — &… cariño mi más sincero pésame — Dicho eso Louis la abrazo fuertemente —

“Mi más sincero pésame”

Esas 4 palabras daban vueltas por toda su mente, sólo basto una milésima de segundo para que su mundo cayera en pedazos. Eso no era posible, no podía serlo… Liam estaba bien…

Clarisse se apresuró a buscar el rastro de alguna risa en el rostro de los chicos indicando que solo era una broma de mal gusto de parte de ellos. Más no encontró rastro alguno que delatara alguna emoción de burla, sólo encontró dolor, & tristeza.

Una mano invisible se introdujo en su pecho en ese mismo instante, tomando su corazón con fuerza & arrancándoselo literalmente para luego mostrárselo. Roto, sangrante, herido. Las lágrimas comenzaban a bajar violentamente por sus mejillas, intentando contenerlas sin éxito, involuntariamente sintió como sus rodillas comenzaban a temblar & cayo en el piso, soltando algunos sollozos que estremecieron a todos en la habitación.

…*…

Pero ahora iré a sentarme en el suelo con tu ropa puesta

Todo lo que sé es que no puedo olvidarte


Ahora todo había acabado.

Ya era demasiado tarde, ya no podría abrazar ni besar a quien había sido su mejor amigo, su confidente, su razón para vivir, su gran amor, su esposo Liam Payne. Él se había marchado para siempre, él ya estaba en el otro mundo & eso era algo que Clarisse nunca podría cambiar. Lo único que podía hacer era mantener su recuerdo vivo, sin importarle todo el dolor que le causara, ella no podía ser capaz de dejarlo ir, no lo haría. Su mundo sin el no sería nada, todo le recordaba a él.

Su casa, Liam Payne.
Ir de compras, Liam Payne.
Comer, Liam Payne.
Cantar, Liam Payne.
Caminar por las calles de Nueva York, Liam Payne.
Ver las estrellas, Liam Payne.
Salir con su familia, Liam Payne.
Escuchar música, Liam Payne.
Sonreír, Liam Payne.
Su ropa, Liam Payne.

Ya ni siquiera podía mirar a sus amigos a los ojos, cada vez que estaba cerca de Zayn, Niall, Harry, Louis & Eleanor, Liam siempre estaba ahí. & esto hacía que comenzara a romper en llanto, debido a todos los recuerdos que la inundaban.

Los chicos trataban de consolarla, pero al sólo ver que la chica comenzaba a llorar ellos no podían quedarse atrás. Ellos sabían como se sentía Clarisse, pero por mas que intentaban hablar con ella, animarla & consolarla, ella apenas decía alguna palabra. Ellos no comprendían todo lo que ella sentía, & nunca podrían sentirlo.


Nunca pensé que tendríamos ese último beso
Nunca pensé que íbamos a terminar así
Tu nombre siempre estará en mis labios



La chica se abrazó fuertemente, infundiéndose un mínimo de calor a su frío cuerpo e intentando que su espina dorsal dejara de temblar a causa de la helada & del lloriqueo.

Envolvió más su cuerpo en la camisa azul marino a cuadros rojos, aquella que aún conservaba el perfume de Liam, aquella camisa que llevaba el mismo día que ambos se conocieron.

…*…


La noche en Nueva York era realmente hermosa, la luna & las estrellas brillaban perfectamente aluzando a todo aquel que estuviese paseando por la ciudad.

Clarisse estaba en Central Park, recostada en el pasto viendo perdidamente las estrellas, & escribiendo en su diario. Apenas había llegado a la ciudad hacía exactamente 3 días e ir a Central Park se había hecho parte de su rutina diaria.
El parque estaba vaciándose cada vez más rápido, la chica vio algo confundida su reloj, ya que pensó que era más temprano, al ver que esté marcaba las 8 p.m, tomo apurada sus cosas, se puso los auriculares de su ipod & comenzó a correr hacia una de las salidas, aunque casi no hubiera crímenes en la ciudad la morena tenia miedo de estar muy noche sola por las calles, ¿Qué tal si se encontraba con un violador? ¿Un asesino? ¿O un secuestrador? Eso era algo a lo que no quería exponerse. Además de seguro su madre ya debía estar preocupada, se suponía que debía estar en su casa a más tardar a las 6 p.m. La chica subió un poco más el volumen a su ipod, estaba escuchando esa hermosa melodía que día tras día le hacia soñar con algún día poder dedicársela a alguien especial.

Clarisse sintió como varias gotas de lluvia caían sobre su cara, puso su ipod en el bolsillo de su
Abrigo & comenzó a correr, la voz de Noel Gallagher cantando “Wonderwall” era realmente
relajante. Era como si Clarisse lo tuviera junto a ella cantándole su canción favorita, la
chica siguió corriendo mientras comenzaba a cantar perdida en su mundo “ClariLand”. & de pronto sintió como era golpeada por alguien & caía a la acera.

— ¡Lo siento! —Dijo una voz masculina hablando con un acento ingles en tono apenado —
—No te preocupes, no es nada —Contesto aun sin voltear a ver a la persona— ¡Joder! ¡Mi bolso! — Grito al ver que su bolso era aplastado por el neumático de un auto — ¡Enserio que suerte tengo! — Río mientras se levantaba corriendo para tomar su bolso antes que otro auto lo aplastara —
— ¡Enserio lo siento! — Contesto la voz mientras corría a su lado —¡Todo ha sido mi culpa! — Dijo un chico apuesto de ojos color chocolate realmente apenado — ¿Estas bien? ¿Te ha pasado algo? ¿Te has golpeado? — Pregunto algo preocupado mientras tomaba el bolso de la chica —
— No… Estoy bien, ¿Vale? — Pregunto Clarisse viéndole embobada — La culpa a sido de los dos — Sonrío amable mientras tomaba su bolso haciendo que su mano & la del chico de
tocaran —
— Esta bien… ¿? — Dijo el chico riendo algo apenado al sentir el tacto de la chica —
— Cla… Clarisse Hayes— Tartamudeo algo sonrojada extendiendo su mano —
— Liam Payne — Dijo tomando su mano delicadamente mientras depositaba un beso en ella —

La castaña estaba totalmente enbobada viendo al chico, era realmente apuesto, su cabello era de un color castaño, sus ojos de un hermoso color chocolate que había hecho que la chica se perdiera en ellos, llevaba un saco de color gris, con una camisa azul marino a cuadros rojos, & unos pantalones de vestir de color gris. & en su rostro tenía dibujada una linda sonrisa.

La chica pudo notar como el chico, bueno Liam la miraba tiernamente, ambos estaban metidos en sus mundos. Pero lo que no esperaban era que un auto pasara & los empapara de agua.

— ¡Ah! – Gritaron los dos sonrojándose un poco —
— Encantada de conocerte Liam — Sonrió tímida — Lamento que por mi culpa, hayas
terminado empapado — Río algo nerviosa, esperando que él no le contestara enojado —
— El encantado soy yo, Clarisse, lindo nombre — Sonrió viéndola —& no te preocupes, ¿Tú
estas bien? —
— Si, no te preocupes, solo tengo algo de frío — Río mientras se cubría más con su abrigo
que estaba todo mojado —
— Toma — Contesto el mientras se quitaba el saco que estaba intacto—
— Oh, no, no. No puedo aceptarlo— Sonrió algo sonrojada —
— Si no te lo pones te enfermaras— La miro algo serio & luego sonrió — O, tal vez tengas
miedo de este desconocido que te ofrece su saco — Río un poco —
— ¡No seas tonto! — Se carcajeo — No tengo miedo de este desconocido, creo que es dulce —
Río tomando el abrigo — Gracias — Le dio un pequeño beso en la mejilla mientras se ponía el
saco — Creo que debo irme, ya es demasiado tarde — Fingió una sonrisa, pero en realidad
estaba decepcionada, no quería irse, no aún… —
— Si tienes razón, es demasiado tarde para que una linda mademoiselle esté sola a estas horas
— Sonrió tierno al notar que la chica se sonrojaba de nuevo — ¿Quieres que te acompañe? —
— No, no quiero causarte más molestias — Respondió algo dulce — Bueno, me voy antes de que
se haga más tarde — Suspiro — Por cierto, ¿Cómo te regresaré tu saco? —
— Quédatelo —
— No, tal vez pronto nos veamos de nuevo, o nos ponemos de acuerdo & te lo entrego algún otro
día —
— Quédatelo, ¿Si? — Pregunto mirándola tierno — Aunque, creo que no sería malo que después nos veamos de nuevo — Dijo & rápidamente bajo la mirada —
— Es… esta bien — Contesto rendida — & creo que tienes razón — Dijo quedándose algo sorprendida & saco con cuidado un bolígrafo de su bolso —
— ¿En… enserio? —
— Claro que si — Se sonrojo & tomo la mano del chico — Quizás podríamos ir a tomar un café algún día — Dijo mientras anotaba su nombre & su numero en la mano de Liam — Listo —
— El café estaría perfecto —
— Ahora si me voy — Río bajito —Adiós Liam — Sonrió dándole un beso en la mejilla como despedida & salió corriendo —
— Adiós…— Susurro el chico mientras ponía su mano donde la chica le había dado el beso & observaba con una sonrisa la mano donde la castaña había apuntado su numero —

En el camino varias preguntas cruzaron por la mente de la castaña , ¿Tendría novia? ¿Le gustaría
alguien? La chica estaba ruborizada desde que se había despedido del chico. Liam había sido
realmente un caballero, era tan lindo, esos ojos, esos labios, esa sonrisa, sus lindas mejillas
cuando se sonrojaba, esa mancha en su cuello que era tan sexy… ¡Esperen! ¿Lindo? ¡Oh, no! Clarisse no podía estarse enamorando menos del chico al que apenas acababa de conocer. Pero de algo la chica si estaba segura, el nombre del chico no saldría de sus pensamientos.

…*…

Quizás la camisa no le protegía mucho del frio, pero de alguna manera la reconfortaba, tal vez era por el delicioso aroma al perfume favorito de Liam, por las veces que Liam se la había puesto o quizás por que era uno de los recuerdos que le quedaban de su esposo.


Pero ahora iré a sentarme en el suelo con tu ropa puesta
Todo lo que se es que no puedo olvidarte
Nunca pensé que tendríamos ese último beso
Nunca pensé que íbamos a terminar así
Tu nombre siempre estará en mis labios


— Te necesito — Susurro débilmente, como si alguien le estuviera ahorcando con fuerza para impedir que las palabras salieran de su boca. Tomo una bocada de aire & al sentir que sus pulmones ya estaban llenos descargo todos los sentimientos que tenia reprimidos desde ya hacia 3 meses — ¡Liam James Payne Smith no sabes como me haces falta! ¡Maldito el día en que te perdí!

Lo que pretendía ser un grito acabo convirtiéndose en un desgarrador sollozo que rompió todo el silencio que había esa noche. Deseaba con todo su corazón poder volver al pasado & cambiar todo. Haber cambiado que Liam se fuese a Londres, e irse con el a cualquier otro lugar. No le hubiera importado que Liam se quedara sin empleo, no le importaba por que si tan sólo lo hubiese detenido ahora estaría con ella.

…*…

Ahí estaban los dos, esperando que llamaran a los pasajeros del vuelo con destino a Londres. Apenas tenían 3 meses meses de casados, & aunque ambos no se quisieran separar, sabían que era imposible que Liam no fuera a cerrar el trato con los empresarios ingleses.

Desde que Liam había llegado con la noticia del viaje, Clarisse estaba mal, odiaría separarse de el aunque solo fueran unos días, desde hacia 3 años & 3 meses estaba más que acostumbrada a ver a Liam junto a ella al despertar, a pasar todos los días con el, a besar esos labios miles de veces al día. Nunca se había separado de él, así que, ¿Cómo diablos lograría sobrevivir?

Los dos estaban en silencio, Clarisse pensaba en como detenerlo, pero no podría hacerlo. & Liam pensaba en como se pondría su esposa al estar sin el, él tampoco quería dejarla, pero si cerraba el trato con los empresarios además de ganar varios millones, que le asegurarían a el & a Clarisse un buen futuro, haría que sus padres & ella estuvieran más orgullosos de él. Desde que comenzó su noviazgo con Clarisse hacia ya 3 años ella había sido su mayor apoyo, & ahora que tenían 3 meses de casados, el sabia que seria igual.

Liam recordó como se habían puesto sus mejores amigos Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles & Louis Tomlinson cuando les conto que había conocido a la castaña, aquel 29 de Agosto, el día de su cumpleaños. A los chicos al principio les había parecido raro & estúpido que Liam les dijese que estaba enamorado de la chica a la que apenas acababa de conocer, con el tiempo fueron aceptándolo ya que vieron que esa chica le alegraba la vida a Liam, quien antes de conocerla era un amargado que vivía sólo del recuerdo de su ex novia Danielle. Los padres de Liam también se habían quedado shockeados cuando su hijo les confeso que estaba enamorado, pero nadie podía dudar que el chico realmente amaba a la chica & eso era algo que era muy fácil de distinguir con tan solo ver la sonrisa que tenia su hijo al hablar de ella.

Clarisse interrumpio los pensamientos de Liam al decirle que su vuelo ya estaba por salir, los dos tomaron las maletas de Liam & comenzaron a caminar hacia la puerta donde despegaría el avión. Liam se detuvo al ver que estaba frente a la puerta que marcaba su destino: El vuelo 299 con destino a Londres, Inglaterra.

— Amor, es hora de irme — Dijo Liam soltando un suspiro —

Clarisse solo asintió & se acercó a Liam para abrazarle & hundir su rostro en su pecho, mientras el rodeaba su cintura con sus brazos & la pegaba tiernamente a su cuerpo. El castaño tomo el mentón de la chica & acerco sus labios a los de ella.

— No sabes como te extrañaré — Susurro el chico en los labios de ella —
— Igual yo… — Contesto la chica mientras enredaba sus brazos alrededor del cuello de su esposo —
— Sólo estaré fuera 3 semanas amor, estoy seguro de que podemos soportarlo — Dijo el tiernamente mientras la besaba apasionadamente —

Se le hacía tarde & lo sabía, se separo lentamente de la chica & le sonrío tristemente. Antes de que Liam pudiese separarse del todo de Clarisse, esta lo volvió a besar, pero ahora dulcemente, después de unos segundos el beso paso de ser tierno a ser uno más ardiente & apasionado, uno de esos besos con sabor a: Nunca me abandones.

— Te amo — Dijo Liam mientras le daba un beso corto —
— También te amo — Dijo Clarisse en tono tierno & lo abrazo rápidamente — Amor es hora — Dijo separándose de el —
— Te extrañaré & recuerda que en cuanto llegue a Londres te llamaré — Dicho eso Liam tomo sus maletas & subió al avión —
— ¡Cuidate! ¡Te amo! — Grito Clarisse —
— ¡Igual tú amor! — Grito Liam & finalmente subió al avión —

La castaña asintió levemente al ver que el avión ya estaba por despejar, vio como su esposo se asomaba por una de las ventanillas & le lanzó un último beso. El castaño formo un corazón con sus manos & después le lanzó un beso al ver que ya estaba por irse.

…*…

Aun recuerdo el ritmo de tus pasos
Me encantaba tu forma de andar con las manos en los bolsillos
Cómo me besabas cuando estaba a la mitad de decir algo
No hay un día en el que no eche de menos esas groseras interrupciones


La joven condenaba el día en el que el castaño había abandonado la ciudad rumbo a lo que sería su final, & aunque en su momento llego a culpar al padre de Liam, se dio cuenta de que por más que ella hubiese tratado de detenerlo, no lo hubiese conseguido. Ser un gran empresario era uno de los sueños más preciados de su esposo.
Desde pequeño Liam siempre había tenido la ilusión de algún día poder ser un empresario importante, del que sus padres & el amor de su vida se sintieran orgullosos.


Así que te reviviré a través de fotos como solía hacer hasta quedarme dormida
Y te siento, como solía sentir tu respiración


Pero no lo aceptaba, no asimilaba que la vida de Liam Payne hubiese llegado a su fin repentinamente, aún habiendo pasado 3 meses, no era capaz de admitir que se sentía a morir cada vez que pasaba las páginas de su álbum de fotos; las fotos de su primera cita con él, de su primer beso, su primer aniversario, su segundo aniversario, su tercer aniversario, cuando él le propuso matrimonio, de la boda, & de muchos más momentos que pasaron juntos.

Ahora esas memorias descansaban sobre la cama de la castaña, la mayoría estaban mojadas por las lágrimas que esta derramaba cada vez que las contemplaba.

Espero que esté bien donde estés
Y espero que el sol brille y haga un día hermoso
Y que algo te recuerde que deberías haberte quedado junto a mi

— Te echo de menos... — Clarisse repitió una vez más entre débiles sollozos, apretando entre sus manos el saco gris preferido del chico.

Poco a poco fue incrementando la fuerza con la cual aferraba el saco, hasta el punto de romperla, por lo que soltando un sollozo soltó la prenda dejándola caer a su lado, llevando las manos a su rostro en un vano intento de ocultar toda la aflicción & la congoja que la rodeaban como si de un aura oscura se tratase, siempre sumida entre densas sombras sin opción alguna a ver la luz.

Ella misma se hacía daño conservando todas las cosas del chico, sabia que debía tirarlas o regalarlas, pero se veía incapaz de hacerlo. Toda su fuerza psicológica se había desplomado sin remedio alguno.

Pero ahora iré a sentarme en el suelo con tu ropa puesta
Todo lo que se es que no puedo olvidarte
Nunca pensé que tendríamos ese último beso
Nunca pensé que íbamos a terminar así



Volvió a alzar la mirada hacia la luna, quedando una vez más hipnotizada por ella & por el tenue resplandor que tan familiar se le hacía & que tanto le gustaba.

En esa época del año las noches eran frías & heladas, pero aún así no le importaba, cada noche se sentaba en el césped de su jardín & se quedaba perdida viendo el astro, quien se había convertido en su confidente como lo era Liam.

Tu nombre siempre estará en mis labios
Al igual que un último beso tu nombre siempre estará en mis labios.


— ¿Por qué me abandonaste Liam? —

Clarisse mantenía su mirada alzada hacia el cielo, a la espera de escuchar su voz darle una contestación razonable & convincente para que pudiera tolerarla & la ayudara a salir del profundo & oscuro pozo en le cual se encontraba inmersa, pero lamentablemente aquella ansiada & esperada respuesta nunca llegaba. Ella sabía que Liam la miraba desde su cielo, que la cuidaba & estaba a su lado desde ahí. Estaba segura de que algún día se reunirían & ambos tendrían su historia de amor.

No sabía cuánto quedaba para aquel reencuentro con su gran amor, pero tampoco estaba segura de querer que éste se aproximara demasiado pronto, ya que eso significaría una muerte prematura que no haría más que provocar dolor a sus amigos, no quería ser egoísta, no más de lo que ya era.

Suspiró & pasó el dorso de su fría mano por su mejilla para retirar los restos de las cuantiosas lágrimas que se habían acumulado a lo largo de las horas que había pasado allí fuera en total soledad, llorando & lamentándose por algo que jamás lograría cambiar, sintiéndose realmente estúpida, sabiendo que si Liam la viese en ese estado le regañaría, por que el querría que ella siguiera con su vida.

Sintió como una brisa voltio a soplar, pero esta vez mucho más cerca de ella, está era cálida, era realmente reconfortable, como si esta le envolviera, como si unos brazos invisibles le abrazaran fuertemente, al mismo tiempo sintió como unas palabras eran depositadas cerca de su oído.

— Te amaré por siempre & para siempre Clary —

Clarisse volteó rápidamente hacia atrás de ella & a sus lados, con la esperanza de ver a alguien atrás de ella, pero no fue así. Se sentía protegída, sentía como cada vez esos brazos invisibles la apretaban más, & más tiernamente. Lo que la hizo sentirse demasiado bien, completamente bien consigo misma, sonrío levemente mientras sus labios articulaban un — Liam te amo —

Tu nombre siempre estará en mis labios
Al igual que nuestro último beso...


Se levanto con cuidado del césped mojado mientras abrazaba su cuerpo tratando de que esa sensación de protección no se fuera, entro a la casa apoyándose de la puerta, & vio como varias fotos de ella & Liam besándose estaban esparcidas por toda la sala, & a su lado estaba un tulipán rojo. No soporto más & rompió en llanto, pero no era de tristeza si no de alegría, se acercó a la fotografía donde estaba el tulipán rojo, una de Liam & ella mientras dormían abrazados, sintiendo sus respiraciones & los latidos de sus corazones. Esa foto había sido la ultima foto que tenia con Liam, su ultima noche juntos antes de que él se fuera a Londres & no regresara nunca más. Clarisse sabia que Liam estaba en ese momento junto a ella, sonrió un poco más tomando el tulipán & la foto entre sus manos, se tiro en el sofá poniendo sus manos en su vientre junto con la foto & la flor, sabia que Liam Payne ahora era su angel de la guarda & que nunca le iba a abandonar, bueno más bien que nunca iba a abandonarlos. Clarisse cerró los ojos dejándose llevar por Morfeo, no sin antes acariciar su vientre, donde crecía el fruto de su gran historia de amor desde hacía ya 3 meses.
Lo que demostraba que tan grande era su amor & el de él...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) Empty Re: Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes)

Mensaje por pame_love_music Miér 21 Mar 2012, 12:14 pm

Me encanto escribes hermoso
me mori con el final
espero hagas mas one shots
aawwww me hisiste llorar
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) Empty Re: Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes)

Mensaje por LittleThings♥' Miér 19 Dic 2012, 11:38 pm

Llore en serio, escribes muy hermoso no hay 2da parte? :')
LittleThings♥'
LittleThings♥'


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) Empty Re: Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes)

Mensaje por LittleThings♥' Miér 19 Dic 2012, 11:40 pm

Ojala y no le pase eso a ninguno de los chicos (el accidente) :'(
LittleThings♥'
LittleThings♥'


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes) Empty Re: Last Kiss (Liam Payne & Clarisse Hayes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.